Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
110 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: MF2018_3 Tecnicas de Adiestramiento Aplicadas a Perros Senal

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Inés C

MADRID

Opinión sobre MF2018_3 Tecnicas de Adiestramiento Aplicadas a Perros Senal

Muy contenta con la realización del curso, es económico, completo, y los tutores resolvieron todas mis dudas en un período breve de tiempo. Repetiría con Euroinnova.

Fermín U

SEVILLA

Opinión sobre MF2018_3 Tecnicas de Adiestramiento Aplicadas a Perros Senal

No tengo nada que objetar. Termino la formación muy satisfecho.

Teresa C

GRANADA

Opinión sobre MF2018_3 Tecnicas de Adiestramiento Aplicadas a Perros Senal

Me recomendaron este curso el otro día unos amigos de clase, estaba indecisa al principio y luego me he dado cuenta de la importancia de esto y no estoy para nada arrepentida.

Jorge G

ALMERÍA

Opinión sobre MF2018_3 Tecnicas de Adiestramiento Aplicadas a Perros Senal

Me gustaría haber tenido aún más contenido en forma de ejercicios. Para mi punto de vista, vienen genial para poner el temario en práctica.

Lidia R

TARRAGONA

Opinión sobre MF2018_3 Tecnicas de Adiestramiento Aplicadas a Perros Senal

En relación calidad-precios me parece inmejorable. Los precios son accesibles y además te dan muchas facilidades de pago.
* Todas las opiniones sobre MF2018_3 Tecnicas de Adiestramiento Aplicadas a Perros Senal, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso adiestramiento perro señal

CURSO ADIESTRAMIENTO PERRO SEÑALAmplía tus expectativas laborales con nuestra formación en la que adquirirás los conocimientos esenciales relacionados con este sector¡No dejes pasar esta oportunidad de metodología online y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva!

Resumen salidas profesionales
de Curso adiestramiento perro señal
En el ámbito de los servicios socioculturales y a la comunidad, es necesario conocer los diferentes campos de la instrucción de perros de asistencia, dentro del área profesional servicio al consumidor. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para adiestrar y vincular perros señal para personas con discapacidad auditiva.
Objetivos
de Curso adiestramiento perro señal
- Analizar y relacionar las características que posibiliten la unidad de la persona con discapacidad auditiva y el perro de alerta teniendo en cuenta la prevención de peligros, la identificación de riesgos y el bienestar animal. - Determinar actividades de adiestramiento específico del perro de alerta de sonidos para la asistencia a personas con discapacidad auditiva, teniendo en cuenta el bienestar del perro. - Determinar actividades de difusión de las tareas del perro de alerta de sonidos (presentación y/o exhibición, entre otras) en eventos públicos y privados, con atención a los medios de comunicación, que faciliten su aceptación social, teniendo en cuenta la prevención de peligros, la identificación de riesgos y el bienestar animal - Aplicar técnicas de adiestramiento a perros de alerta de sonidos para la asistencia a personas con discapacidad auditiva, en un entorno controlado de trabajo, en habilidades de alerta de sonidos, teniendo en cuenta la prevención de peligros, la identificación de riesgos y el bienestar animal - Aplicar técnicas de adiestramiento a perros de alerta de sonidos para el acceso público con su usuario con discapacidad auditiva (transportes, centros comerciales, edificios públicos, entre otros), teniendo en cuenta la prevención de peligros, la identificación de riesgos y el bienestar animal. - Determinar condiciones y acciones que posibiliten la unidad de una persona con discapacidad auditiva y un perro de alerta de sonidos teniendo en cuenta la prevención de peligros, la identificación de riesgos y el bienestar animal
Salidas profesionales
de Curso adiestramiento perro señal
Analizar y relacionar las características que posibiliten la unidad de la persona con discapacidad auditiva y el perro de alerta teniendo en cuenta la prevención de peligros, la identificación de riesgos y el bienestar animal. Determinar actividades de adiestramiento específico del perro de alerta de sonidos para la asistencia a personas con discapacidad auditiva, teniendo en cuenta el bienestar del perro. Determinar actividades de difusión de las tareas del perro de alerta de sonidos (presentación y/o exhibición, entre otras) en eventos públicos y privados, con atención a los medios de comunicación, que faciliten su aceptación social, teniendo en cuenta la prevención de peligros, la identificación de riesgos y el bienestar animal.
Para qué te prepara
el Curso adiestramiento perro señal
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF2018_3 Técnicas de adiestramiento aplicadas a perros señal, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido
el Curso adiestramiento perro señal
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de los servicios socioculturales y a la comunidad, concretamente en Instrucción de perros de asistencia, dentro del área profesional servicio al consumidor, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos necesarios para adiestrar y vincular perros señal para personas con discapacidad auditiva.
Metodología
de Curso adiestramiento perro señal
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso adiestramiento perro señal

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Conocimientos sobre el perro de alerta:
  2. - Características de los perros aptos para ser adiestrados como perro de alerta de sonidos.

    - Diseño y aplicación de pruebas de selección que permitan evaluar el temperamento del perro y su reactividad natural al sonido.

    - Cumplimentación del informe de idoneidad del perro previo al inicio del adiestramiento específico.

    - Aplicación de primeros auxilios.

  3. Conocimientos sobre la discapacidad auditiva.
  4. - Tipos de sordera según momento de adquisición, nivel de pérdida y diagnóstico clínico. Interpretación de informes clínicos.

    - Características diferenciales de las personas sordas post-locutivas y las pre-locultivas.

    - Estructura de las asociaciones de personas sordas oralistas y signantes.

    - Comunicación con las personas sordas: Fundamentos de lengua de signos y como facilitar la lectura labial.

    - Ayudas técnicas para la comunicación con personas sordas: subtitulación simultánea, bucles inductivos, sistemas de FM, bluetooth y compatibilidades con audífonos.

    - Ayudas quirúrgicas disponibles: El implante coclear. Candidatos idóneos y características de las personas implantadas.

    - Dificultades de las personas sordas por falta de control sobre su entorno, inseguridad y aislamiento, entre otras. Autonomía personal.

  5. Legislación local, nacional e internacional sobre accesibilidad de usuarios acompañados de sus perros de asistencia.
  6. El marco legal para el acceso público de perros de asistencia en España, Europa entre otros.
  7. Condicionamiento al peto y uso de otras ayudas de establecimiento de conductas de trabajo.
  8. Prevención de peligros, identificación de riesgos y bienestar animal.
  1. Las partes del comportamiento de alerta de sonidos:
  2. - Ubicación de fuentes de sonidos.

    - Distintos tipos de marcas o aviso al usuario.

    - Conducción a la fuente de sonidos.

    - Avisos de emergencia sin conducción.

    - Avisos a la llamada al nombre del usuario

  3. Sistemas básicos de entrenamiento en alerta de sonidos:
  4. - Basados en la reactividad natural del perro.

    - Basados en condicionamiento operante.

    - Adoptados a su aplicación por personas con pérdida auditiva.

  5. Diseño de programas de adiestramiento individualizado para cada perro:
  6. - Valoración de las características del perro para determinar cuál es el mejor sistema de entrenamiento mediante la aplicación de pruebas de reactividad al sonido y la interpretación de informes de adiestramiento de base y médicos.

    - Elaboración de cronogramas de trabajo y planificación de la introducción paulatina de dificultades y distractores.

    - Selección de criterios de valoración del nivel de stress y bienestar del perro durante el entrenamiento.

    - Diseño y aplicación de sistemas de evaluación del entrenamiento, mediante la definición de indicadores que puedan ser utilizados para valorar los progreso hacer los ajustes necesarios o argumentar la no idoneidad del perro.

    - Registro de informes en soporte informático y papel.

  1. Preparación de perros para exhibición:
  2. - Perfil idóneo del perro para exhibiciones en espacios abiertos o cerrados.

    - Materiales y ayudas técnicas para exhibiciones.

  3. Programación y desarrollo de una presentación pública de las tareas del perro de alerta de sonidos, en función del tiempo y perros disponibles, características del local y tipo de público asistente.
  4. - Conocimiento de los distintos recursos y medidas para el acceso de las personas con sordera a la información y a la comunicación en espacios públicos.

    - Atención a los asistentes y a los medios de comunicación.

  1. Material necesario en el proceso de adiestramiento:
  2. - Distintos tipos de sonidos en relación a la dificultad para el perro. Relojes de cocina, timbres inalámbricos, despertadores y reproducción de grabaciones.

    - Uso de mecanismos automáticos y asistentes para suministro de refuerzos.

  3. Entrenamiento en búsqueda de sonidos:
  4. - Inicio del ejercicio según el método de entrenamiento elegido para cada perro.

    - Consolidación del comportamiento de búsqueda utilizando diferentes sonidos, ubicaciones progresivamente más difíciles y espacios paulatinamente mayores.

    - Búsqueda de sonidos con distractores, en condiciones de vida cotidiana y fuera de sesiones de entrenamiento.

  5. Entrenamiento de la marca para aviso al usuario/a:
  6. - Inicio del ejercicio según el tipo de marca seleccionado para cada perro (nariz, una pata o dos patas).

    - Consolidación del ejercicio mediante el entrenamiento de la marca en distintas posiciones y situaciones.

    - Introducción y eliminación de indicativo sonoro de marca.

  7. Entrenamiento del desplazamiento entre usuario y sonido:
  8. - Inicio del ejercicio mediante dos entrenadores.

    - Consolidación del ejercicio en espacios mayores y con dificultades de búsqueda.

    - Transferencia de uno de los entrenadores a la fuente de sonido.

    - Introducción de comando ?avisa? para adecuación del ejercicio a llamada al usuario o introducción del comando ?nombre de usuario?.

  9. Encadenado de ejercicios:
  10. - Cómo y cuándo iniciar el encadenado para conseguir el comportamiento completo de alerta: busca-marca-conduce.

    - Introducción del comando: ?¿Dónde?? para liberar la marca e iniciar el comportamiento de conducción.

  11. Entrenamiento de avisos de emergencia sin conducción:
  12. - Introducción del sonido de alarmas.

    - Inhibición del comportamiento de conducción.

    - Construcción del aviso de emergencia.

    - Consolidación a vida cotidiana con distractores.

  13. Pulido final del entrenamiento:
  14. - Medición de indicadores de avance del perro para valoración de su nivel de desempeño.

    - Reprogramación del plan de trabajo y refuerzo intensivo de las áreas más débiles según el tipo de perro y nivel alcanzado.

  1. Los estándares de desempeño de los perros de asistencia en acceso público.
  2. Diseño de planes de trabajo para entrenamiento en acceso público, que incluyan cronogramas, determinación de indicadores de avance y sistema de registros de evolución, medidas correctoras y valoración del estrés y bienestar del perro.
  3. Entrenamiento de perros en:
  4. - Pasos estrechos: puertas, escaleras, multitud de personas, ascensores y pasillos estrechos con mercancía accesible.

    - Concentración en su entrenador cuando es distraído por extraños.

    - Acceso, ubicación y permanencia en distintos transportes (coche, autobús, metro, tren, taxis?).

  5. Rechazo de comida, ubicación y permanencia en restaurantes.
  6. Negociación de superficies y espacios especialmente difíciles: Rejillas en el suelo, escaleras mecánicas, pasillos móviles, puertas giratorias y automáticas.
  7. Desensibilización a sonidos no relevantes en el entorno y refuerzo de comportamientos de alerta ante sonidos relevantes de tráfico o alarmas.
  1. Las fases y elementos de un programa general de vinculación del perro con su nuevo usuario.
  2. - El aprendizaje del usuario en el comando del perro.

