opinión de Marta Rodríguez Quesada del Máster en Dirección y Gestión de RRHH

 
  • ¿Actualmente cuál es tu situación profesional?

Actualmente me encuentro empleada, contratada por cuenta ajena en un grupo empresarial dedicado a ofrecer servicios relacionados con la selección de personal y los RRHH

  • ¿Qué aprendizaje te ha aportado nuestra formación para aplicarlo a nivel profesional?

En el curso de Formador Ocupacional + Formador de Formadores, he podido obtener una base teórica relacionada con la materia en cuestión, la cual sería muy difícil de obtener por otros medios. En el caso del Máster en Dirección y Gestión de RRHH, he podido ampliar los conocimientos teóricos obtenidos durante los estudios de la licenciatura en Psicología así como aplicar dichos conocimientos en varios casos prácticos planteados durante la realización de dicho máster. En ambos casos, he adquirido conocimientos y procedimientos que actualmente aplico diariamente en mi puesto de trabajo.

  • ¿Qué destacarías de la modalidad que has elegido y del servicio de tutorías?

Las modalidades fueron  “a distancia” y “online”, y se adaptaron totalmente a mis necesidades y a los horarios y tiempo de que disponía. El servicio de tutorías siempre fue impecable, ayudando en todo momento a que resolviera mis dudas de forma eficiente.

  • ¿Recomendarías Euroinnova Formación a tus amigos/conocidos?

Euroinnova Formación es 100% recomendable, de hecho siempre que comento las formaciones que he realizado, les valoro de forma muy positiva.

 

 

Otros cursos relacionados con