Matricúlate ya en este Curso Perito Judicial Veterinario y consigue tu Doble Titulación expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
425 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Perito Judicial en Veterinaria + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Fermin Murillo

CIUDAD REAL

Opinión sobre Perito Judicial en Veterinaria + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

Fermin Murillo, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Buena formación

Fermin Murillo, ¿qué has aprendido en el Curso online?

.

Fermin Murillo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

.

Fermin Murillo, ¿qué has echado en falta del Curso online?

.

Alejandro Garcia

GRANADA

Opinión sobre Perito Judicial en Veterinaria + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

Este curso ha cumplido las expectativas al 100%. Me lo recomendaron y no puedo estar más contento, solo añadiría algún caso práctico más. Tanto l modalidad online como el servicio de los tutores se ha desarrollado sin problema alguno

Marta Cuenca

BARCELONA

Opinión sobre Perito Judicial en Veterinaria + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

¡Muy contenta! El temario es increíble ya que pensaba que estaba formada en la materia y me he dado cuenta de la cantidad de información necesaria para ejercer como perito.

Francisco álvarez

VALENCIA

Opinión sobre Perito Judicial en Veterinaria + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

Uno de mis objetivos es presentarme a las Oposiciones de perito en veterinaria y este curso me ha abierto estas puertas. La formación la he realizado al completo gracias a la ayuda de mis tutores.

Eduardo Salvago

SALAMANCA

Opinión sobre Perito Judicial en Veterinaria + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

Este curso me ha proporcionado lo necesario para ejercer como perito en veterinaria y poder obtener puntos determinantes en las oposiciones de forma considerada. El temario es fascinante ya que trata de mostrar todo al máximo detalle.

Laura López

MURCIA

Opinión sobre Perito Judicial en Veterinaria + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

Muy contenta con este curso online. Lo que más me ha resultado interesante ha sido lo relacionado con el tema de la elaboración de informes periciales. Los tutores me han tratado muy bien resolviendo todos las dudas que me han surgido. ¡Además mi Título lo voy a baremar en Oposiciones!
* Todas las opiniones sobre Perito Judicial en Veterinaria + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso perito veterinario

CURSO PERITO VETERINARIO. Realiza ya este Curso Perito Judicial Veterinario para poder especializarte en ser Perito Judicial en Veterinaria y convertirte en un profesional. No desaproveches esta oportunidad y matricúlate ya en Euroinnova para poder conseguir tus metas profesionales. ¡Cualquier información no dudes en preguntarnos!

 

Resumen salidas profesionales
de Curso perito veterinario
Si quiere desempeñar la labor del perito judicial relacionado con aspectos de la veterinaria este es su momento, con el Curso Perito Veterinario podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función con éxito. Este curso le capacita para el libre ejercicio del Perito Judicial en Veterinaria en procesos judiciales de ámbito civil, laboral o penal, así como para trabajar por cuenta ajena. Este Curso de Perito Judicial contiene todo lo necesario para poder ejercer como Perito Judicial, desarrollando con éxito esta actividad, además una vez obtenido el diploma va a poder tramitar el alta en los Juzgados que él designe. Este curso de Perito Judicial incluye toda la legislación actual en el mundo del Peritaje
Objetivos
de Curso perito veterinario
Los objetivos establecidos para el curso perito veterinario son los siguientes: -Diferenciar entre los tipos de informes periciales. - Conocer el proceso de elaboración de los informes periciales. - Analizar las pruebas judiciales, desde su concepto hasta la práctica de dicha prueba. - Analizar cómo valorar la prueba pericial. - Interpretar el sistema de mediación y la importancia de éste en la implicación de los afectados.
Salidas profesionales
de Curso perito veterinario

