Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
100 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: MF1993_3 Gestion del Mantenimiento de Embarcaciones Deportivas y de Recreo

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Hugo G

TARRAGONA

Opinión sobre MF1993_3 Gestion del Mantenimiento de Embarcaciones Deportivas y de Recreo

Estaba cansado de buscar cursos online, hasta que un amigo me recomendó este y me ha ido bastante bien, lo recomiendo!!

Ana María M

MURCIA

Opinión sobre MF1993_3 Gestion del Mantenimiento de Embarcaciones Deportivas y de Recreo

Gracias a su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo, ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

Antonio R

SEVILLA

Opinión sobre MF1993_3 Gestion del Mantenimiento de Embarcaciones Deportivas y de Recreo

BUEN CURSO, EXCELENTES PROFESORES, VOLVERIA A REPETIR SIN DUDA!!!!!

Rubén T

VIZCAYA

Opinión sobre MF1993_3 Gestion del Mantenimiento de Embarcaciones Deportivas y de Recreo

Contento por la calidad del contenido. Me matriculé por el título, las salidas profesionales y el precio, y me ha parecido todo estupendo. No tengo nada más que decir... lo recomiendo.

Belinda H

VALENCIA

Opinión sobre MF1993_3 Gestion del Mantenimiento de Embarcaciones Deportivas y de Recreo

La verdad es que este curso me ha parecido la mar de completo y además me ha servido mucho para ampliar mis conocimientos y poder aplicarlos en el mercado laboral, estoy muy contenta con haber realizado este curso y no tengo nada malo que decir respecto al mismo. Como siempre muy agradecida con Euroinnova y con todo su equipo de profesionales.
* Todas las opiniones sobre MF1993_3 Gestion del Mantenimiento de Embarcaciones Deportivas y de Recreo, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso gestión embarcaciones de recreo

CURSO GESTIÓN EMBARCACIONES DE RECREO: Realiza este Curso Online y conviértete en un profesional de la Gestión del Mantenimiento de Embarcaciones Deportivas y de Recreo mediante la acreditación de tu Certificado de Aprovechamiento que obtendrás. ¡Impulsa tu currículum y abre nuevas puertas laborales!

Resumen salidas profesionales
de Curso gestión embarcaciones de recreo
En el ámbito del transporte y mantenimiento de vehículos, es necesario conocer los diferentes campos de la organización y supervisión del mantenimiento de los sistemas y equipos de embarcaciones deportivas y de recreo, dentro del área profesional náutica. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para gestionar el mantenimiento de embarcaciones deportivas y de recreo.
Objetivos
de Curso gestión embarcaciones de recreo
- Analizar la normativa vigente sobre seguridad y salud laboral relativa al sector de mantenimiento de embarcaciones deportivas y de recreo para definir los planes, equipos y medios a emplear. - Enunciar la normativa relativa a la gestión medioambiental de los residuos generados en las operaciones de mantenimiento de embarcaciones deportivas y de recreo. - Describir las técnicas de atención e información a clientes en la recepción y entrega de embarcaciones deportivas y de recreo, las diferentes tipologías de las mismas, sus características y los procedimientos a emplear para la resolución de conflictos. - Definir las actuaciones a llevar a cabo en la recepción y entrega de embarcaciones deportivas y de recreo, manteniendo relaciones comerciales satisfactorias con los clientes, realizando tasaciones y confeccionando presupuestos, siguiendo procedimientos establecidos. - Establecer criterios para la distribución del trabajo de mantenimiento de embarcaciones deportivas y de recreo en función de las cargas, disponibilidad de recursos humanos, medios técnicos y capacidad del taller, determinando plazos de finalización de tareas. - Determinar los tiempos exigidos para la realización de determinadas operaciones de mantenimiento de embarcaciones deportivas y de recreo, garantizando que se efectúa con la eficacia, calidad y seguridad requeridas. - Establecer criterios para la gestión del área o almacén de recambios en el taller de mantenimiento de embarcaciones deportivas y de recreo, organizando su distribución física, determinando mínimos y puntos de pedido, y controlando las existencias. - Comunicarse en idioma inglés utilizando la terminología marítima normalizada (Organización Marítima Internacional) expresándose con fluidez, en situaciones relacionadas con su ámbito profesional, incluso en condiciones de ruido ambiental, interferencias, distorsiones por mala comunicación, y bajo la presión de emergencias.
Salidas profesionales
de Curso gestión embarcaciones de recreo
Desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta propia como por cuenta ajena, en pequeñas y medianas empresas, de naturaleza tanto pública como privada, dedicadas a la construcción y el mantenimiento de embarcaciones deportivas y de recreo, pudiéndose incluir aquellas otras de eslora restringida dedicadas a otros servicios o funciones, así como en empresas relacionadas con el mantenimiento y reparación de vehículos de motor, dependiendo, en su caso, funcional y jerárquicamente de un superior y pudiendo tener a su cargo personal de nivel inferior.
Para qué te prepara
el Curso gestión embarcaciones de recreo
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1993_3 Gestión del Mantenimiento de Embarcaciones Deportivas y de Recreo, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido
el Curso gestión embarcaciones de recreo
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del transporte y mantenimiento de vehículos, es necesario conocer los diferentes campos de la organización y supervisión del mantenimiento de los sistemas y equipos de embarcaciones deportivas y de recreo, dentro del área profesional náutica, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos necesarios para gestionar el mantenimiento de embarcaciones deportivas y de recreo.
Metodología
de Curso gestión embarcaciones de recreo
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso gestión embarcaciones de recreo

