(Matricúlate en este Curso de Transmisión de Datos y consigue un Certificado de Profesionalidad expedido por Euroinnova Business School)
CURSO DE TRANSMISION DE DATOS. Inscríbete en este curso online y aumenta tus conocimientos sobre criptografía. ¡Amplía tus habilidades laborales y así tus competencias profesionales gracias a los programas educativos de Euroinnova!
Amplía tu formación, con este curso online de 60 horas, y obtén una Titulación de: Sistemas Seguros de Acceso y Transmisión de Datos, expedida por Euroinnova Business School.
Se trata de un certificado de aprovechamiento de haber cursado la formación que acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0489_3 Sistemas Seguros de Acceso y Transmisión de Datos regulado en el Real Decreto 686/2011, de 13 de mayo, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad de Seguridad Informática.
La presente formación es Formación No Formal y va dirigida a acreditar las competencias profesionales, a través de las vías no formales de formación, en virtud del vigente R.D.1224/2009 en las Convocatorias Públicas de Acreditación publicadas por las comunidades autónomas y por el SEPE, de acuerdo al capítulo IV, artículo 10 del citado Real Decreto.
Jesús Campos
MADRID
Opinión sobre el MF0489_3 Sistemas Seguros de Acceso y Transmision de Datos
Jesús Campos, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Las salidas profesionales que tiene esta formación. Además del temario, muy completo.
Jesús Campos, ¿qué has aprendido en el Curso online?
He adquirido nociones sobre kpi y otros conocimientos fundamentales para desarrollar esta profesión.
Jesús Campos, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
El contenido, ya que es de calidad.
Jesús Campos, ¿qué has echado en falta del Curso online?
En realidad nada, todo correcto.
Francisco Morato
MÁLAGA
Opinión sobre el MF0489_3 Sistemas Seguros de Acceso y Transmision de Datos
Francisco Morato, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Tomé la decisión de matricularme en este Curso de Transmisión de datos por la titulación y el precio.
Francisco Morato, ¿qué has aprendido en el Curso online?
El manejo de los datos según la LOPD, las diferentes maneras de gestionar datos sensibles y las necesidades básicas para una auditoría.
Francisco Morato, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Las explicaciones fáciles y rápidas.
Francisco Morato, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Tutoriales de SOFTWARE de auditoría, o incluso de PenTester. Tengo que decir a favor, que el tutor ha estado muy pendiente de mi evolución y me ha facilitado información y material adicional.
Miguel Suárez
SEVILLA
Opinión sobre el MF0489_3 Sistemas Seguros de Acceso y Transmision de Datos
Miguel Suárez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
La relación calidad precio.
Miguel Suárez, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Aspectos importantes sobre comunicaciones seguras.
Miguel Suárez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
El enfoque que se da al tema. Temario de calidad y bien explicado.
Miguel Suárez, ¿qué has echado en falta del Curso online?
No he echado nada en falta, todo bien.
Diego Olaso
VALENCIA/VALÈNCIA
Opinión sobre el MF0489_3 Sistemas Seguros de Acceso y Transmision de Datos
Diego Olaso, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Poder consultar mis dudas con un tutor experto en materia.
Diego Olaso, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Lo que más me ha aportado ha sido los tipos de certificados.
Diego Olaso, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Me ha resultado un curso interesante en general.
Diego Olaso, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Nada, todo bien.
Francisco Andrades
MALLORCA
Opinión sobre el MF0489_3 Sistemas Seguros de Acceso y Transmision de Datos
Francisco Andrades, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Me lo había recomendado un compañero que ya lo había realizado.
Francisco Andrades, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Sobre todo de la parte de protocolo y túneles cifrados.
Francisco Andrades, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Estoy contento en general, con el temario, el precio y el título.
Francisco Andrades, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Nada realmente, ya que lo he considerado completo.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 opiniones |
5.856 |
seguidores |
100% Online
Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.
Equipo docente especializado
Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.
Aprendizaje para la vida real
Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.
No estarás solo
Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es