Euroinnova Business School

Mf1582_3 promocion para la igualdad efectiva de mujeres y hombres en materia de empleo online.

MF1582_3 Promocion para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres en Materia de Empleo

MF1582_3 Promocion para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres en Materia de Empleo
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
150 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
Curso Igualdad Efectiva de Mujeres. Hazte especialista en Promocion para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres en Materia de Empleo, gracias a este Curso Online y HOMOLOGADO
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Mf1582_3 Promocion Para La Igualdad Efectiva De Mujeres Y Hombres En Materia De Empleo Online.

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1582_3 Promoción para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres en Materia de Empleo, regulado en el Real Decreto 990/2013, de 13 de Diciembre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad SSCE0212 Promoción para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres.

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Mf1582_3 Promocion Para La Igualdad Efectiva De Mujeres Y Hombres En Materia De Empleo Online.Curso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual MF1582_3 Promocion para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres en Materia de EmpleoCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

MÓDULO 1. PROMOCIÓN PARA LA IGUALDAD EFECTIVA DE MUJERES Y HOMBRES EN MATERIA DE EMPLEO

UNIDAD FORMATIVA 1. APLICACIÓN DE CONCEPTOS BÁSICOS DE LA TEORÍA DE GÉNERO Y DEL LENGUAJE NO SEXISTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN DESDE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO.
  1. Caracterización del sistema patriarcal y la distribución del poder.
  2. Aplicación del género como categoría de análisis o la perspectiva de género:
  3. - Funcionamiento del sistema sexo-género.

    - Definición de roles y estereotipos de género.

    - Detección, valoración y denuncia de los estereotipos sexistas.

  4. Mecanismos de detección de la igualdad formal frente a la igualdad real de mujeres y hombres.
  5. Identificación de los distintos tipos de discriminación producidos por razón de sexo:
  6. - Discriminación directa.

    - Discriminación indirecta.

    - Interseccionalidad o discriminación múltiple.

  7. Mecanismos educativos y su contribución en la construcción del género:
  8. - Socialización diferenciada de niños y niñas.

    - Educación mixta y coeducación.

  9. Reconocimiento de las principales fuentes de información para realizar el diagnostico de partida de situaciones de discriminación y de violencia contra las mujeres:
  10. - Identificación de fuentes y datos existentes (primarios y secundarios).

    - Selección de técnicas (cuantitativas y cualitativas).para recoger la información atendiendo al género

    - Clasificación de datos desagregándolos por sexo.

    - Conocimiento y manejo de indicadores de género.

    - Análisis de impacto de género.

  11. Establecimiento del código deontológico la protección de la confidencialidad y la ley de protección de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IDENTIFICACIÓN Y TRATAMIENTO DE IMÁGENES Y UTILIZACIÓN DE LENGUAJE NO SEXISTA.
  1. Reconocer la invisibilización de las mujeres y detectar la utilización de imágenes y lenguaje sexista.
  2. Análisis del lenguaje y análisis de imágenes estereotipadas y su contribución al pensamiento desde el enfoque de género.
  3. El papel de los medios de comunicación en la construcción del género.
  4. Propuesta de alternativas que rompan con los estereotipos sexistas:
  5. - Manejo de estrategias para el uso de lenguaje no sexista.

    - Manejo de estrategias para el uso de imágenes no sexistas.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESPACIOS COTIDIANOS DE PARTICIPACIÓN: IDENTIFICACIÓN DE DESIGUALDADES E INTERVENCIÓN TENIENDO EN CUENTA LA DIVERSIDAD DE LAS PERSONAS.
  1. Detección de ámbitos y niveles de participación y su vinculación con el orden de género establecido:
  2. - Participación de las mujeres en el espacio público (económico, laboral, asociativo, ocio y calidad de vida, entre otros).

    - Participación de los hombres en el espacio doméstico.

  3. Distinción entre espacio público, espacio doméstico y espacio privado:
  4. - Conciliación y corresponsabilidad.

  5. Utilización de los espacios formales y espacios informales por parte de mujeres y hombres.
  6. La representación paritaria y el sistema de cuotas.
  7. Mecanismos de detección y análisis de necesidades prácticas e intereses estratégicos de las mujeres y los hombres dentro del grupo.
  8. - Acceso y control de los recursos.

    - Análisis de roles y tareas.

  9. Identificación de la diversidad de las mujeres en el entorno de intervención.
  10. Mecanismos de intervención en el diseño, implementación, evaluación y seguimiento de las actuaciones, en colaboración y coordinación con el equipo experto en igualdad efectiva de mujeres y hombres.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES A LO LARGO DE LA HISTORIA: PROCESOS DE EMPODERAMIENTO.
  1. Breve aproximación a la historia de las mujeres y a la evolución de los feminismos:
  2. - Principales confusiones en torno al término feminismo.

