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postgrado coaching online

POSTGRADO COACHING ONLINE: Postgrado en Coaching en Relaciones Laborales + Titulacion Universitaria

postgrado coaching online
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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415 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Postgrado Coaching Online. Realiza este Curso de Postgrado ONLINE y HOMOLOGADO de Coaching en Relaciones Laborales. Hazte experto en Coaching en Relaciones Laborales, gracias a este Curso con Titulacion Universitaria.

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Información y contenidos de: Postgrado coaching

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Coaching en Relaciones Laborales con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Coaching y Mentoring con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

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Manual Postgrado en Coaching en Relaciones Laborales + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
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  • COACHING Y MENTORING
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?
    1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
    2. Concepto de coaching
    3. Etimología del coaching
    4. Influencias del coaching
    5. Diferencias del coaching con otras prácticas
    6. Corrientes actuales de coaching
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING
    1. ¿Por qué es importante el coaching?
    2. Principios y valores
    3. Tipos de coaching
    4. Beneficios de un coaching eficaz
    5. Mitos sobre coaching
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING I
    1. Introducción: los elementos claves para el éxito
    2. Motivación
    3. Autoestima
    4. Autoconfianza
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING II
    1. Responsabilidad y compromiso
    2. Acción
    3. Creatividad
    4. Contenido y proceso
    5. Posición ?meta?
    6. Duelo y cambio
    UNIDAD DIDÁCTICA 5. ÉTICA Y COACHING
    1. Liderazgo, poder y ética
    2. Confidencialidad del Proceso
    3. Ética y Deontología del coach
    4. Código Deontológico del Coach
    5. Código Ético
    UNIDAD DIDÁCTICA 6. COACHING COMO AYUDA AL LIDERAZGO DE EMPRESA
    1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo.
    2. El coaching como estilo de liderazgo.
    3. El coach como líder y formador de líderes.
    4. Cualidades del líder que ejerce como coach
    UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE COACHING EJECUTIVO
    1. El coaching ejecutivo
    2. Cualidades y competencias.
    3. Desarrollo de formación y experiencia empresarial
    4. Dificultades del directivo. Errores más comunes.
    5. Instrumentos y herramientas de medición del coaching ejecutivo.
    UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA MEJORA DEL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO
    1. Adaptación y aprendizaje: Los Programas de entrenamiento
    2. Las principales técnicas de desarrollo en equipo
    UNIDAD DIDÁCTICA 9. QUÉ ES EL MENTORING
    1. Antecedentes del mentoring y término
    2. Definiciones de mentoring
    3. Orientación del mentoring
    4. Bases del mentoring
    5. Mentoting vs coaching
    6. Por qué usar mentoring
    UNIDAD DIDÁCTICA 10. CLASES DE MENTORING.
    1. Mentoring situacional
    2. Mentoring informal
    3. Mentoring formal
    UNIDAD DIDÁCTICA 11.CREACIÓN Y DESARROLLO DE UN PROGRAMA DE MENTORING.
    1. Detección y análisis de necesidades
    2. Estructura del programa de mentoring
    3. Comunicación y expansión del programa
    4. Gestíon íntegra del mentoring

    MÓDULO 2. APLICACIÓN DEL COACHING EN EL ÁMBITO DE LAS RELACIONES LABORALES

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. COACHING LABORAL
    1. Introducción al coaching laboral
    2. Enfoques del coaching laboral
    3. Herramientas habituales en coaching laboral
    4. - Ejemplos de técnicas del coaching laboral

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPETENCIAS DEL COACH EN EL ÁMBITO LABORAL
    1. Competencias básicas del coach en cualquier ámbito
    2. Competencias y habilidades básicas del coach en las relaciones laborales
    3. Competencias del coach en el proceso de coaching en la empresa
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. APARICIÓN DE CONFLICTOS EN EL ÁMBITO LABORAL
    1. Conceptualización del conflicto laboral
    2. - Orígenes y causas de los conflictos

      - Elementos del conflicto

    3. Tipos, sujetos y objeto en el conflicto laboral
    4. Importancia de los conflictos
    5. Afrontamiento de conflictos
    6. Prevención de conflictos
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONFLICTOS DE TRABAJO CON LA EMPRESA
    1. La naturaleza del conflicto laboral
    2. Procedimiento administrativo de solución de conflictos colectivos
    3. Procedimientos extrajudiciales de solución de conflictos colectivos
    4. Procedimiento judicial de solución de conflictos colectivos
    5. Ordenación de los procedimientos de presión colectiva o conflictos colectivos
    6. - Límites y consecuencias del derecho a huelga

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. RESOLUCIÓN DEL CONFLICTO
    1. Introducción
    2. Actitudes ante el conflicto
    3. Estilos de resolución de conflictos
    4. - Obstáculos en la resolución de conflictos

    5. Métodos para la resolución de conflictos en el ámbito laboral
    UNIDAD DIDÁCTICA 6. FORMULACIÓN DE PREGUNTAS DURANTE LA COMUNICACIÓN
    1. Introducción
    2. Re-encuadre
    3. Retroalimentación
    4. Cómo formular preguntas en coaching
    5. - Preguntas específicas para el proceso de coaching

      - Preguntas para obtener información específica

      - Preguntas internas que guían

      - Ejemplos prácticos

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN COACHING
    1. Los orígenes del diálogo: la comunicación
    2. El diálogo
    3. Tipos de diálogos: el diálogo abierto
    4. Barreras de la comunicación
    5. Habilidades conversacionales
    6. El uso de la metáfora como comunicación indirecta
    7. La comunicación no verbal
    8. - Lenguaje corporal/kinésico

