Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija Universidad Rey Juan Carlos UDIMA UCDM ACSA
Cursos Online
Master cursos online Euroinnova

MF0806_3 Programas de educación ambiental

Certificados a los que pertenece el módulo:


</div

SEAG0109 Interpretación y Educación Ambiental (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
-50%

SEAG0109 Interpretación y Educación Ambiental (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Curso Online Euroinnova

Curso a distancia Curso  homologado

Actualmente, cada vez son más las personas que dedican su tiempo libre a realizar y disfrutar de actividades en plena naturaleza. Para que esto se lleve a cavo con éxito, es fundamental garantizar tanto la seguridad de estas personas como la conser...


Interpretación y educación ambiental

Comunicar sobre el medio ambiente, interpretar sus valores y problemática, guiar y capacitar a las personas para contribuir a la conservación y mejora ambiental.



Entorno Profesional

Ámbito Profesional:

Ocupaciones y puestos relevantes:
Educador ambiental. Guía ambiental. Guía interpretador del entorno socio-natural. Guías de reservas naturales. Informador ambiental. Monitor de campañas ambientales. Monitor de educación ambiental. Monitor de equipamientos ambientales. Monitor de la naturaleza. Profesional de la educación ambiental.

Requisitos necesarios para el ejercicio:


Observaciones Generales

Referencia Legislativa:
- Real Decreto 720/2011, de 20 de mayo, por el que se establecen tres certificados de profesionalidad de la familia profesional Seguridad y medio ambiente que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de Profesionalidad (BOE 23-06-2011).

Observaciones generales acerca de los espacios formativos:
No debe interpretarse que los diversos espacios formativos identificados deban diferenciarse necesariamente mediante cerramientos. Las instalaciones y equipamientos deberán cumplir con la normativa industrial e higiénico sanitaria correspondiente y responderán a medidas de accesibilidad universal y seguridad de los participantes. El número de unidades que se deben disponer de los utensilios, máquinas y herramientas que se especifican en el equipamiento de los espacios formativos, será el suficiente para un mínimo de 15 alumnos y deberá incrementarse, en su caso, para atender a número superior. En el caso de que la formación se dirija a personas con discapacidad se realizarán las adaptaciones y los ajustes razonables para asegurar su participación en condiciones de igualdad.

Observaciones:



Formación Relacionada con el Módulo MF0806_3 Programas de educación ambiental



MF0806_3 Programas de Educación Ambiental (A Distancia)
-45%

MF0806_3 Programas de Educación Ambiental (A Distancia)

Curso Online Euroinnova

Curso a distancia Curso  homologado

En la actualidad, en el mundo de la seguridad y medioambiente y dentro del área profesional de gestión ambiental, más concretamente en la interpretación y educación ambiental, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realiza...

MF0806_3 Programas de Educación Ambiental
-45%

MF0806_3 Programas de Educación Ambiental

Curso Online Euroinnova

Curso online Curso  homologado

En la actualidad, en el mundo de la seguridad y medioambiente y dentro del área profesional de gestión ambiental, más concretamente en la interpretación y educación ambiental, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realiza...

UF0738 Educación Ambiental y Ámbitos de Aplicación
-32%

UF0738 Educación Ambiental y Ámbitos de Aplicación

Curso Online Euroinnova

Curso online Curso  homologado

En el ámbito de la seguridad y medio ambiente, es necesario conocer los diferentes campos de la interpretación y educación ambiental, dentro del área profesional de la gestión ambiental. Así, con el presente curso se pretende aportar los conoci...

UF0738 Educación Ambiental y Ámbitos de Aplicación (A Distancia)
-32%

UF0738 Educación Ambiental y Ámbitos de Aplicación (A Distancia)

Curso Online Euroinnova

Curso a distancia Curso  homologado

En el ámbito de la seguridad y medio ambiente, es necesario conocer los diferentes campos de la interpretación y educación ambiental, dentro del área profesional de la gestión ambiental. Así, con el presente curso se pretende aportar los conoci...

UF0739 Interpretación del Patrimonio como Estrategia de Comunicación y Gestión
-32%

UF0739 Interpretación del Patrimonio como Estrategia de Comunicación y Gestión

Curso Online Euroinnova

Curso online Curso  homologado

En el ámbito de la seguridad y medio ambiente, es necesario conocer los diferentes campos de la interpretación y educación ambiental, dentro del área profesional gestión ambiental. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimiento...