  3. Identificación del ?techo de cristal? como manifestación de desigualdad en el especio público.
  4. Procesos para el ?empoderamiento? de las mujeres.
  5. Herramientas para promocionar la igualdad en colaboración con el equipo experto en igualdad de mujeres y hombres:
  6. - Acciones positivas.

    - Mainstreaming de género o transversalidad de género.

    - La estrategia dual.

    - Presupuestos con perspectiva de género.

  7. Manejo y utilización de recursos existentes en materia de igualdad de género:
  8. - Localización del mapa de instituciones y principales agentes sociales en el contexto de intervención.

    - Localización de los Organismos de Igualdad.

    - Localización, actualización y desarrollo de recursos específicos para la promoción de la igualdad de mujeres y hombres, empoderamiento de las mujeres y en materia de violencia de género.

  9. La utilización de las TIC para promover la igualdad y el trabajo cooperativo.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS ESTRUCTURALES PARA LA IGUALDAD EFECTIVA DE MUJERES Y HOMBRES EN EL ÁMBITO LABORAL.
  1. Aplicación del concepto de división sexual del trabajo.
  2. Aplicación de la definición de trabajo e identificación de elementos diferenciales entre trabajo productivo y reproductivo.
  3. Proceso de consolidación de las mujeres en el ámbito del empleo en España, recorrido histórico y referentes a nivel sindical, empresarial, y asociativo. Participación y representación en sus órganos directivos.
  4. Identificación de los colectivos de mujeres con especiales dificultades en el contexto de intervención:
  5. - Sistemas de apoyo específicos.

  6. Identificación y manejo de normativa vigente en esta materia.
  7. Integración de la perspectiva de género en un proceso de acompañamiento en la búsqueda de empleo.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELEMENTOS ESTRUCTURALES QUE DETERMINAN SITUACIONES DE VIOLENCIA DE GÉNERO.
  1. Identificación de las características del sistema patriarcal que inciden en la violencia ejercida contra las mujeres.
  2. Caracterización de la violencia de género:
  3. - Violencia machista.

    - Violencia doméstica.

    - Tráfico.

    - Trata.

    - Prostitución.

    - Acoso sexual y acoso por razón de sexo.

    - Violación.

    - Mutilación genital femenina.

  4. Reconocimiento de las principales consecuencias de la violencia de género.
UNIDAD FORMATIVA 2. ANÁLISIS DEL ENTORNO LABORAL Y GESTIÓN DE RELACIONES LABORALES DESDE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MECANISMOS DE OBSERVACIÓN DEL ENTORNO LABORAL DESDE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO Y MANEJO DE RECURSOS.
  1. Aplicación de la definición de empleo y situaciones laborales. Estructura del mercado laboral y su incidencia en la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
  2. Formas de caracterización de los tipos de discriminación en materia de empleo y ámbitos donde se desarrolla:
  3. - Discriminación directa y discriminación indirecta.

    - Segregación vertical y horizontal.

    - Brecha salarial.

    - Techo de cristal.

    - Suelo pegajoso.

    - Acoso sexual y por razón de sexo.

  4. Procesos de intervención en materia de diversificación profesional. Superando el currículum oculto.
  5. Identificación de las organizaciones y manejo de documentos base y normativa vigente de carácter internacional, europeo, estatal, de las CC.AA. y local:
  6. - Informes anuales.

    - Declaraciones conjuntas.

    - Estrategia para el empleo de referencia, estrategia para la igualdad efectiva de mujeres y hombres de referencia y normativa comunitaria.

    - Leyes para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

    - Estrategias, Planes y/o Programas para el empleo y la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

  7. Utilización de guías y manuales de referencia para la promoción de la participación de económica las mujeres y en el ámbito del empleo, de carácter internacional, europeo, nacional, autonómico y local. Buenas Prácticas.
  8. Aplicación de los instrumentos vigentes en el ámbito de las políticas públicas para lograr la igualdad efectiva de mujeres y hombres en el empleo:
  9. - Mainstreaming de género.

    - Acciones positivas.

    - Presupuestos con enfoque de género.

  10. Aplicación de instrumentos para la promoción de la igualdad efectiva de mujeres y hombres en las empresas:
  11. - Planes de Igualdad.

    - Medidas específicas para la igualdad.

    - Papel de la negociación colectiva.

