Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Mf1026_3 impulso de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Mf1026_3 impulso de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres
Master cursos online Euroinnova

MF1026_3 Impulso de la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres

Certificados a los que pertenece el módulo:


</div


Mediación comunitaria

Gestionar alternativas para la resolución de conflictos entre personas en el ámbito comunitario, aplicando estrategias y procedimientos de mediación, facilitando y generando actuaciones que faciliten la prevención de éstos.



Dinamización comunitaria

Programar, organizar, dinamizar y evaluar actuaciones de intervención social encaminados al desarrollo de la participación ciudadana y a la articulación de procesos comunitarios.



Entorno Profesional

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Ámbito Profesional:

Ocupaciones y puestos relevantes:
Agente de desarrollo local. Agente de desarrollo social. Animador/a comunitario. Animador/a sociocultural. Asesor/a para el sector asociativo. Dinamizador/a comunitario/a. Gestor/a de asociaciones. Técnico comunitario.

Requisitos necesarios para el ejercicio:


Observaciones Generales

Referencia Legislativa:
- Real Decreto 721/2011, de 20 de mayo, por el que se establecen cuatro certificados de profesionalidad de la familia profesional Servicios socioculturales y a la comunidad que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad y se actualizan los certificados de profesionalidad establecidos como anexo I y II en el Real Decreto 1379/2008, de 1 de agosto (BOE 23-06-2011). - Real Decreto 625/2013, de 2 de agosto, por el que se establecen cuatro certificados de profesionalidad de la familia profesional Servicios socioculturales y a la comunidad que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad y se actualizan los certificados de profesionalidad establecidos como anexo IV del Real decreto 1697/2011, de 18 de noviembre, como anexo II del Real Decreto 721/2011, de 20 de mayo y como anexo II del Real Decreto 1379/2008, de 1 de agosto, modificado por el Real Decreto 721/2011, de 20 de mayo. (BOE 18-09-2013).

Observaciones generales acerca de los espacios formativos:
No debe interpretarse que los diversos espacios formativos identificados deban diferenciarse necesariamente mediante cerramientos. Las instalaciones y equipamientos deberán cumplir con la normativa industrial e higiénico sanitaria correspondiente y responderán a medidas de accesibilidad universal y seguridad de los participantes. El número de unidades que se deben disponer de los utensilios, máquinas y herramientas que se especifican en el equipamiento de los espacios formativos, será el suficiente para un mínimo de 15 alumnos y deberá incrementarse, en su caso, para atender a número superior. En el caso de que la formación se dirija a personas con discapacidad se realizarán las adaptaciones y los ajustes razonables para asegurar su participación en condiciones de igualdad.

Observaciones:



Formación Relacionada con el Módulo MF1026_3 Impulso de la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres





Contenidos del Módulo MF1026_3 Impulso de la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres

Solicitar módulo

Nivel: 3 Tipo: formativo

Contenidos:

Solicitar unidad

Capacidades y criterios:
  1. C1: Describir las distintas operaciones del proceso de confección, relacionándolas con los materiales que componen el producto, y las máquinas y equipos básicos que se emplean en la confección de artículos textiles.
    1. CE 1.1 Describir el proceso de preparación y corte de distintos materiales, identificando los procedimientos utilizados para evitar desviaciones.
    2. CE 1.2 Detectar anomalías o defectos en el material, valorando la repercusión en el proceso y producto, y enumerando las medidas a tomar.
    3. CE 1.3 Realizar el extendido del material siguiendo el proceso más adecuado y revisando las condiciones óptimas para la ejecución del trazado de patrones: sin pliegues, alineado, con la tensión necesaria, sentido del hilo y dirección adecuada.
    4. CE 1.4 Realizar el trazado de patrones sobre el material por distintos procedimientos, señalando los puntos de unión, acabados de orillos, emplazamientos de adornos o fornituras con el objetivo de facilitar el ensamblaje posterior.
    5. CE 1.5 Realizar con habilidad y destreza las operaciones de corte, de forma ordenada, con pulcritud, precisión y seguridad, aplicando los procedimientos y técnicas adecuados.
    6. CE 1.6 Verificar la calidad de las operaciones de cortado sobre los componentes del artículo a confeccionar, de manera rigurosa y eficaz, y corrigiendo las anomalías detectadas.
    7. CE 1.7 A partir de un supuesto práctico, debidamente caracterizado de corte específico para un proceso de confección: - Reconocer la secuencia de operaciones conforme a la información técnica proporcionada. - Identificar la máquina de corte manual, en su caso, las herramientas, útiles y accesorios necesarios. - Identificar las características de los elementos cortantes y comprobar su estado de uso. - Proceder al posicionado de los materiales o extendido para las operaciones de corte. - Efectuar las operaciones de marcado de las piezas sobre el material a cortar. - Ejecutar las operaciones de corte sin deformación de los perfiles de las piezas, siguiendo las instrucciones de la orden de corte, marcando piquetes y perforaciones, utilizando los equipos de protección apropiados
  2. C2: Realizar las operaciones de corte por distintos procedimientos preparando el tejido y los materiales en función del artículo textil a confeccionar, y aplicando criterios de seguridad.
    1. CE 2.1 Clasificar y describir los sistemas de ensamblaje en función del tipo de unión, medios y materiales que componen los diferentes tipos de artículos textiles.
    2. CE 2.2 Identificar los procedimientos utilizados para evitar desviaciones durante el proceso de ensamblaje.
    3. CE 2.3 Realizar, con habilidad, destreza y autonomía operaciones de preparación del producto: plancha intermedia, termofijado?, para su ensamblado, cumpliendo la secuencia de operaciones establecidas y actuando con criterios estéticos y de seguridad.
    4. CE 2.4 Realizar con habilidad, destreza y autonomía operaciones de ensamblaje aplicando métodos y técnicas apropiados a cada tipo de unión: acabado de orillos, plisado, de cerramiento, adorno...; cumpliendo la secuencia de operaciones establecidas y actuando con criterios estéticos y de seguridad.
    5. CE 2.5 Verificar la calidad de las operaciones de ensamblado sobre los productos textiles, de manera rigurosa y eficaz, y corrigiendo las anomalías detectadas.
    6. CE 2.6 A partir de un supuesto práctico, debidamente caracterizado de ensamblaje específico para un proceso de confección: - Reconocer la secuencia de operaciones conforme a la información técnica proporcionada. - Identificar las máquinas que intervienen y, en su caso, las herramientas, útiles y accesorios necesarios. - Comprobar los parámetros de largo de puntada, tensión y número de hilos necesarios para efectuar el ensamblaje. - Identificar los elementos operativos de la máquina de coser y comprobar su estado de uso. - Proceder al posicionado de los materiales (piezas de tejido, forros, fornituras y/o adornos) para iniciar las operaciones de ensamblaje. - Ejecutar las operaciones de ensamblaje, aplicando métodos y técnicas apropiados a cada tipo de unión, siguiendo las instrucciones de la orden de trabajo, las medidas de seguridad y utilizando los equipos de protección apropiados.
  3. C3: Realizar operaciones de preparación y ensamblaje, a mano y/o a máquina, aplicadas a la confección de artículos textiles, y siguiendo criterios de seguridad.
    1. CE 3.1 Describir el proceso de acabado sobre diferentes productos textiles, presentaciones y calidades previstas, identificando los procedimientos utilizados para evitar desviaciones.