UF0739 Interpretación del Patrimonio como Estrategia de Comunicación y Gestión (A Distancia)
-32%

UF0739 Interpretación del Patrimonio como Estrategia de Comunicación y Gestión (A Distancia)

Curso Online Euroinnova

Curso a distancia Curso  homologado

En el ámbito de la seguridad y medio ambiente, es necesario conocer los diferentes campos de la interpretación y educación ambiental, dentro del área profesional gestión ambiental. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimiento...

UF0740 Ejecución de Programas y Actividades de Educación Ambiental
-32%

UF0740 Ejecución de Programas y Actividades de Educación Ambiental

Curso Online Euroinnova

Curso online Curso  homologado

En el ámbito del mundo de la seguridad y medio ambiente, es necesario conocer los diferentes campos de la interpretación y educación ambiental, dentro del área profesional de gestión ambiental. Así, con el presente curso se pretende aportar los...

UF0740 Ejecución de Programas y Actividades de Educación Ambiental (A Distancia)
-32%

UF0740 Ejecución de Programas y Actividades de Educación Ambiental (A Distancia)

Curso Online Euroinnova

Curso a distancia Curso  homologado

En el ámbito del mundo de la seguridad y medio ambiente, es necesario conocer los diferentes campos de la interpretación y educación ambiental, dentro del área profesional de gestión ambiental. Así, con el presente curso se pretende aportar los...



Contenidos del Módulo MF0806_3 Programas de educación ambiental

Solicitar módulo

Nivel: 3 Tipo: formativo

Contenidos:

Solicitar unidad

Capacidades y criterios:
  1. C1: Definir los conceptos básicos de la educación ambiental establecidos en documentos internacionales, nacionales y regionales.
    1. CE 1.1 Describir los conceptos básicos de la educación ambiental.
    2. CE 1.2 Describir los orígenes e historia de la educación ambiental.
    3. CE 1.3 Relacionar los fines y objetivos de la educación ambiental con los individuos y actitudes adecuadas.
    4. CE 1.4 Reconocer las diferentes estrategias existentes en materia de educación ambiental.
  2. C2: Identificar las técnicas de comunicación, de animación sociocultural y dinámica de grupos.
    1. CE 2.1 Definir los conceptos y elementos básicos de la comunicación persuasiva.
    2. CE 2.2 Describir y utilizar las técnicas de comunicación visual, oral y escrita.
    3. CE 2.3 Describir y utilizar las técnicas de animación sociocultural y de dinámica de grupos.
    4. CE 2.4 Analizar las técnicas participativas en los procesos de comunicación.
    5. CE 2.5 Reconocer y aplicar el material didáctico-divulgativo para las actividades en el medio.
    6. CE 2.6 Describir las actitudes y comportamientos en diversos casos específicos: consultas, sugerencias y reclamaciones.
    7. CE 2.7 En un supuesto práctico de acogida a un grupo con unas características concretas: - Identificar las características sociológicas y físicas del grupo. - Recopilar los datos necesarios que se darán a conocer al grupo. - Exponer al grupo los datos recopilados.
Contenidos:
  1. Identificación del marco conceptual y análisis histórico de la educación ambiental.
    1. Educación ambiental formal: - Definición y objetivos. - Retos actuales y finalidad de la EA formal. - Metodología, instrumentos y actuaciones de la educación ambiental formal (charla, debate, juego de rol, dinámicas de grupo, simulaciones, manualidades ambientales, talleres ambientales, ecoauditorías y en el centro educativo, entre otros). - Características del destinatario en EA formal (interés, motivación, público cautivo, capacidades cognitivas, disposición y dedicación, entre otros). - La educación ambiental formal en el Sistema Educativo.
    2. Educación ambiental no formal. - Definición y objetivos. - Retos actuales y finalidad de la educación ambiental no formal. - Metodología de la educación ambiental no formal. - Características del destinatario en EA no formal (interés, motivación, público no cautivo, capacidades cognitivas, disposición y dedicación, entre otros). - Tipos de actuaciones en EA no formal (interpretación del Patrimonio, juegos ambientales, actividades de ocio y tiempo libre y campañas de sensibilización, entre otros). - Ámbitos de aplicación de la educación ambiental no formal (Espacios Naturales Protegidos, Espacios Naturales sin nivel de protección, medio urbano, medio rural y medio acuícola, entre otros).
    3. Funciones y principios básicos de la educación ambiental.
    4. Evolución y finalidad de la EA: del conocimiento del medio al desarrollo sostenible - La primera etapa: Educación para el ambiente. - La segunda etapa: Educación en el ambiente. - La etapa actual: Educación para el desarrollo sostenible.
    5. Libro Blanco de la educación ambiental en España.
    6. Educación ambiental como herramienta de gestión ambiental.
    7. El aprendizaje según la etapa evolutiva del destinatario.
    8. Equipamientos con potencial educativo para desarrollar EA en Espacios Naturales Protegidos, Espacios Urbanos o Rurales como centros de visitantes, áreas recreativas, senderos, museos y aulas de la naturaleza, entre otros.
  1. Comunicación en la educación ambiental.
    1. Proceso de comunicación y sus elementos.
    2. Formas de comunicación: - Comunicación verbal. - Lenguaje escrito. - Comunicación no verbal.
    3. Cómo hablar en público: - Exposición oral. - Recursos del orador. - Estructura de una sesión informativa.
    4. Interferencias, barreras y condiciones de la comunicación.
    5. Características de los interlocutores: comunicación asertiva.
    6. Habilidades sociales como escucha activa, empatía y resolución de conflictos.
    7. Medios didácticos audiovisuales: - Usos y características. - Diseño de presentaciones multimedia.
    8. Canales de comunicación y participación como carteles, folletos y trípticos.
    9. Campañas de información, comunicación y sensibilización: - Características y objetivos. - Metodologías de desarrollo.
  1. Aplicación de técnicas en actividades de interpretación y educación ambiental.
    1. Objetivos y características de la animación.
    2. Tipologías de la animación: - Sociocultural. - De tiempo libre. - Turística. - Deportiva.
    3. Técnicas de dinámicas de grupo: - Tipos y características. - Relación tamaño grupo-comunicación. - Técnicas en función del tamaño del grupo (jornadas, mesas redonda y estudio de casos, entre otras).
    4. Dinamización y control de las actuaciones de los miembros del grupo.

