Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
190 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: MF1568_3 Desarrollo de Proyectos de Sistemas de Control para Procesos Secuenciales en Sistemas de Automatizacion Industrial

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Clara Franco

CANTABRIA

Opinión sobre MF1568_3 Desarrollo de Proyectos de Sistemas de Control para Procesos Secuenciales en Sistemas de Automatizacion Industrial

Estoy muy feliz con la formación y la escuela. La metodología está muy bien y además el certificado de aprovechamiento te ofrece oportunidades laborales muy positivas. Las tutorías están muy bien y te atienden todas las cuestiones. Las evaluaciones funcionan muy bien y ayudan bastante.

Jonathan W.

LEÓN

Opinión sobre MF1568_3 Desarrollo de Proyectos de Sistemas de Control para Procesos Secuenciales en Sistemas de Automatizacion Industrial

Desde el primer momento el contenido ya me pareció adecuado. Después hablé con atención al cliente, me explicaron con detalle en qué consistía la metodología de aprendizaje y me decanté por Euroinnova. Los recursos que ofrece, las evaluaciones y la atención en las tutorías es excelente.

Pablo A.

MALAGA

Opinión sobre MF1568_3 Desarrollo de Proyectos de Sistemas de Control para Procesos Secuenciales en Sistemas de Automatizacion Industrial

Muy buena relación calidad precio. Me han gustado mucho los contenidos y la forma de trabajo autónoma 100% online. La escuela me ha resuelto todas las dudas y preguntas que he ido teniendo durante la realización del curso. Mis posibilidades laborales han mejorado considerablemente. Lo recomiendo.

Alex Durán

ZARAGOZA

Opinión sobre MF1568_3 Desarrollo de Proyectos de Sistemas de Control para Procesos Secuenciales en Sistemas de Automatizacion Industrial

Los recursos que ofrece Euroinnova para el trabajo autónomo y las tutorías. Las evaluaciones también están muy bien porque te ayudan a comprender el temario teórico y asentar conocimientos.
* Todas las opiniones sobre MF1568_3 Desarrollo de Proyectos de Sistemas de Control para Procesos Secuenciales en Sistemas de Automatizacion Industrial, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso procesos secuenciales en automatización

CURSO PROCESOS SECUENCIALES EN AUTOMATIZACIÓN. No dejes pasar la oportunidad que te ofrece este curso de Procesos Secuenciales en Automatización para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. No esperes más y solicita información sin compromiso.

Resumen salidas profesionales
de Curso procesos secuenciales en automatización
En el ámbito de la electricidad y electrónica, es necesario conocer los diferentes campos del desarrollo de proyectos de sistemas de automatización industrial, dentro del área profesional de las máquinas electromecánicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para desarrollar proyectos de sistemas de control para procesos secuenciales en sistemas de automatización industrial.
Objetivos
de Curso procesos secuenciales en automatización
- Identificar los componentes de los sistemas de control para procesos secuenciales en sistemas de automatización industrial analizando su funcionamiento, relacionándolos entre sí y describiendo los parámetros de funcionamiento de los mismos y de la instalación - Desarrollar esquemas y croquis de un sistema de control para procesos secuenciales en sistemas de automatización industrial seleccionando los elementos que lo componen partiendo de las especificaciones o condiciones dadas y aplicando la normativa. - Elaborar diagramas de funcionamiento y programar los sistemas de control de procesos secuenciales en sistemas de automatización industrial partiendo de la documentación técnica. - Determinar las unidades de obra y calcular el coste de sistemas de control para procesos secuenciales en sistemas de automatización industrial, a partir de la documentación del proyecto y teniendo en cuenta baremos estándar. - Elaborar planos de sistemas de control para procesos secuenciales en sistemas de automatización industrial, partiendo de los croquis y esquemas desarrollados y del listado general de equipos y elementos de la instalación. - Redactar el manual de instrucciones de servicio, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas de control para procesos secuenciales en sistemas de automatización industrial. - Redactar estudios básicos de seguridad y salud para sistemas de control de procesos secuenciales en sistemas de automatización industrial.
Salidas profesionales
de Curso procesos secuenciales en automatización
Desarrolla su actividad profesional en pequeñas, medianas y grandes empresas, públicas y privadas, de instalación de equipos y sistemas automáticos industriales, en el ámbito del Reglamento de Baja Tensión (RBT), desarrollando proyectos de montaje, tanto por cuenta propia como ajena, en las áreas de montaje y mantenimiento de sistemas de automatización industrial.
Para qué te prepara
el Curso procesos secuenciales en automatización
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1568_3 Desarrollo de proyectos de sistemas de control para procesos secuenciales en sistemas de automatización industrial, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido
el Curso procesos secuenciales en automatización
Este curso está dirigido a los profesionales de la familia profesional Electricidad y Electrónica y más concretamente en el área profesional Máquinas electromecánicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos para desarrollar proyectos de sistemas de control para procesos secuenciales en sistemas de automatización industrial.
Metodología
de Curso procesos secuenciales en automatización
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso procesos secuenciales en automatización

