Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Oposiciones maestros educacion primaria
Categorías relacionadas con el blog Oposiciones maestros educacion primaria

Saca plaza con los cursos Oposiciones maestros educación primaria

Maestro o maestra de primaria, ¿ya te has decidido por la Escuela Pública? Si quieres ser funcionario o funcionario, tendrás que aprobar (¡claro que sí!) las oposiciones en educación primaria. Pero también, para conseguir plaza de maestro, deberás estudiar formación extra como los cursos Oposiciones maestros educación primaria de Euroinnova Formación. ¡Juntos conseguiremos tu plaza!

Oposiciones a maestros de educación primaria

¿Por qué trabajar en la educación pública?

Trabajar en la Administración Pública son todo ventajas. Cierto es que, hasta que consigues tu plaza de funcionario, cuesta… ¡no te vamos a engañar! Pero como todo esfuerzo en la vida, este trae su recompensa. ¡Y menuda recompensa!

¿Te imaginas tener un horario de 9-15 horas? ¿Vacaciones como nadie? ¿Y un sueldo público que oscila los 2000 euros? Te están entrando ganas de trabajar en la Escuela Pública, ¿verdad? ¡Normal!

Y es que ojalá todo el mundo pudiera ser funcionario: sueldos altos, pagas extra en verano y a final de año, trienios, dietas, gasolina, condiciones laborales increíbles… ¡Y trabajo de por vida! ¿Te apuntas?

¿Qué especialidades de maestros de primaria existen?

Sabemos que, si sigues aquí, es porque tienes muchísimas ganas de trabajar con tus alumnos y ser el mejor maestro que puedan tener. Sí, ese maestro del que te acuerdas siempre.

Y es que aunque en el colegio, tengamos tanto educación infantil, como primaria; hoy nos vamos a centrar en los segundos. Sí, en las distintas menciones de maestros de primaria, que son las siguientes:

  • Primaria
  • Lengua extranjera (inglés, francés o alemán)
  • Lengua cooficial (euskera, catalán, gallego, asturiano o aragonés)
  • Pedagogía Terapéutica
  • Audición y Lenguaje
  • Educación Física
  • Música

Cabe destacar que, aunque haya otros maestros, los maestros de religión; pero estos no realizan oposiciones para trabajar en la educación pública.

Y tú, ¿quieres dedicarte a la educación primaria? ¿Preparar unas oposiciones para maestros? En Euroinnova podemos ayudarte en todo este proceso formativo. Sigue leyendo y descubre cómo hacerlo.

Mientras tanto, te dejamos aquí nuestros nuevos másters oficiales en educación: el máster innovación educativa y este máster oficial atención temprana.

Nuevos cursos de Formación Permanente del profesorado

Si estás buscando cursos para tus Oposiciones de Primaria, es necesario que conozcas qué es la Formación Permanente del Profesorado. Esta está formada por cursos, seminarios y otras actividades que permiten a los docentes seguir formándose. Es imprescindible para que estos puedan tener una formación totalmente actualizada para, después, ofrecerla a su alumnado. Así, este tipo de formación está enfocada a aquellos docentes en activo que quieren continuar formándose para ser mejores profesionales. Aunque también a vosotros que vais a comenzar las oposiciones. ¿Sabes por qué?

Nuestros diez nuevos cursos de Formación permanente del profesorado cuentan con 5 Créditos ECTS y una duración de 125 horas, por lo que, al ser homologados, son baremables en oposiciones (consultar las bases de las mismas). Así, además de seguir formándote por y para tus alumnos, también lo harás por ti. ¿Te animas a conocerlos?

Máster Oficial Innovación Educativa

Máster Oficial Atención Temprana

¿Cómo preparar las oposiciones a educación con Euroinnova Formación?

No, aquí no te vamos a poder ofrecer el temario de oposiciones. No, no somos ninguna academia de oposiciones; pero sí vamos a poderte acompañar durante todo este tiempo.

En nuestra escuela online de Euroinnova contamos con un amplio abanico de cursos homologados online con créditos ects, que cuentan en el baremo de las oposiciones de educación, así como en las bolsas de empleo público de todas las comunidades autónomas.

¿Qué quiere decir esto? Que nuestros cursos homologados son también baremables; por lo tanto, servirán para sumar puntos adicionales en tu nota de oposiciones (consultar las bases de las mismas). ¿A qué suena bien?

Pues es todavía mejor. Nuestros cursos online baremables (consulta las bases de tu oposición) cuentan como méritos, por lo que tendrás más oportunidades de obtener plaza, gracias a la formación homologada y baremable de Euroinnova. ¡Descubre los cursos baremables en educación que tenemos! ¡Continúa la lectura de este blog!

Másteres Oficiales Online en Educación

Y si quieres, echa un vistazo a nuestra oferta formativa en máster oficial de educación, como nuestro Máster Oficial Montessori Online.

¿Qué requisitos se necesitan para estas oposiciones educación?