  12. Identificación de elementos de utilidad en el sistema de Formación Profesional para el empleo, en vigor.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERVENCIÓN PARA LA IGUALDAD EFECTIVA DE MUJERES Y HOMBRES EN EL ÁMBITO LABORAL.
  1. Métodos para la caracterización del empleo por cuenta ajena:
  2. - Identificación de ofertas y manejo de recursos disponibles para el acceso, la creación y la permanencia en el empleo.

    - Manejo de Guías sobre itinerarios integrados de inserción socio-laboral.

  3. Métodos para la caracterización de la iniciativa empresarial y el empleo autónomo de las mujeres:
  4. - Manejo de recursos disponibles pare impulsar el proceso para la creación y/o consolidación de una empresa.

    - Planes y ayudas para mujeres emprendedoras.

  5. Identificación de actuaciones vigentes para la promoción de la participación de económica las mujeres y en el ámbito del empleo.
  6. Participación en las fases de los itinerarios integrados de inserción con perspectiva de género:
  7. - Acceso a los itinerarios.

    - Diagnóstico de la situación socio-laboral.

    - Plan de trabajo.

    - Derivación.

    - Seguimiento y evaluación.

    - Intermediación.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERVENCIÓN Y SENSIBILIZACIÓN EN MATERIA DE CONCILIACIÓN Y CORRESPONSABILIDAD.
  1. Mecanismos de incorporación de la perspectiva de género en materia de conciliación de la vida personal, familiar y laboral y corresponsabilidad.
  2. Identificación de las organizaciones y manejo de documentos base y normativa vigente para la promoción de la conciliación de la vida personal y laboral.
  3. Uso de guías y manuales de referencia en materia de conciliación de la vida personal, laboral y familiar y corresponsabilidad. Buenas Prácticas.
  4. Elaboración de acciones de difusión y sensibilización para la ciudadanía, las instituciones, las organizaciones y entidades del entorno de intervención en materia de participación económica y en el empleo de las mujeres y para el cambio en materia de conciliación de la vida personal, laboral y familiar.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online MF1582_3 Promocion para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres en Materia de Empleo

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de GONZALO PEREZ
Sobre MF1582_3 Promocion para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres en Materia de Empleo
SEVILLA

GONZALO PEREZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Mucho en el tema conciliación

GONZALO PEREZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Conciliación laboral

GONZALO PEREZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de ROSA BENITEZ
Sobre MF1582_3 Promocion para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres en Materia de Empleo
MÁLAGA

ROSA BENITEZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Mucho

ROSA BENITEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo

ROSA BENITEZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Citas bibliográficas

Opinión de MARIA BENAVIDES
Sobre MF1582_3 Promocion para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres en Materia de Empleo
PONTEVEDRA

MARIA BENAVIDES,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Contenidos

MARIA BENAVIDES,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Más prácticas

MARIA BENAVIDES,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Salida profesional

Opinión de LUCÍA PÉREZ
Sobre MF1582_3 Promocion para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres en Materia de Empleo
BADAJOZ

LUCÍA PÉREZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Las técnicas para elaborar mensajes no sexistas

LUCÍA PÉREZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Por el momento no he echado nada en falta

LUCÍA PÉREZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Salidas profesionales

Opinión de BEATRIZ DOMÍNGUEZ
Sobre MF1582_3 Promocion para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres en Materia de Empleo
JAÉN

BEATRIZ DOMÍNGUEZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

La accesibilidad al campus virtual y los materiales utilizados

BEATRIZ DOMÍNGUEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

prácticas

BEATRIZ DOMÍNGUEZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Formación permanente

Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Igualdad de Genero en la Empresa y los Recursos Humanos + Titulacion Universitaria
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre SSCE0212 Promocion para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Paula G. F.
Sobre MF1583_3 Acciones para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Curso Practico: Ley para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
* Todas las opiniones sobre el Curso online MF1582_3 Promocion para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres en Materia de Empleo, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
En el ámbito de los servicios socioculturales y a la comunidad, es necesario conocer los diferentes campos de la promoción para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, dentro del área profesional de formación y educación. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para detectar e informar a organizaciones, empresas, mujeres y agentes del entorno de intervención sobre relaciones laborales y la creación, acceso y permanencia del empleo en condiciones de igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Objetivos de :