    2. CE 3.2 Realizar operaciones de acabados intermedios y finales, con habilidades y destreza de manera metódica en función del producto, con pulcritud, buen gusto y seguridad, por los procedimientos y técnicas habituales.
    3. CE 3.3 Mejorar mediante el planchado el acabado y la presentación del producto en función de su forma y composición.
    4. CE 3.4 Verificar la calidad de las operaciones de cortado sobre los componentes del artículo a confeccionar, de manera rigurosa y eficaz, y corrigiendo las anomalías detectadas.
    5. CE 3.5 A partir de un supuesto práctico, debidamente caracterizado de corte específico para un proceso de confección: - Reconocer la secuencia de operaciones conforme a la información técnica proporcionada. - Identificar la máquina de corte manual, en su caso, las herramientas, útiles y accesorios necesarios. - Identificar las características de los elementos cortantes y comprobar su estado de uso. - Proceder al posicionado de los materiales o extendido para las operaciones de corte. - Efectuar las operaciones de marcado de las piezas sobre el material a cortar. - Ejecutar las operaciones de corte sin deformación de los perfiles de las piezas, siguiendo las instrucciones de la orden de corte, marcando piquetes y perforaciones, utilizando los equipos de protección apropiados.
  4. C4: Realizar operaciones de acabado en función de la presentación y calidad previstas en diferentes tipos de artículos textiles, y siguiendo criterios de seguridad.
    1. CE 4.1 Relacionar la información que debe contener una orden de trabajo con los procesos de transformación que se han de aplicar sobre los diferentes materiales que componen un artículo textil.
    2. CE 4.2 Establecer un plan de trabajo identificando la secuenciación de operaciones y los elementos que intervienen en los procesos de corte, ensamblaje y acabado del producto textil a confeccionar.
    3. CE 4.3 Seleccionar y cuantificar el material en base al producto textil a confeccionar.
    4. CE 4.4 Seleccionar y cuantificar la maquinaria, accesorios y herramientas necesarias en el proceso de fabricación en base al artículo a confeccionar.
    5. CE 4.5 Poner a punto las máquinas y equipos básicos, de acuerdo a las técnicas de corte, ensamblaje o acabado a utilizar, y a las exigencias de los materiales, dejándolos en situación operativa, para la confección de artículos textiles.
Contenidos:
  1. Conocimiento del proceso de confección textil.
    1. Creación, diseño y patronaje. - Industrialización de los modelos. - Análisis de tejidos. - Patronaje, escalado y estudio de marcadas. - Confección de prototipos.
    2. Fases de fabricación en el proceso de confección textil. - Corte. - Ensamblaje. - Plancha y acabados.
    3. Estudio de métodos y tiempos de trabajo.
    4. Control de fabricación.
    5. Control de la calidad.
  1. Corte de tejido y materiales para la confección de artículos textiles.
    1. Técnicas y procedimientos de corte de distintos materiales. - Operaciones de extendido. - Trazado de patrones sobre el material. - Operaciones de corte.
    2. Verificación de la calidad de las piezas cortadas. Corrección de anomalías.
    3. Criterios y condiciones de seguridad en el proceso de corte de tejido y materiales.
  1. Ensamblaje a mano y/o a máquina de artículos textiles.
    1. Técnicas y procedimientos de ensamblaje de distintos materiales. - Tipos y clasificación de costuras. * Grupo SS. Costuras sobrepuestas. * Grupo LS. Costuras sobrecargadas. * Grupo BS. Costuras de ribetear. * Grupo FS. Costuras planas. * Grupo OS. Costuras de adorno. * Grupo EF. Costuras de canto - Operaciones de ensamblaje: * Sobrehilado de orillos. * Unión de piezas mediante costura normal. * Unión de piezas mediante costura doble o francesa. * Plisado y fruncido. * Confección de dobladillos. * Cierres, presillas, ojetes y ojales.
    2. Otros tipos de unión: adhesivos, termosellado, termofijado, ultrasonidos.
    3. Verificación de la calidad de las piezas ensambladas. Corrección de anomalías.
    4. Criterios y condiciones de seguridad en el proceso de ensamblaje artículos textiles.
  1. Operaciones de acabado de artículos textiles.
    1. Técnicas y procedimientos de acabado de distintos materiales: - Operaciones de acabado intermedio. * Conformado de piezas. * Planchado de cantos y bastillas. * Apertura de costuras con plancha manual. - Operaciones de acabado final. * Incorporación de elementos auxiliares y ornamentales: botones, cintas, cordones, pasamanería, etc. * Planchado final.
    2. Verificación de la calidad de los productos. Corrección de anomalías.
    3. Preparación de productos para su entrega.
    4. Criterios y condiciones de seguridad en el proceso de acabado de artículos textiles.

