Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre aprender polaco

¡Aprender polaco nunca fue tan fácil!

¿Quieres aprender polaco de la manera más fácil, cómoda y sencilla y sin necesidad de moverte de casa?. Pues bien, ¡ESTE ES TU MOMENTO, ESTÁS DE SUERTE!. El idioma polaco es una lengua eslava del grupo occidental hablado principalmente en Polonia. Se escribe con el alfabeto latino, con gran uso de dígrafos y signos diacríticos extras. ¡ALLÁ VAMOS!.

aprender polaco

El polaco es la novena lengua más hablada en la Unión Europea con aproximadamente 40 millones hablantes nativos, y la más hablada de entre las lenguas eslavas.

Su dominio facilita el estudio de otras lenguas pertenecientes a la misma familia.

Permite una comunicación a nivel básico en la República Checa, Eslovaquia, Bulgaria, Macedonia, Montenegro, Croacia, Eslovenia, Ucrania o Rusia.

Aprender polaco, además de brindarnos la aventura de descubrir una lengua nueva. También una nueva cultura y nos abre también la posibilidad de adquirir una nueva competencia profesional y acceder a nuevas perspectivas laborales.

¿Quieres Aprender polaco y no sabes por dónde empezar?

Permite una comunicación a nivel básico en la República Checa, Eslovaquia, Bulgaria, Macedonia, Montenegro, Croacia, Eslovenia, Ucrania o Rusia.

Aprender polaco, además de brindarnos la aventura de descubrir una lengua nueva. También una nueva cultura y nos abre también la posibilidad de adquirir una nueva competencia profesional y acceder a nuevas perspectivas laborales.

No dejes pasar más tiempo para aprender la lengua polaca y dominar el idioma para traducir a otros idiomas, como alemán, ruso, español, checo y otras lenguas de Europa. En la página web podrás ver más información sobre cómo viajar a Polonia y trabajar en empresas del sector que te interesa, relacionarse con polacos y polacas, así como establecer un nuevo rumbo a tu vida profesional gracias a nuestra formación.

A continuación te dejamos nuestra oferta formativa para aprender el idioma polaco de la manera más fácil, rápida, cómoda Y SENCILLA.

aprender polaco

Curso Intensivo Polaco Básico A1- A2.Nivel oficial Marco Común Europeo.

Este Curso Intensivo Polaco Básico te ofrece una formación básica de la lengua polaca que capacita al alumno para desenvolverse en situaciones cotidianas, obteniendo el Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2.
Este Curso de Polaco A2 te prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder obtener el título oficial de consejo europeo: A2.
Con la realización de este Curso de Polaco para principiantes Nivel Elemental acredita el dominio de una Lengua Extranjera. 
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada.
Este curso de Polaco Básico está dirigido a Profesionales, estudiantes, desempleados o cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del polaco.

Curso Intensivo Polaco B1. Nivel oficial Marco Común Europeo.

Este Curso de Polaco B1 te prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder obtener el título oficial de consejo europeo: B1.

Con la realización de este Curso de Polaco Nivel Intermedio acredita el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel B1 del Marco Común Europeo de Lenguas.

La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada.

¿A quién va dirigido este Curso online?.

Profesionales, estudiantes, desempleados o cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del polaco.

¿Quieres aprender otros idiomas?. Euroinnova tu mejor aliada 

¿Quieres viajar y trabajar en empresas del sector que te interesa, relacionarte multiculturalmente con diferentes culturas, así como establecer un nuevo rumbo a tu vida profesional? 

Pues no lo dudes más y consigue nuestros cursos de formación para aprender una lengua extranjera y dominar el idioma para traducir a otros idiomas, como alemán, ruso, español, checo y otras lenguas de Europa.

En la página web podrás ver las ofertas y promociones que tenemos para tu formación.

¡En Euroinnova podrás aprender múltiples idiomas!.

INGLÉS.

FRANCÉS.

ITALIANO.

RUSO.

PORTUGUÉS.

ALEMÁN.

¿Por qué aprender polaco en  Euroinnova?

¡Te damos varias razones!.

Después de leer todo esto, te preguntarás qué ventajas tiene aprender polaco en Euroinnova, ¿verdad?

Lo más importante es que te damos la posibilidad de acceder a una formación de calidad especializada, flexible y sin horarios, que  te permitirá seguir avanzando en tu carrera profesional y optar a nuevas oportunidades  laborales aprovechando las variadas salidas de aprender polaco.

Además, te ofrecemos una formación completa y actualizada en el sector, con un amplio  claustro académico que te acompañará y guiará durante el estudio, ayudándote a mejorar  tus competencias laborales. ¡Potencia tu éxito y accede a un mundo de nuevas  posibilidades!.

aprender polaco

CURSOS DE POLACO GRATIS.

Finalmente, te mostramos nuestro cursos de polaco gratis. ¿Quieres aprender el idioma polaco totalmente gratis? ¡En Euroinnova es posible!.

La formación bonificada son los cursos para trabajadores de una empresa encargados a una entidad que ha suscrito un acuerdo con la Fundación Tripartita.

Se emplea el adjetivo “bonificada” porque las empresas que organizan estos cursos, que tienen un plan de formación para sus trabajadores y cotizan por formación profesional, reciben una bonificación en forma de deducciones en las cuotas a la Seguridad Social.

Si estás interesado en realizar estos cursos de forma bonificada, puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un email a formación.continua@euroinnova.com indicando el nombre del curso que te interesa realizar bonificado, así como algunos datos más para que podamos ofrecerte toda la información que necesitas (nombre, apellidos y teléfono de contacto) te enviaremos todos los detalles para que puedes comenzar la formación.

Para acceder a él debes de cumplir los siguientes requisitos:

  • Por un lado, estar trabajando para una empresa privada.

  • Por otro lado, encontrarse cotizando en Régimen General de la Seguridad Social.

  • También es importante que el curso esté relacionado con el puesto de trabajo o con la actividad empresarial.

  • A su vez, es necesario que la empresa para la que trabaja le autorice la formación.

  • Finalmente, que tenga suficiente crédito formativo para tramitar la bonificación del programa formativo.

¡TE ESPERAMOS!

Blogs relacionados con polaco

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de aprender polaco

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Curso Intensivo Polaco Basico A1-A2. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso Intensivo Polaco B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de ROSALÍA A. G.
Sobre MF1057_2 Ingles Profesional para Turismo (A Distancia)
ALICANTE/ALACANT
Que he aprendido:

Los vídeos y los listenings. las actividades prácticas me han parecido muy interesantes.

Lo que mas me ha gustado:

Nada.

He echado en falta:

Precio y salidas profesionales.

Comentarios:

Sin comentarios.

Opinión de TAMARA S. M.
Sobre Curso Intensivo Ingles B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
STA CRUZ DE TENERIFE
y poder realizarlo en poco tiempo, y por otra que se basa en el marco común europeo y me vale
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre UF2515 Comunicacion en Idioma Ingles utilizando la Normativa Maritima Normalizada
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.


Autor del artículo
Autor Articulo Euroinnova
Lucía Martínez García Copywriter
Graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Málaga. Postgrado en Publicidad, Marketing y Social Media (ENEB). Apasionada...
Leer más
Graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Málaga. Postgrado en Publicidad, Marketing y Social Media (ENEB). Apasionada del Marketing Digital, SEO y Social Media, actualmente desempeña sus funciones como Copywriter en la generación de contenido orientado al posicionamiento SEO.
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova