Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Mf1795_2 gestion de la captacion de la clientela en la actividad de mediacion de seguros y reaseguros online

Curso Online Gestion de la Captacion de la Clientela en la Actividad de Mediacion de Seguros y Reaseguros

(16)
Curso Online Gestion de la Captacion de la Clientela en la Actividad de Mediacion de Seguros y Reaseguros
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:30 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 160 € 89 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1795_2 Gestión de la Captación de la Clientela en la Actividad de Mediación de Seguros y Reaseguros regulada en el Real Decreto 610/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ADGN0210 Mediación de Seguros y Reaseguros Privados y Actividades Auxiliares.
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Curso Online Gestion de la Captacion de la Clientela en la Actividad de Mediacion de Seguros y Reaseguros Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. GESTIÓN DE LA CAPTACIÓN DE CLIENTELA EN LA ACTIVIDAD DE MEDIACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE CAPTACIÓN Y RELACIÓN CON LA CLIENTELA DE SEGUROS Y REASEGUROS.
  1. Técnicas de captación y contacto de clientes
  2. El cliente de seguros
  3. La preparación de la venta
  4. La entrevista personal con el cliente
  5. El vendedor de seguros
  6. El vendedor de seguros como comunicador
  7. Técnicas de comunicación, habilidades sociales y protocolo en las relaciones con clientes de seguros
  8. Criterios de calidad en la atención al cliente de seguros
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DOCUMENTOS UTILIZADOS EN LA ACTIVIDAD DE MEDIACIÓN PARA SUSCRIPCIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE PÓLIZAS
  1. Función y elementos básicos
  2. Medios de entrega y envío de documentación
  3. La captación de clientes de seguros a través de «mailing»
  4. Tipos de registro de la documentación recibida y expedida
  5. Medidas de seguridad aplicables en el tratamiento de la documentación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN BÁSICA DEL COBRO DE SEGUROS
  1. Procedimientos de cobro de primas de seguros
  2. El recibo del seguro
  3. Formas, tiempo y lugar de pago
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del mundo de la administración y gestión es necesario conocer los diferentes campos de la mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares, dentro del área profesional de finanzas y seguros. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la gestión de la captación de la clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros.
Objetivos Curso online Curso Online Gestion de la Captacion de la Clientela en la Actividad de Mediacion de Seguros y Reaseguros
- Utilizar aplicaciones informáticas específicas en las operaciones de captación de clientela de la actividad de mediación de seguros y reaseguros, obteniendo, registrando y actualizando la información de clientes. - Aplicar las técnicas de comunicación y marketing en las acciones de captación de clientela de seguros a través de los diferentes canales, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente. - Aplicar técnicas de entrega y recepción de documentación administrativa y de cobro relacionadas con la actividad de mediación de seguros y reaseguros utilizando los distintos canales de comunicación.
Salidas profesionales Curso online
Esta actividad está sometida a regulación por la Administración General del Estado responsable de la supervisión del sector de seguros privados. Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia y ajena en empresas de actividades de mediación, mediando entre los tomadores de seguros o de reaseguros y asegurados de una parte, y las entidades aseguradoras o reaseguradoras autorizadas de otra, en el ámbito asegurador o reasegurador privado. En el desarrollo de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la legislación vigente.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Modulo Formativo MF1795_2 Gestión de la captación de la clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, concretamente en mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares, dentro del área profesional de finanzas y seguros, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos relacionados con la gestión de la captación de la clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Mf1795_2 gestion de la captacion de la clientela en la actividad de mediacion de seguros y reaseguros online

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Seguros y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Seguros con los que cuenta el Curso Online Gestion de la Captacion de la Clientela en la Actividad de Mediacion de Seguros y Reaseguros que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Online Gestion de la Captacion de la Clientela en la Actividad de Mediacion de Seguros y Reaseguros  que como tu quieren aprender  a:En el ámbito del mundo de la administración y gestión es necesario conocer los diferentes campos de la mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares, dentro del área profesional de finanzas y seguros. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la gestión de la captación de la clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la materia de Seguros con nuestro Mf1795_2 Gestion De La Captacion De La Clientela En La Actividad De Mediacion De Seguros Y Reaseguros Online.

