Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Preparar oposiciones ceuta

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Preparar oposiciones ceuta
Master cursos online Euroinnova

Consigue tu plaza en Ceuta como funcionario público:

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Una oposición es un proceso selectivo que tiene por finalidad que un grupo de personas pueda acceder a un empleo que derive de la Administración Pública. De hecho, en España se calcula que cerca de un 20% trabaja como funcionario de nuestro país.

Oposiciones Ceuta

Para optar a estos puestos de la Administración es necesario que cumplas con una serie de requisitos que viene desglosados en las convocatorias de las oposiciones. En estos requisitos se describe la titulación necesaria para presentarse a la oposición, la edad mínima y máxima, etc. Además, en la convocatoria se indicará también el número de plazas que se ofrecen.  Si cumples con todos los requisitos descritos en la convocatoria, y una vez realizados los trámites administrativos correspondientes, podrás pasar por un proceso selectivo.

En Euroinova, te ofrecemos un amplio catálogo de cursos online acerca las Oposiciones Ceuta. Gracias a la realización de dichos cursos online puedes incrementar tu nota final en el baremo dentro de la Administración Pública de las Oposiciones Ceuta y acceder al puesto de trabajo que deseas

Empleo como Personal de servicios Oposiciones Ceuta

¿Te gustaría ser funcionario? Una manera de conseguirlo es superando las oposiciones de Personal de Servicios. Puedes preparar las oposiciones a subalterno o las oposiciones a conserje, entre otras. La Administración convoca plazas con asiduidad a nivel local, provincial y autonómico. Además, existe la posibilidad de presentarse a varias oposiciones en un mismo año, ya que no están sujetas a una sola convocatoria anual, sino que hay constantes convocatorias a lo largo del año.

  • Personal de servicios auxiliares podrás preparar plazas de subalterno, ordenanza, alguacil, notificador, ujier, bedel y conserje.
  • Personal de limpieza y servicios domésticos podrás preparar plazas de limpieza de edificios públicos, a ayudante de residencia y a auxiliar de ayuda a domicilio.
  • Conductor podrás preparar las plazas de chófer o de conductor de turismos.
  • Examinador de Tráfico

Requisitos generales:

  • Tener cumplidos los 16 años y no exceder de la edad de jubilación. 23 años para la especialidad de Examinador de Tráfico.
  • Ser español o pertenecer a alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.
  • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones encomendadas.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas por sentencia firme.
  • En las comunidades autónomas donde coexistan dos idiomas oficiales, podrán exigir conocimientos del idioma propio de la comunidad

Requisitos en función de la especialidad

  • Personal de servicios auxiliares: certificado de escolaridad y/o graduado escolar.
  • Conductor: graduado escolar, graduado en Educación Secundaria o equivalente. Además, deberá estar en posesión, como mínimo, del carné de conducir B.
  • Personal de limpieza y servicios domésticos: certificado de escolaridad, además puede pedirse en ciertas convocatorias el carné de manipulador de alimentos y/o el permiso de conducir B.
  • Examinador de Tráfico:

-Permiso de conducción ordinario de la clase B, en vigor, con al menos tres años de antigüedad.

-Permiso de conducción ordinario en vigor de la clase A2.

-Permiso de conducción ordinario en vigor de la clase C o D.

-Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Bachiller o Técnico al finalizar el plazo de presentación de instancias.

Oposición Bombero

Ser bombero puede ser la oportunidad de tu vida, pero seguramente necesites ayuda para conseguirlo. Todo será más fácil con el curso de preparación de las oposiciones a bombero. Preparar las oposiciones de bomberos es el camino correcto para obtener una plaza en el cuerpo de bomberos de la localidad que más te interese. Estos son los requisitos para bombero de las Oposiciones de Ceuta:

  • Generalmente, ser español o miembro de la Unión Europea y en algunos casos, únicamente nacionalidad española, según bases específicas de la convocatoria.
  • Tener 16 años de edad, según el Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por la Ley 7/2007, de 12 de abril. En cuanto al límite superior de edad, dependerá directamente del órgano convocante, que será quien lo fije para cada convocatoria pero normalmente se requiere no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa. No obstante, esta edad quedará condicionada por los permisos de conducir que se requieran como requisito en la convocatoria concreta.
  • Según bases de convocatorias podrán solicitar Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, Bachiller, Técnico o equivalente.
  • Para el Ayuntamiento de Madrid capital exigen el Bachillerato o equivalente y la
  • Permisos de conducir B y C. En caso de que la plaza sea para bombero conductor, pueden llegar a pedir el carné C + E.
  • Altura: no hay nada definido.

Contacta con nosotros y encuentra toda la información acerca de los cursos online que ofrecemos en relación con las Oposiciones Ceuta, sea cual sea la temática en la que quieras llevar a cabo tu preparación. Las Oposiciones Ceuta no es una tarea fácil pero tampoco es imposible. Por ello, si puedes contar con una serie de puntos adicionales para el baremo de las Oposiciones Ceuta, posiblemente te serán de gran ayuda estos puntos determinantes al baremar en las Oposiciones Ceuta.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Otras preguntas de los usuarios

Son las Oposiciones que propone el Gobierno perteneciente a Ceuta para acceder a un empleo público como Funcionario ya se trate del ámbito sanitario, educativo o administrativo..

Opiniones de Preparar oposiciones ceuta

Opinión de ABEL
Sobre Administrador de Fincas (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
PONTEVEDRA
Que he aprendido:

Un montón. He podido aprender muchas cosas que ni en el conservatorio ni en la carrera de magisterio musical había podido tocar de ninguna forma.

Lo que mas me ha gustado:

Todo, exceptuando el temario sobre interculturalidad, del cual esperaba una materia con más proundidad y análisis en cuanto a cada cultura. Además faltaban ejemplos analizando partituras.

He echado en falta:

En general, del Máster no hecho nada en falta, aunque sí tener mucho mayor cuidado con las erratas, que eran numerosas en algunos tomos, y quizá haber podido tener el programa de ProTools para poder utilizarlo.

Comentarios:

Consejos de mejora para el Máster: 1- Añadir proyecto fin de carrera 2- Añadir compelta convalidación universitaria en todo su temario, para que tenga el valor de cualquier otro máster universitario en exámenes de oposiciones y a nivel Universitario. 3- Tener prácticas oficiales, pudiendo elegir a dónde orientar la salida.

Opinión de MARIA RAQUEL
Sobre Auxiliar de Medicina Estetica (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
CANTABRIA
Que he aprendido:

Técnicas y protocolos de actuación muy interesantes, los cuales están muy a la orden del día.

Lo que mas me ha gustado:

Todo, en general.

He echado en falta:

Quizás más protocolos de tratamientos corporales y faciales.

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Curso Higienico Sanitario para Profesionales del Piercing, Tatuajes y Micropigmentacion + Titulacion Universitaria
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de NATALIA
Sobre Curso Pedagogia Montessori (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
MADRID
Que he aprendido:

Procedimientos de evaluación

Lo que mas me ha gustado:

Las adaptaciones para cada tipo de dificultad

He echado en falta:

Casos practicos

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master en Coolhunting. Diseno y Tendencias Globales + DOBLE Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.