(Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
425 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Alumnos

Plan de estudios de Calidad Educativa

Calidad Educativa. Realiza este Curso de Postgrado ONLINE y HOMOLOGADO de Calidad Educativa. Hazte experto en Calidad Educativa, gracias a este Curso con Titulacion Universitaria.

Resumen salidas profesionales
de posgrado en calidad educativa
La gestión de la calidad se ha convertido en las últimas décadas en un área de estudio imprescindible. Se hace referencia constantemente a las certificaciones ISO 9000, al logro de la excelencia empresarial mediante el empleo del modelo EFQM. Si quiere desenvolverse de manera profesional en este entorno este es su momento, con el Postgrado en Calidad Educativa (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Gracias a este Curso conocerá los procedimientos y herramientas para realizar una evaluación en un centro educativo, desde distintas perspectivas como la pedagógica y organizativa del funcionamiento de los centros. Además podrá aplicar la innovación como objetivo principal para mejorar los centros educativos, desarrollarlos institucionalmente y reestructurarlos.
Contenidos
del curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: La evaluación del profesorado y de los equipos docentes
Autor: Álvarez, Manuel. López, Juan
Objetivos
de posgrado en calidad educativa

- Proporcionar los conocimientos básicos relacionados con el concepto de calidad así como de la Implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma Internacional UNE-EN-ISO 9001:2015.
- Estudiar los aspectos fundamentales de la Calidad, las principales definiciones del concepto de Calidad, su desarrollo histórico de la idea de Calidad y cuál es el papel de la misma en las organizaciones.
- Describir diversos procedimientos, criterios y herramientas de evaluación con el fin de aportar mayor calidad a los centros educativos.
- Adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo una evaluación en un centro educativo.
- Ser capaz de crear un cuestionario para realizar una evaluación institucional del profesorado de un centro educativo.
- Conocer los Movimientos recientes de mejora institucional.
- Aplicar el desarrollo y la innovación como proceso de resolución de problemas.
- Realizar estrategias para generar capacidades en la organziación.
Salidas profesionales
de posgrado en calidad educativa
Inspección externa o interna de centros educativos /Docencia / Educación / Organización de centros escolares / Orientadores / Directores escolares.
Para qué te prepara
el posgrado en calidad educativa
El Postgrado en Calidad Educativa (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) le prepara para adquirir las habilidades y competencias necesarias para la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad. Además podrá llevar a cabo una completa evaluación del profesorado y equipos docentes de centros educativos con el fin de fomentar el perfeccionamiento y conocer los aspectos fundamentales sobre las técnicas y herramientas de mejora de los centros educativos.
A quién va dirigido
el posgrado en calidad educativa
Este Postgrado en Calidad Educativa (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) está dirigido a aquellas personas que deseen encaminar su carrera profesional al incipiente mercado de la certificación, gestión y auditoría de la calidad ISO 9001. Así como a profesionales de la educación, siendo muy útil para el equipo de dirección del centro o inspección y supervisión de centros educativos.
Metodología
de posgrado en calidad educativa
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Calidad Educativa

  1. Introducción al concepto de calidad
  2. Definiciones de calidad
  3. Desarrollo del concepto de calidad
  4. - Evolución

    - Concepto de calidad total o gestión total de la calidad

  1. El papel de la calidad en las organizaciones
  2. Costes de calidad
  3. Beneficios de un sistema de gestión de calidad
  1. Los tres niveles de la Calidad
  2. Conceptos relacionados con la Gestión de la Calidad
  3. - Política de Calidad / Objetivo de la calidad

    - Planificación de la calidad

    - Control de la calidad

    - Aseguramiento de la Calidad

    - Mejora continua de la Calidad

    - La Calidad Total

    - De la Calidad Total a la Excelencia. Modelo EFQM

  1. Gestión por procesos
  2. - Los procesos en la organización

    - Mapa de procesos

    - Mejora de procesos

  3. Diseño y planificación de la Calidad
  4. - La satisfacción del cliente

    - Relación con proveedores

  5. El Benchmarking y la Gestión de la calidad
  6. La reingeniería de procesos
  1. Introducción a los principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad
  2. Enfoque al cliente
  3. Liderazgo
  4. PARTICIPACIÓN DEL PERSONAL
  5. Enfoque basado en procesos
  6. Mejora
  7. Toma de decisiones basada en la evidencia
  8. Gestión de las relaciones
  1. Ciclo PDCA (Plan/Do/Check/Act)
  2. Tormenta de ideas
  3. Diagrama Causa-Efecto
  4. Diagrama de Pareto
  5. Histograma de frecuencias
  6. Modelos ISAMA para la mejora de procesos
  7. - Identificar