En 1º lugar tenemos el Curso online Adgn0210 Mediacion De Seguros Y Reaseguros Privados Y Actividades Auxiliares Online aprenderas a:.- Planificar y gestionar la actividad de mediación de seguros y reaseguros. - Organizar y gestionar la acción comercial en las actividades de mediación. - Realizar las actuaciones de captación de clientela en las actividades de mediación. - Asesorar y asistir técnicamente a los clientes en la contratación de seguros y reaseguros. - Gestionar los trámites de formalización y ejecución del contrato de seguro y reaseguro. - Asistir a los clientes e intermediar con las entidades aseguradoras en la tramitación del siniestro. - Dirigir y supervisar a la red de auxiliares externos de mediación de seguros y reaseguros. - Atender y tramitar sugerencias, consultas en materia de trasparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros. - Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.
En segundo lugar tenemos el Curso online Mf2177_3 Gestion Y Coordinacion De Los Canales De Distribucion De Seguros Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Analizar las funciones y la estructura organizativa del área comercial y de los distintos canales de distribución de una organización del sector de seguros y/o reaseguros tipo. - Analizar la organización de los equipos de venta de seguros y/o reaseguros en los distintos tipos de canales de distribución. - Aplicar las técnicas de determinación y selección de equipos de venta de seguros y/o reaseguros para distintos canales de distribución, en una estructura organizativa, objetivos comerciales y ámbitos de actuación definidos. - Aplicar las técnicas de comunicación en procesos de información/formación de equipos de venta de diferentes canales de distribución, de entidades de seguros y reaseguros determinadas. - Analizar los estilos de liderazgo, y las técnicas de motivación de equipos comerciales habituales en la coordinación y comunicación con equipos de venta de seguros privados, en distintos canales de distribución. - Analizar planes de acción comercial, prospección y actividades de equipos de ventas de diferentes canales de distribución de seguros y reaseguros, de acuerdo con unos objetivos y presupuestos definidos, y determinando el grado de coordinación existente. - Aplicar procedimientos de control y evaluación del desarrollo de acciones comerciales, y consecución de objetivos de los equipos de venta en los distintos canales de distribución de seguros y reaseguros.

Podemos también ofrecerte nuestro Master Gestion Ventas Seguros Reaseguros oposiciones  y no menos importante que ya ha formado a mas de 100 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"

Fórmate con el CURSO ONLINE de Gestión de la captación de la clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros, donde podrás adquirir los conocimientos necesarios para trabajar en la materia.

"

Existen muchísimas compañías de seguros, ya no sólo nacionales, sino también otras que trabajan en nuestro país, por lo que la competencia es altísima en el mundo de los seguros.

¿Qué hacer para poder competir y conseguir clientes? El CURSO ONLINE de gestión de la captación de la clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros privados te da los pasos a seguir para conseguir clientes y poder competir con otras grandes empresas sin que cese tu actividad profesional.

Con este curso aprenderás sobre los tipos de clientes existentes en este ámbito, cómo preparar una venta, las diferentes técnicas de captación y relación con la clientela de los seguros y reaseguros, los documentos utilizados en la actividad de mediación para suscripción y actualización de pólizas y la gestión básica del cobro de seguros.

La captación de clientes es un tema importante independientemente de la actividad profesional a la que nos dedicamos, pero es cierto, que en el ámbito de los seguros es vital porque tanto si trabajas por cuenta ajena como por cuenta propia necesitas clientes a los que vender tus seguros, por tanto, no lo dudes ni un minuto y hazte con este curso.

Descubre oportunidades del mundo laboral con nuestro CURSO ONLINEque está dirigido a todas las personas que trabajan en el sector de seguros y reaseguros privados y a todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos para la captación de clientes en este sector.

Renueva conocimientos y no te quedes estancado y sin nuevos clientes por no saber cómo conseguir nueva clientela, no te quedes sin trabajo ni anticuado en los conocimientos de captación de clientes, realiza este curso sin dudarlo.

Mejora tu carrera profesional reciclándote y actualizando conocimientos y conviértete en excelente impulsándote directamente hacia el empleo y con múltiples oportunidades laborales.

Hazte un hueco en el mundo de los seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares con el Curso sobre gestión de la captación de la clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros privados.

Opiniones Mf1795_2 Gestion De La Captacion De La Clientela En La Actividad De Mediacion De Seguros Y Reaseguros Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online Gestion de la Captacion de la Clientela en la Actividad de Mediacion de Seguros y Reaseguros

Opinión de SERGIO Rodriguez sobre el Curso online Curso Online Gestion de la Captacion de la Clientela en la Actividad de Mediacion de Seguros y Reaseguros
SERGIO Rodriguez

SERGIO Rodriguez,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría ver muchísimo acerca de MF1795_2 Gestión de la Captación de la Clientela en la Actividad de Mediación de Seguros y Reaseguros (Online).

SERGIO Rodriguez,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre aplicar las técnicas de comunicación y marketing en las acciones de captación de clientela de seguros a través de los diferentes canales, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente..

SERGIO Rodriguez,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los argumentos de excelente calidad.

SERGIO Rodriguez,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

SERGIO L. G.
Alicante/Alacant

SERGIO L. G. de Alicante/Alacant

Que he aprendido:

He aprendido sobre aplicar las técnicas de comunicación y marketing en las acciones de captación de clientela de seguros a través de los diferentes canales, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos de excelente calidad.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Algún curso magnífico.

