Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

aprender polaco

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre aprender polaco
Master cursos online Euroinnova

Aprender polaco nunca fue tan fácil

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

El idioma polaco es una lengua eslava del grupo occidental hablado principalmente en Polonia. Se escribe con el alfabeto latino, con gran uso de dígrafos y signos diacríticos extras.

polaco

El polaco es la novena lengua más hablada en la Unión Europea con aproximadamente 40 millones de usuarios, y la más hablada de entre las lenguas eslavas.

Su dominio facilita el estudio de otras lenguas pertenecientes a la misma familia y permite una comunicación a nivel básico en la República Checa, Eslovaquia, Bulgaria, Macedonia, Montenegro, Croacia, Eslovenia, Ucrania o Rusia.

Polonia, además de ser un país de gran riqueza histórica y cultural, es también uno de los pocos estados de la unión Europea que han mantenido una tasa de crecimiento estable pese a la crisis mundial, convirtiéndose en un mercado laboral atractivo para extranjeros.

El estudio del polaco, además de brindarnos la aventura de descubrir, a través de la lengua, una nueva cultura, nos abre también la posibilidad de adquirir una nueva competencia profesional y acceder a nuevas perspectivas laborales.

cursos de polaco

Origen del polaco      

La lengua polaca pertenece al grupo West-eslava de las lenguas indo-europeas, junto con checa y eslovaca. Surgió de la lengua proto-eslava, que se utiliza como la lengua madre de todas las tribus eslavas en el pasado.

La lengua polaca empezó a formarse en el siglo X. Un factor decisivo fue el surgimiento y el desarrollo del estado polaco. El cristianismo trajo consigo el alfabeto latino, y el polaco, que hasta entonces había sido un idioma hablado, pasó a ser una lengua tanto hablada como escrita. La escritura, al principio exclusivamente latina ya que provenía de los círculos eclesiásticos, se enriquecía, de vez en cuando, con nombres eslavos.

La infiltración del polaco y el latín hizo que en el siglo XIII los eclesiásticos polacos con formación latina formulasen las primeras reglas del polaco escrito. Los primeros textos polacos escritos son traducciones de oraciones y sermones latinos.Este texto está disponible bajo la licencia creativa commons atribución 3.0.

Cursos de Polaco en Euroinnova

Entra en la página web para ver más información sobre cómo aprender la lengua polaca y dominar el idioma para traducir a otros idiomas, como alemán, ruso, español, checo y otras lenguas de Europa con nuestros cursos de formación, que te permitirán viajar a Polonia y trabajar en empresas del sector que te interesa, relacionarse con polacos y polacas, así como establecer un nuevo rumbo a tu vida profesional.

No dejes pasar más tiempo para aprender la lengua polaca y dominar el idioma para traducir a otros idiomas, como alemán, ruso, español, checo y otras lenguas de Europa. En la página web podrás ver más información sobre cómo viajar a Polonia y trabajar en empresas del sector que te interesa, relacionarse con polacos y polacas, así como establecer un nuevo rumbo a tu vida profesional gracias a nuestra formación.

¿Quieres viajar a Polonia y trabajar en empresas del sector que te interesa, relacionarse con polaco y polacas, así como establecer un nuevo rumbo a tu vida profesional? Pues no lo dudes más y consigue nuestros cursos de formación para aprender la lengua polaca y dominar el idioma para traducir a otros idiomas, como alemán, ruso, español, checo y otras lenguas de Europa. En la página web podrás ver las ofertas y promociones que tenemos para tu formación.

cursos de polaco

¿Vives en polonia o quieres ir a vivir en polonia? Con nuestro curso en línea de polaco podrás aprender el alfabeto polish que se habla en polonia en pocos días. Apúntate a este curso de polaco en línea y aparte del alfabeto polish podrás aprender toda la gramática necesaria para vivir en Polonia.

Para continuar creciendo profesionalmente te recomendamos que visites estas otras áreas relacionadas con Polaco  y que ayudarán a completar tueducación.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de aprender polaco

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso Intensivo Polaco B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Curso Intensivo Polaco Basico A1-A2. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de MARTIN G. V.
Sobre Curso para Ensenar y Aprender Lengua
PONTEVEDRA
Que he aprendido:

aprender nuevas palabras relacionadas con el comercio.

Lo que mas
Opinión de NEREA V. M.
Sobre Curso Online Aprende a Invertir: Curso Práctico
AVILA
Que he aprendido:

que he aprendido cosas nuevas

Lo que mas me ha gustado:

que sea un poco mas dinamico

He echado en falta:

precio

Comentarios:

intentare repetir

Opinión de DAVID C. O.
Sobre Curso Intensivo de Japones Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2)
BARCELONA
Que he aprendido:

He aprendido conceptos básicos de PRL

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado los ejercicios

He echado en falta:

he echado en falta videos y explicación on line

Comentarios: