Matricúlate en este Posgrado en Autismo y consigue una Doble Titulación con Titulación Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, baremable en oposiciones

Titulación
Modalidad
Online
Duración - Créditos
485 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Trastorno del Espectro Autista Infantil + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Adela Rial

PONTEVEDRA

Opinión sobre Postgrado en Trastorno del Espectro Autista Infantil + Titulacion Universitaria

Adela Rial, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Sin lugar a dudas el precio y el temario.

Adela Rial, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

Me ha servido para aumentar los conocimientos a la hora de trabajar con alumnado con TEA.

Adela Rial, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Los libros y el temario.

Adela Rial, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

Nada.

Milena Roa

ANTIOQUIA

Opinión sobre Postgrado en Trastorno del Espectro Autista Infantil + Titulacion Universitaria

Milena Roa, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

LA RELACION CON MI PROFESION, LOS PRECIOS, LA DURACION , LOS TEMAS SON DEMASIADO CLAROS , LAS AYUDAS QUE SE OFRECEN PARA PODER DESARROLLAS LOS TEMAS

Milena Roa, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

EL ORDEN EN LOS TEMAS Y LA CLARIDAD DE LOS MISMOS

Milena Roa, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

A RELACIONAR LO APRENDIDO CON MI MAESTRIA Y APLICARLO A MI PROFESION

Milena Roa, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

EXCELENTE

Esther Valiente

ASTURIAS

Opinión sobre Postgrado en Trastorno del Espectro Autista Infantil + Titulacion Universitaria

Esther Valiente, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

temario

Esther Valiente, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

intervención con TEA

Esther Valiente, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

intervención con TEA

Esther Valiente, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

BUENA

Elisabet Prats

TARRAGONA

Opinión sobre Postgrado en Trastorno del Espectro Autista Infantil + Titulacion Universitaria

Elisabet Prats, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Me intereso el precio y sobretodo la temática del posgrado.

Elisabet Prats, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

La facilidad para compaginar la formación con el trabajo.

Elisabet Prats, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

He aprendido a poner en práctica los conocimientos aprendidos con los niños.

Elisabet Prats, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

Muy buena

Maria Torre

TARRAGONA

Opinión sobre Postgrado en Trastorno del Espectro Autista Infantil + Titulacion Universitaria

Maria Torre, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Me decidí por el precio y el temario que es muy interesante

Maria Torre, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

La facilidad para compaginar la faena con la formación

Maria Torre, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

He aprendido a poner en práctica el temario facilitado

Maria Torre, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

Muy buena

Esteban Cortés

MÁLAGA

Opinión sobre Postgrado en Trastorno del Espectro Autista Infantil + Titulacion Universitaria

He finalizado el Postgrado en Trastorno del Espectro Autista Infantil y la verdad es que estoy bastante contento con lo aprendido. A rasgos generales he podido conocer las necesidades educativas especiales de los niños con autismo. Lo recomiendo sin duda

Maria Teresa Gil

VALENCIA

Opinión sobre Postgrado en Trastorno del Espectro Autista Infantil + Titulacion Universitaria

Me ha parecido un Posgrado en Autismo con temario concreto y bien estructurado, he aprendido bastante sobre el tema en cuestión y he podido ampliar mi formación como profesora de educación infantil desde casa. Es fantástico.

Claudia Romero

MURCIA

Opinión sobre Postgrado en Trastorno del Espectro Autista Infantil + Titulacion Universitaria

Aunque al principio dudé sobre las formaciones online, debo decir que me ha gustado mucho. Se me ha hecho muy amena la formación y la plataforma muy útil. Lo mejor ha sido estar acompañada por una tutora atenta.

Hugo León

MADRID

Opinión sobre Postgrado en Trastorno del Espectro Autista Infantil + Titulacion Universitaria

Este es el segundo curso que realizo con Euroinnova, su metodología me parece muy accesible y los precios siempre son muy bajos. Siempre me ha parecido una alternativa muy interesante para seguir formándome como Educador Infantil, lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Trastorno del Espectro Autista Infantil + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Posgrado En Autismo

POSGRADO EN AUTISMOAmplía tus expectativas laborales con nuestra formación en la que adquirirás los conocimientos esenciales relacionados con este sector¡No dejes pasar esta oportunidad de metodología online y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva!

