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Euroinnova Business School

Gestion de la captacion de la clientela en la actividad

Curso Online Gestion de la Captacion de la Clientela en la Actividad de Mediacion de Seguros y Reaseguros

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Curso Online Gestion de la Captacion de la Clientela en la Actividad de Mediacion de Seguros y Reaseguros
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Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:30 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 160 € 89 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1795_2 Gestión de la Captación de la Clientela en la Actividad de Mediación de Seguros y Reaseguros regulada en el Real Decreto 610/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ADGN0210 Mediación de Seguros y Reaseguros Privados y Actividades Auxiliares.
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Curso Online Gestion de la Captacion de la Clientela en la Actividad de Mediacion de Seguros y Reaseguros Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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MÓDULO 1. GESTIÓN DE LA CAPTACIÓN DE CLIENTELA EN LA ACTIVIDAD DE MEDIACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE CAPTACIÓN Y RELACIÓN CON LA CLIENTELA DE SEGUROS Y REASEGUROS.
  1. Técnicas de captación y contacto de clientes
  2. El cliente de seguros
  3. La preparación de la venta
  4. La entrevista personal con el cliente
  5. El vendedor de seguros
  6. El vendedor de seguros como comunicador
  7. Técnicas de comunicación, habilidades sociales y protocolo en las relaciones con clientes de seguros
  8. Criterios de calidad en la atención al cliente de seguros
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DOCUMENTOS UTILIZADOS EN LA ACTIVIDAD DE MEDIACIÓN PARA SUSCRIPCIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE PÓLIZAS
  1. Función y elementos básicos
  2. Medios de entrega y envío de documentación
  3. La captación de clientes de seguros a través de «mailing»
  4. Tipos de registro de la documentación recibida y expedida
  5. Medidas de seguridad aplicables en el tratamiento de la documentación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN BÁSICA DEL COBRO DE SEGUROS
  1. Procedimientos de cobro de primas de seguros
  2. El recibo del seguro
  3. Formas, tiempo y lugar de pago
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del mundo de la administración y gestión es necesario conocer los diferentes campos de la mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares, dentro del área profesional de finanzas y seguros. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la gestión de la captación de la clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros.
Objetivos Curso online Curso Online Gestion de la Captacion de la Clientela en la Actividad de Mediacion de Seguros y Reaseguros
- Utilizar aplicaciones informáticas específicas en las operaciones de captación de clientela de la actividad de mediación de seguros y reaseguros, obteniendo, registrando y actualizando la información de clientes. - Aplicar las técnicas de comunicación y marketing en las acciones de captación de clientela de seguros a través de los diferentes canales, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente. - Aplicar técnicas de entrega y recepción de documentación administrativa y de cobro relacionadas con la actividad de mediación de seguros y reaseguros utilizando los distintos canales de comunicación.
Salidas profesionales Curso online
Esta actividad está sometida a regulación por la Administración General del Estado responsable de la supervisión del sector de seguros privados. Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia y ajena en empresas de actividades de mediación, mediando entre los tomadores de seguros o de reaseguros y asegurados de una parte, y las entidades aseguradoras o reaseguradoras autorizadas de otra, en el ámbito asegurador o reasegurador privado. En el desarrollo de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la legislación vigente.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Modulo Formativo MF1795_2 Gestión de la captación de la clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, concretamente en mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares, dentro del área profesional de finanzas y seguros, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos relacionados con la gestión de la captación de la clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Fórmate con el CURSO ONLINE de Gestión de la captación de la clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros, donde podrás adquirir los conocimientos necesarios para trabajar en la materia.

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Existen muchísimas compañías de seguros, ya no sólo nacionales, sino también otras que trabajan en nuestro país, por lo que la competencia es altísima en el mundo de los seguros.

¿Qué hacer para poder competir y conseguir clientes? El CURSO ONLINE de gestión de la captación de la clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros privados te da los pasos a seguir para conseguir clientes y poder competir con otras grandes empresas sin que cese tu actividad profesional.

Con este curso aprenderás sobre los tipos de clientes existentes en este ámbito, cómo preparar una venta, las diferentes técnicas de captación y relación con la clientela de los seguros y reaseguros, los documentos utilizados en la actividad de mediación para suscripción y actualización de pólizas y la gestión básica del cobro de seguros.

La captación de clientes es un tema importante independientemente de la actividad profesional a la que nos dedicamos, pero es cierto, que en el ámbito de los seguros es vital porque tanto si trabajas por cuenta ajena como por cuenta propia necesitas clientes a los que vender tus seguros, por tanto, no lo dudes ni un minuto y hazte con este curso.

Descubre oportunidades del mundo laboral con nuestro CURSO ONLINEque está dirigido a todas las personas que trabajan en el sector de seguros y reaseguros privados y a todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos para la captación de clientes en este sector.

Renueva conocimientos y no te quedes estancado y sin nuevos clientes por no saber cómo conseguir nueva clientela, no te quedes sin trabajo ni anticuado en los conocimientos de captación de clientes, realiza este curso sin dudarlo.

