Matricúlate en este Curso de Atención al Cliente en Clínicas Veterinarias y obtén la titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Online
Duración - Créditos
60 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
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Especializado
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Personalizado
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Alumnos

Plan de estudios de Curso De Atencion Al Cliente En Clinicas Veterinarias

CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN CLÍNICAS VETERINARIAS. Con este curso MF1585_3 podrás adquirir los conocimientos adecuados para al trabajo como ayudante en el cuidado de animales. ¡Diferénciate con tu formación y da un paso adelante en tu carrera profesional!

Resumen salidas profesionales
de curso de atencion al cliente en clinicas veterinarias
La atención veterinaria constituye un ámbito laboral en creciente expansión. La proliferación de mascotas y el aumento de cuidados sistemáticos de las mismas (nutrición, vacunas, esterilización, seguimiento, prevención de enfermedades) implica una demanda creciente de especialistas en este ámbito. El auxiliar de clínica veterinaria se ha convertido en un campo profesional que reclama una especialización. Este curso capacita para poder auxiliar al veterinario en los procedimientos de atención al cliente, venta de productos y/o servicios a través de los canales de comercialización, labores de facturación y arqueo de la caja y gestión informatizada de los servicios ofrecidos en la clínica.
Objetivos
de curso de atencion al cliente en clinicas veterinarias
Con la realización de este curso de Atención al Cliente en Clínicas Veterinarias podrás alcanzar los siguientes objetivos: 
- Aprender las técnicas de comunicación referentes a las labores de asesoramiento a clientes.
- Desarrollar las técnicas de venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización y aplicar técnicas de organización del almacén de un establecimiento comercial en función de criterios previamente definidos.
- Aplicar los procedimientos de registro, facturación y cobro de las operaciones de venta y servicios manejando los equipos según instrucciones.
- Aprender las técnicas de organización de la información tanto manuales como informáticas manejando sistemas de archivo y base de datos.
- Asimilar los principios básicos de contabilidad y de fiscalidad que faciliten el cumplimiento de los requisitos administrativos del centro veterinario.
Salidas profesionales
de curso de atencion al cliente en clinicas veterinarias
Tras realizar este Curso Online de Atención al Cliente en Clínicas Veterinarias podrás trabajar como ayudante de veterinaria en clínicas asistenciales, en hospitales o en facultades y centros de investigación animal. También podrás trabajar como auxiliar de veterinaria en centros de recogida, alojamiento o protección animal, visitador de productos de veterinaria.
Para qué te prepara
el curso de atencion al cliente en clinicas veterinarias
Con este curso online el alumno aprenderá a ejecutar acciones de atención al cliente y al animal propuestas por el facultativo. Será capaz de actuar cuidando las normas internas establecidas para prestar un buen servicio, así como realizar la venta de productos y/o servicios a través de los canales de comercialización establecidos por la empresa. También tendrás preparación para recibir los pedidos para mantener el stock de existencias en almacén, informando al facultativo de las actividades. Además, el alumno se formará en las labores de facturación de servicios y la gestión informatizada generada de dicho servicio.
A quién va dirigido
el curso de atencion al cliente en clinicas veterinarias
Este Curso Online MF1585_3 Operaciones de Atención al Cliente en Clínicas Veterinarias está dirigido a todas aquellas personas que quieran desarrollar su actividad profesional en el sector sanitario en centros veterinarios. Tanto consultorios, clínicas como hospitales veterinarios. En general se dirige a todas aquellas personas que estando en activo quieren completar y mejorar su formación referente a técnicas de atención al cliente y en operaciones de venta y administración en centros veterinarios.
Metodología
de curso de atencion al cliente en clinicas veterinarias
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso De Atencion Al Cliente En Clinicas Veterinarias

