Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre curso de padel

¿Te apasiona el deporte y quieres aprender a jugar al pádel?

A través del curso de pádel completo de Euroinnova Formación podrás desarrollar los conocimientos necesarios para la ejecución técnica correcta de cada uno de los golpes más característicos de este deporte. ¿A qué estás esperando?.

curso de padel

Con nuestros cursos podrás adquirir las competencias necesarias para aplicarlos en diferentes ámbitos profesionales. De igual forma, obtendrás un buen conocimiento sobre la actividad.

Por otro lado, podrás aprender la ejecución correcta de las diferentes posiciones y movimientos.

¿Qué es el Pádel?

El pádel es uno de los deportes que más ha crecido en los últimos años. Es un deporte muy similar al tenis en concepto, aunque la práctica hay enormes diferencias:

  • Se juega obligatoriamente en parejas.
  • La pista es más pequeña.
  • Está rodeada por una jaula que mezcla tramos de cristal con metal.
  • Ambos campos se separan con una red.

La peculiaridad de este deporte es que la pelota puede rebotar en la pared las veces que se quiera siempre y cuando haya dado un bote previamente en el propio campo.

La puntuación también es igual que en el tenis salvo porque los partidos son siempre al mejor de tres sets.

El pádel es un deporte relativamente joven. Apareció sobre 1962, pero no comenzó a jugarse de verdad hasta los años 80. Se comenzó a jugar especialmente en Sudamérica y en España, donde se expandió hasta Reino Unido gracias a que los turistas lo jugaban aquí durante sus vacaciones.

Aunque aún no es deporte olímpico, se prevé que va a ser incorporado a esta competición muy pronto. Cuando se desarrolle más internacionalmente, ya que ahora el grueso profesional se concentra en su mayoría en España y algunos países de Sudamérica.

De hecho es en España donde apareció en 2005 la primera organización profesional llamada Padel Pro Tour. En 2013 se sustituiría por la World Pádel Tour que es la competición vigente. Cada año está ganando en repercusión mediática, la expectación es mayor, los pabellones acogen a un mayor número de seguidores y también aumenta el nivel de las competiciones.

La expansión de este deporte se ve reflejado en que su práctica cada vez es mayor, ganándole terreno incluso al propio tenis. Los centros deportivos con pistas de pádel son muy numerosos. Los clubes que imparten clases aún más.

curso de padel

¿Quieres orientar tu carrera como monitor a uno de los deportes que más popularidad y seguidores está ganando?

Para llegar a ser monitor de pádel se requiere de una certificación. Puedes adquirir esta certificación a travé de los múltiples cursos de pádel que te ofrece Euroinnova Business School. Con nuestros cursos podrás ejercer como profesor de este deporte en auge.

"En la actualidad, en pádel es una de la modalidades más practicadas, siendo una de las actividades deportivas por las que más se decanta los deportistas jóvenes y adultos, en la búsqueda de una actividad física y sociable."

Si tienes interés en completar, actualizar o desarrollar tus conocimientos, habilidades y competencias profesionales en el ámbito del pádel, ¡NO LO PIENSES MÁS!. 

Comienza cuanto antes a formarte. ¡En menos tiempo de lo que piensas te habrás preparado para acceder al mercado laboral rápidamente y con garantías para trabajar como monitor de pádel!.

Si quieres completar tus conocimientos y aprender todo lo necesario sobre uno de los deportes más completos y populares en de los últimos años, te recomendamos que eches un vistazo al curso de pádel completo que Euroinnova Formación pone a tu disposición.

.

¿Quieres realizar un curso de pádel gratis y no sabes como hacerlo? ¡Estás de suerte!

Si quieres especializarte en el ámbito deportivo profesional, y más concretamente en el pádel, no puedes perderte el curso de pádel online gratis que te ofrecemos desde Euroinnova Formación.

El pádel es una de las disciplinas deportivas más populares de los últimos años. Cada año suma miles de nuevos aficionados.