    - Adecuación del trabajo del perro a las características y sonidos de la vivienda del usuario.

    - Desensibilización a sonidos no relevantes en el entorno del usuario.

    - El vinculo emocional.

    - El apoyo en el inicio del acceso público.

    - El rol de la familia en el desempeño del perro.

    - Problemas frecuentes en las unidades ya acopladas y como resolverlos.

  3. Contenidos del manual de formación del usuario y como cubrirlos paulatinamente hasta conseguir un buen manejo del perro.
  4. Diseño y ejecución de procesos de vinculación específicos en función de las características del usuario y el perro.
  5. Interpretación de informes de los facultativos, de la entrevista personal y de la visita domiciliaria, valoración de necesidades concretas, estilo de vida, experiencia previa con perros, ayudas técnicas disponibles en su vivienda.
  6. Elaboración, desarrollo y monitorización de indicadores de bienestar animal del perro durante el proceso de vinculación.
  7. Diseño de sistema de monitoreo y registros para el seguimiento de la unidad perro-usuario a largo plazo.
  8. Jubilación de perros ancianos: Cuando es el momento y cómo enfocar la jubilación, teniendo en cuenta las necesidades del usuario y el bienestar del perro.
  9. Prevención de peligros, identificación de riesgos y bienestar animal.

Titulación de Curso adiestramiento perro señal

TITULACIÓN de haber superado la FORMACIÓN NO FORMAL que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF2018_3 Técnicas de adiestramiento aplicadas a perros señal, regulado en el Real Decreto RD 990/2013, de 13 de diciembre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad SSCI0112 Instrucción de perros de asistencia. De acuerdo a la Instrucción de 22 de marzo de 2022, por la que se determinan los criterios de admisión de la formación aportada por las personas solicitantes de participación en el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o vías no formales de formación. EUROINNOVA FORMACIÓN S.L. es una entidad participante del fichero de entidades del Sepe, Ministerio de Trabajo y Economía Social.
Mf2018_3 Tecnicas De Adiestramiento Aplicadas A Perros Senal OnlineMf2018_3 Tecnicas De Adiestramiento Aplicadas A Perros Senal OnlineMf2018_3 Tecnicas De Adiestramiento Aplicadas A Perros Senal OnlineMf2018_3 Tecnicas De Adiestramiento Aplicadas A Perros Senal Online
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Dietética y Nutrición Veterinaria (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Dietética y Nutrición Veterinaria (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
260€
SEAD0412 Adiestramiento de Base y Educación Canina (Certificado de Profesionalidad Completo)
SEAD0412 Adiestramiento de Base y Educación Canina (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
360€
Auxiliar de Veterinaria en Granjas
Auxiliar de Veterinaria en Granjas
4,8
260€
Curso de Radiologia Veterinaria (Titulacion Universitaria + 6 ECTS)
Curso de Radiologia Veterinaria (Titulacion Universitaria + 6 ECTS)
4,8
99€
Euroinnova Business School
Maria Elena Martin Estepa
Tutor
Grado en Veterinaria Máster en Técnicas Médico-Quirúrgicas y Urgencias en Animales Exóticos
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso adiestramiento perro señal

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso adiestramiento perro señal

Información complementaria

Curso Adiestramiento Perro Señal

¿Estás interesado en adquirir conocimientos necesarios para adiestrar y vincular perros señal para personas con discapacidad auditiva? ¿Estás buscando una formación online? Si tu respuesta a estas cuestiones es afirmativa... ¡Esta es tu oportunidad! Euroinnova International Online Education te ofrece este Curso Adiestramiento Perro Señal con el que te prepararás para, entre otras muchas cosas, analizar y relacionar las características que posibiliten la unidad de la persona con discapacidad auditiva y el perro de alerta teniendo en cuenta la prevención de peligros, la identificación de riesgos y el bienestar animal. De igual modo, dispone de una modalidad online que te permitirá compaginarlo con tu vida tanto personal como laboral.