Mejora tu carrera profesional reciclándote y actualizando conocimientos y conviértete en excelente impulsándote directamente hacia el empleo y con múltiples oportunidades laborales.

Hazte un hueco en el mundo de los seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares con el Curso sobre gestión de la captación de la clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros privados.

Opiniones Mf1795_2 Gestion De La Captacion De La Clientela En La Actividad De Mediacion De Seguros Y Reaseguros Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online Gestion de la Captacion de la Clientela en la Actividad de Mediacion de Seguros y Reaseguros

Opinión de SERGIO Rodriguez sobre el Curso online Curso Online Gestion de la Captacion de la Clientela en la Actividad de Mediacion de Seguros y Reaseguros
SERGIO Rodriguez

SERGIO Rodriguez,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría ver muchísimo acerca de MF1795_2 Gestión de la Captación de la Clientela en la Actividad de Mediación de Seguros y Reaseguros (Online).

SERGIO Rodriguez,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre aplicar las técnicas de comunicación y marketing en las acciones de captación de clientela de seguros a través de los diferentes canales, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente..

SERGIO Rodriguez,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los argumentos de excelente calidad.

SERGIO Rodriguez,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Bueno
Por SERGIO L. G. el 14-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre aplicar las técnicas de comunicación y marketing en las acciones de captación de clientela de seguros a través de los diferentes canales, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos de excelente calidad.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Algún curso magnífico.

Alicante/Alacant
Genial
Por Juan Amalio R. R. el 28-03-2018

de documentación administrativa y de cobro relacionadas con la actividad de mediación de seguros

MADRID
Genial
Por IRENE Q. L. el 07-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

más habituales en la actividad de mediación de seguros y reaseguros, aplicando técnicas de asignación de recursos

BADAJOZ
Bueno
Por MONTSERRAT C. Z. el 04-06-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre planificar y gestionar la actividad de mediación de seguros

TARRAGONA
Bueno
Por VALENTIN G. K. el 20-10-2018

habituales en la actividad de mediación de seguros y reaseguros, aplicando técnicas de asignación

Bueno
Por JOSÉ LUIS H. G. el 13-04-2018

Que he aprendido:

Aprendí de asesorar y asistir técnicamente a los clientes en la contratación de seguros y reaseguros..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema muy bueno.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los temarios me han enseñado mucho.

MADRID
Genial
Por ANGELA M. U. el 06-05-2018

y seguimiento de la cartera de clientes de la actividad de mediación de seguros y reaseguros..

Lo que mas
MÁLAGA
Bueno
Por MARÍA JOSÉ G. A. el 26-01-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre analizar la estructura y características de la actividad

MADRID
Genial
Por LIDIA P. P. el 12-07-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre analizar los parámetros que determinan la calidad en los procedimientos de actuación internos y de servicio al cliente en empresas de mediación de seguros y reaseguros tipo..

Lo que mas me ha gustado:

Los tutores me han enseñado bastante.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me fascinaría mucho este tema.

MADRID
Bueno
Por TAMARA el 01-10-2018

Que he aprendido:

Aprendí de manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información

CORUÑA (A)
Genial
Por MIREIA E. L. el 09-06-2018

en las actividades de mediación..

Lo que mas me ha gustado:

Nos sirvió un montón el tema.

He echado
GRANADA
Genial
Por PILAR S. J. el 27-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre analizar la organización de los equipos de venta de seguros y/o reaseguros en los distintos tipos de canales de distribución..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema sobresaliente.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los ejercicios de excelente calidad.

VALLADOLID
Genial
Por JOSEFA M. L. el 27-10-2018

Que he aprendido:

He mejorado de aplicar las técnicas de prospección y gestión de la cartera

CORUÑA (A)
Bueno
Por LAURA D. L. el 26-02-2018

Que he aprendido:

He mejorado de aplicar procedimientos de control y evaluación del desarrollo de acciones comerciales, y consecución de objetivos de los equipos de venta en los distintos canales de distribución de seguros y reaseguros..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios le gustaron un montón.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los datos de genial calidad.

MADRID
Genial
Por TANIA M. P. el 08-09-2018

Que he aprendido:

Mejoré de analizar la estructura y características del sector y del entorno asegurador y reasegurador, así como su evolución, distinguiendo las particularidades de los mismos y sus relaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos han sido de ideal cualidad.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Muy sencillo y sencillo.

BALEARS (ILLES)
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online Gestion de la Captacion de la Clientela en la Actividad de Mediacion de Seguros y Reaseguros aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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EL CRECIENTE PROTAGONISMO DE LA MEDIACION FAMILIAR

El creciente protagonismo de la mediación familiar está en auge dado los graves problemas existentes de comunicación, diálogo y violencia que existen en la actualidad. Esta pérdida de valores morales, han provocado una pérdida de solidaridad, comprensión y entendimiento por parte de familias, que han provocado un número incesante de separaciones y divorcios.