Matricúlate ya en este Curso Perito Finanzas y consigue tu Doble Titulación con Titulación Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
425 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Perito Judicial en Finanzas + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Damian R

GERONA

Opinión sobre Perito Judicial en Finanzas + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

Me ha gustado mucho tanto el temario como la atención personalizada por parte de los tutores. La plataforma también está genial. Lo recomiendo mucho.

Pablo J

GRANADA

Opinión sobre Perito Judicial en Finanzas + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

Me gustaría haber tenido aún más contenido en forma de ejercicios. Para mi punto de vista, vienen genial para poner el temario en práctica.

Claudia S

MADRID

Opinión sobre Perito Judicial en Finanzas + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

Muy contenta con la realización del curso, es económico, completo, y los tutores resolvieron todas mis dudas en un período breve de tiempo. Repetiría con Euroinnova.

Rocio P

LUGO

Opinión sobre Perito Judicial en Finanzas + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

Una de las cosas que más me ha gustado ha sido la atención de los tutores. Me han resuelto todas mis dudas y además estaban siempre a mi disposición.

David C

ALICANTE

Opinión sobre Perito Judicial en Finanzas + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

En general bastante bien. El temario es completo, aunque un poco denso. La verdad es que estoy bastante contento con todo. Lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre Perito Judicial en Finanzas + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso perito finanzas

CURSO PERITO FINANZASAmplía tus expectativas laborales con nuestra formación en la que adquirirás los conocimientos esenciales relacionados con este sector¡No dejes pasar esta oportunidad de metodología online y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva!

Resumen salidas profesionales
de Curso perito finanzas
Si quiere convertirse en un profesional del peritaje judicial y desea conocer los aspectos esenciales sobre las finanzas en este entorno este es su momento, con el Curso de Perito Judicial en Finanzas podrá adquirir los conocimientos oportunos para desempeñar esta función con éxito. Este curso le capacita para el libre ejercicio del Perito Judicial en Finanzas en procesos judiciales de ámbito civil, laboral o penal, así como para trabajar por cuenta ajena. Este Curso de Perito Judicial contiene todo lo necesario para poder ejercer como Perito Judicial, desarrollando con éxito esta actividad, además una vez obtenido el diploma va a poder tramitar el alta en los Juzgados que él designe. Este curso de Perito Judicial incluye toda la legislación actual en el mundo del Peritaje.
Objetivos
de Curso perito finanzas
- Conocer las funciones, procedimientos, técnicas e instrumentos de la Peritación judicial. - Conocer los diferentes tipos de Peritaje que podemos encontrarnos. - Interpretar el sistema de mediación y la importancia de éste en la implicación de los afectados. - Introducir en los conceptos clave de las finanzas de una empresa. - Describir los principales conceptos contables y los elementos más destacados del nuevo Plan General Contable. - Aprender a interpretar y analizar la información económico-financiera cómo base para la toma de decisiones de los gerentes y directivos. - Conocer los productos financieros y distintas vías de financiación de la empresa. - Incidir en la diferencia entre gasto, coste, pago e inversión. - Clasificar los diferentes costes que hay en la empresa, según diferentes parámetros.
Salidas profesionales
de Curso perito finanzas
Gestión de finanzas / Economía / Administración / Sector empresarial / Perito Judicial.
Para qué te prepara
el Curso perito finanzas
Este Curso de Perito Judicial en Finanzas le prepara para obtener los conocimientos necesarios para intervenir como Perito en los juzgados y Tribunales de Justicia, especialmente en el ámbito civil y penal. El artículo 335.1 de la LEC (Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil) se refiere a esta figura y establece que: “Cuando sean necesarios conocimientos científicos, artísticos, técnicos o prácticos para valorar hechos o circunstancias relevantes en el asunto o adquirir certeza sobre ellos, las parten podrían aportar al proceso el dictamen de peritos que posean los conocimientos correspondientes…” Con este Curso de Perito Judicial podrás ejercer ante demandas de Particulares y Sociedades, Administración y Justicia. El alumno, al finalizar el curso, obtendrá un Diploma que le permitirá darse de Alta como Asociado Profesional en ASPEJURE y poder ejercer en los Juzgados y Tribunales. Es un curso apto para el acceso a las Listas de los Juzgados.
A quién va dirigido
el Curso perito finanzas
El presente curso de Perito Judicial en Finanzas va dirigido a titulados universitarios en la materia objeto del curso, y en el caso de que la materia no este comprendia en ningún título profesional también va dirigido a cualquier profesional o persona que desee obtener los conocimientos necesarios para poder intervenir como perito en juzgados, tribunales de justicia, sobre todo en los ámbitos penal y civil. No obstante tal y como establece la LEY de Enjuiciamiento Civil en su Artículo 340.1: Los peritos deberán poseer el título oficial que corresponda a la materia objeto del dictamen y a la naturaleza de éste. Si se tratare de materias que no estén comprendidas en títulos profesionales oficiales, habrán de ser nombrados entre personas entendidas en aquellas materias.
Metodología
de Curso perito finanzas
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso perito finanzas

