Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Oposiciones universidad de granada

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Oposiciones universidad de granada
Master cursos online Euroinnova

Consiga mejorar su nota en las oposiciones 

Oposiciones universidad de granada

Conozca la Universidad de Granada

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

La universidad es la institución que proporciona a un alumno la enseñanza superior especializada en una rama. La Universidad de Granada está presente en las ciudades de Granada, Ceuta y Melilla. Esta universidad se sitúa entre las diez mejores universidades de España y destaca a nivel mundial por la investigación universitaria.

La universidad de Granada ofrece 73 titulaciones, 27 centros docentes, 106 títulos de Máster Oficial y 28 Doctorados. La plantilla de profesores, estudiantes y personal de servicios son grandes piezas claves de que esta gran institución funcione.

Debido a la amplitud que alberga esta institución, se debe de proveer de un gran número de trabajadores para que funcione como es debido, el personal de servicios de la universidad de Granada sobrepasa las 2.000 vacantes. ¿Quiere saber cómo puede llegar a ser uno de ellos?, a continuación le hemos destacado algunos consejos y recomendaciones a tener en cuenta para opositar a un cargo de Universidad de Granada, siga leyendo.

Oposiciones para la Universidad de Granada

En las oposiciones para personal de la Universidad de Granada se optará a un trabajo con gran estabilidad laboral y económica, además, de que se ofrece un amplio abanico de posibilidades y empleos donde poder opositar.

Los funcionarios de la universidad consiguen conciliación de la vida laboral con la familiar, ya que tienen un buen horario laboral y menos competitividad laboral. Además, cuentan con un sueldo asegurado, a veces con pagas extras y vacaciones pagadas.

¿A qué espera para conseguir multitud de ventajas gracias a unas oposiciones?  A continuación le dejamos las oposiciones más destacadas de la Universidad de Granada.

Oposiciones para Personal Bibliotecas y Archivos

Esta oposición se adecua a la profesión de gestión de documentos, mantenimiento del catálogo bibliotecario, organización y orientación al usuario del uso de la biblioteca, recursos y servicios, entre otras cosas. Si le apasiona la lectura y el orden, esta es su oposición perfecta, consigue una plaza en las oposiciones de personal de bibliotecas y archivos con nuestros cursos que aumentarán su nota de baremo ¡Matricúlese hoy mismo!

Administracion

Oposiciones para Auxiliar Administrativo

En las oposiciones de auxiliar administrativo se busca un profesional con don de gentes, ya que el auxiliar administrativo es el encargado de llevar un registro de los compromisos laborales y mantener actualizada la agenda. También atiende las llamadas, datos y razones del personal de la universidad. Si quiere aumentar su nota en las oposiciones para auxiliar administrativo de universidad, matricúlese en los cursos homologados para las oposiciones que le ofrecemos:

Biblioteca y Archivo

Oposiciones de Administrativo

Esta oposición es destinada a cubrir el puesto de administrativo de una Universidad, llevando a cabo las tareas de administración de un organismo público como es la gestión de documentos, atender al público, organización de datos, llamadas y documentos, entre otras labores. Aprenda nociones necesarias para presentarse a una oposición de este tipo con nuestros cursos, que además, se encuentran homologados para aumentar su nota de baremo en las oposiciones de la universidad ¡No pierda esta oportunidad!

Administrativo

Oposiciones de Servicio de Personal y Administración y Servicios

El profesional que se busca en esta oposición corresponde con el encargado de la gestión administrativa del personal de la universidad, es decir, son los encargados de gestionar las vacantes de la institución. También lleva el control de la labor de los demás puestos de trabajo que corresponde con prestar servicios de forma óptima dentro de la universidad para lograr la mayor satisfacción de la comunidad universitaria.  Prepárese las oposiciones para funcionario de universidad y consigue puntos extra con nuestros cursos homologados ¡Consúltelos sin ningún compromiso!

Personal de Servicios

 

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Otras preguntas de los usuarios

La Universidad de Granada se compone de más de 2000 trabajadores empleados en los servicios de la institución.

Opiniones de Oposiciones universidad de granada

Opinión de VÍCTOR C. T.
Sobre Formacion en Igualdad de Genero (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
GRANADA
Que he aprendido:

Con el curso he recordado todo lo aprendido

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado el libro, muy completo

Opinión de LUIS FRANCISCO C. A.
Sobre Curso de Prevencion de Riesgos Laborales y Seguridad Laboral (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
SEVILLA
Que he aprendido:

He aprendido toda la normativa laboral y las nóminas y la Seguridad Social

Opinión de IRENE A. V.
Sobre Curso de Biblioteconomia y Documentacion (Titulacion Universitaria + 6 ECTS)
ALICANTE/ALACANT
Que he aprendido:

Base reguladora de derechos y deberes. tema 6

Lo que mas me ha gustado:
Opinión de AYA IMROUTEN
Sobre Curso de Auxiliar Administrativo en Sanidad (Titulacion Universitaria + 6 ECTS)
BARCELONA
DE EXPRESIONES QUE PUEDEN SER DEMASIADO COMPLICADAS PARA QUE LAS ENTIENDA UN SIMPLE AUXILIAR, SON MAS EXPRESIONES
Opinión de ALEJANDRO T. O.
Sobre Curso de Excel Avanzado 2019 (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
Que he aprendido:

Los videos explicativos

Lo que mas me ha gustado:

En algunos casos mas videos

He echado en falta:

Temario y precio

Comentarios:

ninguno