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Vocabulario técnico referente a herramientas, procesos y equipos de reparación y mantenimiento de embarcaciones.
  2. Lenguaje normalizado según la Organización Marítima Internacional.
  3. - Vocabulario de la terminología básica de partes de la embarcación y su equipamiento según el apartado de “Ship design and equipment” de la OMI.

  4. Vocabulario de organización a bordo.
  5. - Inventarios.

    - Pedidos.

  6. Escritos técnicos.
  7. - Manuales de taller.

    - Publicaciones náuticas.

    - Partes meteorológicos.

    - Manuales operativos.

    - Documentación administrativa.

  1. Comprensión y expresión oral en ingles en el ámbito profesional
  2. - Utilización oral del vocabulario profesional y de los elementos funcionales específicos

  3. Comprensión y expresión escrita en inglés en el ámbito profesional
  4. - Utilización escrita del vocabulario profesional y de los elementos funcionales específicos.

  1. El trabajo y la salud.
  2. Los riesgos profesionales.
  3. Factores de riesgo.
  4. Consecuencias y daños derivados del trabajo:
  5. - Accidente de trabajo.

    - Enfermedad profesional.

    - Otras patologías derivadas del trabajo.

    - Repercusiones económicas y de funcionamiento.

  6. Marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborales:
  7. - La ley de prevención de riesgos laborales.

    - El reglamento de los servicios de prevención.

    - Alcance y fundamentos jurídicos.

    - Directivas sobre seguridad y salud en el trabajo.

  8. Organismos públicos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo:
  9. - Organismos nacionales.

    - Organismos de carácter autonómico.

  10. Riesgos generales y su prevención
  11. - En el manejo de herramientas y equipos.

    - En la manipulación de sistemas e instalaciones.

    - En el almacenamiento y transporte de cargas.

    - Exposición a agentes físicos, químicos o biológicos.

    - El fuego.

    - La fatiga física.

    - La fatiga mental.

    - La insatisfacción laboral.

    - La protección colectiva.

    - La protección individual.

  1. Tipos de accidentes.
  2. Evaluación primaria del accidentado.
  3. Primeros auxilios.
  4. Socorrismo.
  5. Situaciones de emergencia.
  6. Planes de emergencia y evacuación.
  7. Información de apoyo para la actuación de emergencias.
  1. Riesgos derivados del almacenaje y manipulación de combustibles, grasas y lubricantes.
  2. Riesgos asociados a los ruidos, vibraciones y gases de la combustión producidos en el taller.
  3. Protocolos de actuación para mitigar los riesgos medioambientales.
  4. Tipos de residuos generados.
  5. Almacenaje en contenedores y bolsas, señalización de residuos.
  6. Manejo de los desechos.
  7. Mantenimiento del orden y limpieza de la zona de trabajo.
  1. Pautas de conducta y actitudes en el proceso.
  2. - La comunicación oral y no verbal.

    - Actitudes y técnicas favorecedoras de la comunicación: empatía y escucha.

    - Imagen de marca de la empresa.

  3. La tipología de cliente. Motivaciones, necesidades y expectativas.
  4. Normativa referente a la reclamación y resolución de conflictos planteados por el cliente.
  5. - Procedimiento de gestión y resolución de reclamaciones o incidencias.

    - Estructuración de la hoja de reclamaciones.

    - Litigios: aspectos comercial y financiero.

  1. Procesos de prediagnóstico y diagnosis de averías. Técnicas, medios y equipos.
  2. Documentación para el trabajo realizado sobre la embarcación.
  3. - Hojas, órdenes y partes de trabajo.

    - Parte del informe técnico referente al mantenimiento de la embarcación.