Una vez finalizada la formación en el presente Curso Perito Veterinario, habrás adquirido los conocimientos y habilidades necesarias para ejercer profesionalmente como:
-Perito Judicial Veterinario.
-Peritaje judicial.
-Elaboración de informes periciales.
Para qué te prepara
el Curso perito veterinario
Este Curso Perito Veterinario le prepara para obtener los conocimientos necesarios para intervenir como Perito en los juzgados y Tribunales de Justicia, especialmente en el ámbito civil y penal. El artículo 335.1 de la LEC (Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil) se refiere a esta figura y establece que: “Cuando sean necesarios conocimientos científicos, artísticos, técnicos o prácticos para valorar hechos o circunstancias relevantes en el asunto o adquirir certeza sobre ellos, las parten podrían aportar al proceso el dictamen de peritos que posean los conocimientos correspondientes…” Con este Curso de Perito Judicial podrás ejercer ante demandas de Particulares y Sociedades, Administración y Justicia. El alumno, al finalizar el curso, obtendrá un Diploma que le permitirá darse de Alta como Asociado Profesional en ASPEJURE y poder ejercer en los Juzgados y Tribunales. Es un curso apto para el acceso a las Listas de los Juzgados.
A quién va dirigido
el Curso perito veterinario
El presente Curso Perito Veterinario va dirigido a veterinarios y/o titulados universitarios en la materia objeto del curso, y en el caso de que la materia no este comprendida en ningún título profesional también va dirigido a cualquier profesional o persona que desee obtener los conocimientos necesarios para poder intervenir como perito en juzgados, tribunales de justicia, sobre todo en los ámbitos penal y civil. No obstante tal y como establece la LEY de Enjuiciamiento Civil en su Artículo 340.1: Los peritos deberán poseer el título oficial que corresponda a la materia objeto del dictamen y a la naturaleza de éste. Si se tratare de materias que no estén comprendidas en títulos profesionales oficiales, habrán de ser nombrados entre personas entendidas en aquellas materias.
Metodología
de Curso perito veterinario
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso perito veterinario

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Delimitación de los términos peritaje y tasación
  2. La peritación
  3. La tasación pericial
  1. Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial
  2. Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil
  3. Ley de Enjuiciamiento Criminal, de 1882
  4. Ley 1/1996, de 10 de enero, de Asistencia Jurídica Gratuita
  1. Concepto
  2. Clases de perito judicial
  3. Procedimiento para la designación de peritos
  4. Condiciones que debe reunir un perito
  5. Control de la imparcialidad de peritos
  6. Honorarios de los peritos
  1. El reconocimiento pericial
  2. El examen pericial
  3. Los dictámenes e informes periciales judiciales
  4. Valoración de la prueba pericial
  5. Actuación de los peritos en el juicio o vista
  1. Funcionamiento y legislación
  2. El código deontológico del Perito Judicial
  1. La responsabilidad
  2. Distintos tipos de responsabilidad
  3. - Responsabilidad civil