¡Es el momento de ampliar tus habilidades laborales para poder aumentar tus competencias profesionales y Euroinnova International Online Education te ofrece muchas ventajas y facilidades para conseguirlo!

CURSO ADIESTRAMIENTO PERRO SEÑAL

Aprovecha esta gran oportunidad ahora y si aún no estás decidido, ¡te invitamos a que continúes leyendo!

¿Qué son los perros señal?

En primer lugar, es importante saber qué es un perro señal. Al igual que las personas ciegas cuentan con la ayuda de un perro que actúa como sus ojos, en el caso de las personas con discapacidad auditiva también existen este tipo de perros ayuda. Estos perros actúan como un asistente para personas con este problema de audición y están adiestrados para avisarla distintos sonidos del día a día, como pueden ser el sonido de un timbre, un claxon de coche, el llanto de un bebé, los distintos electrodomésticos, etc.  Incluso puede avisarte si alguien te llama por tu nombre.

Curiosidades sobre los perros

A continuación te dejamos algunas curiosidades sobre los perros que posiblemente no conocías:

  1. Estos animales nacen sordos y ciegos.
  2. Los perros son tan inteligentes como un niño de 2 años, y pueden llegar a entender gran cantidad de palabras y gestos.
  3. Pueden llegar a escuchar hasta 4 veces más que un humano, esto se debe a que su sentido auditivo está mucho más desarrollado.
  4. Un año de perro equivale a 15 años de persona, hablando físicamente.
  5. Las glándulas sudoríparas de estos animales se encuentran en sus patas, es por ello que a veces van dejando huellas mojadas.
  6. Según numerosos estudios, un perro es capaz de detectar tu estado de ánimo. Esto se debe a que detecta cambios sutiles de olor.
  7. Sus bigotes les facilitan la movilidad en la oscuridad, ya que detectan cambios en las corrientes y aporta información sobre el espacio en el que se encuentran, como por ejemplo el espacio, la forma...
  8. Como ya hemos comentado, son capaces de detectar cambios sutiles de olor. Esto no es más que porque su sentido del olfato es desde 1.000 a 10 millones de veces mejor que el del humano.

¿Por qué formarte con Euroinnova?

La exclusividad de nuestro contenido formativo, unida a nuestra experiencia como centro académico consolidado y valorado positivamente por nuestro alumnado, hace que dispongamos de las mejores credenciales en el sector formativo para continuar desarrollando a las futuras promesas del sector laboral, así como continuar mejorando a los profesionales ya asentados. Este objetivo logramos alcanzarlo mediante 3 simples estándares:

  • Online. Nuestra amplia variedad de cursos y máster están pensados con un único objetivo: facilitarte la realización de estos, adaptándose a tus necesidades y rutinas laborales/académicas del día a día. Así puedes organizarte de la mejor manera posible, para no perder el ritmo del curso/máster y ejecutarlo paso a paso y de manera cómoda estés donde estés, con un precio ajustable a tus necesidades, pues la formación no entiende de precios y en Euroinnova Formación apostamos por la relación calidad-precio.
  • Profesional: Cada curso cuenta con un profesorado de carácter profesional que te guiara durante la realización del mismo para que en todo momento entiendas y adquieras los conocimientos clave que te servirán a posteriori para aplicarlos en el terreno laboral.
  • Baremable en Oposiciones: Gran parte de las formaciones que ofertamos son baremables en Oposiciones y bolsas de empleo a la Administración Pública.

No dejes escapar esta oportunidad de formarte y conseguir una titulación que mejore tu posición laboral. Diferénciate ya con tu formación y alcanza todas tus metas profesionales, estudiando de manera cómoda y flexible gracias a nuestra modalidad de e-learning. 

¿A qué estás esperando? ¡Llama ya, pídenos información y reserva ya tu matrícula!

¡Te estamos esperando!

Preguntas al director académico sobre el Curso adiestramiento perro señal

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200