Matricúlate en este Curso Perito Accidente Tráfico y consigue una Titulación Universitaria baremable, expedida por la Universidad Antonio de Nebrija
Elena Sánchez
BURGOS
Opinión sobre Perito Judicial en Investigacion de Accidentes de Trafico + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
Elena Sánchez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?
Para trabajar como perito judicial.
Elena Sánchez, ¿qué has aprendido en el Curso Online?
A elaborar informes periciales, a parte de profundizar en los detalles y desempeño de esta profesión.
Elena Sánchez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?
La reconstrucción de accidentes de tráfico y que he podido hacer el curso de manera fácil, desde casa.
Elena Sánchez, ¿qué has echado en falta del Curso Online?
Nada, porque algunos ejemplos prácticos que pedí de forma adicional, me los proporcionó mi tutora enseguida, una vez se los pedí. Estoy muy satisfecha con el curso.
Antonio Fabio
CÓRDOBA
Opinión sobre Perito Judicial en Investigacion de Accidentes de Trafico + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
Antonio Fabio, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?
Titulación, precio y temario.
Antonio Fabio, ¿qué has aprendido en el Curso Online?
Algo más de lo que sabía, ya que por suerte he trabajado en ambulancias y soy técnico, además de llevar más de veinte años como conductor profesional y estar cursando Derecho.
Antonio Fabio, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?
La facilidad de la exposición de los temas
Antonio Fabio, ¿qué has echado en falta del Curso Online?
Nada.
Antonia Molina
ZARAGOZA
Opinión sobre Perito Judicial en Investigacion de Accidentes de Trafico + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
Antonia Molina, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?
Sus salidas laborales.
Antonia Molina, ¿qué has aprendido en el Curso Online?
Peritación accidentes de tráfico.
Antonia Molina, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?
El área accidentes de tráfico y los tipos de informes periciales.
Antonia Molina, ¿qué has echado en falta del Curso Online?
Nada.
Claudio Casas
VALENCIA/VALÈNCIA
Opinión sobre Perito Judicial en Investigacion de Accidentes de Trafico + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
Claudio Casas, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?
El precio del curso.
Claudio Casas, ¿qué has aprendido en el Curso Online?
En general, todo lo relacionado con el peritaje.
Claudio Casas, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?
La parte de investigación de accidentes, así como la sencillez y la claridad de todas las explicaciones.
Claudio Casas, ¿qué has echado en falta del Curso Online?
La verdad es que nada... Pienso recomendarlo.
Bernarda Fígares
SORIA
Opinión sobre Perito Judicial en Investigacion de Accidentes de Trafico + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
Bernarda Fígares, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?
Poder obtener el título de Perito Judicial en Investigaciones de Accidentes de Tráfico, mediante un curso online.
Bernarda Fígares, ¿qué has aprendido en el Curso Online?
Muchos contenidos que me sirven para adentrarme en la profesión de Perito.
Bernarda Fígares, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?
Todo el tema de la pericia,
Bernarda Fígares, ¿qué has echado en falta del Curso Online?
Nada, es un curso muy completo.
CURSO PERITO ACCIDENTE TRÁFICO. Realiza este curso online y dale el impulso que te mereces a tu carrera profesional, no dejes pasar esa oportunidad, ¡te esperamos!
- Responsabilidad civil
- Responsabilidad penal
- Responsabilidad disciplinaria
- Daño corporal
- Secuelas
- Informe pericial del peritaje psicológico
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 opiniones |
5.856 |
seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
Este curso incluye:
12 vídeos
Acceso para siempre para consultar tu curso
Acceso dispositivos móviles, TV y APP
4,58
Excelente
Protección al Comprador