    - Responsabilidad penal

    - Responsabilidad disciplinaria

  4. El seguro de responsabilidad civil
  1. La peritación médico-legal
  2. - Daño corporal

    - Secuelas

  3. Peritaciones psicológicas
  4. - Informe pericial del peritaje psicológico

  5. Peritajes informáticos
  6. Peritaciones inmobiliarias
  1. Concepto de perito
  2. Atestado policial
  3. Informe pericial
  1. Informes periciales por cláusulas de suelo
  2. Informes periciales para justificación de despidos
  1. Informes periciales de carácter económico, contable y financiero
  2. Informes especiales de carácter pericial
  1. Concepto de prueba
  2. Medios de prueba
  3. Clases de pruebas
  4. Principales ámbitos de actuación
  5. Momento en que se solicita la prueba pericial
  6. Práctica de la prueba
  1. ¿Qué es el informe técnico?
  2. Diferencia entre informe técnico y dictamen pericial
  3. Objetivos del informe pericial
  4. Estructura del informe técnico
  1. Características generales y estructura básica
  2. Las exigencias del dictamen pericial
  3. Orientaciones para la presentación del dictamen pericial
  1. Valoración de la prueba judicial
  2. Valoración de la prueba pericial por Jueces y Tribunales
  1. El equipo veterinario
  2. La figura del auxiliar de veterinaria
  3. Tareas y funciones del auxiliar veterinario
  4. Calidad y atención al cliente
  1. Neuroanatomía
  2. Anatomía y fisiología cardíaca
  3. Anatomía del aparato digestivo
  4. Anatomía y fisiología del sistema urinario
  5. El aparato reproductor
  6. Anatomía y fisiología cutánea
  7. Anatomía y fisiología ocular
  8. Sistema auditivo
  1. Funcionamiento del aparato digestivo
  2. Componentes básicos de los alimentos
  3. Necesidades alimenticias de los estados fisiológicos
  1. Introducción
  2. Análisis del líquido cefalorraquídeo
  3. Mielografía
  4. Intervención quirúrgica en neurocirugía: instrumentos
  5. Intervención quirúrgica en neurocirugía: preparación del paciente
  6. Manejo post-quirúrgico de la cirugía de columna
  7. Rehabilitación en el paciente neurológico
  1. Breve repaso sobre la anatomía del corazón
  2. Exploración y examen físico
  3. Patologías cardíacas
  4. La electrocardiografía
  5. Ecocardiografía
  1. Introducción
  2. Datos clínicos
  3. Sistema defensivo del aparato respiratorio
  4. Acondicionamiento y depuración del aire inspirado
  5. Disnea
  1. Introducción
  2. Patologías digestivas
  3. Procedimientos
  1. Introducción
  2. Patologías renales y urinarias
  3. Toma de muestras y aplicación clínica
  4. Parámetros biológicos de enfermedad renal y urinaria
  5. Tratamiento
  1. Introducción
  2. Técnicas de reproducción
  3. Gestación
  4. Parto
  5. Cesárea
  1. Introducción
  2. Biología del cáncer
  3. Diagnóstico
  4. Tipos de tratamientos de cáncer
  1. Introducción
  2. Historia del paciente
  3. Examen dermatológico
  4. Clasificación de las lesiones
  5. Enfermedades producidas por bacterias
  6. Enfermedades producidas por hongos o micosis
  7. Enfermedades producidas por parásitos
  8. Procesos alérgicos
  9. Dermatosis autoinmunes
  10. Dermatosis endocrina
  11. Nódulos cutáneos. Categorías
  12. Dermatosis congénita y hereditaria
  13. Desórdenes de la queratización
  1. La exploración oftalmológica
  2. Farmacología oftalmológica
  3. Preparación del campo quirúrgico
  1. Introducción
  2. Otología
  3. Etología
  1. Principios generales
  2. Las fracturas
  3. Fundamentos articulares. Las prótesis
  1. Conejos
  2. Hurones
  3. Roedores
  4. Aves
  5. Reptiles y anfibios
  6. Erizos
  1. ¿Qué es la eutanasia?
  2. Comunicar malas noticias
  3. Pena y necesidades de los propietarios
  4. Consentimiento informado
  5. Cómo debe actuar el auxiliar frente a situaciones delicadas
  6. Métodos aceptables de eutanasia
  7. Clientes que se niegan a la eutanasia
  1. Elaboración general de diagnósticos
  2. Elaboración de diagnósticos específicos
  3. Elaboración de diagnósticos por imagen
  1. Exploración clínica
  2. Técnicas de exploración
  1. Inmovilización y manejo del perro
  2. Manejo e inmovilización de gatos
  3. Inmovilización del caballo
  4. Manejo e inmovilización de ovejas
  5. Inmovilización de las cabras
  6. Inmovilización y manejo de los cerdos
  1. Normas básicas de seguridad
  2. Recogida de muestras
  3. Equipo de laboratorio
  4. Tipos de análisis
  1. Triage telefónico
  2. El personal de urgencias
  3. Estudio del paciente
  1. Material quirúrgico
  2. Material de sutura
  3. Mantenimiento
  4. Preparación del campo quirúrgico
  5. Principios del tratamiento de heridas
  1. Cuidados del paciente
  2. Fluidoterapia
  3. Transfusiones
  4. Oxigenoterapia
  5. Métodos de medición de la presión arterial
  6. Métodos de medición de gases en sangre
  7. Manejo de grandes heridas

Titulación de Curso perito veterinario

Doble Titulación:

Titulación de Perito Judicial en Veterinaria con 300 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings, y Avalada por la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España, siendo una Titulación que acredita para ejercer en los Juzgados y Tribunales, de conformidad con lo establecido en los artículos 340 y 341 de la LEC y la Instrucción 5/2001 de 19 de Diciembre del Consejo General del Poder Judicial, y el Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 28 de diciembre de 2010 sobre la remisión y validez de las listas de Peritos Judiciales remitidas a los Juzgados y Tribunales por las Asociaciones y Colegios Profesionales, publicado en el BOE nº. 279 de 18 de noviembre de 2010, permitiendo a todos los alumnos de EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION la inclusión como Asociado Profesional en ASPEJURE - Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España.

Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Perito VeterinarioPerito VeterinarioPerito VeterinarioPerito VeterinarioPerito Veterinario
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

CURSO NUTRICIÓN ANIMAL: Dietética y Nutrición Veterinaria (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
CURSO NUTRICIÓN ANIMAL: Dietética y Nutrición Veterinaria (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
260€
EDUCACIÓN CANINA: Adiestramiento de Base y Educación Canina
EDUCACIÓN CANINA: Adiestramiento de Base y Educación Canina
4,8
360€
CURSO DE TRANSPORTE DE ANIMALES VIVOS: Curso de Bienestar Animal en el Transporte de Animales Vivos
CURSO DE TRANSPORTE DE ANIMALES VIVOS: Curso de Bienestar Animal en el Transporte de Animales Vivos
4,8
199€
CURSO RADIOLOGÍA VETERINARIA: Curso de Radiología Veterinaria (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
CURSO RADIOLOGÍA VETERINARIA: Curso de Radiología Veterinaria (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
99€
Euroinnova Business School
Maria Elena Martin Estepa
Tutor
Grado en Veterinaria Máster en Técnicas Médico-Quirúrgicas y Urgencias en Animales Exóticos
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso perito veterinario

