Euroinnova Business School

Mf1224_1 informacion y atencion al cliente en servicios de arreglos y adaptaciones en textil y piel

MF1224_1 Informacion y Atencion al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel

MF1224_1 Informacion y Atencion al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel
Modalidad
Modalidad
Online/Distancia
Duración - Créditos
Duración - Créditos
50 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
1. ¿Cómo desea realizar el pago de la matrícula?

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1224_1 Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel regulada en el Real Decreto 722/2011, de 20 de Mayo por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Arreglos y Adaptaciones de Prendas y Artículos en Textil y Piel.

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Mf1224_1 Informacion Y Atencion Al Cliente En Servicios De Arreglos Y Adaptaciones En Textil Y PielCurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual MF1224_1 Informacion y Atencion al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y PielCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Protocolos básicos de comunicación.
  2. Cálculo de presupuestos de reparación de artículos de calzado y marroquinería.
  1. Técnicas de afrontar los conflictos y reclamaciones.
  2. Documentos necesarios o pruebas en una reclamación.
  3. Procedimiento de recogida de las reclamaciones.
  4. Utilización de herramientas informáticas de gestión de reclamaciones.
  1. Partes de las prendas.
  2. Principales tipos de arreglo según la prenda.
  3. Principales tipos de adaptación según la prenda.
  4. Condiciones de viabilidad de arreglos y adaptaciones.
  5. Documentación técnica del proceso de arreglo y adaptación.
  1. Presentación y embalaje de las materias textiles, pieles y cueros.
  2. Normalización sobre contenidos, manipulación y conservación de las materias textiles, pieles y cueros:
  3. Condiciones de almacenaje de las materias textiles, pieles y cueros.
  4. Normativa comunitaria y española de seguridad relacionada con el transporte y almacenamiento de cargas.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online MF1224_1 Informacion y Atencion al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de NATALIYA
Sobre MF1224_1 Informacion y Atencion al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel
GUADALAJARA

NATALIYA,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

salida laboral

NATALIYA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

muchisimo

NATALIYA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

si

NATALIYA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

nada de nada

Opinión de DOLORES GODOY
Sobre MF1224_1 Informacion y Atencion al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel
PALMAS (LAS)

DOLORES GODOY,¿Qué has aprendido en el Curso online?

A profundizar más en el proceso comunicativo con el cliente y la importancia que tiene su papel en el éxito de una empresa y de la identidad e imagen visual corporativa.

DOLORES GODOY,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El tema del tratamiento de reclamaciones, el etiquetado y también la estructuración de los diferentes temas tratados.

DOLORES GODOY,¿Qué has echado en falta del Curso online?

La práctica, sin duda

Opinión de MARIA NAVARRETE
Sobre MF1224_1 Informacion y Atencion al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel
GUADALAJARA

MARIA NAVARRETE,¿Qué has aprendido en el Curso online?

La atención personalizada

MARIA NAVARRETE,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Datos practicos

MARIA NAVARRETE,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Más ejemplos

Opinión de SALOME GARCIA
Sobre MF1224_1 Informacion y Atencion al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel
VALENCIA/VALÈNCIA

SALOME GARCIA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

he reforzado y ampliado conocimientos en general

SALOME GARCIA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el sistema

SALOME GARCIA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de MIRIAM SILVESTRE
Sobre MF1224_1 Informacion y Atencion al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel

MIRIAM SILVESTRE,¿Qué has aprendido en el Curso online?

.

MIRIAM SILVESTRE,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

.

MIRIAM SILVESTRE,¿Qué has echado en falta del Curso online?

.

Opinión de María L. H.
Sobre TCPF0109 Arreglos y Adaptaciones de Prendas y Articulos de Textil y Piel (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Curso Online de Tecnicas de Venta en Tiendas de Textil y Hogar
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de SAMU V. M.
Sobre MF1226_1 Arreglos en Prendas de Vestir y Ropa de Hogar
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre UF1031 Operaciones de Reparacion de Prendas de Vestir y Ropa de Hogar
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Curso online MF1224_1 Informacion y Atencion al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
En el ámbito del mundo textil, confección y piel es necesario conocer los arreglos en prendas de vestir y ropa de hogar. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para conocer la información y atención al cliente en servicios de arreglos y adaptaciones en textil y piel.
Objetivos de :

- Comunicar y atender al cliente en establecimientos dedicados al arreglo o adaptación de artículos en textil y piel, utilizando los protocolos básicos habituales para comunicarse de forma efectiva con clientes.
- Explicar los tipos de arreglos o adaptaciones que admiten diferentes artículos en textil y piel para mantenerlos en uso.
- Aplicar técnicas de recepción/almacenaje de diferentes artículos en textil y piel para proceder a su arreglo o adaptación.
- Aplicar técnicas de realización de cálculos precisos para el presupuesto de arreglos y adaptaciones de artículos en textil y piel, utilizando tarifas establecidas.
- Aplicar los procedimientos determinados para la entrega de artículos arreglados o adaptados, a partir de las diferentes demandas de clientes, así como las técnicas de actuación ante conflictos y reclamaciones.
- Cumplimentar la documentación propia del servicio de arreglos y adaptaciones, utilizando medios convencionales e informáticos, a partir de unas especificaciones y procedimientos determinados.
Salidas profesionales de :
Desarrolla su actividad profesional, tanto por cuenta ajena como de forma autónoma, en medianas, pequeñas y microempresas, en el sector de la confección y de la moda, dedicadas a arreglos, adaptaciones y personalización de prendas y artículos en textil y piel.
Para qué te prepara el :
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1224_1 Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido el :
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo textil, confección y piel concretamente en arreglos y adaptaciones e prendas y artículos en textil y piel, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la información y atención al cliente en servicios de arreglos y adaptaciones en textil y piel.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Le enseñará las claves como curso, certificación, cualificación, profesional, certificado, profesionalidad, textil y confección, consigue formarte en éste entorno con el CURSO ONLINE/DISTANCIA de curso, certificación, cualificación, profesional y certificado. La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1041 Reparaciones Básicas de Calzado certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
Si te entusiasme el campo de textil y confección, impartiendo una formación completa con el fin de MF1224_1 Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel. MF1224_1 Información Atención al Cliente Servicios Arreglos y está dirigido a los profesionales del mundo textil, confección y piel, concretamente en la reparación de calzado y marroquinería, dentro del área profesional calzado, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con las reparaciones básicas de calzado. Mediana o pequeña empresa o taller artesano, de forma autónoma o por cuenta ajena, dedicados al tapizado de mobiliario y entelado de paredes, techos y paneles murales.
Este CURSO ONLINE/DISTANCIA ofrece todos los conocimientos necesarios en: curso, certificación, cualificación, profesional, certificado, profesionalidad, textil y confección. MF1224_1 Información Atención al Cliente Servicios Arreglos y cumple los siguientes objetivos: - analizar las fases de los procesos de reparación básica de calzado de diferentes modelos.
¿Te atreves a aprender de manera sencilla MF1224_1 Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones en Textil y Piel, obtendrá los conocimientos necesarios para aprender comunicar y atender al cliente en establecimientos dedicados al arreglo o adaptación de artículos en textil y piel, utilizando los protocolos básicos habituales para comunicarse de forma efectiva con clientes. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE/DISTANCIA se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Emilio Romero Sánchez
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con mf1224_1 informacion y atencion al cliente en servicios de arreglos y adaptaciones en textil y piel online