    - Seleccionar

    - Analizar

  8. Equipos de mejora
  9. - Cualidades de los equipos de mejora

    - Tipos de equipos de trabajo

  1. Círculos de Control de Calidad
  2. - El papel de los Círculos de Calidad

    - Los beneficios que aportan los Círculos de Calidad

  3. El orden y la limpieza: las 5s
  4. - Seiri (Despejar)

    - Seiton (Ordenar)

    - Seiso (Limpiar)

    - Seiketsu (Sistematizar)

    - Shitsuke (Estandarización y Disciplina)

  5. Seis SIGMA
  1. Las normas ISO 9000 y 9001
  2. Introducción al contenido de la UNE-EN ISO 9001:2015
  3. La norma ISO 9001: Requisitos
  4. Contexto de la organización
  1. Documentación de un SGC
  2. Hitos en la implantación de un SGC
  3. Etapas en el desarrollo, implantación y certificación de un SGC
  4. Metodología y puntos críticos de la implantación
  1. El análisis DAFO
  2. - Clasificación de las fortalezas de la organización

    - Análisis DAFO. Ejemplo

  3. El proceso de acreditación
  4. Pasos para integrar a los colaboradores del Sistema de Gestión de la Calidad en la empresa
  5. Factores clave para llevar a cabo una buena gestión de la calidad
  1. La escuela, un espacio ambiguo de control
  2. Cómo se manifiestan en la escuela los procesos de control
  3. Peculiaridades del proceso de control aplicado a los docentes
  4. La evaluación y el control como referentes obligados en las investigaciones sobre calidad
  5. - Participación

    - Trabajo en equipo

    - Calidad

  6. Una aproximación a la definición de supervisión
  7. Los contenidos de la supervisión
  8. La supervisión como práctica en los distintos sistemas educativos europeos
  9. - Países de organización dependiente y dirección administrativa buro-profesional

    - Países de organización descentralizada con dirección y funcionamiento autónomo

    - Países de organización descentralizada con dirección manager

  10. Herramientas de aplicación práctica
  11. - Requisitos para que una acción supervisora pertenezca a la función de control

  1. Supuesto: un centro de bachillerato al que le preocupaba la participación de los padres
  2. Diferentes modelos de control y supervisión
  3. - Modelo de compromiso con la decisión de Vroom y Yetton

    - Modelo POA: Performance objetives approach de Redfern (1980)

    - Modelo CIPP de Stufflebeam

    - Modelo de supervisión clínica de Goldsberry (1988)

    - Modelo de accountability o rendición de cuentas

    - Modelo de autoevaluación de la EFQM (European Fundation Quality Management)

  1. Supuesto: un caso de la cultura de laisse faire
  2. El contexto del modelo de supervisión
  3. - Los roles del profesor

    - Los principios del desarrollo profesional

    - Identificación de las expectativas de los alumnos respecto a los profesores

    - Principios educativos y criterios didácticos que se desprenden de los proyectos

  4. Estrategias del proceso de supervisión
  5. - El contexto como marco de referencia de la supervisión

    - Los agentes de la supervisión

    - Los ámbitos de la supervisión

    - Los indicadores de progreso y calidad

    - Los espacios de la supervisión

    - El programa de mejora institucional o personal

  6. Una propuesta concreta de proceso de supervisión
  7. - Identificación y decisión de los datos del contexto

    - Ámbitos e indicadores de progreso y calidad

    - Estrategia y pasos a seguir en el proceso de supervisión

    - Instrumentos de apoyo a la supervisión: plantilla de autocontrol para el profesorado y plantilla de supervisión para el equipo directivo

  8. A modo de conclusiones
  9. - Combina las tres funciones que desempeña todo proceso de evaluación y control

    - Modelos teóricos de referencia

    - Enfoque democrático en la perspectiva de Macdonald

    - Funciones que desempeña el proceso de control

    - Condicionantes del modelo

    - Fases en que se suele desarrollar el modelo

  1. Supuesto: un jefe de estudios pirrado por la informática
  2. La función de supervisión del equipo directivo
  3. Funciones, tareas, contenido y responsabilidad de la supervisión
  4. La supervisión educativa y los distintos estilos de dirección
  5. - Liderazgo buroprofesional o administrativista

    - Liderazgo laissez faire

    - Liderazgo manager de tipo ejecutivo

    - Liderazgo situacional

    - Liderazgo político-corporativo

    - Liderazgo educacional

  6. Herramientas de aplicación: test diagnóstico sobre perfiles de supervisión.
  7. Liderazgo transformacional
  1. Supuesto: el caso del profesor de física y química que va a ser valorado por la inspección
  2. Un nuevo concepto de control
  3. - ¿Quién controla?

