Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

Oposiciones celador conselleria sanitat

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Oposiciones celador conselleria sanitat
Master cursos online Euroinnova

Logra mayor nota en el baremo de las Oposiciones celador conselleria sanitat con nuestros cursos online:

Oposiciones celador conselleria sanitat

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Las Oposiciones celador conselleria sanitat son convocadas prácticamente todos los años para que las personas que deseen trabajar como celador cuentan con la oportunidad para el acceso a las Oposiciones celador conselleria sanitat.

En Euroinnova conscientes de dicha profesión en auge te ofrecemos una amplia oferta formativa de cursos online para que puedas acceder a una nota superior en tu presentación de las Oposiciones celador conselleria sanitat y aumenta tus posibilidades de éxito en el mercado laboral, en concreto con las Oposiciones celador conselleria sanitat y ocupa una de esas plazas propuestas por la Comunidad Valenciana.

Pruebas de acceso a las Oposiciones celador conselleria sanitat:

Las Oposiciones celador consellería sanitat se rigen por un sistema Concurso-Oposición, a través del cual es necesario superar una serie de pruebas que vamos a explicar brevemente más adelante, y a partir de las cuales puedes acceder a la bolsa de empleo público de la comunidad Valenciana.

  • Fase Oposición: Cuya puntuación máxima durante esta fase será de 100 puntos. Consta de las siguientes pruebas y cada una tiene carácter eliminatorio.

La primera prueba se trata de un cuestionario de 100 preguntas relacionadas con la teoría del temario para celador.

La segunda prueba consiste en un supuesto práctico a través del cual se debe demostrar la capacitación para las funciones propias de la profesión del celador. El tribunal propone tres temáticas.

La ultima pruebas de la fase-concurso consiste en cuestiones tipo test a través del cual se evalúa: actitud de aprendizaje y mejora continua, trabajo en equipo, orientación a resultados, y orientación al ciudadano.

  • Respecto a la fase concurso consiste en la valoración de los distintos méritos que acredita el opositor o aspirante a las Oposiciones celador conselleria sanitat.

Por ello, con Euroinnova puedes lograr la máxima puntuación respecto al baremo de otros méritos con la realización de nuestros cursos online relacionados don las Oposiciones celador conselleria sanitat.

¿Cuáles son los requisitos para las Oposiciones celador conselleria sanitat?

  • Tener la nacionalidad española o de cualquier estado que conforme parte de la Unión Europea, o estados en virtud de tratados internacionales por la Unión Europea y que España ratifica.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
  • Poseer dentro del plazo de solicitudes especificado en esta convocatoria, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo, el Certificado de Escolaridad o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas que se deriven del correspondiente nombramiento, capacidad que se acreditará en el plazo requerido en esta convocatoria mediante certificado médico, quedando la toma de posesión supeditada a la superación de este requisito.
  • No haber sido separado/a, o haberse revocado su nombramiento como personal funcionario interino, con carácter firme mediante procedimiento disciplinario de ninguna administración pública u órgano constitucional o estatutario, ni hallarse inhabilitado/a por sentencia firme para el ejercicio de cualesquiera funciones públicas o de aquellas propias del cuerpo, agrupación profesional o escala objeto de la convocatoria. En el caso de personal laboral, no hallarse inhabilitado/a por sentencia firme o como consecuencia de haber sido despedido/a disciplinariamente de forma procedente, para ejercer funciones similares a las propias de la categoría profesional a la que se pretende acceder. Tratándose de personas nacionales de otros Estados, no hallarse inhabilitadas o en situación equivalente ni haber sido sometidas a sanción disciplinaria o equivalente que impida en los mismos términos en su Estado el acceso al empleo público.
  • Haber ingresado la tasa de participación, en el caso de no estar exento/a de la misma, según se especifica en la base 3 de esta convocatoria.
  • No ostentar plaza en propiedad de la misma categoría y especialidad en el Sistema Nacional de Salud.

¿Cómo acreditar los requisitos?

La documentación que acredite los requisitos para participar en el cupo de personas con diversidad funcional, así como, a efectos de exención o minoración de la tasa de participación, ser miembro de familia numerosa general o especial o de familia monoparental general o especial o víctima de violencia sobre la mujer, será aportada físicamente durante el plazo de presentación de solicitudes en los registros especificados en la base 3.3, mediante la entrega de la fotocopia compulsada de la misma, en su anverso y reverso.

El resto de requisitos se acreditarán también mediante fotocopia debidamente compulsada en el anverso y reverso de cada documento, y deberán ser aportados dentro del plazo establecido.

Logra una mayor puntuación durante la fase concurso de las Oposiciones celador conselleria sanitat, a través de los innovadores cursos online de formación a distancia que ofrecemos en Euroinnova y obtén la máxima puntuación posible en el baremo de las Oposiciones celador conselleria sanitat dentro de la administración pública. Si estás pensando en prepararte las Oposiciones celador conselleria sanitat logra la mayor puntuación en el baremo de estas Oposiciones celador conselleria sanitat y obtén tu plaza como celador. Solicita toda la información que necesites sobre esta profesión del ámbito sanitario.

Celador

Cursos para Oposiciones Celadores Celador Consellería de Sanitat en otras provincias

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Otras preguntas de los usuarios

Son las oposiciones que convocan la Comunidad Valenciana a través de un Concurso-Oposición para conseguir plaza como celador y acceder a la bolsa de empleo público..