Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija Universidad Rey Juan Carlos UDIMA UCDM ACSA
Master cursos online Euroinnova

Forma parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado gracias a nuestros cursos para oposiciones guardia civil o policía nacional.

Forma parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado gracias a nuestros cursos para oposiciones guardia civil o policía nacional.Para que conozcas más informAción, antes de encaminarte en este nuevo estudio para oposiciones Guardia Civil o Policía Nacional, te aportamos información que será de tu interés.

¿Qué es la Guardia Civil?

La GUARDIA CIVIL es un cuerpo de seguridad del Estado de carácter militar y nacional que forma parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Tiene más de 150 años de historia.

oposiciones guardia civil o policia nacional

Depende del Ministerio de Interior y del Ministerio de Defensa. También atiende las necesidades del Ministerio de Hacienda. Tiene por misión primordial la defensa de los ciudadanos frente a hechos delictivos que puedan amenazarlos y llevar ante la justicia a todo aquel que incumpla las leyes. El cuerpo está formado por más de 80.000 personas, y tú, ¿quieres ser uno de ellos?

¿Y la Policía Nacional?

El Cuerpo Nacional de Policía, es un instituto armado español de naturaleza civil, dependiente del ministerio del interior, principalmente responsable de la vigilancia policial de todos los capitales de provincia y núcleo urbanos.

Ya que el resto del territorio y del mar territorial es labor de la Guardia Civil.

La policía nacional es encargada de investigaciones penales, judiciales, terroristas y asuntos sobre orden público e inmigración.

¿Cuáles son los requisitos indispensables para poder acceder a la realización de la oposición a Guardia Civil?

Los requisitos para clasificar al aspirante en el proceso selectivo como apto o no apto a las oposiciones son los siguientes:

  1. Tener la nacionalidad española.
  2. Ser mayor de 18 y menor de 40.
  3. Medir entre 1.65 y 2.03 metros si eres hombre y entre 1.60 y 2.03 si eres mujer.
  4. Poseer el graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
  5. Dar el compromiso de portar armas.
  6. No tener antecedentes penales.
  7. Tener permisos de conducir, en esta caso el B.
  8. No tener tatuajes a la vista.
  9. No haber sido separado del ejercicio de la función pública.

¿Qué pruebas a de realizar un estudiante de oposición a Guardia Civil?

Para poder superar la oposición a Guardia Civil será necesario realizar 4 pruebas:

  • Primera prueba: En esta primera parte el estudiante deberá mostrar sus capacidades teóricas aprendidas, a través del estudio de 25 temas de ciencias jurídicas, materias socio-culturales y técnico-científicas, y que plasmara en diferentes tipo de pruebas de ortografía, conocimientos, lengua extranjera (prueba de idioma) y psicotécnica.
  • Segunda prueba: En este caso se realizan las pruebas físicas a desempeñar como las de velocidad, carrera de 50 metros en 8,30 segundos los hombres y 9,40 segundos las mujeres; resistencia muscular, carrera de 1000 metros en 4’10’’ los hombres y 4’40’’ las mujeres; prueba extensora, 18 flexiones los hombres y 14 las mujeres; natación, 50 metros de piscina en estilo libre no pudiendo superar los 70 segundos los hombres y los 75 segundos las mujeres.
  • Tercera prueba: Entrevista personal.
  • Cuarta Prueba: Reconocimiento médico.

Las oposiciones constan de 4 partes

  • Primera prueba: Ortografía, conocimientos, lengua extranjera y psicotécnica.
  • Segunda prueba: Velocidad, carrera de 50 metros en 8,30 segundos los hombres y 9,40 segundos las mujeres; resistencia muscular, carrera de 1000 metros en 4’10’’ los hombres y 4’40’’ las mujeres; prueba extensora, 18 flexiones los hombres y 14 las mujeres; natación, 50 metros de piscina en estilo libre no pudiendo superar los 70 segundos los hombres y los 75 segundos las mujeres.
  • Tercera prueba: Entrevista personal
  • Cuarta Prueba: Reconocimiento médico

¿Cuáles son los requisitos indispensables para poder acceder a la realización de las oposiciones para Policía Nacional?

Los requisitos son los siguientes:

  • Tener la nacionalidad española.
  • Tener cumplidos los 18 años.
  • Tener una estatura mínima de 1,65 metros en hombres y 1,60 m en mujeres.
  • Disponer del título de bachiller o equivalente.
  • Compromiso de portar armas.
  • No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del estado o de la administración autonómica, local o institucional, ni inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
  • Disponer del permiso de conducir de clase B.
  • No padecer defecto físico ni enfermedad para el desempeño del puesto.

Vigilante de Seguridad + Escolta Privado (Doble Titulación)
-24%

Vigilante de Seguridad + Escolta Privado (Doble Titulación)

Curso homologado online de seguridad privada

Curso Online Euroinnova

La Seguridad Privada es un sector en auge en el que los Vigilantes de Seguridad tienen cada vez más ámbito de actuación. Este curso capacita al alumno para formarse en dicha materia....

