Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Pnl
Master cursos online Euroinnova

Cursos de PNL

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

La Programación Neurolingüística o PNL es un modelo de comunicación que, compuesto por un conjunto de técnicas, está destinado al desarrollo humano, bajo un enfoque psicoterapéutico.

El método PNL es original del experto en Psicología estadounidense Richard Bandler que lo creó junto al también estadounidense, lingüista y anglicista John Thomas Grinder. La PNL contempla la existencia de una conexión entre los procesos neurológicos, el lenguaje y los patrones de comportamiento adquiridos con la experiencia, de modo que éstos pueden cambiarse con el objetivo de lograr en la vida unos fines determinados; de ahí que la denominación de PNL abarque los aspectos: neuro, lingüística y programación.

La teoría principal sostenida por la PNL es que toda conducta humana está desarrollada por una estructura aprendida, que puede identificarse para ser moldeada por otras personas, consiguiendo así resultados afines. Más concretamente, el concepto de PNL se entiende como una forma de trabajar la mente humana, desde la percepción en que influye el lenguaje, de modo que este conocimiento pueda aplicarse a la programación de cada persona con el fin de alcanzar logros determinados; así, la PNL permite conseguir que la consecución de objetivos, o la propia práctica, sea fácil en la vida, además de resultar eficiente.

Las aplicaciones de la PNL son ejercidas sobre los planos personal, profesional y terapéutico. Aquellas personas especializadas a través de los CURSOS DE PNL, así como de los programas de MASTER EN PNL estudian los conceptos necesarios para tratar problemas relacionados con el estrés, la ansiedad, las adicciones, los complejos e incluso problemas de pareja, entre otros, además de poderse aplicar la PNL con el objetivo de generar confianza, motivación, autoestima y comprensión. Al margen de estas características, la aplicación de la PNL es válida también para mejorar en campos como los negocios, el trabajo en equipo, el entrenamiento deportivo y el liderazgo, entre otras habilidades.

Todas las ventajas que supone la PNL están diseñadas para que, a través de su formación, no sólo puedan aplicarse las técnicas pertinentes mediante el ejercicio profesional de quienes las trabajan para otras personas, sino que además son válidas para el desarrollo personal, desde un estudio profundo sobre sus campos de aplicación y los beneficios que puedan causar a los propios individuos que la practican.

Como hemos descrito antes. La programación neurolingüística o PNL es un enfoque de comunicación, desarrollo de personas y psicoterapia. Sus creadores dicen que hay conexión entre los procesos neurológicos, el lenguaje y cómo es el comportamiento de las personas aprendido a través de la experiencia. Los autores dicen que la PNL puede dar forma a las personas  y hacer que cualquier persona sea capaz de adaptar su comportamiento de acuerdo al que tiene otra persona distinta.  Esto también te puede ayudar a ver el mundo de una forma distinta y hacer que cambie tu vida y tu comportamiento.  Te abrirá los ojos y cambiará tu manera de ver el mundo.

¿Sobre qué influye el lenguaje? El lenguaje ejerce su influencia sobre la programación mental y sobre parte de nuestro sistema nervioso, que hace que utilicemos unos patrones de lenguaje u otros.

¿qué tienes que hacer y cómo lo consigues? Apuntándote a nuestros cursos aprenderás multitud de técnicas terapéuticas, entre otras, que te cambiará como persona, y transformarás tu vida y modificará tu comportamiento como tú desees. Gracias a la comunicación de estas técnicas, entre otras de lenguaje o terapéuticas, cambiarás, si así lo deseas, los objetivos específicos que tienes en la vida y le pedirás más al mundo.

¿cómo aprender estas técnicas? Sólo tienes que apuntarte a cualquiera de los cursos ofrecidos y ya estarás más que dispuesto a cambiar tu mundo

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de pnl

Realice un Curso Homologado de pnl en el caso de que vaya a presentarse a unas oposiciones de pnl . Valore estos Cursos Homologados de pnl ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública por lo que le aportarán puntos extra en las oposiciones

Cursos de pnl

Ponemos a su disposición el mayor catálogo de Cursos de pnl que le van a permitir formarse en materia de pnl

Master de pnl

Realizar un Master de pnl actualmente ya que el mercado está demandando trabajadores especializados en área. Especialícese en pnl para encaminar su futuro hacia el puesto que desearía con Euroinnova.

Postgrados de pnl

La mejor formación de Postgrados de pnl se encuentra aquí para que mejores tu CV. Hoy en día realizar un Postgrado de pnl es una gran oportunidad para ampliar nuevos horizontes ya que estos profesionales están siendo muy solicitados por oganizaciones que persiguen innovar en su contexto.

Cursos gratis de pnl

Hacer uno de estos magníficos Cursos Gratis de pnl supone una gran opción para empezar en pnl , ya que al no tener que pagar ni un euro puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién puede saberlo?, quizá descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Cursos a Distancia de pnl

Formarse con Cursos a Distancia de pnl es una gran opción frente a la formación presencial ya que propone una serie de ventajas que no se dan en las otras clases de educación. Haciendo un Curso a Distancia de pnl puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Opiniones de pnl

Opinión de CORAL V. M.
Sobre Programacion Neurolinguistica PNL (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
CORUÑA (A)
Que he aprendido:

He aprendido a dominar el coaching y conocer la PNL

Lo que mas me ha gustado
Opinión de Paula G. F.
Sobre Postgrado en Programacion Neurolinguistica PNL + Titulacion Universitaria
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de CORAL V. M.
Sobre Master en Coaching Personal y Programacion Neurolinguistica PNL (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
CORUÑA (A)
Que he aprendido:

He aprendido a dominar el coaching y conocer la PNL

Lo que mas me ha gustado
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Master en Consultor Transhumanista: Coaching, Mentoring, PNL e Inteligencia Emocional + Titulacion Universitaria
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Olga Linda
Sobre Postgrado PNL Programación Neurolingüística
NULL
Neurolingüística PNL, la verdad ha sido intenso porque es mucha informacion aunque ya contaba