Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Neonato

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Neonato
Master cursos online Euroinnova

Descubre los últimos y novedosos cursos de neonato en Euroinnova Formación:

En menos de cinco semanas un niño puede recibir muchos cambios en su peso. Recibe más información sobre el bebe recién neonatal donde está en la vida gracias a su nacimiento. Durante el nacimiento del niño las primeras semanas sufre muchos cambios. Recibe más información sobre el menos peso del bebe recién nacido y su vida neonatal. Encuentra toda la información sobre los cambios que tiene un niño en menos de cuatro semanas.  Encuentra más sobre este novedoso curso de neonato.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de NEONATO

Haga un Curso Homologado de NEONATO si está pensando opositar para NEONATO. Piense en estos Cursos Homologados de NEONATO ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública por lo que le van a permitir obtener calificación extra en las oposiciones

Cursos de NEONATO

Ponemos a su disposición el mayor catálogo de Cursos de NEONATO que le permitirán la mejor formación en materia de NEONATO

Master de NEONATO

Cursar un Master de NEONATO a día de hoy ya que el panorama laboral está pidiendo trabajadores especializados en este ámbito. Especialícese en NEONATO para progresar profesionalmente hacia el puesto que siempre ha deseado con Euroinnova.

Postgrados de NEONATO

La mayor oferta de Postgrados de NEONATO está aquí para que progreses en tu trabajo. Hoy en día realizar un Postgrado de NEONATO es una gran oportunidad para abrirte puertas ya que estos profesionales están siendo muy solicitados por corporaciones que buscan innovar en su ámbito.

Cursos gratis de NEONATO

Comenzar uno de estos actualizados Cursos Gratis de NEONATO supone una alternativa para formarnos en NEONATO, ya que al no tener que pagar nada puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién puede saberlo?, quizá descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Cursos a Distancia de NEONATO

Formarse con Cursos a Distancia de NEONATO es una magnífica alternativa frente a la educación presencial ya que propone una serie de ventajas que no están en los otros tipos de educación. Haciendo un Curso a Distancia de NEONATO puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Opiniones de NEONATO

Opinión de JESUS MARIA T. B.
Sobre NEONATO
JAÉN
Que he aprendido:

He aprendido de conocer las etapas del desarrollo humano prenatal aprender cuáles son las necesidades nutritivas del recien nacido aprender los cuidados de enfermería generales en los recién nacidos de alto riesgo conocer el tratamiento y cuidados de enfermería de los neonatos cuando tienen dificultades respiratorias conocer como se realiza la ventilación mecánica en el neonato..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudó mucho el curso.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Un tema muy bueno.

Opinión de ALDO FERNANDO O. M.
Sobre NEONATO
MADRID
Que he aprendido:

Mejoré acerca de conocer las etapas del desarrollo humano prenatal aprender cuáles son las necesidades nutritivas del recien nacido aprender los cuidados de enfermería generales en los recién nacidos de alto riesgo conocer el tratamiento y cuidados de enfermería de los neonatos cuando tienen dificultades respiratorias conocer como se realiza la ventilación mecánica en el neonato..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesa bastante el curso.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Algún trabajo estupendo.

Opinión de ANA F. L.
Sobre NEONATO
ZARAGOZA
Que he aprendido:

He aprendido de mostrar a los alumnos las consecuencias adversas de patologías como el síndrome de abstinencia neonatal, nutrición enteral y parenteral, cardiopatías congénitas del neonato, hipoglucemia del recién nacido y convulsiones neonatales, y así poder llevar a cabo las recomendaciones más oportunas en cada caso, basadas en la evidencia científica disponible..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascinaría muchísimo el temario.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Un curso ideal es el quinto trabajo que compro.

Opinión de Nils
Sobre NEONATO
TERUEL
Que he aprendido:

,Estudiar el proceso de la reproducción humana desde el enfoque de la concepción de un nuevo ser. ,Estudiar el desarrollo embrionario a través de sus etapas y detectar cuáles son los momentos críticos en este proceso. ,Describir las principales anomalías que se pueden dar en el desarrollo embrionario y durante el momento del nacimiento. ,Describir las principales características del recién nacido sano y los cuidados básicos de éste. ,Identificar los principales problemas, trastornos y enfermedades que pueden aparecer en el neonato, tales como bajo peso, prematuridad, malformaciones congénitas, alternaciones metabólicas y sanguíneas, entre otras. ,Desarrollar los tratamientos de las patologías observables en el neonato. ,Enumerar y describir los principales procedimientos habituales en neonatología. ,Describir el procedimiento de la nutrición del neonato durante los primeros 28 días de vida. ,Analizar el desarrollo evolutivo del recién nacido una vez se han controlado los primeros 28 días de vida.

Lo que mas me ha gustado:

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

Todo Correcto, 100% Recomendable

Opinión de NOHEMÍ DEL ROSARIO LACOUTURE D. T.
Sobre NEONATO
CEUTA
Que he aprendido:

el manejo integral del neonato, lactante y adolescente

Lo que mas me ha gustado:

La forma clara y sencilla muy fácil de entender, y aprender

He echado en falta:

El curso me ha parecido completo

Comentarios:

Los felicito ya que son cursos muy entendible, claros y concisos

Opinión de ISABEL MARÍA H. M.
Sobre NEONATO
MURCIA
Que he aprendido:

He aprendido defectos congénitos, las fases del embarazo, el parto, cuidados al neonato y la madre etc

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado los capítulos de los trimetres del embarazo, parto, neonato y alimentación

He echado en falta:

He echado en falta más detalles sobre los cuidados en el embarazo y al bebé

Opinión de PASCUAL G. M.
Sobre NEONATO
GRANADA
Que he aprendido:

He mejorado sobre conocer las etapas del desarrollo humano prenatal aprender cuáles son las necesidades nutritivas del recien nacido aprender los cuidados de enfermería generales en los recién nacidos de alto riesgo conocer el tratamiento y cuidados de enfermería de los neonatos cuando tienen dificultades respiratorias conocer como se realiza la ventilación mecánica en el neonato..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilló mucho el tema.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos fascina muchísimo el temario.

Opinión de ISABEL MARÍA H. M.
Sobre NEONATO
MURCIA
Que he aprendido:

Me han enseñado las fases del embarazo, el parto, cuidados al neonato y la madre, defectos congénitos, etc

Lo que mas me ha gustado:

Me han gustado mucho los capítulos de los trimestres del embarazo, parto, neonato y alimentación

He echado en falta:

He echado en falta más detalles sobre los cuidados en el embarazo y el bebé

Opinión de JESUS MANUEL A. G.
Sobre NEONATO
ZARAGOZA
Que he aprendido:

Mejoré sobre conocer las etapas del desarrollo humano prenatal aprender cuáles son las necesidades nutritivas del recien nacido aprender los cuidados de enfermería generales en los recién nacidos de alto riesgo conocer el tratamiento y cuidados de enfermería de los neonatos cuando tienen dificultades respiratorias conocer como se realiza la ventilación mecánica en el neonato..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios han sido de magnífica disposición.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Muy completo y cercano.

Mostrar más comentarios