  1. Variables que influyen en la atención al cliente.
  2. Las necesidades y los gustos del cliente.
  3. Dependencia funcional: organigramas e interrelaciones.
  4. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente: naturaleza, efectos.
  5. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente.
  6. Variables que influyen en la atención al cliente.
  7. Venta al cliente y servicio post-venta.
  8. Elaboración de presupuestos sobre productos o servicios.
  9. Fidelización de clientes: elementos y factores que intervienen, estrategias de fidelización, plan de fidelización, quejas y reclamaciones.
  10. La comunicación interpersonal: modelo de comunicación interpersonal, expresión verbal, comunicación no verbal, empatía, asertividad
  1. Identificación animal y bases de datos.
  2. Herramientas de gestión de la relación con el cliente: CRM (Customer Relationship Management).
  3. Estructura y funciones de una base de datos.
  4. Tipos de bases de datos.
  5. Utilización de bases de datos.
  6. Internet como canal de venta: uso de los principales navegadores.
  7. Organización de los métodos de búsqueda.
  8. La relación con el cliente a través de Internet.
  9. Medios de pago en Internet.
  1. Documentos clínicos.
  2. Documentos no clínicos, formularios, hoja de reclamaciones, pasaporte europeo, cartilla sanitaria.
  3. Documentación legal.
  4. Gestión básica fiscal y contable en centros veterinarios.
  5. Elaboración de albaranes, facturas y fichas de almacén.
  6. Herramientas informáticas para la gestión del almacén.
  7. Aspectos legales del ejercicio profesional en centros veterinarios. Legislación vigente aplicada al ámbito de esta actividad. Funciones del profesional. Responsabilidad legal.

Titulación de Curso De Atencion Al Cliente En Clinicas Veterinarias

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1585_3 Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios regulado en el Real Decreto 140/2011, de 4 de febrero por el que se establece la Cualificación Profesional Asistencia a la atención clínica en centros veterinarios.

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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online MF1585_3 Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Maria Luisa

CÁDIZ

Opinión sobre el MF1585_3 Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios

Maria Luisa, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Me gustaría trabajar como auxiliar de veterinaria, y realicé este curso para cumplimentar mis conocimientos, ya que realicé el curso hace un par de años.

Maria Luisa, ¿qué has aprendido en el Curso online?

He aprendido bastante sobre como trabajar en tiendas y clínicas. Además hemos tocado puntos del trato con el cliente, y de conocimientos de marketing.

Maria Luisa, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

En general me ha parecido un curso bastante interesante, no sabría destacar nada en concreto.

Maria Luisa, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Creo que nada.

Antonella

QUERETARO

Opinión sobre el MF1585_3 Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios

Antonella , ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El precio y titulación de este curso me parecían de los más competitivos que he podido ver.

Antonella , ¿qué has aprendido en el Curso online?

Cómo actuar en un centro veterinario y las definiciones y conceptos de palabras muy importantes como distribución, producto, oferta y demanda.

Antonella , ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La facilidad con que son explicados todos los conceptos.

Antonella , ¿qué has echado en falta del Curso online?

Nada, me ha parecido bastante completo.

Beatriz Sanchez

MADRID

Opinión sobre el MF1585_3 Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios

Beatriz Sanchez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Me interesaba el temario de este curso online.

Beatriz Sanchez, ¿qué has aprendido en el Curso online?

He aprendido todo lo necesario para poder trabajar como auxiliar de veterinaria.

Beatriz Sanchez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las lecciones de marketing, me han parecido muy interesantes.

Beatriz Sanchez, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Nada.

Maria Esteban

MADRID

Opinión sobre el MF1585_3 Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios

Maria Esteban, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Me gustó la modalidad online que ofrecía Euroinnova para obtener este certificado.

Maria Esteban, ¿qué has aprendido en el Curso online?

He aprendido todas las formas de actuación ante diferentes situaciones en clínicas de animales.

Maria Esteban, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

En general está bastante bien explicado todo y es muy entendible.

Maria Esteban, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Me hubiera gustado ver más casos prácticos para aplicar la teoría.

Gema Feliz

MADRID

Opinión sobre el MF1585_3 Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios

Gema Feliz, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El curso me parecía muy completo y la forma de inscribirme muy sencilla.

Gema Feliz, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Las operaciones de atención al cliente, venta y administración necesarias en un centro veterinario.

Gema Feliz, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los temas sobre la venta al cliente, me gusta el enfoque comercial con el que se ha tratado esta parte del temario.

Gema Feliz, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Me ha gustado bastante, pero el temario es escaso en algunos puntos, además podría estar acompañado de algún video para comprender mejor la materia. También me ha faltado disponer de una parte práctica.

* Todas las opiniones sobre el Curso online MF1585_3 Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

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Claustro docente de Curso De Atencion Al Cliente En Clinicas Veterinarias

Euroinnova Formación
Ana Maria Trigo Fonta
Tutor
Grado en Nutrición Humana y Dietética, Máster en Nutrición Humana, Máster en Condicionantes Genéticos, Nutricionales y Ambientales del Crecimiento y Desarrollo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso De Atencion Al Cliente En Clinicas Veterinarias

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso De Atencion Al Cliente En Clinicas Veterinarias

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Curso De Atencion Al Cliente En Clinicas Veterinarias

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