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Delimitación de los términos peritaje y tasación
  2. La peritación
  3. La tasación pericial
  1. Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial
  2. Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil
  3. Ley de Enjuiciamiento Criminal, de 1882
  4. Ley 1/1996, de 10 de enero, de Asistencia Jurídica Gratuita
  1. Concepto
  2. Clases de perito judicial
  3. Procedimiento para la designación de peritos
  4. Condiciones que debe reunir un perito
  5. Control de la imparcialidad de peritos
  6. Honorarios de los peritos
  1. El reconocimiento pericial
  2. El examen pericial
  3. Los dictámenes e informes periciales judiciales
  4. Valoración de la prueba pericial
  5. Actuación de los peritos en el juicio o vista
  1. Funcionamiento y legislación
  2. El código deontológico del Perito Judicial
  1. La responsabilidad
  2. Distintos tipos de responsabilidad
  3. - Responsabilidad civil

    - Responsabilidad penal

    - Responsabilidad disciplinaria

  4. El seguro de responsabilidad civil
  1. La peritación médico-legal
  2. - Daño corporal

    - Secuelas

  3. Peritaciones psicológicas
  4. - Informe pericial del peritaje psicológico

  5. Peritajes informáticos
  6. Peritaciones inmobiliarias
  1. Concepto de perito
  2. Atestado policial
  3. Informe pericial
  1. Informes periciales por cláusulas de suelo
  2. Informes periciales para justificación de despidos
  1. Informes periciales de carácter económico, contable y financiero
  2. Informes especiales de carácter pericial
  1. Concepto de prueba
  2. Medios de prueba
  3. Clases de pruebas
  4. Principales ámbitos de actuación
  5. Momento en que se solicita la prueba pericial
  6. Práctica de la prueba
  1. ¿Qué es el informe técnico?
  2. Diferencia entre informe técnico y dictamen pericial
  3. Objetivos del informe pericial
  4. Estructura del informe técnico
  1. Características generales y estructura básica
  2. Las exigencias del dictamen pericial
  3. Orientaciones para la presentación del dictamen pericial
  1. Valoración de la prueba judicial
  2. Valoración de la prueba pericial por Jueces y Tribunales
  1. Balance de Situación.
  2. - Criterios de Ordenación.

    - Activo no Corriente.

    - Activo Corriente.

    - Patrimonio Neto.

    - Pasivo.

  3. Cuenta de Pérdidas y Ganancias.
  4. - Operaciones Continuadas y Operaciones Interrumpidas.

    - Ingresos y Gastos.

    - Resultado de Explotación.

    - Resultado Financiero.

    - Resultado antes de Impuesto.

    - Resultado procedente de Operaciones Continuadas.

    - Resultado de Operaciones Interrumpidas.

    - Resultado del ejercicio.

  5. Estado de Cambios en el Patrimonio Neto.
  6. - Resultados de la Cuenta de Pérdidas y Ganancias.

    - Ingresos y Gastos imputados directamente en el Patrimonio Neto.

    - Total Transferencias a la Cuenta de Pérdidas y Ganancias.

    - Total de Ingresos y Gastos reconocidos.

    - Estado Total de Cambios en el Patrimonio Neto.

    - Saldos Finales y Saldos Ajustados.

  7. Estado de Flujos de Efectivo.
  8. - Flujos de Efectivo de las Actividades de Explotación. - Flujos de Efectivo de las Actividades de Inversión.

    - Flujos de Efectivo de las Actividades de Financiación.

    - Efecto de las variaciones de los tipos de cambio.

    - Aumento / Disminución neta del Efectivo.

  9. Memoria.
  10. - Modelos.

    - Contenido.

    - Criterios de Cumplimentación.

  1. Solvencia.
  2. - Liquidez.

    - Tesorería.

    - Disponibilidad.

  3. Endeudamiento.
  4. - Endeudamiento Total.

    - Autonomía.

    - Garantía.

    - Calidad de la Deuda.

    - Peso de los Recursos Permanentes.

  5. El Fondo de Maniobra.
  6. - Activo Corriente. Sus componentes.

    - Pasivo Corriente. Sus componentes.

    - Valores del Fondo de Maniobra y su significado.

    - Fondo de Maniobra Aparente y Fondo de Maniobra Necesario.

  7. Periodo de Maduración.
  8. - Stock de Materias Primas.

    - Stock de Productos en Curso.