      - Lenguaje corporal. Reconocimiento de emociones

      - Lenguaje proxémico

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA MEDIACIÓN EN EL PROCESO DE COACHING
    1. Origen y concepto de la mediación
    2. Principios orientadores y rectores del proceso de mediación
    3. Mediación laboral en el sistema judicial
    4. - Mediación intrajudicial en el proceso laboral

    5. La mediación como proceso
    6. La figura del coach en la mediación
    UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA NEGOCIACIÓN Y EL COACHING
    1. Concepto de negociación
    2. Estilos de negociación
    3. Los caminos de la negociación
    4. Fases de la negociación
    5. Estrategias de negociación
    6. Tácticas de negociación
    7. Cuestiones prácticas
    8. La figura del coach en la negociación

    MÓDULO 3. HERRAMIENTAS, TÁCTICAS Y ESTRATEGIAS DE COACHING

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS TÉCNICAS DE COACHING
    1. Técnicas en coaching: transformar lo negativo en positivo
    2. Las dinámicas: definición
    3. ¿Para qué se utilizan las técnicas grupales y para qué no?
    4. Elección de la técnica adecuada
    5. Diferentes herramientas: estructurales, personales, exploratorias y de aprendizaje
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. NIVELES DE APOYO Y HERRAMIENTAS
    1. Los niveles de apoyo
    2. Herramientas de los niveles
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS ESTRUCTURALES
    1. Definición
    2. Método GROW TM
    3. Método ACHIEVE TM
    4. Método OUTCOMES TM
    5. Elección eficaz del objetivo: SMART TM
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS PERSONALES
    1. Definición
    2. Técnicas individuales
    3. Técnicas de entrevista
    4. Feedback efectivo
    5. Técnicas para aumentar la autoconciencia
    6. Asertividad
    UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS EXPLORATORIAS
    1. Definición
    2. Rueda de la vida
    3. Escala de valores
    4. Técnicas específicas para trabajar con las emociones
    5. Análisis DAFO
    6. Roles
    UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DE APRENDIZAJE
    1. Definición
    2. Modelado
    3. Andamiaje
    4. Moldeamiento
    5. Toma de decisiones
    UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS APLICADAS AL ÁMBITO EMPRESARIAL
    1. Introducción a las herramientas
    2. Feedback 360º TM
    3. MBTI TM
    4. Método Birkman TM
    5. Otras técnicas
    UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS Y DINÁMICAS DE GRUPO
    1. Definición y clasificación
    2. Técnicas de grupo grande
    3. Grupo mediano
    4. Técnicas de grupo pequeño
    5. Técnicas que requieren del coach
    6. Técnicas según su objetivo

    Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

    Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Coaching en Relaciones Laborales + Titulacion Universitaria

    Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
    Opinión de NOELIA G. M.
    Sobre Curso en Coaching Social (Titulacion Universitaria + 6 ECTS)
    MÁLAGA
    Que he aprendido:

    Disponer de 6 meses para poder realizar el curso.

    Lo que mas me ha gustado
    Opinión de NIEVES G. S.
    Sobre Curso en Coaching Sanitario (Titulacion Universitaria + 6 ECTS)
    VALENCIA/VALÈNCIA
    , 6 meses considero que es muy justo si lo compatibilizas con una jornada labora, etc.

    Comentarios
    Opinión de CRISTINA O. R.
    Sobre Experto en Coaching
    SEGOVIA
    Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
    Opinión de Esther B. D.
    Sobre Tecnico Profesional en Coaching Ejecutivo y Empresarial + Especializacion en Direccion de Equipos (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
    MURCIA
    Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
    * Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Coaching en Relaciones Laborales + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
    Resumen salidas profesionales de postgrado coaching online:
    El coach en relaciones laborales es una herramienta para realizar una correcta gestión y control de las relaciones laborales desde un enfoque práctico. A través de herramientas de coaching, es posible aumentar la eficacia y eficiencia de las técnicas de relaciones laborales. Una buena formación es el comienzo del éxito en el mundo laboral.
    Objetivos de postgrado coaching online:

    - Conocer las fuentes del derecho laboral.
    - Adquirir conocimientos sobre la representación de los trabajadores.
    - Conocer las diferentes modalidades de contratación.
    - Analizar, mediar y resolver conflictos.
    - Aprender diferentes herramientas, tácticas y estrategias de Coaching.
    Salidas profesionales de postgrado coaching online:
    Desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta propia como integrado en empresas públicas o privadas, dedicadas a las relaciones laborales.
    Para qué te prepara el postgrado coaching online:
    El presente curso dotará al alumno de todos los conceptos, conocimientos y procedimientos, que necesita para ejercer su profesión en lo que respecta al coaching en relaciones laborales, adquiriendo todo lo necesario para la correcta gestión y control de las relaciones laborales, las mismas que marcaran el éxito profesional.
    A quién va dirigido el postgrado coaching online:
    Este curso está dirigido a todos los profesionales de sectores y ámbitos relacionados con las relaciones laborales (líderes de equipos, jefes de departamentos, directivos, profesionales de recursos humanos ), profesionales que requieran contacto con trabajadores, así como a todas aquellas personas interesados en adquirir conocimientos relacionados con las relaciones laborales.
    Metodología de postgrado coaching online:
    Metodología Curso Euroinnova
    Carácter oficial de la formación:
    La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
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    Jesús Morales Domínguez
    Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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    Noemí Romero González
    Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
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    Pilar Plaza Orpez
    Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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    Yennifer Contreras Linde
    Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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