Oposiciones maestros educación primaria

¿Ya sabes qué mención te vas a preparar? Si ya lo tienes claro, veamos los requisitos que debes cumplir para presentarte a las oposiciones:

  • Ser español o perteneciente a un país de la Unión Europea.
  • Tener 18 años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • No padecer enfermedad o limitación física o psíquica incompatible para el desempeño de las funciones.
  • No dispone de un expediente disciplinario en la Administración Pública ni estar inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

Y tú, ¿quieres estudiar cursos online homologados y baremables (consultar bases de tu oposición) para las oposiciones en educación primaria? ¿Sabes en qué consisten estos cursos homologados educación

¡Sigue informándote con este post!

CURSOS HOMOLOGADOS OPOSICIONES PRIMARIA

Como decimos, si quieres conocer cursos baremables para tus Oposiciones, a continuación te mostramos algunos de ellos. ¡Recuerda consultar las bases de tu oposición!

 

CURSOS HOMOLOGADOS AUDICIÓN Y LENGUAJE

¿En qué consisten las pruebas de Oposiciones en Educación?

En primer lugar, para entender el funcionamiento de las Oposiciones maestros educación primaria, tenemos que tener la idea clara de que existen dos tipos de pruebas: la fase oposición y la fase de concurso.

Cabe destacar, que las oposiciones maestros educación primaria son propias de cada comunidad autónoma, no existe una que albergue a todo docente español.

Fase de oposición

Esta cuenta con dos pruebas y es una fase de carácter eliminatorio. Y cuenta un 60% de la nota de las Oposiciones maestros educación primaria.

La primera prueba consta de 2 partes: un tema de desarrollo (perteneciente al temario oposiciones maestros educación primaria), así como un supuesto práctico.

Por otro lado, el futuro docente debe realizar una programación didáctica. Esta la realizará en el caso de haber aprobado la primera prueba.

La programación deberá ser presentada ante miembros de la comunidad educativa (se trata del tribunal de oposiciones) y también el maestro tendrá que dominar su oratoria, ya que presentará ante el tribunal una unidad didáctica, compuesta por el mismo. En efecto, se tratará de una exposición oral.

Fase de concurso

En esta fase se considera los distintos méritos con los que cuenten los aspirantes a las Oposiciones maestros educación primaria y se tendrán en cuenta las siguientes directrices:

  • Experiencia previa: máximo 7 puntos.
  • Formación académica: máximo 5 puntos.
  • Otros méritos: máximo 2 puntos.
  • Los aspirantes no podrán alcanzar más de 10 puntos para la valoración de sus méritos.

Y aquí es donde te podemos ayudar desde Euroinnova Formación, gracias a alguno de nuestros cursos homologados online y baremables en oposiciones de educación primaria (recuerda consultar las bases de tu oposición). ¡Y encuentra en Euroinnova el curso homologado y baremable que más te convenga!

CURSOS HOMOLOGADOS MÚSICA 

CURSOS HOMOLOGADOS MAGISTERIO IDIOMA EXTRANJERO INGLÉS 

¡Suma puntos extra con Euroinnova en las Oposiciones maestros educación primaria!

Oposiciones maestros educación primaria

¿A qué esperas para unirte a Euroinnova? En nuestra página web dispones de diferentes cursos para las oposiciones de maestros de primaria. ¡Y suma puntos adicionales súper necesarios!

¡Consigue tu plaza, gracias a nuestra formación online y especializada! Y, además, estudia desde casa, cómodamente y sin ningún problema… ¡Vamos!

Recuerda: nuestros cursos online homologados y baremables te servirán para las distintas especialidades: inglés, educación física, educación especial o cuentos infantiles.

¿Y sabes cuál es la tuya? ¡Vente a la escuela e-learning de Euroinnova Formación!

Para más información:

CURSOS HOMOLOGADOS MAGISTERIO IDIOMA EXTRANJERO FRANCÉS

CURSOS HOMOLOGADOS EDUCACIÓN FÍSICA 

CURSOS HOMOLOGADOS PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA 

CURSOS MONITOR DE COMEDOR ESCOLAR HOMOLOGADOS

CURSOS FORMADOR DE FORMADORES ONLINE HOMOLOGADO 

CURSOS MONITOR DE LUDOTECAS HOMOLOGADO 

CURSOS MONITOR DE COMEDOR Y TRANSPORTE ESCOLAR HOMOLOGADO

CURSOS DE AUTISMO HOMOLOGADOS

CURSOS HOMOLOGADOS INTEGRACIÓN SOCIAL 

CURSOS DE CUENTACUENTOS HOMOLOGADOS 

CURSOS GRATUITOS ONLINE HOMOLOGADOS

 

Blogs relacionados con oposiciones maestros educacion primaria

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Otras preguntas de los usuarios

La fase de concurso pondera como máximo un 40% y se valora la experiencia con un máximo de 7 punto, la formación con máximo de cinco puntos y otros méritos con una máxima valoración de dos puntos. No se puede alcanzar más de diez puntos..

Opiniones de Oposiciones maestros educacion primaria

Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso de Mediador Educativo (Titulacion Universitaria + 5 Creditos ECTS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso de Intervencion Educativa en Salud y Sexualidad (Titulacion Universitaria + 5 Creditos ECTS)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de María L. H.
Sobre Curso de Absentismo y Abandono Escolar (Titulacion Universitaria + 5 Creditos ECTS)
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso de Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA) para el Aula (Titulacion Universitaria + 5 Creditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Curso de Igualdad y Diversidad en el Aula (Titulacion Universitaria + 5 Creditos ECTS)
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.