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Estructura de un sistema automático: red de alimentación eléctrica, neumática e hidráulica, armarios eléctricos, neumáticos e hidráulicos, pupitres de mando y control, cableado, sensores, actuadores, conducciones, sensores, actuadores, entre otros.
  2. Tecnologías aplicadas en automatismos: lógica cableada y lógica programada.
  3. Aparamenta eléctrica: contactores, interruptores, relés, entre otros.
  4. Detectores y captadores: finales de carrera, interruptores de proximidad, presostatos, termostatos, entre otros.
  5. Actuadores: arrancadores, variadores, electroválvulas, motores, entre otros.
  6. Cables, y sistemas de conducción: tipos y características.
  7. Elementos y equipos de seguridad eléctrica.
  8. Tecnologías aplicadas en automatismos neumáticos e hidráulicos.
  9. Tipos de procesos industriales aplicables. Procesos secuenciales.
  10. Elementos neumáticos: producción y tratamiento del aire, distribuidores, válvulas, presostatos, cilindros, motores neumáticos, vacío, entre otros.
  11. Elementos hidráulicos: grupo hidráulico, distribuidores, hidroválvulas, servoválvulas, presostatos, cilindros, motores hidráulicos, acumuladores, entre otros.
  12. Simbología normalizada.
  1. Características técnicas de las envolventes, grado de protección y puesta a tierra.
  2. Técnicas de construcción de cuadros, armarios y pupitres.
  3. Interpretación de planos.
  4. Herramientas y equipos.
  5. Equipos de protección y normas de seguridad.
  6. Normas medioambientales.
  7. Técnicas de protección medioambiental.
  8. Fases de construcción:
  9. - Selección de la envolvente.

    - Replanteo, mecanizado.

    - Distribución y marcado de elementos y equipos.

    - Cableado y marcado.

    - Comprobaciones finales.

    - Pruebas de aislamiento.

    - Tratamiento de residuos.

  1. Conceptos: unidad central de proceso, módulos de entradas y salidas binarias, digitales y analógicas, módulos especiales (de comunicación, regulación, contador rápido, displays, entre otros).
  2. Características técnicas de los autómatas programables. Aplicaciones. Tipos de autómatas.
  3. Interconexión con los elementos de campo. Buses de comunicaciones.
  4. Lenguajes de programación.
  5. Operaciones de carga, borrado y chequeo on-line de la CPU. Archivo de programas.
  6. Operaciones de programación: instrucciones de bit, carga y transferencia de datos, bloques de temporización, contaje y comparación.
  7. Fundamentos de robótica. Aplicaciones de robots.
  8. Conceptos: ejes internos y externos, tipos de movimiento, entre otros.
  9. Características de las distintas partes: estructura, motores, controlador, manipulador, entre otros.
  10. Técnicas de programación de robots: Programación por guiado, programación textual.
  11. Tipos de comandos.
  12. Calibración de los ejes y puesta en marcha.
  13. Normas de seguridad.
  1. Normativa sobre instalaciones de sistemas de control.
  2. Elaboración de los documentos característicos de un proyecto de sistemas de control para procesos secuenciales:
  3. - Memoria del proyecto.

    - Técnicas de cálculo de proyectos.

    - Cálculos, programas, manuales.

    - Planos.

    - Pliego de condiciones.

    - Presupuestos y medidas.

  4. Otros documentos:
  5. - Certificado de fin de obra.

    - Estudio básico de seguridad y salud.

    - Boletín de instalación.

    - Protocolo de pruebas y puesta en marcha.

  6. Cálculo de parámetros de los proyectos de instalaciones de sistemas de control para procesos secuenciales:
  7. - Eléctricos.

    - Neumáticos e hidráulicos.

    - Mecánicos.

    - Caracterización y selección de los elementos de la instalación.

    - Capacidades de los elementos y sistemas de conducción.

    - Valores de ajuste de los parámetros del sistema.

    - Valores de ajuste de los sistemas de protección.

    - Niveles de señal y unidades en los puntos de test.

  8. Utilización del software de aplicaciones ofimáticas y específicos para el desarrollo de proyectos.
  9. Tablas y gráficos.
  10. Elaboración de unidades de obra, ofertas y presupuestos:
  11. - Técnicas de elaboración de costes y presupuestos.

