Euroinnova Business School

Mf1011_3 lengua extranjera profesional distinta del ingles para comercio internacional aleman a distancia

MF1011_3 Lengua Extranjera Profesional, distinta del Ingles, para Comercio Internacional (en Aleman) (A Distancia)

MF1011_3 Lengua Extranjera Profesional, distinta del Ingles, para Comercio Internacional (en Aleman) (A Distancia)
Modalidad
Modalidad
A distancia
Duración - Créditos
Duración - Créditos
120 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Mf1011_3 Lengua Extranjera Profesional Distinta Del Ingles Para Comercio Internacional Aleman A Distancia

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1011_3 Lengua Extranjera Profesional, distinta del Inglés, para Comercio Internacional, regulada en el Real Decreto 1522/2011, de 31 de Octubre, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Marketing y Compraventa Internacional.

Curso Online EuroinnovaCurso a distancia Curso  homologado Mf1011_3 Lengua Extranjera Profesional Distinta Del Ingles Para Comercio Internacional Aleman A DistanciaCurso a distancia Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual MF1011_3 Lengua Extranjera Profesional, distinta del Ingles, para Comercio Internacional (en Aleman) (A Distancia)Curso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

MÓDULO 1. LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL, DISTINTA DEL INGLÉS PARA COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD FORMATIVA 1. LENGUA EXTRANJERA ORAL Y ESCRITA, DISTINTA DEL INGLÉS, EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL EN LENGUA EXTRANJERA, DISTINTA DEL INGLÉS.
  1. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con las operaciones de comercio internacional:
  2. - Vocabulario y expresiones en la operativa de los distintos destinos aduaneros.

    - Vocabulario y expresiones en la negociación y procesos de acuerdos comerciales con otros operadores.

  3. Estructuras linguisticas y lexico relacionado con la contratacion y condiciones de la compraventa internacional:
  4. - Condiciones de contratacion y financiacion.

    - Tarifas y precios.

    - Modos de pago.

    - Prorrogas.

    - Descuentos.

  5. Lexico y fonetica de las condiciones de entrega:
  6. - Incoterms.

    - Plazos de entrega.

    - Condiciones de transporte.

    - Incumplimientos, anomalias y siniestros.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESENTACIONES COMERCIALES EN LENGUA EXTRANJERA, DISTINTA DEL INGLÉS.
  1. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en las presentaciones comerciales en lengua extranjera distinta del inglés.
  2. - Fórmulas de marcadores conversacionales: saludo, presentación, despedida, ayuda, interacción.

    - Argumentación comercial y características de los productos.

    - Conclusiones, despedida y cierre de las presentaciones comerciales.

  3. Redacción y documentación complementaria para reforzar los argumentos de la presentación:
  4. - Elaboración de guiones para la presentación de empresas, productos y/o servicios en ferias, visitas y cartas.

  5. Simulación de presentaciones comerciales orales distintas del inglés.
  6. - Contrastes de registros formales e informales y fórmulas habituales.

    - Entonación y puntuación discursiva básica.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. NEGOCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL EN LENGUA EXTRANJERA, DISTINTA DEL INGLÉS.
  1. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en procesos de negociación del comercio internacional.
  2. Interacción entre las partes de una negociación comercial
  3. - Presentación inicial de posiciones.

    - Argumentos.

    - Preferencias.

    - Comparaciones.

    - Estrategias de negociación.

    - Contrastes de registros formales e informales y fórmulas habituales.

  4. Solicitud de concesiones, reclamaciones y formulación de expresiones en situaciones de negociación.
  5. - Mostrar duda, acuerdo y desacuerdo.

    - Contradecir en parte.

    - Clarificar las opiniones y reformular.

    - Expresar contraste y clasificar.

  6. Fórmulas de persuasión en una negociación internacional.
  7. Simulación de procesos de negociación de exportaciones e importaciones de productos.
  8. - Contrastes de registros formales e informales y fórmulas habituales.