    - Stock de Productos Acabados.

    - Plazo de Cobro a Clientes.

  9. Cash - Flow.
  10. - Cash - Flow Financiero.

    - Cash - Flow Económico.

    - Relaciones, Diferencias e Implicaciones de ambos.

  11. Apalancamiento Operativo y Apalancamiento Financiero.
  12. - Concepto de Apalancamiento.

    - El uso de la Deuda.

    - Efectos del Apalancamiento Financiero.

  13. Umbral de Rentabilidad.
  14. - Cálculo.

  15. Rentabilidad Financiera y Rentabilidad Económica.
  16. - Relación entre Beneficio Neto y Capitales Propios (ROE).

    - Relación entre Beneficio antes de Intereses e Impuestos y Activo Total (ROI).

  1. Presupuestos Rígidos y Presupuestos Flexibles.
  2. - Presupuesto Fijo.

    - Presupuesto Proporcional a niveles de actividad.

  3. Balance de Situación Previsional.
  4. - Procedimiento de elaboración.

  5. Cuenta de Resultados Previsional.
  6. - Procedimiento de elaboración.

  7. Presupuesto de Tesorería.
  8. - Procedimiento de elaboración.

  1. Concepto de Desviación y Tipología.
  2. - Resultado Real / Resultado Previsto.

  3. Origen de Desviaciones.
  4. - Desviaciones por causas internas.

    - Desviaciones por causas externas.

    - Desviaciones aleatorias.

  5. Medidas correctoras para restablecer el Equilibrio Presupuestario.
  6. - Identificación de las causas.

    - Delimitación de responsabilidad.

    - Corrección de Variables.

  1. Plan de Inversiones y Financiación a largo plazo.
  2. - Inversiones de Inmovilizado.

    - Inversiones de Circulante.

    - Financiación y sus fuentes.

  3. Balances de Situación previsionales a largo plazo.
  4. - Procedimiento de elaboración.

  5. Cuentas de Resultados previsionales a largo plazo.
  6. - Procedimiento de elaboración.

  7. Tesorería a largo plazo plazo.
  8. - Procedimiento de elaboración.

  1. Utilización de una Aplicación Financiero - Contable.
  2. - El Cuadro de Cuentas.

    - Los Asientos.

    - Utilidades.

  3. Estados Contables.
  4. - Preparación y Presentación.

  5. Aplicaciones Financieras de la Hoja de Cálculo.
  6. - Hoja de Cálculo de Análisis Porcentual.

    - Hoja de Cálculo de Análisis con Ratios.

    - Hojas de Cálculo Resumen.

Titulación de Curso perito finanzas

Doble Titulación:

Titulación de Perito Judicial en Finanzas con 330 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings, y Avalada por la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España, siendo una Titulación que acredita para ejercer en los Juzgados y Tribunales, de conformidad con lo establecido en los artículos 340 y 341 de la LEC y la Instrucción 5/2001 de 19 de Diciembre del Consejo General del Poder Judicial, y el Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 28 de diciembre de 2010 sobre la remisión y validez de las listas de Peritos Judiciales remitidas a los Juzgados y Tribunales por las Asociaciones y Colegios Profesionales, publicado en el BOE nº. 279 de 18 de noviembre de 2010, permitiendo a todos los alumnos de EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION la inclusión como Asociado Profesional en ASPEJURE - Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España.

Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Perito Judicial FinanzasPerito Judicial FinanzasPerito Judicial FinanzasPerito Judicial FinanzasPerito Judicial Finanzas
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

CURSO MIFID II ONLINE: Curso en Asesoramiento Financiero (Certificación MIFID II)
CURSO MIFID II ONLINE: Curso en Asesoramiento Financiero (Certificación MIFID II)
4,8
599€
CURSO DE BOLSA: Curso en Bolsa y Mercados Financieros (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
CURSO DE BOLSA: Curso en Bolsa y Mercados Financieros (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
260€
Curso Controller Financiero (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Curso Controller Financiero (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
260€
CURSO DE TRADING BOLSA: Curso Online de Bolsa y Trading: Práctico
CURSO DE TRADING BOLSA: Curso Online de Bolsa y Trading: Práctico
4,8
69€
Euroinnova Business School
Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Rocío Gallardo Rosales
Tutor
Licenciada en Economías por la Universidad de Granada. Máster en Asesoría Fiscal de Empresas y Experto en Gestión Empresarial, realizado en el Centro de Estudios Fiscales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Pablo Contreras Cortes
Tutor
Graduado en Administración y Dirección de Empresas Graduado en Derecho Máster en Dirección de Marketing Internacional
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso perito finanzas

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso perito finanzas

Información complementaria

Curso Perito Finanzas

¿Estás interesado en obtener los conocimientos necesarios para poder intervenir como perito en juzgados, tribunales de justicia, sobre todo en los ámbitos penal y civil? ¿Estás buscando una formación online? Si tu respuesta a estas cuestiones es afirmativa… ¡Esta es tu oportunidad! Euroinnova International Online Education te ofrece este Curso Perito Finanzas con el que te prepararás para, entre otras muchas cosas, conocer los aspectos esenciales sobre las finanzas en este entorno. De igual modo, dispone de una modalidad online que te permitirá compaginarlo con tu vida tanto personal como laboral.