Juan Amalio R. R.
MADRID

Juan Amalio R. R. de MADRID

de documentación administrativa y de cobro relacionadas con la actividad de mediación de seguros

IRENE Q. L.
BADAJOZ

IRENE Q. L. de BADAJOZ

más habituales en la actividad de mediación de seguros y reaseguros, aplicando técnicas de asignación de recursos

MONTSERRAT C. Z.
TARRAGONA

MONTSERRAT C. Z. de TARRAGONA

Que he aprendido:

Mejoré sobre planificar y gestionar la actividad de mediación de seguros

VALENTIN G. K.

VALENTIN G. K. de

habituales en la actividad de mediación de seguros y reaseguros, aplicando técnicas de asignación

JOSÉ LUIS H. G.
MADRID

JOSÉ LUIS H. G. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí de asesorar y asistir técnicamente a los clientes en la contratación de seguros y reaseguros..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema muy bueno.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los temarios me han enseñado mucho.

ANGELA M. U.
MÁLAGA

ANGELA M. U. de MÁLAGA

y seguimiento de la cartera de clientes de la actividad de mediación de seguros y reaseguros..

Lo que mas

MARÍA JOSÉ G. A.
MADRID

MARÍA JOSÉ G. A. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido sobre analizar la estructura y características de la actividad

LIDIA P. P.
MADRID

LIDIA P. P. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí sobre analizar los parámetros que determinan la calidad en los procedimientos de actuación internos y de servicio al cliente en empresas de mediación de seguros y reaseguros tipo..

Lo que mas me ha gustado:

Los tutores me han enseñado bastante.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me fascinaría mucho este tema.

TAMARA
CORUÑA (A)

TAMARA de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Aprendí de manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información

MIREIA E. L.
GRANADA

MIREIA E. L. de GRANADA

en las actividades de mediación..

Lo que mas me ha gustado:

Nos sirvió un montón el tema.

He echado

PILAR S. J.
VALLADOLID

PILAR S. J. de VALLADOLID

Que he aprendido:

He aprendido sobre analizar la organización de los equipos de venta de seguros y/o reaseguros en los distintos tipos de canales de distribución..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema sobresaliente.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los ejercicios de excelente calidad.

JOSEFA M. L.
CORUÑA (A)

JOSEFA M. L. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

He mejorado de aplicar las técnicas de prospección y gestión de la cartera

LAURA D. L.
MADRID

LAURA D. L. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado de aplicar procedimientos de control y evaluación del desarrollo de acciones comerciales, y consecución de objetivos de los equipos de venta en los distintos canales de distribución de seguros y reaseguros..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios le gustaron un montón.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los datos de genial calidad.

TANIA M. P.
BALEARS (ILLES)

TANIA M. P. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Mejoré de analizar la estructura y características del sector y del entorno asegurador y reasegurador, así como su evolución, distinguiendo las particularidades de los mismos y sus relaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos han sido de ideal cualidad.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Muy sencillo y sencillo.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online Gestion de la Captacion de la Clientela en la Actividad de Mediacion de Seguros y Reaseguros aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online Gestion de la Captacion de la Clientela en la Actividad de Mediacion de Seguros y Reaseguros con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online Gestion de la Captacion de la Clientela en la Actividad de Mediacion de Seguros y Reaseguros, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online Gestion de la Captacion de la Clientela en la Actividad de Mediacion de Seguros y Reaseguros. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Online Gestion de la Captacion de la Clientela en la Actividad de Mediacion de Seguros y Reaseguros respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online Gestion de la Captacion de la Clientela en la Actividad de Mediacion de Seguros y Reaseguros. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso Online Gestion de la Captacion de la Clientela en la Actividad de Mediacion de Seguros y Reaseguros Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf1795_2 Gestion De La Captacion De La Clientela En La Actividad De Mediacion De Seguros Y Reaseguros Online

CURSOS HOMOLOGADOS PARA MEDIADORES

Euroinnova Formación pone a disposición de todos los interesados una gran selección de CURSOS HOMOLOGADOS PARA MEDIADORES como Institución Educativa reconocida e inscrita en el Registro del Ministerio de Justicia como Centro de Formación

PROGRAMA SUPERIOR DE COMERCIAL DE SEGUROS

Gracias al programa superior de comercial de seguros el alumno obtendrá una titulación que le acredita oficialmente para poder ejercer de forma profesional como comercial de seguros, con validez en todo el territorio nacional. El programa superior de comercial de seguros pone al alcance del alumno los conocimientos y competencias necesarias para el desempeño profesional.

EL CRECIENTE PROTAGONISMO DE LA MEDIACION FAMILIAR

El creciente protagonismo de la mediación familiar está en auge dado los graves problemas existentes de comunicación, diálogo y violencia que existen en la actualidad. Esta pérdida de valores morales, han provocado una pérdida de solidaridad, comprensión y entendimiento por parte de familias, que han provocado un número incesante de separaciones y divorcios.