Solicitar unidad

Capacidades y criterios:
  1. C1: Elaborar propuestas de actividades de educación ambiental.
    1. CE 1.1 Describir los fines y objetivos de los programas de educación ambiental: información, formación y compromiso actitudinal.
    2. CE 1.2 Conocer las diferentes metodologías para la aplicación de programas de educación ambiental.
    3. CE 1.3 Identificar los recursos humanos y materiales de aplicación en la educación ambiental.
    4. CE 1.4 Conocer las técnicas de seguimiento y evaluación de programas de educación ambiental.
    5. CE 1.5 Conocer a los distintos agentes sociales, así como los métodos para implicarles en los programas de educación ambiental.
    6. CE 1.6 En un itinerario de interpretación de patrimonio como técnica de desarrollo de un programa de educación ambiental con un grupo concreto de personas: - Seleccionar fines y objetivos. - Especificar la metodología a seguir. - Aplicar el programa de educación ambiental. - Realizar el seguimiento y evaluación.
Contenidos:
  1. Interpretación del patrimonio como técnica aplicada a programas de educación ambiental.
    1. Ámbitos de actuación de la interpretación del patrimonio.
    2. Objetivos y funciones.
    3. Principios de la interpretación del patrimonio: - Los Principios de Freeman Tilden. - Los Principios en el siglo XX de Larry Beck y Ted Cable.
    4. Técnicas para el desarrollo de la interpretación: - Mensaje interpretativo. - Interpretación temática, espontánea, entre otros. - Valoración de los destinatarios.
    5. Medios o soportes: - Itinerarios interpretativos guiados o autoguiados. - Mesas interpretativas. - Paneles interpretativos.
    6. Buenas prácticas en la interpretación del patrimonio.
  1. Aplicación y reconocimiento de la planificación interpretativa básica.
    1. Procedimiento de elaboración de un medio o soporte para la interpretación del patrimonio: - Valoración de un área con fines interpretativos. El Índice de potencial interpretativo (IPI). - Tópico. - Título-tema. - Ficha técnica. - Paradas. - Tema interpretativo. - Rasgos interpretativos.
    2. Características generales de los itinerarios interpretativos.
    3. Transformación de itinerarios interpretativos en senderos didácticos.
    4. La interpretación del patrimonio y el uso público: - En E.N.P. - En Espacios urbanos protegidos o de interés elevado.
  1. Actuación del profesional de la interpretación del patrimonio y la educación ambiental.
    1. Funciones y rol: - Labores que desempeña. - Características del profesional.
    2. Procedimientos y dinámicas de actuación: - Antes de la actividad (preparación, previsión y presentación al grupo, entre otros). - Durante la actividad (organización física y conceptual, técnicas de comunicación, entre otros). - Después de la actividad (valoración, corrección de errores y elaboración de informes básicos, entre otros).
    3. Criterios para la autoevaluación y mejora del profesional.