    - Entonación y puntuación discursiva básica.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTEXTO SOCIOPROFESIONAL DE LAS OPERACIONES COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Contenidos socioculturales y sociolingüísticos en entornos profesionales internacionales.
  2. Elementos significativos en las relaciones comerciales y profesionales.
  3. - Registro formal, neutral e informal.

    - Relaciones profesionales en distinto grado de formalidad.

    - Relaciones con la autoridad y la administración.

  4. Diferenciación de usos, convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores.
  5. - Convenciones sociales: Tabúes relativos al comportamiento.

    - Fórmulas de cortesía y tratamiento de uso frecuente.

    - Convenciones en la conversación y visitas comerciales: puntualidad, ofrecimientos de comida, tiempo de estancia, expresión de expectativas como anfitrión.

    - Comportamiento ritual: celebraciones y actos conmemorativos.

  6. Giros y modismos adecuados al contexto del comercio internacional.
  7. Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor.
  8. - El saludo.

    - La posición del cuerpo y las extremidades.

    - La mirada.

    - Las diferencias de género.

    - Proximidad física y esfera personal.

UNIDAD FORMATIVA 2. DOCUMENTACIÓN EN LENGUA EXTRANJERA, DISTINTA DEL INGLÉS, PARA EL COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DOCUMENTACIÓN DE GESTIÓN COMERCIAL EN LENGUA EXTRANJERA, DISTINTA DEL INGLÉS.
  1. Estructura lingüística y léxico de las ofertas y documentación comercial internacional.
  2. Redacción de acuerdos de operaciones de comercio internacional.
  3. - Modelos en inglés de acuerdos comerciales entre empresas.

    - Modelos en inglés de contratos de compraventa.

  4. Estructura lingüística y léxico de la facturación de operaciones comerciales.
  5. - Abreviaturas.

    - Interpretación de modelos de facturas.

  6. Documentación financiera y de medios de pago habituales.
  7. - Interpretación de los documentos y terminología en los medios de pago e instrumentos financieros en lengua extranjera.

  8. Pólizas de seguros de exportación/importación.
  9. - Modelos de pólizas: terminología.

  10. Informes comerciales
  11. - Fórmulas habituales en los informes.

  12. Otros documentos comerciales en lengua extranjera.
  13. - Hojas de pedido.

    - Albarán.

    - Orden de compra.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. REDACCIÓN EN LENGUA EXTRANJERA, DISTINTA DEL INGLÉS, DE INFORMES Y CORRESPONDENCIA COMERCIAL.
  1. Usos habituales en la redacción de textos en inglés comercial.
  2. Ofertas y presentación de productos por correspondencia.
  3. Reclamaciones:
  4. - Cartas de reclamación o relacionadas con devoluciones, retrasos u otra casuística propia del comercio internacional.

    - Respuesta a las reclamaciones.

  5. Prorroga:
  6. - Solicitud

    - Respuestas.

  7. Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases.
  8. Faxes.
  9. Correos electrónicos:
  10. - Abreviaturas.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN Y GESTIÓN ADUANERA EN CONTEXTOS INTERNACIONALES.
  1. Fuentes de información aduanera en lengua extranjera: la Organización Mundial de Aduanas e información institucional aduanera de otros países.
  2. Interpretación de términos y expresiones en documentos aduaneros:
  3. - Documentos aduaneros en lengua extranjera.

    - Documentos aduaneros de terceros países: China, Rusia, u otros países con relaciones comerciales.

  4. Documentación de operaciones intracomunitarias en lengua extranjera, distinta del inglés.
  5. Liquidación de impuestos:
  6. - Modelos.

    - Terminología fiscal en inglés.