Resumen salidas profesionales
de posgrado en autismo
Los Trastornos del Espectro Autista o TEA son un conjunto de síntomas o alteraciones específicas en una serie de áreas del desarrollo (interacción social, comunicación, anticipación y flexibilidad, simbolización), que definen lo que estamos acostumbrados a llamar Autismo. Dada la gran variedad de manifestaciones que puede tener este trastorno, es muy importante conocer que tipo de intervención psicoeducativa se puede llevar a cabo con este tipo de alumnado y poder ponerla en práctica en la vida diaria, adecuándonos a cada situación. A través de este postgrado autismo se ofrece al alumnado la formación necesaria para aprender a afrontar los casos más comunes desde el punto de vista de la educación y la intervención psicoeducativa.
Objetivos
de posgrado en autismo
Entre los objetivos del postgrado autismo destacamos los siguientes:
- Detectar a un niño con Trastornos de Espectro Autista, para su posterior evaluación e intervención.
- Conocer los criterios diagnósticos de los TEA.
- Actuar con niños con TEA, tanto en el ámbito familiar como escolar.
- Conocer las necesidades educativas especiales de los niños con autismo.
- Conocer los diferentes tipos de trastornos generalizados del desarrollo, así como su clasificación y diagnóstico diferencial.
- Aprender las diferentes características en el desarrollo del niño con trastorno del espectro autista.
- Saber interpretar las diferentes alteraciones del espectro autista: socialización, comunicación, comportamiento, anticipación y flexibilidad, y de simbolización.
- Conocer como afecta la salud primaria en el Autismo.
- Identificar y evaluar a un niño para la detección temprana y su diagnóstico.
- Intervenir psicoeducativamente con el alumnado con alumnado con Autismo.
- Aprender las herramientas para entender y estimular el crecimiento.
- Conocer los diferentes tipos de estimulaciones que se pueden aplicar según las diferentes necesidades de los alumnos.
Salidas profesionales
de posgrado en autismo
Una vez finalizada la formación en el presente curso, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que aumentarán tus expectativas laborales en: Centros educativos de Educación Infantil, primaria y secundaria, Centros de Educación Especial, Centros de Desarrollo Infantil y Atención Temprana, etc.
Para qué te prepara
el posgrado en autismo
Gracias al postgrado autismo conocerás en mayor profundidad como se puede detectar e intervenir con niños con TEA, conociendo las diferntes orientaciones metodológicas empleadas para poder detectar, diagnosticar, evaluar e intervenir de la manera más correcta con este tipo de niños.
A quién va dirigido
el posgrado en autismo
El presente postgrado autismo se dirige a profesionales del ámbito de la educación que quieran aprender sobre el tipo de intervención conveniente que se debe llevar a cabo y poner en práctica con personas con Trastornos del Espectro Autista, así como a cualquier persona que en sienta curiosidad por el tema de la detección e intervención temprana con niños con TEA, y quiera formarse más sobre los diferentes trastornos y diferentes maneras de intervención.
Metodología
de posgrado en autismo
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Posgrado En Autismo

  1. Concepto de Trastornos del Espectro Autista (TEA)
  2. Historia y evolución de los Trastornos del Espectro Autista
  3. Etiología de los TEA
  4. Síntomas de los Trastornos del Espectro Autista
  5. Alteraciones en el espectro autista
  6. Diagnóstico de los Trastornos del Espectro Autista
  1. Autismo y neurodesarrollo
  2. Clasificación de los trastornos del neurodesarrollo según el manual diagnóstico DSM V
  3. Discapacidades intelectuales (Trastorno intelectual del desarrollo)
  4. Trastornos de la comunicación
  5. Trastorno del Espectro del Autismo
  6. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  7. Trastorno específico del aprendizaje
  8. Trastornos motores
  9. Otros trastornos del desarrollo neurológico
  1. Concepto de desarrollo
  2. Aspectos diferenciales en el desarrollo del espectro autista
  3. Desarrollo cognitivo del niño con TEA
  4. Desarrollo social del niño con TEA
  5. Desarrollo comunicativo del niño con TEA
  1. Necesidades educativas especiales (NEE) de los niños con TEA
  2. Enseñanza estructurada y actividades personalizadas
  3. Importancia de adaptar el entorno a las peculiaridades del niño
  4. El desarrollo de sus “puntos fuertes”
  1. Ámbito familiar
  2. Ámbito escolar
  3. Relación de la escuela con la familia
  1. Detección temprana de Trastornos del Espectro Autista
  2. Identificación de los niños con Trastornos del Espectro Autista
  3. Escalas de detección precoz
  1. Criterios diagnósticos de los Trastornos del Espectro Autista según el DSM-V
  2. Niveles de gravedad para el Trastorno del Espectro Autista
  3. Clasificación de los Trastornos del Espectro Autista
  1. El proceso de evaluación de los Trastornos del Espectro Autista
  2. Pruebas específicas para la evaluación de los niños con TEA
  1. Intervención temprana de los TEA
  2. Intervenciones psicoeducativas
  3. Intervención farmacológica o biomédica
  1. Introducción
  2. El Síndrome Autista
  3. Síndrome de Asperger - Trastorno Autista de Alto Funcionamiento
  4. Trastorno Desintegrativo de la Infancia
  5. Autismo Atípico - Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado
  6. Síndrome de Rett
  7. Clasificación y diagnóstico diferencial
  1. Detección de Síntomas de Autismo
  2. Las Necesidades Educativas del Alumnado con TEA
  1. De la Socialización
  2. De la Comunicación
  3. De Comportamiento
  4. De la Anticipación y la Flexibilidad
  5. De la Simbolización
  1. Salud Primaria en el Autismo
  1. Introducción
  2. Diferencias y Semejanzas en el Desarrollo Infantil
  3. Identificación y Evaluación
  4. Propuesta de Modelo Integral de Atención Temprana
  1. Principios de Intervención
  2. Intervención ante Problemas de Socialización
  3. Intervención ante Problemas de Comunicación. Sistemas Alternativos de Comunicación
  4. Intervención ante Problemas Autodeterminación, Flexibilidad y Simbolización
  5. Intervención ante Problemas de Adaptación y Estructuración del Ambiente
  6. Recursos Materiales y Personales
  7. Intervención Familiar
  8. Farmacología
  1. Teorías del aprendizaje y sus implicaciones
  2. Teoría del aprendizaje de Piaget
  3. - Desarrollo cognoscitivo