  4. Control de calidad en el mantenimiento de embarcaciones. Principios, normas, métodos y procedimientos.
  5. Proceso de gestión de archivos. Clientes, datos de la embarcación y trabajos realizados.
  6. Elaboración de presupuestos.
  7. Tasación de las operaciones de mantenimiento.
  8. Evaluación de costes.
  9. Procedimientos, técnicas, equipos y documentos.
  10. Proceso de gestión y recepción de trabajos de mantenimiento y de atención a clientes:
  11. - Información suministrada por el cliente.

    - Determinar el área del taller competente.

    - Cumplimentar los informes técnicos.

    - Realizar tasaciones y presupuestos de reparación.

    - Mantener actualizado el archivo de clientes.

  1. Clases de mantenimiento según sus características.
  2. - Predictivo.

    - Correctivo.

    - Preventivo.

  3. Concepto de carga de trabajo.
  4. Gráficos de procesos de mantenimiento de equipos e instalaciones.
  5. La valoración de implantar nuevos procesos en el mantenimiento de embarcaciones.
  6. Plan de formación de los empleados. Factores relevantes. Desarrollo, supervisión y actualización.
  7. - Detección de necesidades en la empresa.

    - Recursos y factores técnicos y humanos.

    - Elaboración del plan de formación de la empresa.

    - Técnicas de distribución de operarios.

  8. Diseño del plan de distribución de trabajo. Factores que intervienen.
  9. La planificación y distribución del trabajo.
  10. - Tiempo productivo e improductivo. Costes del tiempo improductivo.

    - Unidad de trabajo.

    - Rendimiento de la mano de obra.

  11. Técnicas de análisis de tiempos.
  12. - Cronometrajes.

    - Tiempos predeterminados.

    - Técnicas de muestreo.

    - Valoración de las actividades.

    - Sistemas de tiempo predeterminado.

  13. Estudio de métodos.
  14. - Métodos de trabajo y movimientos.

    - Técnicas de estudio de desplazamiento de operarios.

    - Técnicas de definición de métodos e implantación.

  1. Técnicas y parámetros de distribución del material en el almacén.
  2. - Tipología del material y organización física del mismo.

    - Características de piezas o materiales, demanda de las mismas, rotación de productos.

    - Protección y conservación de las mercancías.

  3. Las variables de compra en la efectuación de pedidos. Valoración de ofertas.
  4. Técnicas de determinación del “stock” en función de las variables que intervienen.
  5. - Gestión de “stocks”. Inventarios.

    - Determinación y revisión de mínimos.

    - Punto de pedido óptimo.

    - Punto de reposición.

    - Factores de incidencia.

  6. Normativa de seguridad y protección de mercancías en el almacén.

Titulación de Curso gestión embarcaciones de recreo

TITULACIÓN de haber superado la FORMACIÓN NO FORMAL que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1993_3 Gestión del Mantenimiento de Embarcaciones Deportivas y de Recreo, regulado en el Real Decreto 992/2013, de 13 de diciembre, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad. De acuerdo a la Instrucción de 22 de marzo de 2022, por la que se determinan los criterios de admisión de la formación aportada por las personas solicitantes de participación en el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o vías no formales de formación. EUROINNOVA FORMACIÓN S.L. es una entidad participante del fichero de entidades del Sepe, Ministerio de Trabajo y Economía Social.
Mf1993_3 Gestion Del Mantenimiento De Embarcaciones Deportivas Y De Recreo OnlineMf1993_3 Gestion Del Mantenimiento De Embarcaciones Deportivas Y De Recreo OnlineMf1993_3 Gestion Del Mantenimiento De Embarcaciones Deportivas Y De Recreo OnlineMf1993_3 Gestion Del Mantenimiento De Embarcaciones Deportivas Y De Recreo Online
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

ELEE0109 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión (Certificado de Profesionalidad Completo)
ELEE0109 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
560€
Técnico Profesional en Electricidad Industrial
Técnico Profesional en Electricidad Industrial
4,8
360€
Instalador de Alarmas y Circuitos Cerrados de Seguridad (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Instalador de Alarmas y Circuitos Cerrados de Seguridad (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
260€
Curso de Especialista en Smartplant 3D
Curso de Especialista en Smartplant 3D
4,8
260€
Euroinnova Business School
Rogelio Delgado Mingorance
Tutor
Ingeniero de Organización Industrial, Ingeniero Técnico en Electricidad Instalaciones Solares Térmicas Prevención de Riesgos Laborales Master en Gestión y Dirección de Proyectos: Project Management
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Daniel Gonzalez Enriquez
Tutor
Grado en Ingeniería de la Energía Máster en Profesorado y Máster en Matemáticas. Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Nieves Peña Bo
Tutor
Ingeniero Técnico Industrial con especialidad en Química Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. Está en continua formación en materias como Calidad, Medio Ambiente, Softskills…
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso gestión embarcaciones de recreo

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso gestión embarcaciones de recreo

Información complementaria

Curso Gestión Embarcaciones de Recreo

Gracias al buen clima del que dispone la costa, multitud de personas salen a navegar con sus embarcaciones, es por ello que es importante realizar una buena gestión del mantenimiento de este tipo de embarcaciones con el fin de evitar contratiempos y situaciones desagradables.

