Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Oposiciones maestros frances

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Oposiciones maestros frances
Master cursos online Euroinnova

Consiga mejorar su nota en las oposiciones 

Oposiciones maestros frances

¿Qué significa la lengua francesa?

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

La lengua francesa es una lengua proveniente del latín y con grandes rasgos que la identifican como un idioma con expresiones románticas y muy agradables para su conversa. Además, el francés es uno de los idiomas más hablados en el mundo y con notables similitudes con el español.

Si está pensando presentarse a unas oposiciones de maestros de francés, le animamos a matricularse en nuestros cursos homologados, donde conseguirá las técnicas más eficaces para impartir clases de francés con la ayuda de nuestros profesionales. Nuestra formación le ofrece material de calidad para aumentar su puntuación en las oposiciones a maestro de Francés ¡Descúbrelos al final de la página!

¿Cuál es la importancia del francés actualmente?

Aprender idiomas hoy en día es algo fundamental para sobrevivir en el mercado laboral. Cada día las empresas exigen más nivel de formación, siendo el inglés el idioma del que más se exige conocimiento. Pero aparte de este idioma, que se considera a día de hoy algo imprescindible, se ha creado una creciente tendencia a pedir el conocimiento de algún otro idioma, como puede ser el francés o el chino.

Debido a toda esta demanda por parte de las empresas, cada vez son más las personas que quieren prepararse y formarse antes de realizar cualquier entrevista, por lo que su futuro como maestro de francés está casi asegurado. Además, en los colegios es donde se coge una base fuerte para futuros trabajadores, por lo que ser maestro de francés hará que formes a alumnos en competencias que le ayudarán en su futuro. 

Todos nuestros cursos de idiomas siguen las directrices marcadas por el marco común europeo de referencia para las lenguas, en las que se establecen las habilidades comunicativas, y de compresión y expresión oral y escrita en cada nivel, para que se forme con material actualizado y competente.  

Sueldo de los maestros de francés

En las oposiciones de los maestros de francés optas a una plaza en un centro público donde se imparte francés, por ello, estos profesionales se clasifican como funcionarios del estado, teniendo un sueldo que ronda los 2.000€. Esta retribución es solo el sueldo base al que se le suman complementos por antigüedad, suplementos, etc.

Requisitos para las oposiciones de Maestro de Francés

  • Nacionalidad española o de un Estado miembro de la unión europea.
  • Edad mínima de 18 años y sin cumplir la edad forzosa de jubilación.
  • Titulación de Magisterio o Grado correspondiente.
  • No haber separado de ejercer funciones públicas con expediente disciplinario.
  • No ser funcionario en prácticas o estar en espera del resultado de una convocatoria.
  • Conocimiento de la lengua co-oficial de la Comunidad Autónoma donde se oposite, si existe esa lengua.

Para opositar a maestro de Francés, se pide que se presente la siguiente documentación compulsada; DNI, titulación de maestro, méritos y resguardo del pago de las tasas del examen. En los méritos se valoran cursos homologados donde se pueda demostrar su capacidad y competitividad para llevar a cabo el cargo.

Para tener más opciones de superar las oposiciones con éxito, puedes realizar alguno de los Cursos Homologados que ofrece Euroinnova. Te preparamos de la mejor manera posible para que aumentes tu nota de oposiciones y consigas el trabajo de tus sueños.

 

Educacion Especial

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Otras preguntas de los usuarios

Estos profesionales se clasifican como funcionarios del estado, teniendo un sueldo que ronda los 2.000€. Esta retribución es solo el sueldo base al que se le suman complementos por antigüedad, suplementos, etc.

Opiniones de Oposiciones maestros frances

Opinión de JOSE ENRIQUE C. M.
Sobre Curso Universitario de Especializacion en Ensenanza del Ingles para Maestros y Profesores (Curso Online Profesor de Ingles + 8 Creditos ECTS)
ALMERÍA
y Trastornos del Lenguaje (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Me maravillaría

Opinión de ANA MARÍA M. M.
Sobre Curso Universitario de Especializacion en Enfoque y Metodologia en las Aulas Bilingues (Curso Online en Aulas Bilingues + 8 Creditos ECTS)
Que he aprendido:

Los detalles, herramientas, ejemplos, explicaciones que ofrecen los tres modulos de este curso. Lo considero una guía de ayuda e inspiración que todo docente debería conocer y tener a su alcance

Lo que mas me ha gustado:

Clases teóricas on-line

He echado en falta:

El precio, las salidas profesionales y la importancia de conocer más acerca de las TIC y su integración en las aulas

Comentarios:

Gran curso

Opinión de Esther B. D.
Sobre Master en Neurociencia e Inteligencias Multiples + 60 Creditos ECTS
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Master en Orientacion Educativa Familiar + 60 Creditos ECTS
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de NATALIA
Sobre Pedagogia Activa (Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS)
MADRID
Que he aprendido:

Procedimientos de evaluación

Lo que mas me ha gustado:

Las adaptaciones para cada tipo de dificultad

He echado en falta:

Casos practicos