    - Estadio sensoriomotor (de 0 a 2 años)

    - Estadio preoperacional (de 2 a 7 años)

  4. Aprendizaje significativo de Ausubel
  5. Aprendizaje según Vygotski
  6. - El enfoque teórico de Vygotsky

  7. Teoría del aprendizaje de Bruner
  8. Teoría del aprendizaje de Wittrock
  9. Teoría del aprendizaje de Sigmund Freud
  10. - Método de Freud

    - Constructos y postulados fundamentales

    - Etapas del desarrollo psicosexual

  1. La cognición
  2. Desarrollo cognitivo: etapas
  3. - Desarrollo cognitivo de 0 a 15 meses

    - Desarrollo cognitivo de 12-18 meses

    - Desarrollo cognitivo de 18-24 meses

    - Desarrollo cognitivo de 2-4 años

    - Desarrollo cognitivo de 3 a 6 años

    - Desarrollo cognitivo del niño de 2 a 7 años (estadio pre-operacional)

  4. Relación entre el desarrollo sensorio-motor y el cognitivo
  5. La estimulación cognitiva
  6. - Estimulación en personas con algún tipo de discapacidad

  1. Desarrollo motor
  2. - Características y factores del desarrollo motor

  3. Leyes del desarrollo
  4. Desarrollo neuromotor
  5. Desarrollo perceptomotor
  6. - Estructuración del esquema corporal

    - Organización tacto-visio-espacial

    - Organización audio-temporal

  7. Desarrollo de la postura corporal en el niño o niña
  8. La motricidad gráfica
  1. Las sensaciones
  2. - Clasificación de las sensaciones

  3. Los sentidos
  4. El sentido del equilibrio
  5. El desarrollo sensorial
  1. La psicomotricidad
  2. - Origen del estudio del desarrollo motor

    - La disciplina en la actualidad

  3. Función globalizadora en el desarrollo cognitivo, afectivo y motriz
  4. El esquema corporal
  5. - Esquema corporal

  6. Elementos del esquema corporal
  7. - Elementos que determinan el esquema corporal

    - Contenidos para el desarrollo del esquema corporal

  8. El control tónico
  9. El control postural
  10. La estructuración espacio-temporal
  11. - Percepción y orientación espacial

    - Percepción y orientación temporal

  12. La lateralidad
  1. Sala de psicomotricidad y sus características
  2. Organización de la sala de psicomotricidad
  3. - Lugar del placer sensoriomotor

    - Espacio del juego simbólico

    - Espacio de la distanciación

  4. El técnico de la psicomotricidad
  5. - Las Actitudes del Psicomotricista

    - Límite entre realidad y juego

    - Tecnicidad

  6. Los materiales de la sala de psicomotricidad
  7. - Los materiales según el espacio

    - Materiales de exterior e interior

  8. Ejercicios de estimulación sensorial
  9. - Estimulación visual

    - Estimulación auditiva

    - Estimulación táctil

    - Estimulación olfativa

    - Estimulación gustativa

  10. Ejercicios respiratorios
  11. Búsqueda del placer y la expresividad sensoriomotriz a través del movimiento y del juego
  1. El papel de la estimulación multisensorial en discapacidad
  2. Alumnado con Discapacidad Visual. Discapacidad sensorial
  3. - Tipos de Discapacidad Visual

