Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

Oposiciones apoyo y mantenimiento de servicios aeroportuarios aena

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Oposiciones apoyo y mantenimiento de servicios aeroportuarios aena
Master cursos online Euroinnova

Incrementa tu valoración en las Oposiciones apoyo y mantenimiento de servicios aeroportuarios AENA con los cursos online

Oposiciones apoyo y mantenimiento de servicios aeroportuarios aena

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Si estás pensando en prepararte las Oposiciones apoyo y mantenimiento de servicios aeroportuarios AENA, te contamos en qué consiste esta profesión. Aquellos técnicos de infraestructuras y mantenimiento de servicios aeroportuarios AENA se ocupan de realizar tareas de apoyo como la elaboración de la normativa interna, así como expedientes relacionados con inversión y gastos.

¿Cuáles son las funciones principales como técnico de infraestructuras y mantenimiento aeroportuario?

  • Ayuda en la redacción de los proyectos de obra e ingeniería y en la dirección de obras.
  • Realización del Plan de Mantenimiento Aeroportuario y en la planificación de inversiones.
  • Supervisión y control de los expedientes de infraestructuras y mantenimiento.
  • Control de asistencia técnico, y garantizar la normativa de seguridad y prevención de riegos laborales.
  • Actualizar las normativas que afecten a su ocupación.

Pruebas Oposiciones AENA

Para poder trabajar en AENA, es necesario superar una serie de pruebas ya sea para ocupar el puesto de personal administrativo, apoyo de servicios generales, apoyo de mantenimiento, agentes de servicios entre otras muchas ocupaciones. En este caso, estarás interesado en Oposiciones apoyo y mantenimiento de servicios aeroportuarios AENA. No obstante, las fases son genéricas aunque cada una puede variar en función del puesto al que quieras optar.

La fase 1: Fase de valoración del currículo. Como máximo contará 50 puntos.

Esta fase está dividida en dos partes, la primera con carácter eliminatorio y la segunda no. En la primera prueba se valora la formación que tenga, el nivel acreditado de idiomas. Estos idiomas pueden ser inglés, francés, alemán y portugués y debe conseguir un mínimo de 15 y un máximo de 30 puntos.

La segunda prueba que no es eliminatorio consistirá en la valoración de funciones específicas, es decir, si cuentas o no con experiencia previa.

Es necesario superar la primera fase para poder continuar participando en las Oposiciones apoyo y mantenimiento de servicios aeroportuarios AENA

La Fase 2: La fase de los test de aptitudes con un máximo de 18 puntos y un mínimo de 3 puntos en cada una de las tres pruebas que conforman la segunda fase.

Fase 3: En esta etapa se valora las competencias conductuales con un máximo de diez puntos. Esta fase consiste en valorar las competencias de conducta del aspirante para saber si  es apto o no para el puesto. Debe tener un mínimo de cinco puntos.

Fase 4: En esta etapa se evalúan los conocimientos en inglés con un máximo de 25 puntos. Son tres pruebas: test, listening y speaking. Para lograr el resultado de Apto es necesario tener al menos el 50% de cada prueba.

Una vez superadas las fases 2,3 y 4 se publican las puntuaciones de todos los aspirantes para poder conocer quiénes son los candidatos que pueden realizar la última fase.

Fase 5: se trata de las entrevistas profesionales con un máximo de 50 considerando la calificación de las anteriores fases.

Contacta con nosotros y encuentra toda la información que necesites acerca de nuestros cursos online homologados relacionados con las Oposiciones apoyo y mantenimiento de servicios aeroportuarios AENA y conoce las distintas tareas que podrás llevar a cabo como técnico de mantenimiento aeroportuario.

Trabaja para AENA con las Oposiciones apoyo y mantenimiento de servicios aeroportuarios AENA e incrementa tu puntuación con los cursos que ofrecemos de formación online sobre las Oposiciones apoyo y mantenimiento de servicios aeroportuarios AENA.

AENA

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Otras preguntas de los usuarios

-Colabora en la redacción de los proyectos de obra e ingeniería y en la dirección de obras. Se ocupa de la elaboración del Plan de Mantenimiento Aeroportuario y en la planificación de inversiones. -Supervisión y control de los expedientes de infraestructuras y mantenimiento. -Control de asistencia técnico, y garantizar la normativa de seguridad y prevención de riegos laborales. -Mantener al día las normativas que afecten a su ocupación..

-Colabora en la redacción de los proyectos de obra e ingeniería y en la dirección de obras. Se ocupa de la elaboración del Plan de Mantenimiento Aeroportuario y en la planificación de inversiones. -Supervisión y control de los expedientes de infraestructuras y mantenimiento. -Control de asistencia técnico, y garantizar la normativa de seguridad y prevención de riegos laborales. -Mantener al día las normativas que afecten a su puesto de trabajo..