Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Osakidetza
Master cursos online Euroinnova

Servicio Vasco de Salud

Osakidetza, el Servicio Vasco de Salud, pertenece al Sistema Nacional de Salud y su máximo responsable es el consejero de salud del Gobierno Vasco. Este organismo se encarga de dar asistencia sanitaria pública a todos los ciudadanos residentes en la comunidad autónoma del País Vasco. ¿Te gustaría trabajar en la sanidad pública? ¡A por ello! 

 

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Osakidetza

En la convocatoria de sanidad del País Vasco, el total de plazas disponibles se dividen por oposiciones. Se disponen de plazas para diferentes disciplinas dentro de las Ciencias de la Salud y diferentes puestos sanitarios. Por ejemplo, puestos como el de auxiliar administrativo, médico, celador, enfermería o auxiliar de enfermería... ¡Y muchos más!

Euroinnova Formación ofrece másteres y cursos baremables tanto en procesos de oposición como para la bolsa de trabajo de la Administración Pública de esta comunidad. Mediante esta formación podemos adquirir puntos extra determinantes a la hora de acceder a una plaza pública. Vamos a conocer todas tus opciones formativas y algunas de las gestiones que se pueden llevar a cabo en el portal sanitario de Osakidetza. ¡Hazte funcionario!

 

Portal sanitario Osakidetza

Osakidetza proporciona a sus ciudadanos un servicio gratuito y de gran calidad. En su portal web, al que pueden acceder todos los que estén interesados en este servicio, se pueden consultar las noticias de salud, los centros hospitalarios y los temas de interés relacionados con la tarjeta individual sanitaria, donaciones, etc.

Esto supone la posibilidad de solicitar cita previa, pedir consejo sanitario y otras muchas consultas no solo relacionadas con el coronavirus. Todos estos servicios son atendidos por los profesionales de enfermería y medicina durante las 24 horas del día, donde solucionan todas las dudas y ofrecen pautas de actuación.

El objetivo es garantizar la asistencia sanitaria con unos altos niveles de calidad. Su prioridad es la salud y el bienestar del paciente. Para ello, Osakidetza cuenta con profesionales altamente cualificados.

Si tu deseo es iniciarte en el mundo laboral con de la salud pública, Euroinnova Formación te ayuda a superar con éxito las oposiciones. ¡Gana puntos extra!

Trabaja en Osakidetza: formación

En Euroinnova Business School tenemos cursos homologados para baremar en oposiciones y bolsas de trabajo de Osakidetza.

La formación está orientada a cualquier persona que quiera lograr su objetivo: formar parte del equipo de profesionales sanitarios de la Administración Pública del País Vasco.

Para acceder a la bolsa de empleo es muy fácil: ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o de la página de inicio de nuestra web. Solicita información sobre cómo acceder a la bolsa de empleo de Osakidetza, así como los requisitos que se necesitan para trabajar dentro de la bolsa de empleo.

¡Ponle fecha de inicio a tu futuro profesional!

Formación sanitaria

Euroinnova  te ofrece las siguientes conexiones formativas con las que adquirirás una alta cualificación y las competencias profesionales necesarias para desempeñar tu trabajo en el ámbito de la sanidad. Te invitamos a visitar nuestro catálogo de cursos homologados y programas de máster. A continuación, indicamos algunos de ellos que te pueden ser de interés. Solicita más información para cada uno de ellos.

Con los cursos sanitarios homologados de Euroinnova, podrás conseguir puntos adicionales en los concursos públicos, ya que son válidos para baremar en oposiciones y bolsas de trabajo de Osakidetza. ¡Puntos extra en tus oposiciones!

Puedes encontrar programas formativos especializados en las diferentes áreas sanitarias:

CONVOCATORIA OSAKIDETZA CELADOR

CONVOCATORIA OSAKIDETZA AUXILIAR ENFERMERÍA

CONVOCATORIA OSAKIDETZA AUXILIAR ADMINISTRATIVO

CONVOCATORIA OSAKIDETZA EXPERTOS UNIVERSITARIOS

CONVOCATORIA OSAKIDETZA MÁSTER ENFERMERÍA

CONVOCATORIA OSAKIDETZA MEDICINA

CONVOCATORIA OSAKIDETZA MÁSTER PSICOLOGÍA

CONVOCATORIA OSAKIDETZA MÁSTER LOGOPEDIA

CONVOCATORIA OSAKIDETZA MÁSTER TERAPIA OCUPACIONAL

CONVOCATORIA OSAKIDETZA MÁSTER TRABAJO SOCIAL

Últimas noticias 

¿Cómo puedo enterarme de todas las novedades? ¡Nosotros te ayudamos!

A través de nuestros perfiles en redes sociales, publicamos las últimas noticias sobre convocatorias, empleo público, educación, formación profesional y demás modalidades formativas. Así que, recuerda seguirnos.

Ten acceso a las noticias de las convocatorias de Osakidetza a través de nuestro Facebook y Twitter, para descubrir el número de plazas para cada tipo de oposiciones; además de estar informado de la variación experimentada por cada plaza desde 2017 hasta 2019 en la actualidad. Recuerda que accediendo a una de estas plazas, podrás ofrecer un servicio de salud en el País Vasco. Dichas consultas estarán protegidas siguiendo nuestra política de protección de datos, garantizando la confidencialidad de los datos y sugerencias planteadas por nuestros usuarios.

Además, puedes consultarnos para solicitar más información sobre las pruebas que hay que realizar para el concurso general. ¡Aprobarás en este 2020!

Ventajas de ser funcionario

¿Por qué te debe interesar la convocatoria de Osakidetza? Pues por esto:

  • La seguridad de un empleo estable
  • Vacaciones más flexibles
  • Horario fijo. Si eres funcionario, normalmente, entras a tu hora y sales a tu hora.
  • Los derechos laborales: jubilación, cotización en la Seguridad Social, igualdad salarial para hombres y mujeres, flexibilidad en el vestir... son incuestionables en el sector público. 
  • Menos control. Tus superiores no son los que te pagan tu sueldo. 
  • Menos estrés
  • Movilidad geográfica más fácil 
  • Cero competitividad ¡Buen rollo!
  • Faltas de asistencia fácilmente justificables. En el sector privado cualquier falta, incluso por una enfermedad leve están mal vistas.
  • ¡Más calidad de vida! En definitiva, esta es su gran ventaja. 

¿A qué esperas? ¡Consigue tu objetivo!

Servicios de Salud en España

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34