(Inscríbete en nuestro Curso Perito Judicial en Hardware y Software y obtén una Doble Titulación con Titulación Universitaria Baremable en Oposiciones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija)
PERITO JUDICIAL EN HARDWARE Y SOFTWARE. ¿Te gustaría conocer todo lo fundamental sobre Peritaje judicial? Si es así no esperes más y aprovecha la oportunidad de realizar desde casa y sin horarios nuestro Curso Perito Judicial en Hardware y Software. Por supuesto no te quedes con dudas y contáctanos para solicitarnos cualquier información.
- Responsabilidad civil
- Responsabilidad penal
- Responsabilidad disciplinaria
- Daño corporal
- Secuelas
- Informe pericial del peritaje psicológico
Amplía tu formación con este máster a distancia con doble titulación y obtén tu Titulación de Perito Judicial en Hardware y Software con 320 horas expedida por Euroinnova Business School. Además, recibirás una Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (con 5 créditos ECTS) expedido por la Universidad Antonio de Nebrija. Esta formación que te ofrecemos, es continua y baremable en bolsas de trabajo y oposiciones de la Administración Pública.
Juan Vazquez
MADRID
Opinión sobre el Perito Judicial en Hardware y Software + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
Juan Vazquez, ¿qué has aprendido en el Curso Online?
Muchas cosas sobre todo del Hardware, que para la mayoría de nosotros es un desconocido.
Juan Vazquez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?
La parte del la arquitectura del Hardware y sobre todo como funciona el procesador y los tipos.
Juan Vazquez, ¿qué has echado en falta del Curso Online?
Indicación de un libro u otro soporte que tenga una información tan completa y parecida a la aquí presentada del software de Windows 7 pero para el Windows 10 que es el más actual.
Raúl Rojas
CÁDIZ
Opinión sobre el Perito Judicial en Hardware y Software + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
Tras haber completado la formación, he conseguido obtener los conocimientos en Peritaje de Hardware y Software que andaba buscando. Además, recibir una titulación universitaria baremable en oposiciones hace mucho más atractivo este curso online.
Lourdes Carrasco
CIUDAD REAL
Opinión sobre el Perito Judicial en Hardware y Software + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
Además de cuestiones de peritaje informático, he podido aprender aspectos técnicos para reparar y mantener un ordenador en un estado adecuado. Me ha encantado tanto el contenido como la metodología, lo recomiendo 100%
Nieves Fuentes
GRANADA
Opinión sobre el Perito Judicial en Hardware y Software + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
Me decidí por las salidas laborales, no solo por haber muchas, además por que siempre me ha gustado mucho el sector. Estoy encantada con la formación de Peritaje Judicial en Hardware y Software y la flexibilidad para realizarlo. La atención inmejorable.
Albert Herrero
MADRID
Opinión sobre el Perito Judicial en Hardware y Software + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
Me ha faltado un poco de materia audiovisual, ya que de esa forma me entero mejor. Pero en general el Curso de Perito Judicial en Hardware y Software me ha gustado bastante y he podido aprender mucho sobre el tema.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 opiniones |
5.856 |
seguidores |
100% Online
Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.
Equipo docente especializado
Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.
Aprendizaje para la vida real
Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.
No estarás solo
Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es