    - El control desde la inspección

    - Hacia un nuevo planteamiento del control desde la calidad

    - La supervisión como proceso de mejora

  4. Cultura burocrática y cultura de la autonomía
  5. - Una cultura burocrática

    - La autonomía y la calidad de educación

    - Autonomía y participación

  6. Ineficiencia de la cultura burocrática
  7. Cultura de la profesionalidad
  8. Binomio autonomía-control
  9. - El control externo

    - El control interno

    - Los requisitos mínimos

    - La gestión de recursos al servicio de la autonomía pedagógica

  10. La supervisión del profesorado desde la inspección: cuadro de indicaciones
  1. Supuesto: el profesorado está inquieto
  2. La rendición de cuentas: una exigencia democrática
  3. La evaluación institucional desde el marco normativo
  4. - Razones para la evaluación del sistema

    - Características de la evaluación institucional

    - Requisitos

    - El Instituto Nacional de Calidad y Evaluación

  5. Finalidades de la evaluación institucional del profesorado
  6. - Modalidades

    - Modelos

  7. Evaluación institucional centrada en el contexto
  8. - Los objetivos

    - Las condiciones

    - Los principios básicos

    - Los indicadores

  9. Procedimiento
  10. - Entrevistas iniciales entre evaluador y agentes evaluados

    - Reunión del evaluador externo con los evaluadores internos

    - Informe de autoevaluación

    - Observación de las actividades más importantes que definen los procesos críticos

    - Entrevistas de contraste

    - Informe de evaluación

    - Constitución de los equipos de mejora

  11. Herramientas para su aplicación: cuestionarios de autoevaluación
  1. Concepto de organización
  2. - Formación de las organizaciones

  3. Nacimiento de la Organización Escolar
  4. - Etapas, modelos de los procesos evolutivos de la Ciencias de la organización y Ciencias Naturales y Sociales

  5. Organización escolar
  6. - Organización como acción

    - Organización como estructura

  7. Organización del profesorado
  8. El alumnado
  9. El aula-clase
  10. - Características del aula

    - División de espacios en el aula y relación alumnos/espacio

  11. Diseño de clase y recursos educativos
  12. - Nuevas funciones para el mobiliario escolar y la mesa como puesto de trabajo

  13. El material didáctico: organización y clasificación
  14. La jornada escolar
  15. Organización de otros centros educativos
  16. - Director/Gerente

    - Profesorado

    - Características del centro de formación

    - Centros de formación a distancia y online

  1. Calidad Educativa. Principios
  2. Equipos de mejora
  3. - Cualidades de los equipos de mejora

    - Tipos de equipos de trabajo

  4. Círculos de Control de Calidad para la mejora
  5. - El papel de los Círculos de Calidad

    - Los beneficios que aportan los Círculos de Calidad

  6. Método de las 5s
  7. Adaptación del método Seis SIGMA
  8. Creación de “Buenas Escuelas”
  9. - Enfoque

    - Liderazgo

    - Compromiso de las personas

    - Enfoque a procesos

    - Mejora

    - Toma de decisiones basada en la evidencia

    - Gestión de las relaciones

  1. Plan de Mejora
  2. - Pasos a seguir para la elaboración del plan de mejora

  3. Líneas de mejora
  4. Otros medios de evaluación en los centros educativos. Auditoría e Inspección Educativa
  5. Ejemplo de creación del Plan de Mejora
  1. La escuela como organismo
  2. El centro como empresa
  3. El centro como comunidad
  4. Centro educativo participativo
  5. Ciclo de vida del centro educativo
  6. - Planteamiento de diferentes estrategias

  7. Desarrollo institucional
  8. - Dimensiones temporal y espacial

    - Configuración del edificio escolar

    - Mobiliario e instalaciones para la zona de recreo

  1. Modelos institucionales
  2. - Modelo MEC

    - Modelos europeos

  3. Estrategias institucionales para la mejora
  4. - Dirigidas al centro

  5. Estrategias organizativas
  6. Estrategias didácticas
  1. Introducción a los principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad
  2. Documentación de un SGC
  3. Factores clave para llevar a cabo una buena gestión de la calidad
  4. Pasos para integrar a los colaboradores del Sistema de Gestión de la Calidad en el centro de educativo
  5. Toma de decisiones basada en la evidencia
  6. Desarrollo organizativo
  7. - Participación del personal

  8. Mejora
  1. Innovación e investigación en el contexto educativo
  2. - La innovación para la optimización de los procesos de Enseñanza-Aprendizaje

  3. Perspectivas educativas de futuro apoyadas en las TIC
  4. Concepto de Tecnología Educativa
  5. Fundamentos de la Tecnología Educativa
  6. El vídeo en educación
  7. - Objetivos del empleo del vídeo en educación