CURSO GESTION EMBARCACIONES DE RECREO

¿Deseas aumentar tus conocimientos y habilidades profesionales relacionadas con el mundo de las embarcaciones? Te recomendamos realizar este Curso Gestión Embarcaciones de Recreo.

¿Qué es una embarcación de recreo?

Una embarcación de recreo es un tipo de medio de transporte acuático que tiene una eslora de entre 2,5 y 24, metros, sin hacer referencia al motor o medio propulsivo del que dispongan, además estas pueden tener fines deportivos o simplemente de entretenimiento y diversión. Con base en la ley, en las embarcaciones de recreo no es posible viajar más de 12 personas, independientemente del patrón y la tripulación de la que dispongan.

Tipos de embarcaciones de recreo

Existen muchos tipos de embarcaciones de recreo diferentes, ahora vamos a ver las que más se usan en la actualidad.

Estas embarcaciones se dividen en cuatro grupos diferenciados, los cuales son:

  • Embarcaciones de playa o flotantes: Son las que más se ven en las playas, además están son usadas para hacer multitud de deportes acuáticos como pádel, surf, kayak, entre otros. Por lo que se usan mucho en las escuelas náuticas. Uno de los motivos por lo que son tan habituales es que no precisan de carnet para su uso, además son relativamente baratas.
  • Lanchas: Es un tipo de embarcación que se caracteriza por ser muy rápida y ligera, además de brindarnos de una gran agilidad. Normalmente, se usan para recorrer pocos kilómetros o para practicar algunos deportes acuáticos muy divertidos como el sky acuático. Se pueden dividir en dos tipos:
    • Semirrígidas: disponen de timón y display para su conducción.
    • Neumáticas: hay que ir dirigiéndolas moviendo el motor, por lo que su conducción es un poco más tediosa.
  • Motos náuticas: Con estas embarcaciones podemos recorrer las costas de forma rápida y con un alto nivel de diversión, ya que nos ofrecen mucha versatilidad en su conducción. En la actualidad hay diferentes tipos de motos de aguas con diferentes potencias y tamaños, a continuación veremos dos tipos:
    • Jet Sky: Son motos de agua muy pequeñas en las que el conductor va de pie, estas alcanzan velocidades muy altas y aceleran muy rápido por lo que son perfectas para vivir experiencias fuertes y divertidas.
    • Moto de agua Runabout: Estas son más grandes que las anteriores y el conductor va sentado, además es posible disponer de varias plazas para pasajeros, no tienen una aceleración tan rápida, pero son igual de divertidas y versátiles, algunas pueden llegar hasta los 350 cv, lo cual hará que tengas una experiencia increíble en el mar.
  • Embarcaciones de vela: Este tipo de embarcaciones son impulsadas por la brisa del mar. La más conocida es el catamarán, algunos de ellos disponen de motor para facilitar su conducción.
  • Yates: Es considerada la embarcación más lujosa y además con ella es posible disponer de multitud de opciones de navegación y, por lo tanto, hacer más kilómetros.

Mediante la realización de este Curso Técnico en Mantenimiento de Embarcaciones de Recreo, te prepararemos para que puedas desempeñar las funciones necesarias del mantenimiento de las embarcaciones de recreo, así como su puesta en marcha y asesoramiento, puesto que contamos con profesionales del sector que te ayudaran a comprender mejor esta ciencia y te motivarán a conseguir tus objetivos mediante nuestros métodos de enseñanza perfectamente optimizados para la impartición de forma online, gracias a la cual podrás acceder al curso desde cualquier parte del mundo.

Metodología online de Euroinnova International Online Education

Este Curso Técnico en Mantenimiento de Embarcaciones de Recreo se imparten de manera 100% online, la cual te permite llevar un ritmo de estudio cómodo, para compaginar tu formación con cualquier actividad personal o laboral.

¿Por qué deberías elegir Euroinnova International Online Education para tu formación?

En Euroinnova queremos ofrecerte una formación de calidad, que te permita conciliar el trabajo con el estudio, así como la posibilidad de escoger el curso que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Trabajamos para ayudarte en tu crecimiento personal y profesional con la realización de este Curso Técnico en Mantenimiento de Embarcaciones de Recreo.

¡No lo pienses más!

¡Te esperamos en el Curso Técnico en Mantenimiento de Embarcaciones de Recreo!

Preguntas al director académico sobre el Curso gestión embarcaciones de recreo

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200