¡NO PUEDES PERDERTE NUESTRO CURSO DE PÁDEL ONLINE TOTALMENTE GRATUITO!. 

Gracias a la amplia selección de cursos gratis online que ponemos a tu disposición podrás desarrollar tus conocimientos en esta materia y alcanzar tus metas profesionales y personales.

Euroinnova Formación ofrece el curso de pádel online gratis a través de Fundae. Para poder acceder a él es necesario cumplir una serie de requisitos previos establecidos por dicho organismo:

  • Es necesario que estés contratado en una empresa privada.
  • Que estés cotizando en el régimen general de la seguridad social.
  • Que cuentes con la aprobación de la misma.
  • Que el curso esté relacionado con tu puesto de trabajo o bien con la actividad empresarial.
  • Que la empresa tenga suficiente crédito formativo para cubrir el importe de la bonificación.

¿Practicas este deporte y te gustaría trabajar como monitor de pádel para transmitir tu pasión a los demás?

Si quieres completar tus conocimientos y aprender todo lo necesario sobre uno de los deportes más completos y populares en de los últimos años, ¡HAS LLEGADO AL SITIO INDICADO!.

¡Te recomendamos que eches un vistazo al curso de pádel completo que Euroinnova Formación pone a tu disposición!.

Si actualmente trabajas en este ámbito como monitor deportivo o en otras actividades afines, y necesitas actualizar o ampliar tus conocimientos en el entrenamiento deportivo del pádel para estar al día de las últimas novedades en un campo en constante evolución, o bien tienes interés en mejorar tus conocimientos para desarrollar tu carrera profesional en este deporte, este curso de pádel completo de Euroinnova Formación es la opción ideal para ti.

Al realizarse en modalidad 100% online, no tienes que realizar ningún tipo de desplazamiento al centro. Todo el proceso al completo, desde la inscripción hasta la realización de la evaluación final, lo realizarás cómodamente desde casa. ¡Solamente necesitarás un ordenador y conexión a internet!.

Es por esto que, si por cuestiones laborales o incluso personales tienes poco tiempo disponible, o no puedes atarte a un horario rígido, ¡ESTÁS DE SUERTE!.

Euroinnova se adapta a tus posibilidades con la finalidad de  mejorar tus conocimientos y desarrollar tu carrera profesional. 

¡Te esperamos!.

Blogs relacionados con padel

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de curso de padel

Opinión de Paula G. F.
Sobre Monitor de Padel (CARNE DE FEDERADO)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de CYRILLE
Sobre Monitor de Padel (Curso Online de Monitor de Padel + 8 Creditos ECTS)
ANDORRA LA VELLA
>Lo que mas me ha gustado:

el tema 8

He echado en falta:

un poco más de detalles

Opinión de IVO NICOLAS L. B.
Sobre Monitor de Padel + Entrenador Deportivo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

La informacion general

Lo que mas me ha gustado:

Disciplina

He echado en falta:

dispuestos

Comentarios:

buena

Opinión de FRANCISCO JESUS H. G.
Sobre Monitor de Padel + Salud Deportiva (Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS + CARNE DE FEDERADO)
CÓRDOBA
Que he aprendido:

Todo el material aportado.

Lo que mas me ha gustado:

He aprendido las bases del pilates terapéutico y bastantes tipos de ejercicios para poder realizar una clase.

He echado en falta:

Buena.

Comentarios:

Mi experiencia ha sido muy buena. Ningún problema hasta el día de hoy.

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Postgrado en Coach Deportivo para Monitores de Padel + Titulacion Universitaria
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.


Autor del artículo
Autor Articulo Euroinnova
JUAN LUIS VILCHEZ
Content Developer Physical Activity and Sports Area
Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas, Especialista en Neurociencia y Entrenamiento Deportivo y Entrenador Superior de Baloncesto, y una amplia experiencia dentro del ámbito editorial, coordina la creación de contenidos didácticos del área de Actividades Físico–Deportivas en Euroinnova Formación.