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Guardias Civiles (Doble Titulación - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
-45%

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Guardias Civiles (Doble Titulación - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)

Curso Online Euroinnova

Curso online Curso  homologado

Al igual que en otros sectores laborales o personales, para los guardias civiles pueden darse numerosos casos de emergencias donde los primeros auxilios pueden llegar un factor determinante en la vida de las personas. En estas circunstancias, una act...

Escolta Privado
-38%

Escolta Privado

Curso homologado online de seguridad privada

Curso Online Euroinnova

La Seguridad Privada es un sector en auge que tiene cada vez más ámbito de actuación. Este curso capacita al alumno a presentarse a las pruebas de selección convocadas por la Secretaría de Estado de Seguridad para el acceso a la Tarjeta de Ident...

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Bomberos (Doble Titulación - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
-45%

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Bomberos (Doble Titulación - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)

Curso Online Euroinnova

Curso Online Curso  homologado

Al igual que en otros sectores laborales o personales, para el personal de bomberos pueden darse numerosos casos de emergencias donde los primeros auxilios pueden llegar un factor determinante en la vida de las personas. En estas circunstancias, una ...

¿Qué pruebas a de realizar un estudiante de oposición a Policía Nacional?

Para poder superar las oposiciones para Policía Nacional es imprescindible realizar una serie de pruebas:

-Actitud física: Se refiere a las pruebas físicas que debe asumir el aspirante.

-Prueba de conocimientos, en el cual se realizan 3 ejercicios: Contestación por escrito en cincuenta minutos a un cuestionario de cien preguntas, realizar una prueba de idioma escrita y oral de francés o inglés nivel de bachillerato, y resolución por escrito en noventa minutos de un supuesto o supuestos en los que deben interrelacionarse las materias del temario.

- Prueba de psicotecnia, que consta de 2 partes: Test psicotécnico y entrevista personal.

- Reconocimiento médico.

-Ejercicio voluntario de idioma (inglés o francés).

Desde un punto de vista local, también es posible realizar las oposiciones de Policía Local.

Hoy en día las corporaciones necesitan mucho trabajador del campo de Guardia Civil y Policía, de la especialidad de Guardia Civil. Esta petición también está produciéndose de las Entidades Públicas por lo que es una buena idea el prepararse para superar las OPOSICIONES DE Guardia Civil. Dicha petición también se está dando en las Entidades Públicas por lo que la posibilidad de preparase las OPOSICIONES DE Guardia Civil se antoja algo muy razonable.

Una vez se ha tomado la determinación de a qué oposiciones nos vamos a presentar es necesario realizar una búsqueda intensa de unos buenos apuntes que se adapten lo mejor posible al temario del examen en concreto. Una alternativa es crear personalmente el temario, por medio de llevar a cabo búsquedas y cribado de la bibliografía recomendada, de fuentes de información útiles, etc.

A pesar de que es una conveniente alternativa, lo difícil es la necesidad de constancia. La otra vía que queda es ir a una academia o a un preparador que va a ser quién te proporcione el temario correspondiente al examen, además de otros materiales, ejercicios y exámenes que te instarán a practicar y a preparar de forma más amena el examen.

¿Qué dos cuestiones son importantes de hacer de cara a las oposiciones?

En el momento en el que nos enfrentamos a la preparación de una Oposición de Guardia Civil es obligatorio hacerse dos de cuestiones que nos conducirán a superar nuestras metas: Uno de estos conceptos que hay que tener claro es la automotivación, ya que para poder lograr este fin hay que ser consciente de que tienes la capacidad de poder estudiar este temario y comprenderlo para luego hacer una buena actuación en la prueba. El otro de estos aspectos es cumplir la planificación.

El éxito depende de la constancia y el estudio diarios, ya que son la clave para la adecuada asimilación de los conceptos y temas implicados en el examen de la oposición. Te invitamos a visitar nuestra página web, donde podrás consultar el amplio catalogo formativo. Y recuerda que también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales.

Hoy en día las corporaciones necesitan mucho trabajador del campo de Guardia Civil y Policía, de la especialidad de Guardia Civil. Esta petición también está produciéndose de las Entidades Públicas por lo que es una buena idea el prepararse para superar las OPOSICIONES DE Guardia Civil. Dicha petición tambíen se está dando en las Entidades Públicas por lo que la posibilidad de preparse las OPOSICIONES DE Guardia Civil se antoja algo muy razonable.

Una vez se ha tomado la determinación de a qué oposiciones nos vamos a presentar es necesario realizar una búsqueda intensa de unos buenos apuntes que se adapten lo mejor posible al temario del examen en concreto. Una alternativa es crear personalmente el temario, por medio de llevar a cabo búsquedas y cribado de la bibliografía recomendada, de fuentes de información útiles, etc. A pesar de que es una conveniente alternativa, lo difícil es la necesidad de constancia. La otra vía que queda es ir a una academia o a un preparador que va a ser quién te proporcione el temario correspondiente a el examen, además de otros materiales, ejercicios y exámenes que te instarán a practicar y a preparar de forma más amena el examen.