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso perito veterinario

Información complementaria

Curso Perito Veterinario

Definimos el Perito Veterinario como el experto en diagnosticar, tratar, estudiar y gestionar la salud de los animales, así como también realizar tareas de analizar, valorar y llevar a cabo su tasación. Con todo esto se persigue obtener una información valorativa del estado actual del animal, para ver si tiene alguna enfermedad contagiosa, que haya sido maltratado o que tenga algún tipo de lesión que le impida estar cómodo.

Gracias al Curso Perito Judicial Veterinario te especializarás en este sector convirtiéndote en un profesional del área, para así conseguir tus metas profesionales, impulsar tu carrera personal y tener muchas oportunidades laborales.

¿Quieres saber más información sobre este Curso Online de Euroinnova International Online Education? ¡Sigue leyendo! 

Curso Perito Veterinario

Conoce las actividades que realiza un perito veterinario

En muchas ocasiones, un abogado, por ejemplo, puede necesitar a un perito veterinario para la investigación de un caso de un animal. Lo más común es que sea el Perito Veterinario quien ofrezca esa información detallada al abogado. Cuando se ofrece esta información al abogado para que prepare un caso, es importante que el perito sea totalmente honesto y confidencial sobre toda la información que le suministra al abogado. Los casos que hay que analizar más destacados son los siguientes:

  • La agresión que sufre ese animal, para ello se estudia el porqué de sus comportamientos y actitudes peligrosas y graves.
  • Se conoce también el destino final de la vida del animal.
  • Analizar si se da un mal cuidado al animal y ver en qué condiciones de vida se encuentra, además de qué come, cómo es su hábitat en donde duerme, y muchas otras cosas.
  • Hay que analizar si se ha sufrido de alguna intoxicación alimentaria y a qué se debe.

Aparte de las labores que realiza en colaboración con los abogados, el Perito Veterinario también realiza otras funciones que son:

  • Evaluación de un caso y buscar su viabilidad: Esto es cuando colabora con un abogado para trabajar juntos en un caso. En primer lugar, se estudia si el caso es viable para poder ser ganado o no, es por eso que debe analizar todos los datos y toda la información que tiene, además de evidencias para ver si realmente es suficiente.
  • Resolver conflictos extrajudiciales: La labor que realiza el Perito Veterinario es sumamente importante, ya que gracias a su ayuda se pueden llegar a resolver definitivamente algunos casos judiciales, además de que puede actuar asesoramiento, ofreciendo su testimonio de una manera objetiva y transparente.
  • Investigación: Otra de las funciones que realizan es el proceso de investigación, por el hecho de que es crucial buscar evidencias que ayuden a la resolución de un caso.
  • Realizar contra peritajes: El perito también se dedica a realizar análisis y razonar sobre los informes periciales que se han presentado por el bando contrario.

Mediante el Curso Online Perito Veterinario aprenderás a realizar las labores Judiciales de un Perito Veterinario y saber todo el proceso de los casos y convertirte en todo un profesional del área y así aumentar tus oportunidades laborales.

CURSO PERITO JUDICIAL VETERINARIO

¿Te ha interesado esta materia? No dudes en seguir leyendo sobre el peritaje en: /blog/campo-de-accion-del-perito.

¿Qué más ofrece Euroinnova?

En Euroinnova contamos con más de una década de experiencia y más de 10000 alumnos anuales, es por eso que ofrecemos los mejores cursos para que puedas formarte sin problema. También ofrecemos otros cursos y másteres para que todos los estudiantes y trabajadores puedan complementar su preparación y puedan aumentar sus oportunidades laborales. 

Si quieres aprender más sobre este ámbito, matricúlate ya en el Curso Perito Judicial Veterinario y expande tus oportunidades laborales dándole a tu carrera el mejor impulso posible.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. También contestamos a los mensajes en las Redes Sociales, correo electrónico y también tenemos un soporte de teléfono disponible para todos los países. ¡No te quedes con la duda, llama ya! 

Encuentra la formación que más se adecue a tus necesidades en el amplio catálogo que ponemos a tu disposición desde Euroinnova International Online Education. Entre las formaciones más destacadas en la materia del peritaje podemos destacar las siguientes:

¿A qué esperas para formarte con nosotros?

¡Te esperamos en el Curso Perito Judicial Veterinario Online!

Preguntas al director académico sobre el Curso perito veterinario

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200