Solicitar unidad

Capacidades y criterios:
  1. C1: Clasificar artículos, prendas de vestir y ropa de hogar, así como sus componentes.
    1. CE 1.1 Enumerar artículos, prendas de vestir en textil y piel y ropa de hogar y clasificarlos en función de su uso y segmento de población que los utilizan.
    2. CE 1.2 Diferenciar artículos, prendas de vestir en textil y piel y ropa de hogar en todos sus aspectos: estructurales, estéticos, de calidad y funcionales.
    3. CE 1.3 Describir los componentes internos y externos que forman los artículos, prendas de vestir en textil y piel y ropa de hogar.
    4. CE 1.4 A partir de un caso práctico, debidamente caracterizado de reconocimiento y catalogación de prenda de vestir: - Especificar su uso y a que segmento de población va destinada. - Describir los aspectos estructurales, estéticos, de calidad y funcionales de la prenda. - Detallar los componentes internos y externos que constituyen la prenda. - Distinguir el proceso de confección que se ha seguido.
    5. CE 1.5 A partir de un caso práctico, debidamente caracterizado de reconocimiento y clasificación de ropa de hogar: - Especificar a que grupo pertenece y su función. - Describir los aspectos estructurales, estéticos, de calidad y funcionales. - Detallar, en su caso, los componentes que lo constituyen. - Reconocer el proceso de confección que se ha aplicado.
  2. C2: Determinar la posibilidad de realización de arreglos en función del tipo de artículo o prenda indicando las característica de la intervención y complejidad en función de la calidad requerida.
    1. CE 2.1 Enumerar tipos de arreglos que se pueden realizar en prendas de vestir y ropa de hogar.
    2. CE 2.2 Describir la complejidad del arreglo en función del material y del artículo.
    3. CE 2.3 Especificar las operaciones o pasos de desmontado y montado que hay que realizar en la ejecución de un arreglo de prenda o artículo, así como los útiles, herramientas y maquinaria necesarios y determinar la viabilidad y fiabilidad del mismo.
    4. CE 2.4 A partir de un caso práctico, debidamente caracterizado, determinar la posibilidad y fiabilidad de realizar un arreglo en una prenda de vestir: - Identificar el tipo de prenda y los materiales que la componen. - Reconocer el tipo de arreglo indicado y su ubicación en la prenda. - Realizar la lista de operaciones necesarias: desmontado y montado. - Determinar los útiles, herramientas y maquinaria necesarios. - Indicar que materiales es preciso sustituir. - Determinar la viabilidad y fiabilidad del arreglo.
    5. CE 2.5 A partir de un caso práctico, debidamente caracterizado, determinar la posibilidad y fiabilidad de realizar un arreglo en un artículo de ropa de hogar: - Identificar el tipo de artículo y los materiales que la componen. - Reconocer el tipo de arreglo solicitado y su ubicación en el artículo. - Realizar la lista de operaciones necesarias: desmontado y montado. - Determinar los útiles, herramientas y maquinaria necesarios. - Indicar que materiales es preciso sustituir. - Determinar la viabilidad y fiabilidad del arreglo.
  3. C3: Reconocer los elementos que intervienen en la realización de arreglos de prendas y artículos y características de las operaciones implicadas.
    1. CE 3.1 Explicar la información que debe contener el documento acompañante de la prenda o artículo que se plantea su arreglo.
    2. CE 3.2 Identificar en el plan de trabajo los elementos que intervienen en el arreglo y las características de la intervención a realizar.
    3. CE 3.3 Interpretar planes de trabajo y reconocer la intervención que se debe realizar en el arreglo de la prenda o artículo.
    4. CE 3.4 Describir las máquinas, herramientas, útiles y accesorios, según sus prestaciones, que se necesitan o disponen para la realización de arreglos en prendas o artículos.
    5. CE 3.5 Deducir en un plan de trabajo los materiales que intervienen y especificar, en su caso, las piezas o complementos que es conveniente cambiar en la realización del arreglo.
    6. CE 3.6 A partir de un caso práctico, debidamente caracterizado, considerar un plan de trabajo para la realización de un arreglo en un artículo de hogar: - Identificar el tipo de artículo y los materiales que la componen. - Identificar las características de la intervención y su ubicación en el artículo. - Reconocer los útiles, herramientas y maquinaria necesarios. - Reconocer las operaciones necesarias a realizar. - Identificar que materiales es necesario sustituir.
  4. C4: Puesta a punto de máquinas y herramientas básicas en el arreglo de prendas y artículos, según técnicas de corte, ensamblaje y acabados, cumpliendo las medidas preventivas de seguridad y salud.
    1. CE 4.1 Interpretar la información técnica y manual de máquinas de reparación referente al funcionamiento, puesta a punto y mantenimiento de primer nivel.
    2. CE 4.2 Describir las máquinas y herramientas básicas, que se emplean con relación al proceso de arreglo de prendas y artículos.
    3. CE 4.3 En un caso práctico, debidamente caracterizado, preparar máquinas y herramientas, para un proceso de arreglo: - Ordenar la actividad según la información recibida. - Identificar las máquinas, herramientas y accesorios necesarios. - Realizar operaciones de montaje y desmontaje, lubricación y limpieza, regulación y ajuste, utilizando los procedimientos y técnicas habituales. - Identificar las operaciones de mantenimiento de primer nivel. - Cumplir las medidas preventivas de seguridad y salud en la actividad.