¡Es el momento de ampliar tus habilidades laborales para poder aumentar tus competencias profesionales y Euroinnova International Online Education te ofrece muchas ventajas y facilidades para conseguirlo!

CURSO PERITO FINANZAS

Aprovecha esta gran oportunidad ahora y si aún no estás decidido, ¡te invitamos a que continúes leyendo!

¿Qué son las finanzas?

Cuando hablamos de finanzas nos referimos a la rama económica que se encarga de estudiar cómo obtener y administrarlos recursos monetarios de un determinado agente económico (empresas, familias o Estado). Estas, además, se encargan del estudio de áreas como la rentabilidad de las inversiones, cómo manejar la deuda, cómo mantener bajo control las variaciones del valor del dinero o cuantificar los precios de activos tanto tangibles como intangibles.

Por otro lado, podemos clasificar las finanzas en cuatro grupos:

  • Finanzas corporativas: son las finanzas encargadas de estudiar la obtención y administración de recursos monetarios de las empresas. Por ejemplo, en dónde deben invertir, cuáles son las mejores opciones de financiación, cuándo repartir dividendos…
  • Finanzas personales: en este caso, se estudia la obtención y administración de recursos monetarios de las familias. Por ejemplo, cómo elegir una profesión rentable, como administrar los ingresos laborales…
  • Finanzas públicas: se encarga del estudio de la obtención y administración de recursos monetarios del Estado. Por ejemplo, cómo obtener ingresos por impuestos, las inversiones en proyectos rentables, cómo manejar el déficit…
  • Finanzas internacionales: estas son las finanzas encargadas de estudiar las transacciones financieras a nivel internacional. Por ejemplo, el endeudamiento extranjero, la fluctuación del tipo de cambio, los movimientos de capital extranjero…

¿A qué se dedica un perito?

Se considera perito judicial a aquella persona experta en una determinada materia a la que se consulta como forma de ayuda al juez en estos procesos judiciales, en asuntos de conflicto sobre el tema en el que es experto. En otras palabras, es aquella persona que se encarga de ejecutar y aplicar herramientas y recursos en la investigación con el objetivo de probar o refutar las cuestiones en conflicto. Esta profesión viene regulada por principios básicos como la independencia, la imparcialidad, la objetividad (se sustenta en pruebas objetivas obtenidas), la veracidad (estudia si ciertos hechos son verdad o falsos), la confidencialidad (se conserva la privacidad de los implicados en el proceso) y la responsabilidad.

Beneficios de la metodología e-learning de Euroinnova

Una de las principales ventajas que te ofrece Euroinnova es su metodología online o e-learning, ya que es una manera de ampliar tu formación y mejorar profesionalmente muy efectiva. El sector online se encuentra actualmente en auge, y, en consecuencia, el de la educación online también, y no es para menos si nos presenta beneficios como:

  1. Las posibilidades de formación. La metodología online pone a tu disposición un abanico mucho más amplio de estudios para que amplíes tus conocimientos sobre cualquier materia.
  2. Costes. Supone un coste menor que la metodología presencial.
  3. Flexibilidad. Te ofrece la posibilidad de estudiar desde cualquier lugar del mundo, pudiendo adaptar tu mismo tus horarios de manera que encuentres el modo más cómodo de estudiar.
  4. Compatibilidad. Te permite compaginar también tus estudios con tus tareas, compromisos y trabajo.
  5. Ritmo. Al poder adaptar tus horarios, te facilita también el aprendizaje debido a que puedes ir avanzando en la materia a tu ritmo, sin presiones.
  6. Tutoría. Las formaciones pondrán siempre a tu disposición un tutor que te guiará y ayudará en el aprendizaje siempre que lo necesites. 

No dejes escapar esta oportunidad de formarte y conseguir una titulación que mejore tu posición laboral. Diferénciate con tu formación y alcanza todas tus metas profesionales, estudiando de manera cómoda y flexible gracias a nuestra modalidad de e-learning. 

¿A qué estás esperando? ¡Pídenos información y reserva ya tu matrícula!

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Curso perito finanzas

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200