Solicitar unidad

Capacidades y criterios:
  1. C1: Reconocer las técnicas de documentación, difusión y seguimiento de las acciones y actividades de educación ambiental.
    1. CE 1.1 Aplicar las técnicas de recopilación, sistematización, archivo y actualización de información ambiental.
    2. CE 1.2 Identificar y describir los diferentes recursos y materiales existentes para la información ambiental: folletos, carteles, fotografía, medios informáticos y otros.
    3. CE 1.3 Seleccionar los medios de comunicación para los programas ambientales.
    4. CE 1.4 Relacionar el uso de los materiales didáctico-divulgativos con el tipo de acción y actividad.
    5. CE 1.5 Recopilar técnicas para el seguimiento y evaluación de los programas y acciones de educación ambiental.
    6. CE 1.6 Distinguir el material de seguimiento y/o evaluación (cuestionarios verbales y escritos, técnicas proyectivas, la observación directa e indirecta, debates, collage, murales, juegos, representaciones críticas) que se emplea en la educación ambiental.
    7. CE 1.7 En un supuesto práctico, debidamente caracterizado, de realización de una actividad ambiental determinada: - Recopilar los datos necesarios para realizar la actividad - Seleccionar los recursos y materiales necesarios para realizar la difusión de la información y elaborarla. - Exponer la información elaborada.
Contenidos:
  1. Identificación y análisis de actividades de educación ambiental.
    1. Características de las actividades de educación ambiental: - Coherencia con los objetivos de la educación ambiental. - Multidisciplinar y trasversal. - Enfoque de la etapa actual de la educación ambiental. - Adaptada a la problemática específica y a los destinatarios.
    2. Principio de las actividades de educación ambiental: - Igualdad, solidaridad y respeto (cultural, de género, económicas y generacionales, entre otros). - Accesibilidad (discapacitados físicos o psíquicos). - Herramienta para alcanzar el desarrollo sostenible.
    3. Tipología de actividades de educación ambiental: - Directas. Con presencia del/a monitor/a (charlas, simulaciones, experimentos, juegos, visitas, limpieza de costas, entre otros). - Indirectas. Sin la presencia del/a monitor/a (juegos en la web, puzzles, expresiones artísticas, exposiciones, entre otros). - A corto o largo plazo.
    4. Participación: - El voluntariado ambiental puntual o estable.
  1. Aplicación y desarrollo de programas de educación ambiental.
    1. Plan, programa y proyecto.
    2. Recopilación de documentación inicial.
    3. Justificación del programa de educación ambiental: - Evaluación de la realidad. - Necesidad de actuación. - Punto de partida. - Finalidad. - Marco teórico y legislativo.
    4. Elementos del programa: - Objetivos. - Contenidos (planificación y desarrollo). - Metodología. - Actividades. - Temporalización. - Recursos.
    5. Difusión del programa: - Proceso. - Técnicas. - Evaluación.
    6. Presupuesto.
    7. Memoria final.
  1. Seguimiento y evaluación de programas y actividades de interpretación y educación ambiental.
    1. Finalidad de la evaluación.
    2. Características de la evaluación: - Directa. - Indirecta. - Interna. - Externa.
    3. Evaluación del proceso: - Antes de la actividad. - Durante la actividad. - Después de la actividad.
    4. Instrumentos de evaluación: hojas de registros, escalas de calificación y cuestionarios, entre varios.
    5. Procesado de datos, análisis y modificaciones (puntos a reforzar, y descartar).
    6. Informes de seguimiento y evaluación.
MF0806_3 Programas de Educación Ambiental
-45%

MF0806_3 Programas de Educación Ambiental

Curso Online Euroinnova

Curso online Curso  homologado

En la actualidad, en el mundo de la seguridad y medioambiente y dentro del área profesional de gestión ambiental, más concretamente en la interpretación y educación ambiental, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realiza...

