Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional
Ramiro Pérez
CÓRDOBA
Opinión sobre MF2185_3 Politicas de Marketing
Ramiro Pérez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Me lo pedían para acreditar las funciones laborales que desempeño.
Ramiro Pérez, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Bastantes cosas que podré llevar a mi trabajo en mi día a día laboral.
Ramiro Pérez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Lo ameno que se hace.
Ramiro Pérez, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Creo que nada más, estoy satisfecho.
Diego Serrano
GIRONA
Opinión sobre MF2185_3 Politicas de Marketing
Diego Serrano, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Salidas profesionales.
Diego Serrano, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Todo lo referente al plan de marketing, su estructura y políticas a seguir en cada caso.
Diego Serrano, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Las políticas de marketing referidas al producto, precio, distribución y promoción.
Diego Serrano, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Creo que nada, es un curso online completo.
Lorena Torres
VALENCIA
Opinión sobre MF2185_3 Politicas de Marketing
Lorena Torres, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Quise hacer este curso de políticas de marketing para unirlo a otra formación que tengo y así obtener el certificado de profesionalidad, con mi experiencia en este campo.
Lorena Torres, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Las políticas de comunicación y marketing que se tienen que emplear para conseguir los objetivos empresariales.
Lorena Torres, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
La metodología y su sistema de evaluación.
Lorena Torres, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Vídeos que dinamizaran un poco los contenidos.
Andrea Romero
STA CRUZ DE TENERIFE
Opinión sobre MF2185_3 Politicas de Marketing
Andrea Romero, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Me gustan las salidas profesionales que ofrece este curso.
Andrea Romero, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Me gustó mucho aprender de las políticas de marketing porque me pareció que todo eso es lo que conlleva llevar a acabo las decisiones en una empresa.
Andrea Romero, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Que está muy bien estructurado todo y son de fácil comprensión las lecturas.
Andrea Romero, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Mi único punto a mejorar es que no vi tantos ejemplos de los temas.
Nuria Catà
Opinión sobre MF2185_3 Politicas de Marketing
Nuria Catà, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
salidas profesionales
Nuria Catà, ¿qué has aprendido en el Curso online?
temario excplícito
Nuria Catà, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
conceptos marketing
Nuria Catà, ¿qué has echado en falta del Curso online?
la rapidez
Silvia R. V.
OURENSE
Opinión sobre MF2185_3 Politicas de Marketing
Elegí esta formación online por el temario y el precio tan económico al que se ofrece para conseguir la titulación. Estoy contenta con el trato de Euroinnova y la ayuda de mi tutora. Recomendable.
CURSO DE POLÍTICAS DE MARKETING. Aprende a planificar e implementar acciones de marketing bajo las políticas adecuadas de producto, distribución, precios comunicación. ¡Crece profesionalmente con la metodología más cómoda!
- Función del marketing en la gestión de la empresa: la orientación al cliente.
- Marketing estratégico y operativo.
- Planificación integral del marketing.
- Elementos que integran el marketing mix e interrelación entre ellos.
- Estructura y funcionalidad.
- Políticas de marketing en la empresa.
- Presupuesto del plan de marketing.
- Estudios de mercado.
- Segmentación y posicionamiento y detección de oportunidades de mercado.
- Elaboración de informes de oportunidades de mercado.
- Clasificación de productos.
- Diferenciación de los productos.
- La cartera de productos.
- Estrategias según el CVP.
- Servicios añadidos.
- Concepto de posicionamiento de producto.
- La elección de los ejes de posicionamiento.
- Concepto y finalidad de la marca.
- Tipología de las marcas.
- Estrategia de marca.
- Elementos fundamentales del envase.
- El concepto de precio.
- El precio como instrumento de marketing.
- Elasticidad cruzada.
- Relaciones con los distribuidores.
- Métodos basados en el coste.
- Métodos basados en la competencia.
- Métodos basados en el mercado o demanda.
- Estrategias diferenciales.
- Estrategias competitivas.
- Estrategias para líneas de productos.
- Estrategias para productos nuevos.
- Elección de los canales.
- Relación entre miembros del canal de distribución.
- Comercio mayorista.
- Comercio minorista.
- Determinación del número de puntos de venta.
- Selección del lugar de emplazamiento.
- Merchandising.
- Las relaciones comerciales B2B y B2C.
- Comunicación interna.
- Comunicación externa en la empresa.
- La comunicación personal.
- Otros tipos de comunicación.
- Publicidad.
- Promoción de ventas.
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- Marketing directo.
- Marketing relacional.
- Marketing «on line».
- Medios convencionales.
- Medios no convencionales.
- Objetivos y finalidad del briefing.
- Estructura y elementos del briefing.
- Aplicaciones de presentación del briefing.
- Diseño.
- Implementación.
- Control.
- Mejora Continua.
- Formulación de la estrategia de marketing.
- Definición de objetivos.
- Modelos de organización empresarial e implantación del plan.
- El presupuesto del plan de marketing.
- Cálculo de desviaciones de gastos.
- Control del plan anual.
- Control de rentabilidad.
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