En el momento en el que nos enfrentamos a la preparación de una Oposición de Guardia Civil es obligatorio hacerse dos de cuestiones que nos conducirán a superar nuestras metas: Uno de estos conceptos que hay que tener claro es la automotivación, ya que para poder lograr este fin hay que ser consciente de que tienes la capacidad de poder estudiar este temario y comprenderlo para luego hacer una buena actuación en la prueba. El otro de estos aspectos es cumplir la planificación. El éxito depende de la constancia y el estudio diarios, ya que son la clave para la adecuada asimilación de los conceptos y temas implicados en el examen de la oposición.

¡Te esperamos!

Cursos para Oposiciones de Guardia Civil y Policía Guardia Civil en otras provincias

Curso de Preparación para superar los Psicotécnicos a Policia Nacional
-34%

Curso de Preparación para superar los Psicotécnicos a Policia Nacional

Curso Online Euroinnova

Curso online Curso  homologado

Con el presente curso de Preparación para superar los Psicotécnicos a Policia Nacional recibirá una formación especializada en la materia. Para pertenecer a los distintos cuerpos de seguridad del estado es necesario mostrar una capacidades tanto ...

Experto en Intervención Policial con Armas de Fuego
-45%

Experto en Intervención Policial con Armas de Fuego

Curso Online Euroinnova

Curso en linea Curso  homologado

Para una utilización de las armas de forma adecuada y garantizando la seguridad, los policías deben conocer la normativa reguladora de esta actividad y las técnicas correctas de tiro. Así con el presente curso se proporciona el material necesario...

Master Preparador y Evaluador de Psicotécnicos para Policia, Guardia Civil y Ejército
-47%

Master Preparador y Evaluador de Psicotécnicos para Policia, Guardia Civil y Ejército

Master Online Curso  homologado

Master Online Curso  homologado

Con el presente curso de Master Preparador y Evaluador de Psicotécnicos para Policia, Guardia Civil y Ejército recibirá una formación especializada en la materia. Para pertenecer a los distintos cuerpos de seguridad del estado es necesario mostra...

Curso Superior de Intervención Policial con Inmigrantes
-45%

El objetivo primordial de este curso consiste en capacitar a los diferentes agentes implicados en la intervención con inmigrantes para llevar a cabo este proceso de un modo competente e integral, acorde a la declaración de los Derechos Humanos. ...

Experto en Intervención de la Policía Local con los Ciudadanos Extranjeros y Europeos
-45%

Experto en Intervención de la Policía Local con los Ciudadanos Extranjeros y Europeos

Curso Online Euroinnova

Curso online Curso  homologado

La Policía Local está llamada a intervenir en el fenómeno de la inmigración. El incremento del número de extranjeros residentes en nuestro territorio y la asunción progresiva de las competencias por parte de los organismos locales en materia de...

Curso de Policía Judicial (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
-38%

Curso de Policía Judicial (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

Curso homologado universidad Antonio de Nebrija

Curso Online Curso  homologado Nebrija - Euroinnova (NEBE/NEBI)

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE POLICÍA JUDICIAL le ofrece una formación especializada en la materia. Para el desarrollo de las funciones de un policía judicial, es importante disponer de la formación adecuada acerca de la metodología y procedim...

Técnico en Protección Civil (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
-38%

Técnico en Protección Civil (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

Curso homologado Universidad de Cervantes

Curso Universitario Online Curso  homologado Universidad Europea Miguel de Cervantes

Este CURSO HOMOLOGADO DE TÉCNICO EN PROTECCIÓN CIVIL ofrece una formación especializada para planificar y gestionar toda situación de emergencia, evaluando los Agentes de Riesgo, aplicando Planes de Actuación y Medidas de Socorro, así como, re...

Perito Judicial Experto en Intervención de la Policía Local con los Ciudadanos Extranjeros y Europeos + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
-33%

Perito Judicial Experto en Intervención de la Policía Local con los Ciudadanos Extranjeros y Europeos + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

Curso homologado universidad Antonio de Nebrija

Curso homologado online de Perito Judicial

Este curso le capacita para el libre ejercicio del Perito Judicial Experto en Intervención de la Policía Local con los Ciudadanos Extranjeros y Europeos en procesos judiciales de ámbito civil, laboral o penal, así como para trabajar por cuenta aj...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de oposiciones guardia civil o policia nacional

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 02-03-2019

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso Experto en E-Marketing , ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso Experto en Community y Social Media Management .Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 25-10-2019

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 12-10-2019

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 19-08-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 06-11-2019

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 10-01-2019

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 23-04-2019

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados a cascoporro sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más objetivo también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 15-11-2018

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 07-12-2018

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 03-09-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 24-06-2018

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 24-08-2018

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 20-02-2019

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 26-03-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 30-08-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

Mostrar más comentarios