MF0806_3 Programas de Educación Ambiental (A Distancia)
-45%

MF0806_3 Programas de Educación Ambiental (A Distancia)

Curso Online Euroinnova

Curso a distancia Curso  homologado

En la actualidad, en el mundo de la seguridad y medioambiente y dentro del área profesional de gestión ambiental, más concretamente en la interpretación y educación ambiental, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realiza...

UF0740 Ejecución de Programas y Actividades de Educación Ambiental
-32%

UF0740 Ejecución de Programas y Actividades de Educación Ambiental

Curso Online Euroinnova

Curso online Curso  homologado

En el ámbito del mundo de la seguridad y medio ambiente, es necesario conocer los diferentes campos de la interpretación y educación ambiental, dentro del área profesional de gestión ambiental. Así, con el presente curso se pretende aportar los...

UF0739 Interpretación del Patrimonio como Estrategia de Comunicación y Gestión (A Distancia)
-32%

UF0739 Interpretación del Patrimonio como Estrategia de Comunicación y Gestión (A Distancia)

Curso Online Euroinnova

Curso a distancia Curso  homologado

En el ámbito de la seguridad y medio ambiente, es necesario conocer los diferentes campos de la interpretación y educación ambiental, dentro del área profesional gestión ambiental. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimiento...

UF0739 Interpretación del Patrimonio como Estrategia de Comunicación y Gestión
-32%

UF0739 Interpretación del Patrimonio como Estrategia de Comunicación y Gestión

Curso Online Euroinnova

Curso online Curso  homologado

En el ámbito de la seguridad y medio ambiente, es necesario conocer los diferentes campos de la interpretación y educación ambiental, dentro del área profesional gestión ambiental. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimiento...

Master en Conservación y Gestión del Patrimonio + Titulación Universitaria
-69%

Master en Conservación y Gestión del Patrimonio + Titulación Universitaria

Master Online Curso  homologado Nebrija - Formación Continua

Master Online Curso  homologado Nebrija - Formación Continua

La gestión y conservación del patrimonio artístico y cultural es una de las grandes preocupaciones de las sociedades modernas, que buscan preservar de esta forma su legado e historia reflejados en este patrimonio. Para llevar a cabo esta labor, se...

SEAG0109 Interpretación y Educación Ambiental (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
-50%

SEAG0109 Interpretación y Educación Ambiental (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Curso Online Euroinnova

Curso online Curso  homologado

Actualmente, cada vez son más las personas que dedican su tiempo libre a realizar y disfrutar de actividades en plena naturaleza. Para que esto se lleve a cavo con éxito, es fundamental garantizar tanto la seguridad de estas personas como la conser...

SEAG0109 Interpretación y Educación Ambiental (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
-50%

SEAG0109 Interpretación y Educación Ambiental (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Curso Online Euroinnova

Curso a distancia Curso  homologado

Actualmente, cada vez son más las personas que dedican su tiempo libre a realizar y disfrutar de actividades en plena naturaleza. Para que esto se lleve a cavo con éxito, es fundamental garantizar tanto la seguridad de estas personas como la conser...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de MF0806_3 Programas de educación ambiental

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 12-07-2018

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso Experto en E-Marketing , ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso Experto en Community y Social Media Management .Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 21-06-2019

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 14-06-2018

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 03-02-2018

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 08-10-2018

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 24-12-2018

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 18-02-2019

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados a cascoporro sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más objetivo también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 10-10-2019

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 11-12-2018

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 11-06-2018

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 11-04-2018

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 23-07-2018

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 14-10-2018

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 05-11-2019

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 11-05-2018

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

Mostrar más comentarios