- Detectar demandas, ofertas, servicios y potenciales yacimientos de empleo existentes en el entorno de intervención que favorezcan el acceso y/o la creación de empleo de las mujeres, el desarrollo de su actividad laboral y su promoción profesional en condiciones de igualdad efectiva con los hombres, para transmitir la información obtenida a los y las profesionales responsables que determinen las acciones a desarrollar.
- Recoger información en empresas, organizaciones y entorno de intervención de los elementos y obstáculos que condicionan la permanencia e igualdad efectiva entre hombres y mujeres en el empleo, trasladándola al equipo de intervención.
- Informar en materia de creación, acceso, permanencia y promoción en el empleo, a las mujeres que lo requieran, teniendo en cuenta sus necesidades y recursos personales, para que puedan acceder a alternativas viables y acordes con los recursos sociales y económicos existentes.
- Informar y sensibilizar, desde la perspectiva de género, en materia de conciliación de la vida personal, familiar y laboral, y su repercusión en la salud y en la gestión de tiempos, en el ámbito del empleo para promover la igualdad efectiva como criterio de calidad de vida de la ciudadanía.
Salidas profesionales de :
Desarrolla su actividad profesional por cuenta ajena en el ámbito público y privado, en colaboración con el equipo de intervención y desde la supervisión directa de la persona competente de nivel superior. Así mismo, detecta situaciones de desigualdad y las necesidades derivadas de la misma, organizando y transfiriendo la información relevante en la materia de su especialidad, tanto a la población de referencia como a profesionales de nivel superior, para impulsar y orientar actuaciones en materia de igualdad efectiva de mujeres y hombres, y prevenir la discriminación de la población femenina. En el desarrollo de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la legislación vigente.
Para qué te prepara el :
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Módulo Formativo MF1582_3 Promoción para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres en Materia de Empleo, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ellas incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido el :
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de los servicios socioculturales y a la comunidad, concretamente en la promoción para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, dentro del área profesional de formación y educación, y a todas aquellas personas interesadas en detectar e informar a organizaciones, empresas, mujeres y agentes del entorno de intervención sobre relaciones laborales y la creación, acceso y permanencia del empleo en condiciones de igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

El feminismo es un movimiento social que busca la igualdad entre mujeres y hombres. Continuamente se puede ver en la tele la desigualdad que existe entre ambos, en programas de diferentes canales como Telecinco, Divinity, Energy, Cuatro, Boing, Mitele, Mtmad, BeMad, Factoría de Ficción, así como también en Radioset en directo.

No solo se puede observar la desigualdad en televisión, sino que también afecta a la publicidad, en la programación o guía sobre lo que puedes ver hoy o a diario. En definitiva, la desigualdad está presente, siendo uno de los grandes problemas para la promoción para la igualdad entre mujeres y hombres.

Hoy en día tanto la televisión como la radio, así como el sector de la publicidad, presentan una orientación sesgada del público al que dirigen sus mensajes y programaciones, así como también la separación sexista de programas de entretenimiento, siendo orientados las programaciones de Telecinco, Divinity, Boing, Mitele, Radioset o Mtmad, entre otros, hacia el público femenino, mientras que Energy, Cuatro, BeMad y Factoría de Ficción, entre otros, se orienta al público masculino.

Esta división sesgada de canales televisivos entre canales supuestamente femeninos (Telecinco, Divinity, Boing, Mitele, Radioset o Mtmad, entre otros) y canales supuestamente masculinos (Energy, Cuatro, BeMad y Factoría de Ficción) fomentan un sexismo directo en la sociedad que no permite la promoción de igualdad entre mujeres y hombres.

No solo los canales de televisión están sesgados, también la publicidad de un modo directo permite ver la desigualdad no solo a nivel social, sino también a nivel laboral que existe en la actualidad.

Esta desigualdad entre mujeres y hombres se observa también a nivel laboral, donde la brecha salarial provoca que las mujeres cobren menos de forma significativa en comparación con los sueldos masculinos.

Para resaltar esta problemática, Euroinnova te ofrece este curso de la Promoción para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres en Materia de Empleo Online con el que podrás descubrir todos los factores que están relacionados con esa desigualdad a nivel laboral y cómo la publicidad y los factores sociales se reflejan en el acceso al empleo de las mujeres y los hombres.

Las cookies de nuestra web te permiten realizar una búsqueda que se ajuste a las necesidades formativas que presentas, así como también puedes ver una guía sobre qué cursos te pueden interesar en relación a la promoción de la igualdad entre mujeres y hombres.

Utiliza las cookies para facilitar la búsqueda de los cursos que te interesan y no esperes más para comenzar tu formación. Te estamos esperando con muchas ofertas y promociones formativas que no podrás dejar escapar.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Emilio Romero Sánchez
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con mf1582_3 promocion para la igualdad efectiva de mujeres y hombres en materia de empleo online