Haz este Curso de Perito Judicial Inmobiliario Online y comienza a emitir y firmar todo tipo de Peritajes Inmobiliarios)
Manuel García
SEVILLA
Opinión sobre Perito Judicial Inmobiliario + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
Manuel García, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Reciclar conocimientos.
Manuel García, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Ha servido para asentar conocimientos previos.
Manuel García, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
La posibilidad de distribuirme el tiempo.
Manuel García, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Nada
Marcelo Figueres
VALENCIA/VALÈNCIA
Opinión sobre Perito Judicial Inmobiliario + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
Marcelo Figueres, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Actualizar normativas.
Marcelo Figueres, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Normativas.
Marcelo Figueres, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
La parte inmobiliaria.
Marcelo Figueres, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Nada.
Daniel Navarro
MADRID
Opinión sobre Perito Judicial Inmobiliario + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
Daniel Navarro, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Modalidad telemática.
Daniel Navarro, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Sobre todo, valoración y principios básicos de contabilidad.
Daniel Navarro, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
La manera de llevarlo a cabo, no solo telemáticamente, yo viajo mucho en transporte publico y tener el temario en papel me ha ayudado mucho.
Daniel Navarro, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Posiblemente, ejercicios prácticos resueltos. Se pueden pedir al tutor sin problema. Muchísimas gracias por vuestra atención y apoyo cuando os he necesitado.
Vicente García
STA CRUZ DE TENERIFE
Opinión sobre Perito Judicial Inmobiliario + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
Vicente García, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Reciclaje.
Vicente García, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Se aprende bastante y como reciclaje.
Vicente García, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
La facilidad con la que se expone.
Vicente García, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Nada. Es una satisfacción encontrar escuelas como Euroinnova, que se adaptan al alumno para facilitar su aprendizaje.
Flora Núñez
SEVILLA
Opinión sobre Perito Judicial Inmobiliario + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
Flora Núñez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Metodología de curso online.
Flora Núñez, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Contabilidad, gestión e información sobre sobre inmobiliarias.
Flora Núñez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
La comodidad a la hora de estudiarlo.
Flora Núñez, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Algún informe de tasación, peritación, etc. Ventajosamente, se pueden solicitar al tutor para ver, exactamente, cómo se realizan en la realidad.
- Responsabilidad civil
- Responsabilidad penal
- Responsabilidad disciplinaria
- Daño corporal
- Secuelas
- Informe pericial del peritaje psicológico
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
Este curso incluye:
14 vídeos
Acceso para siempre para consultar tu curso
Acceso dispositivos móviles, TV y APP