    - Mediciones y cálculos.

    - Unidades de obra.

    - Definición de hitos.

    - Cuadros de precios.

    - Baremos.

    - Presupuestos.

  1. Interpretación de los planos de ubicación e implantación:
  2. - Simbología normalizada: Eléctrica, neumática, hidráulica

    - Sistemas de representación.

  3. Elaboración de planos y esquemas:
  4. - Técnicas de diseño de planos y esquemas.

    - Utilización de software para elaboración de planos y esquemas eléctricos.

    - Utilización de software para elaboración de planos y esquemas neumático-hidráulicos.

    - Acotación.

    - Tolerancias.

    - Tipos de líneas, letras, escalas y formatos normalizados.

    - Esquemas: generales y de conexionado.

    - Disposición gráfica de los elementos.

  5. Tipos de planos:
  6. - De situación.

    - De detalle.

    - Layout.

  1. Especificaciones técnicas de los elementos de sistemas de control.
  2. Elaboración del plan de trabajo.
  3. Documentación de los fabricantes.
  4. Condiciones de puesta en marcha de las instalaciones:
  5. - Protocolo de pruebas.

    - Pruebas de aceptación en fábrica.

    - Normativa de aplicación.

  6. Puntos de inspección para el mantenimiento y parámetros a controlar:
  7. - Protocolos de mantenimiento preventivo.

    - Protocolos de mantenimiento correctivo.

  8. Elaboración de fichas y registros.
  9. Elaboración de guías y manuales de servicio y mantenimiento en los sistemas de control para procesos secuenciales en los sistemas de automatización industrial.
  10. Elaboración de recomendaciones de seguridad y medioambientales en los sistemas de control para procesos secuenciales en los sistemas de automatización industrial.
  1. Proyectos tipo de seguridad.
  2. Elaboración de planes y estudios básicos de seguridad en la ejecución de los proyectos de las instalaciones para procesos secuenciales:
  3. - Identificación de factores de riesgo y riesgos asociados.

    - Caída de personas al mismos nivel.

    - Choque contra objetos inmóviles.

    - Golpes/cortes por objetos o herramientas.

    - Riesgos auditivos.

    - Riesgos visuales.

    - Sobresfuerzos.

    - Arco eléctrico.

    - Fatiga mental.

    - Fatiga visual.

    - Fatiga física.

    - Contactos eléctricos.

  4. Medidas de protección y actuación:
  5. - Individual.

    - Colectiva.

  6. Equipos de protección colectivos e individuales.

Titulación de Curso procesos secuenciales en automatización

TITULACIÓN de haber superado la FORMACIÓN NO FORMAL que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1568_3 Desarrollo de proyectos de sistemas de control para procesos secuenciales en sistemas de automatización industrial, regulada en el Real Decreto 1523/2011, de 31 de octubre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ELEM0110 Desarrollo de Proyectos de Sistemas de Automatización Industrial. De acuerdo a la Instrucción de 22 de marzo de 2022, por la que se determinan los criterios de admisión de la formación aportada por las personas solicitantes de participación en el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o vías no formales de formación. EUROINNOVA FORMACIÓN S.L. es una entidad participante del fichero de entidades del Sepe, Ministerio de Trabajo y Economía Social.
Mf1568_3 Desarrollo De Proyectos De Sistemas De Control Para Procesos Secuenciales En Sistemas De Automatizacion Industrial OnlineMf1568_3 Desarrollo De Proyectos De Sistemas De Control Para Procesos Secuenciales En Sistemas De Automatizacion Industrial OnlineMf1568_3 Desarrollo De Proyectos De Sistemas De Control Para Procesos Secuenciales En Sistemas De Automatizacion Industrial OnlineMf1568_3 Desarrollo De Proyectos De Sistemas De Control Para Procesos Secuenciales En Sistemas De Automatizacion Industrial Online
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

ELEE0109 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión (Certificado de Profesionalidad Completo)
ELEE0109 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
560€
Técnico Profesional en Electricidad Industrial
Técnico Profesional en Electricidad Industrial
4,8
360€
Instalador de Alarmas y Circuitos Cerrados de Seguridad (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Instalador de Alarmas y Circuitos Cerrados de Seguridad (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
260€
Curso de Especialista en Smartplant 3D
Curso de Especialista en Smartplant 3D
4,8
260€
Euroinnova Business School
Rogelio Delgado Mingorance
Tutor
Ingeniero de Organización Industrial, Ingeniero Técnico en Electricidad Instalaciones Solares Térmicas Prevención de Riesgos Laborales Master en Gestión y Dirección de Proyectos: Project Management
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Daniel Gonzalez Enriquez
Tutor
Grado en Ingeniería de la Energía Máster en Profesorado y Máster en Matemáticas. Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Nieves Peña Bo
Tutor
Ingeniero Técnico Industrial con especialidad en Química Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. Está en continua formación en materias como Calidad, Medio Ambiente, Softskills…
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso procesos secuenciales en automatización