    - Funciones del vídeo en educación

    - Ventajas e inconvenientes del vídeo en educación

  8. Informática educativa
  9. Utilización de la informática en educación
  10. - Concepción de integración curricular de la informática

    - Formación y actualización permanente del profesorado

    - Propuesta organizativa

  1. Intercambio de recursos didácticos
  2. Métodos orientados al intercambio
  3. Normas de convivencia
  4. - Conductas contrarias a las normas de convivencia del centro

    - Conductas gravemente perjudiciales para la convivencia del centro

  1. El centro educativo como organización
  2. - Las metáforas: teorías prácticas sobre la escuela

    - El modelo de escuela en la actualidad

  3. Funciones y finalidades del centro educativo
  4. Evaluación de centros educativos
  5. Modelos e instrumentos de evaluación
  1. Cultura tradicional escolar
  2. Nuevos modelos pedagógicos
  3. Pedagogía Activa
  4. Cambios en el centro educativo. Diferencias entre la escuela tradicional y escuela activa
  5. - Fundamentos de la Pedagogía Activa

  6. Principios didácticos fundamentales de la educación
  7. Nuevas metodologías de aprendizaje basado en pedagogías activas
  8. - Práctica Psicomotriz Aucouturier

    - Emmi Pikler

    - Educación Creadora de Arno Stern

    - Escuela Activa Urbana

Titulación de Calidad Educativa

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Calidad Educativa con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas . Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija

Curso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado POSGRADO EN CALIDAD EDUCATIVAPostgrado Online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Calidad Educativa (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Jessica Tipantuña

QUITO

Opinión sobre el Postgrado en Calidad Educativa (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Jessica Tipantuña, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

Realmente mucho sobre la mejora de centros educativos herramientos de seguimiento y control

Jessica Tipantuña, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

El material de estudio

Jessica Tipantuña, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

que no dan una segunada oprtunidad para rendir las evaluaciones y no se puede revisar el documento final con la retroalimentacion de las evaluaciones.

Paulina Vega

LOJA

Opinión sobre el Postgrado en Calidad Educativa (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Paulina Vega, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

Los contenidos bastante descriptivos y la plataforma bien organizada.

Paulina Vega, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Que los procesos de calidad deben implementarse, controlarse y retroalimentarse, para tener un sistema de mejora continua.

Paulina Vega, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

Muy buena

Ramon Rodríguez

SANTO DOMINGO OESTE

Opinión sobre el Postgrado en Calidad Educativa (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Ramon Rodríguez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Salidas profesionales

Ramon Rodríguez, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

Solo el primer modulo, lo demás es solo relevante para residentes españoles

Ramon Rodríguez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

A que todos somos responsables de la calidad del centro educativo. A esto se llama gestión total de calidad.

Ramon Rodríguez, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

A a veces tardan en responder.

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Calidad Educativa (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Postgrado en Educacion Especial + Titulacion Universitaria en Organizacion Escolar (Doble Titulacion + 5 ECTS)
POSTGRADO EDUCACIÓN ESPECIAL: Postgrado en Educación Especial + Titulación Universitaria en Organización Escolar (Doble Titulación + 5 ECTS)
4,8
360€
220€
39% descuento
 Tecnico en Intervencion Logopedica en los Trastornos del Espectro del Autismo + Titulacion Universitaria de Intervencion Psicoeducativa en Autismo con 5 Creditos ECTS
CURSO INTERVENCION AUTISMO: Tecnico en Intervencion Logopedica en los Trastornos del Espectro del Autismo + Titulacion Universitaria de Intervencion Psicoeducativa en Autismo con 5 Creditos ECTS
4,8
399€
299€
25% descuento
 Curso de Estrategias de Intervencion en Actividad Fisica, Deporte y Valores + Monitor de Educacion Fisica (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
CURSO DE MONITOR DE EDUCACION FISICA: Curso de Estrategias de Intervención en Actividad Física, Deporte y Valores + Monitor de Educación Física (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
4,8
399€
299€
25% descuento
 Especialista en Bases Educativas de la Actividad Fisica + Monitor de Educacion Fisica (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
Especialista en Bases Educativas de la Actividad Fisica + Monitor de Educacion Fisica (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
4,8
399€
299€
25% descuento

Claustro docente de Calidad Educativa

Euroinnova Formación
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Pilar Garrido Cárdenas
Tutor
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachillerato. BUP/Bachiller Superior/COU - Bachillerato
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Mónica María Benavente Linares
Tutor
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Salud Pública.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Calidad Educativa

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Calidad Educativa

Información complementaria

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200