  7. Certificaciones y homologaciones internacionales:
  8. - Modelos.

    - Terminología en lengua extranjera, distinta del inglés

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia MF1011_3 Lengua Extranjera Profesional, distinta del Ingles, para Comercio Internacional (en Aleman) (A Distancia)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Paula G. F.
Sobre MF1011_3 Lengua Extranjera Profesional, distinta del Ingles, para Comercio Internacional (en Frances)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre MF1011_3 Lengua Extranjera Profesional, distinta del Ingles, para Comercio Internacional (en Frances) (A Distancia)
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre MF1011_3 Lengua Extranjera Profesional, distinta del Ingles, para Comercio Internacional (en Aleman)
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Curso de Frances para el Comercio Internacional (Nivel Oficial Marco Comun Europeo B1) + Titulacion Universitaria
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia MF1011_3 Lengua Extranjera Profesional, distinta del Ingles, para Comercio Internacional (en Aleman) (A Distancia), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
En el ámbito del mundo del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos en el marketing y compraventa internacional, dentro del área profesional marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la lengua extranjera profesional (alemán) para el comercio internacional.
Objetivos de :

- Interpretar la información en una lengua distinta del inglés proveniente del discurso oral, incluso no estructurado, con facilidad y rapidez, para agilizar las gestiones y relaciones con clientes/proveedores de distintos países, de forma presencial o a distancia, a pesar de la existencia de ruidos o interferencias.
- Interpretar los datos e información escrita compleja, en una lengua distinta del inglés, de documentos propios del comercio internacional extrayendo la información relevante para la gestión y toma de decisiones requeridas en las operaciones y gestiones con clientes/proveedores internacionales.
- Transmitir oralmente, con corrección fonética, detalle, fluidez y espontaneidad, información en una lengua distinta del inglés, sobre temas técnicos complejos relativos a la operativa del comercio internacional a través de presentaciones orales y a distancia a fin de ejecutar la operación comercial y resolver las incidencias habituales en comercio internacional.
Salidas profesionales de :
Desarrolla su actividad profesional, por cuenta ajena y propia, en el departamento de exportación e importación de cualquier empresa, en empresas intermediarias del comercio internacional tales como agencias transitarias, agencias comerciales, agencias de aduanas, empresas de asesoramiento comercial, importadores, exportadores, distribuidores-comercializadores, asociaciones, instituciones, y otros organismos gubernamentales y no gubernamentales que realicen transacciones internacionales.
Para qué te prepara el :
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo Lengua Extranjera Profesional Comercio Internacional certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido el :
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing concretamente en marketing y compraventa internacional, dentro del área profesional marketing y relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la lengua extranjera profesional (alemán) para el comercio internacional.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Quieres aprender todo lo relacionado con: profesional, convirtiéndole en un experto en curso, certificación, cualificación, profesional y certificado. La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1761 Gestión de las operaciones de comercio internacional certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
Logra ser el mejor en el ámbito de comercio y marketing, podrá ilustrarse en MF1011_3 Lengua Extranjera Profesional, distinta del Inglés, para Comercio Internacional (en Alemán). MF1011_3 Lengua Extranjera Profesional distinta del Inglés para está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing concretamente en gestión administrativa y financiera del comercio internacional, dentro del área profesional compraventa, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la gestión de las operaciones de financiación internacional. Desarrollará su actividad en cualquier sector productivo en el área de administración del comercio internacional.
sacará mayor partido a los conceptos relaccionados con profesional. MF1011_3 Lengua Extranjera Profesional distinta del Inglés para aborda los siguientes objetivos: -definir procedimientos para financiar concursos o licitaciones internacionales -elaborar la documentación necesaria para la gestión de la financiación de proyectos o suministros internacionales cuando las empresas participen en licitaciones internacionales.
La formación en MF1011_3 Lengua Extranjera Profesional, distinta del Inglés, para Comercio Internacional (en Alemán), con la meta de interpretar la información en una lengua distinta del inglés proveniente del discurso oral, incluso no estructurado, con facilidad y rapidez, para agilizar las gestiones y relaciones con clientes/proveedores de distintos países, de forma presencial o a distancia, a pesar de la existencia de ruidos o interferencias. Entre el material entregado en este CURSO A DISTANCIA se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con mf1011_3 lengua extranjera profesional distinta del ingles para comercio internacional aleman a distancia