  5. C5: Aplicar técnicas de confección para realizar arreglos en diferentes artículos, retirando las piezas desgastadas o rotas para su sustitución, así como el cortado y cosido o ensamblado de las mismas, de acuerdo a las características de los materiales para otorgarle aspectos y características determinadas.
    1. CE 5.1 Explicar en un plan de trabajo el tipo de prenda o artículo, las características del arreglo, los medios y materiales que hay que utilizar.
    2. CE 5.2 Describir la secuencia de operaciones que se deben tener en cuenta, en función del arreglo que se desea realizar.
    3. CE 5.3 Describir los procedimientos del arreglo, el descosido de la zona a tratar, así como el corte y cosido de distintos materiales tipo exterior e interior, relleno, forro u otros y condicionantes como textura, color, dibujo entre otros, que le limitan.
    4. CE 5.4 Identificar los parámetros más importantes del corte que hay que controlar, para evitar fallos.
    5. CE 5.5 Describir las diferentes operaciones de preparación y cosido a mano o a máquina de las piezas descosidas y nuevas, que se incorporan al artículo para arreglar, identificando las técnicas que se deben aplicar según el diseño original del artículo.
    6. CE 5.6 Describir la secuencia de operaciones de acabado que se deben tener en cuenta, en función del arreglo que se desea realizar.
    7. CE 5.7 Realizar ejercicios de diferentes costuras de unión de materiales, a mano y a máquina, con habilidad, precisión, autonomía, con criterios estéticos y eficacia, a fin de lograr las condiciones requeridas de resistencia, elasticidad y fijación, según especificaciones dadas.
    8. CE 5.8 A partir de un caso práctico, debidamente caracterizado de arreglar un artículo: - Identificar el artículo que se va a arreglar. - Ordenar las actividades conforme a la información recibida. - Detectar la zona donde se debe actuar. - Realizar, en su caso, el descosido de la zona dañada. - Identificar, en su caso, las piezas que deben ser sustituidas. - Identificar y seleccionar máquinas, herramientas y útiles necesarios. - Seleccionar el material en función del artículo que hay que reparar. - Realizar el extendido del material siguiendo el proceso más adecuado. - Realizar, en su caso, el marcado sobre el material y cortar. - Realizar con habilidad y destreza las operaciones de cosido o ensamblaje y acabado del artículo de forma ordenada, con pulcritud, precisión y seguridad, aplicando los procedimientos y técnicas adecuados. - Comprobar la calidad de las operaciones realizadas, respecto a la estructura original de manera rigurosa y eficaz, corrigiendo las anomalías detectadas. - Identificar los riesgos primarios que pueden surgir en las operaciones de cortado, cosido y acabado del artículo. - Cumplir medidas preventivas de seguridad y salud en la actividad. - Cumplimentar la documentación correspondiente.
Contenidos:
  1. Conocimiento de la características de las prendas de vestir y tejidos para el hogar.
    1. Prendas exteriores: sastrería, modistería, para lluvia y uniformes.
    2. Prendas interiores: camisería, interiores masculinos, lencería, corsetería, etc.
    3. Prendas de punto: exteriores, interiores y complementos.
    4. Prendas infantiles: primera infancia, niño y niña.
    5. Prendas de piel: ante, napa, pieles y otros cueros.
    6. Prendas complementarias del vestido: corbatería?
    7. Componentes y partes de las prendas.
    8. Clasificación de fornituras, complementos secundarios y auxiliares.
    9. Confort de uso y calidad de las prendas.
    10. Características de los artículos en tejidos para el hogar.
    11. Cama y aseo.
    12. Mesa.
    13. Decoración: visillos, cortinas, fundas, tapicería.
    14. Cocina y limpieza.
    15. Componentes.
    16. Clasificación de adornos y fornituras, complementos secundarios y auxiliares.
    17. Confort y calidad de los artículos de hogar en base a su aplicación o uso.
  1. Operaciones de confección aplicadas en arreglos de prendas y artículos del hogar.
    1. Corte manual: preparación, extendido y corte de pieles, tejidos y otros materiales.
    2. Técnicas de desmontado de piezas: identificación de las piezas.
    3. Aplicación de ensamblaje en arreglos por distintas técnicas: cosido, pegado y otros.
    4. Acabado de componentes sueltos y final del artículo.
  1. Preparación y mantenimiento de máquinas, herramientas, útiles y accesorios de aplicación en arreglos de prendas y artículos del hogar.
    1. Máquinas de corte, ensamblaje y acabado.
    2. Presa y accesorios para colocar: broches, ojetes, entre otros.
    3. Mantenimiento preventivo y correctivo básico.
    4. Manuales de actuación o técnicos.
    5. Equipos de preparación, ajuste y mantenimiento operativo de máquinas.
  1. Prevención y seguridad en los Arreglos y Adaptaciones de prendas y artículos en textil y piel.
    1. Identificación de riesgos y medidas de prevención de riesgos profesionales.
    2. Normas de seguridad.
    3. Equipos de protección individual.
    4. Medidas de protección medioambiental.

- Unidad Didáctica:
    Marco de intervención para el impulso de la igualdad efectiva de mujeres y hombres.


>Contenidos:
  1. Evolución de la teoría y de la historia de la construcción de género: identificación de las diferentes corrientes.
  2. Identificación de las características principales del papel de la mujer en la historia reciente.
  3. Contextualización de las políticas de igualdad - Fundamentación normativa. Legislación a nivel internacional, europeo, estatal y autonómico. - Identificación de los organismos relacionados con la igualdad de oportunidades de género a nivel internacional, europeo, estatal y autonómico.
  4. Valoración de estrategias de promoción para la igualdad efectiva de mujeres y hombres: - Medidas de acción positiva. - ?Mainstreaming?, como estrategia. - Planes de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
  5. Influencia de las situaciones de discriminación y desigualdad en los diferentes ámbitos del desarrollo de la persona: Ámbito público/profesional, personal/privado y domestico.
  6. El empoderamiento de la mujer.

- Unidad Didáctica:
    Proceso de incorporación de la perspectiva de género en proyectos de intervención social.


>Contenidos:
  1. Incidencia en el proceso de socialización diferenciada y desigual para mujeres y hombres: - Construcción social del género: Roles, estereotipos y valores en la igualdad de oportunidades de género. - Aplicación de recursos lingüísticos para un uso no sexista, ni androcéntrico del Lenguaje. - Aplicación de recursos que reproduzcan imágenes y roles no sexistas en el tratamiento y representación de la mujer a través de las imágenes y los medios de comunicación. - Incidencia en el uso de tiempos y espacios igualitarios para mujeres y hombres.
  2. Incorporación de la perspectiva de género a los proyectos de Intervención social: - Diseño y adaptación de proyectos sociales en pro de la igualdad entre mujeres y hombres: Recogida y análisis de información, espacios y tiempos de participación de las mujeres, difusión y presentación de la información. - Evaluación y seguimiento en las actuaciones y proyectos en el impulso de la igualdad efectiva de mujeres y hombres - Identificación de los recursos y servicios de información, orientación, asesoramiento y formación. - Trabajo en equipo. Vías de colaboración con personal técnico especializado en materia de igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34