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso procesos secuenciales en automatización

Información complementaria

Curso Procesos Secuenciales en Automatización

¿Estás buscando una formación a tu medida? ¿Quieres completar tu curriculum para optar a mejores ofertas laborales? ¿Te gustaría ser mejor valorado en tu puesto de trabajo? Esta es la oportunidad que estabas esperando. Aprovecha ahora y mejora tus posibilidades. Fórmate con este Curso de Procesos Secuenciales en Automatización. Una titulación 100% online por Euroinnova International Online Education y para la obtención del Certificado de Aprovechamiento.

CURSO PROCESOS SECUENCIALES EN AUTOMATIZACIÓN

¿Qué es un proceso secuencial?

Se entiende por proceso secuencial aquel que consta de una serie de pasos. Estos van uno detrás de otro, de manera que una tarea no se puede empezar hasta haber terminado la anterior. Este tipo de producción que funciona mediante pasos consecutivos es la que se desarrolla durante la revolución industrial. De igual manera y mediante el perfeccionamiento de las técnicas, así como la distribución de tareas en pasos sencillos, se producen los avances relacionados con la producción en cadena, incrementando su efectividad y técnica hasta el día de hoy. 

¿Qué es un sistema automatizado?

El sistema automatizado, en lo relativo a la producción, será aquel que realiza las tareas mediante el empleo de maquinaria especializada y con la supervisión de un trabajador, en mayor o menor medida en función del nivel de automatización. Esto ha sido posible gracias a los avances tecnológicos de los últimos años. Así mismo, las nuevas tecnologías, la programación, la inteligencia artificial y la robótica ha hecho realidad algo que parecía imposible. En la actualidad, en una fábrica, la cantidad de trabajo humano y de especialidad que se necesita, se ha reducido drásticamente. A través de la ingeniería y el desarrollo de tecnologías nuevas, las necesidades de la producción manufacturada han cambiado. 

¿Qué es un proceso secuencial automatizado?

Al combinar la fabricación mediante procesos secuenciales con la automatización de la misma, se crea un nuevo concepto. En los procesos secuenciales automatizados, las empresas comienzan los trabajos con un evento o detonante, por ejemplo la llegada de las materias primas. Como dice su nombre, de forma secuencial van produciéndose alteraciones, que en este caso están automatizadas. Así mismo, los pasos van sucediéndose unos de otros hasta llegar al final del proceso. Durante las etapas productivas se hacen controles, de manera que se evalúe en qué medida los procesos automáticos secuenciales están cumpliendo con su cometido. Mediante estas medidas de control, el proceso reduce sus fallos y se van realizando las actuaciones y tareas sobre los productos con el menor rango de error posible. De igual manera, una vez el producto como tal está completo, se realiza una evaluación completa y exhaustiva de forma aleatoria para clarificar si realmente es la calidad y el producto que se esperaba. En estos procesos, los niveles de producción son muy elevados. De igual manera, pese a la inversión necesaria para crear el proceso, se produce un alto ahorro de costes a nivel económico, energético y de recursos de todo tipo, como humanos o de capital. La clave para unos buenos resultados en el proceso es la organización

¿Qué ofrece Euroinnova?

A través de Euroinnova podrás acceder al mayor catálogo formativo de cursos online. Entre ellos encontrarás el Curso de Procesos Secuenciales en Automatización. Te ayudará a adquirir, actualizar y/o ampliar tus conocimientos profesionales y nuevas habilidades. 

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para ampliar tu formación y titulación. Gracias a este Curso de Procesos Secuenciales en Automatización podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Obtén tu titulación expedida por Euroinnova International Online Education. Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basado en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo.  Euroinnova cuenta con su plataforma propia. Tendrás todas las actividades formativas para el impulso y el progreso de tu formación.
También contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación 100% Online con Euroinnova  International Online Education.

¿Quieres impulsar tus oportunidades en el mercado laboral? Busca la excelencia invirtiendo en tu futuro.

¡Te esperamos en Euroinnova con el Curso de Procesos Secuenciales en Automatización!

Preguntas al director académico sobre el Curso procesos secuenciales en automatización

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200