    - Necesidades del alumnado con Ceguera

    - Necesidades del alumnado con Discapacidad Visual

  4. Alumnado con Discapacidad Auditiva
  5. - Tipos de Discapacidad Auditiva

    - Necesidades del alumnado con Discapacidad Auditiva

  6. Alumnado con Discapacidad Intelectual
  7. - Clasificación de la discapacidad intelectual

    - Características básicas de la persona con discapacidad intelectual

    - Necesidades del alumnado con Discapacidad Intelectual

  8. Alumnado con Trastornos Generalizados del Desarrollo
  9. - Trastornos Generalizados del Desarrollo pasan a denominarse trastornos del espectro del autismo

    - Trastorno del Espectro del Autismo

    - Necesidades del alumnado con Trastornos Generalizados del Desarrollo

  10. Físicos y verbales. Tipos y características
  11. - Alumnado con Discapacidad Física

    - Alumnado con Discapacidad Verbal

  1. La estimulación en las primeras etapas de la vida. Atención temprana
  2. La estimulación multisensorial: Snoezelen
  3. - Entidades nacionales dedicadas estimulación multisensorial

  4. Sistemas sensoriales
  5. - Sentido del oído

    - Sentido de la vista

    - Sentido del gusto

    - Sentido del olfato

    - Sentido del tacto

    - Procesamiento de la información sensorial

  6. Terapia de integración sensorial
  7. Espacio snoezelen
  8. - Elementos de la sala

    - Método de trabajo del espacio snoezelen

    - Ejemplo de sala snoezelen

  1. El profesional en estimulación multisensorial: Terapeuta ocupacional
  2. - Características de la Terapia Ocupacional

    - Ámbitos de actuación del profesional de la T.O

    - Discapacidad y terapia ocupacional

  3. El trabajo en estimulación multisensorial
  4. - Estimulación propioceptiva y vestibular

    - Estimulación visual

    - Estimulación táctil

    - Estimulación auditiva

    - Olfativa y gustativa

    - Elementos para la estimulación multisensorial

  5. La comunicación basal en estimulación
  6. - Sistemas de comunicación

    - Descripción del Sistema Pictográfico de Comunicación (SPC)

  7. La musicoterapia en estimulación multisensorial
  8. - Musicoterapia aplicada a la discapacidad auditiva

    - Musicoterapia aplicada a la discapacidad visual

    - La Musicoterapia en la discapacidad intelectual

  1. La educación sensorial
  2. Materiales utilizados para la educación sensorial
  3. Recursos y actividades
  4. - Actividades y recursos en educación visual

    - Actividades y recursos en educación del oído

    - Actividades y recursos en educación del tacto

    - Actividades y recursos en educación del olfato

    - Actividades y recursos en educación del gusto

Titulación de Posgrado En Autismo

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Trastorno del Espectro Autista Infantil con 360 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

Titulación Universitaria de Intervención Psicoeducativa en Autismo con 5 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado FPDP - Universidad Antonio de NebrijaPOSGRADO EN AUTISMO

EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Especialista en Trastorno del Espectro Autista Infantil (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
CURSO ESPECTRO AUTISMO INFANTIL: Especialista en Trastorno del Espectro Autista Infantil (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
4,8
420€
260€
38% descuento
Experto en Trastornos del Espectro del Autismo: Deteccion e Intervencion Temprana
CURSO TRASTORNO DEL ESPECTRO DEL AUTISMO: Experto en Trastornos del Espectro del Autismo: Detección e Intervención Temprana
4,8
420€
260€
38% descuento
Especialista en Trastorno del Espectro Autista Infantil
CURSO ONLINE ESPECIALISTA AUTISMO INFANTIL: Especialista en Trastorno del Espectro Autista Infantil
4,8
420€
260€
38% descuento
Tecnico en Intervencion Logopedica en los Trastornos del Espectro del Autismo + Titulacion Universitaria de Logopedia Escolar con 5 Creditos ECTS
TRASTORNO AUTISTA: Técnico en Intervención Logopédica en los Trastornos del Espectro del Autismo + Titulación Universitaria de Logopedia Escolar con 5 Créditos ECTS
4,8
540€
360€
33% descuento

Claustro docente de Posgrado En Autismo

Euroinnova Formación
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Pilar Garrido Cárdenas
Tutor
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachillerato. BUP/Bachiller Superior/COU - Bachillerato
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Posgrado En Autismo

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Posgrado En Autismo

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Posgrado En Autismo

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
Matricularme