Alimentacion Infantil. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Nutricion Infantil. Hazte Monitor de Comedores Escolares, gracias a este Curso con Titulacion Universitaria.
"Mónica
CÁDIZ
Opinión sobre el Titulacion Universitaria en Monitor de Comedores Escolares + Nutricion Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 10 Creditos ECTS)
Comentarios
Utilizar poco porque no me a salido nigun trabajo relacionado pero es importante este titulo y muy interesante
Mónica Gallego
BARCELONA
Opinión sobre el Titulacion Universitaria en Monitor de Comedores Escolares + Nutricion Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 10 Creditos ECTS)
Mónica Gallego, ¿qué has aprendido en el Curso Online?
He aprendido como actuar en un comedor escolar y que alimentos son los adecuados
Mónica Gallego, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?
Me ha gustado dentro de la nutrición infantil todo sobre lactancia materna
Mónica Gallego, ¿qué has echado en falta del Curso Online?
He echado en falta conceptos básicos de primeros auxilios
Miriam Madruga
ALICANTE/ALACANT
Opinión sobre el Titulacion Universitaria en Monitor de Comedores Escolares + Nutricion Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 10 Creditos ECTS)
Miriam Madruga, ¿qué has aprendido en el Curso Online?
He aprendido el funcionamiento del comedor escolar, dieta saludable, higiene bucodental, alergias alimentarias, etc
Miriam Madruga, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?
Lo que más me ha gustado es saber identificar los macronutrientes y micronutrientes, así como sus funciones en el organismo y el tema de alergias
Silvia Morales
GRANADA
Opinión sobre el Titulacion Universitaria en Monitor de Comedores Escolares + Nutricion Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 10 Creditos ECTS)
Silvia Morales, ¿qué has aprendido en el Curso Online?
Mucho sobre los tipos de alimentos y dietas para niños.
Silvia Morales, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?
Los beneficios de las comidas.
Silvia Morales, ¿qué has echado en falta del Curso Online?
Nada
Maria Navarro
VALENCIA/VALÈNCIA
Opinión sobre el Titulacion Universitaria en Monitor de Comedores Escolares + Nutricion Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 10 Creditos ECTS)
Maria Navarro, ¿qué has aprendido en el Curso Online?
AMPLIAR CONOCIMIENTOS DE NUTRICION Y LAS FUNCIONES Y REQUISITOS DE UN MONITOR DE COMEDOR ESCOLAR.
Maria Navarro, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?
LA NUTRICION INFANTIL, LAS ALERGIAS Y LAS INTOLERANCIAS.
Maria Navarro, ¿qué has echado en falta del Curso Online?
ALGUN TEMA ESPECIFICO DE PRIMEROS AUXILIOS.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 opiniones |
5.856 |
seguidores |
100% Online
Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.
Equipo docente especializado
Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.
Aprendizaje para la vida real
Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.
No estarás solo
Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es