Matricúlate ya en el Posgrado Redes de Voz y Datos y consigue tu Titulación expedida por Euroinnova International Online Education Matricúlate ya en el Curso Especialista en Auditoría Medioambiental y consigue tu Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
420 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Distribucion y Mantenimiento de Senales de Telefonia, Redes de Voz y Datos en Edificios

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Jesús Luengas

MADRID

Opinión sobre Postgrado en Distribucion y Mantenimiento de Senales de Telefonia, Redes de Voz y Datos en Edificios

Jesús Luengas, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

EL PRESUPUESTO Y LA FACILIDAD DE PAGO. APARTE ES ALGO QUE ME SIRVE PARA MI FORMACIÓN PROFESIONAL

Jesús Luengas, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

EL FACIL ACCESO A LA PLATAFORMA Y QUE LOS PROFESORES RESPONDEN RAPIDO LAS INQUIETUDES

Jesús Luengas, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

CONECTIVIDAD DE PBX INFRA ESTRUCTURA Y DISEÑO DE RED

Jesús Luengas, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

MUY BUENA

Claudia S.

BARCELONA

Opinión sobre Postgrado en Distribucion y Mantenimiento de Senales de Telefonia, Redes de Voz y Datos en Edificios

Gracias a este curso ahora podré formarme en esto en un futuro y abrir un abanico de oportunidades

Laura R.

HUELVA

Opinión sobre Postgrado en Distribucion y Mantenimiento de Senales de Telefonia, Redes de Voz y Datos en Edificios

La formación 100% online me ha venido bien en cuanto a saber repartir mi rutina.

Santiago S.

MURCIA

Opinión sobre Postgrado en Distribucion y Mantenimiento de Senales de Telefonia, Redes de Voz y Datos en Edificios

Me recomendaron este curso y no sabía si realizarlo o no, pero viendo el precio y lo que ofrecen he podido darme cuenta de lo mucho que vale la pena realizarlo.

Martina D.

MADRID

Opinión sobre Postgrado en Distribucion y Mantenimiento de Senales de Telefonia, Redes de Voz y Datos en Edificios

Me recomendaron este curso el otro día unos amigos de clase, estaba indecisa al principio y luego me he dado cuenta de la importancia de esto y no estoy para nada arrepentida

Federico V.

ALICANTE

Opinión sobre Postgrado en Distribucion y Mantenimiento de Senales de Telefonia, Redes de Voz y Datos en Edificios

Me ha gustado mucho el Posgrado Redes de Voz y Datos porque incluye una formación completa en todos los sentidos.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Distribucion y Mantenimiento de Senales de Telefonia, Redes de Voz y Datos en Edificios, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Posgrado redes de voz y datos

POSGRADO REDES DE VOZ Y DATOSRealiza ya este Curso para poder especializarte en todo sobre Distribución y Mantenimiento de Señales de Telefonía, Redes de Voz y Datos en Edificios y convertirte en un profesional. Matricúlate ya en Euroinnova para poder conseguir tus metas profesionales. ¡No dudes en preguntarnos!.

Resumen salidas profesionales
de Posgrado redes de voz y datos
Este curso de Postgrado en Distribución y Mantenimiento de Señales de Telefonía, Redes de Voz y Datos en Edificios le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que en el ámbito de la electricidad y electrónica, es necesario conocer los diferentes campos del desarrollo de proyectos de infraestructuras de telecomunicación y de redes de voz y datos en el entorno de edificios, dentro del área profesional de instalaciones de telecomunicaciones. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para conocer los sistemas y equipos para la recepción y distribución de señales de telefonía, el mantenimiento en las instalaciones de telefonía en edificios, los sistemas y equipos para las redes de voz y datos en edificios y el mantenimiento en las redes de voz y datos en edificios.
Objetivos
de Posgrado redes de voz y datos
- Analizar los sistemas utilizados en los proyectos de las instalaciones de telefonía en el entorno de los edificios. - Interpretar la reglamentación en vigor sobre las infraestructuras de telecomunicaciones referente a la recepción y distribución de señales de telefonía. - Organizar el aprovisionamiento de medios y materiales para el mantenimiento de los sistemas de telefonía y sus instalaciones asociadas, a partir de la documentación técnica de la instalación. - Elaborar la documentación para el mantenimiento de distintos sistemas de telefonía, a partir de documentación técnica y normativa vigente. - Diagnosticar disfunciones o averías en los equipos e instalaciones de diferentes sistemas de telefonía, localizándolas e identificándolas y determinando las causas que la producen y aplicando los procedimientos requeridos en condiciones de seguridad. - Supervisar y reparar averías o disfunciones previamente diagnosticadas en los equipos e instalaciones de telefonía, utilizando los procedimientos, medios y herramientas en condiciones de seguridad y con la calidad requerida. - Realizar las pruebas funcionales, de seguridad y de puesta en marcha que se deben realizar después del mantenimiento de las instalaciones de telefonía, a partir de la documentación técnica y siguiendo protocolos establecidos. - Analizar los sistemas utilizados en los proyectos de las redes de voz y datos en el entorno de los edificios. - Interpretar la reglamentación en vigor sobre las redes de transmisión y recepción de voz y datos en los edificios. - Organizar el aprovisionamiento de medios y materiales para el mantenimiento de las redes de voz y datos, a partir de la documentación técnica de la instalación. - Elaborar la documentación para el mantenimiento de distintas redes de voz y datos, a partir de documentación técnica y normativa vigente. - Diagnosticar disfunciones o averías en los equipos e instalaciones de diferentes redes de voz y datos, localizándolas e identificándolas y determinando las causas que la producen y aplicando los procedimientos requeridos en condiciones de seguridad. - Supervisar y reparar averías o disfunciones previamente diagnosticadas en los equipos e instalaciones de diferentes redes de voz y datos, utilizando los procedimientos, medios y herramientas en condiciones de seguridad y con la calidad requerida. - Realizar las pruebas funcionales, de seguridad y de puesta en marcha que se deben realizar después del mantenimiento de las redes de voz y datos, a partir de la documentación técnica y siguiendo protocolos establecidos.
Salidas profesionales
de Posgrado redes de voz y datos
Desarrolla su actividad profesional en pequeñas y medianas empresas mayoritariamente privadas, integrándose en la oficina técnica en las áreas de desarrollo de proyectos de instalaciones de telecomunicación para la recepción y distribución de señales de radio y televisión, instalaciones de telefonía e infraestructuras de redes de voz y datos en el entorno de edificios, bien por cuenta propia o ajena, estando regulada la actividad por la Normativa de las Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones.
Para qué te prepara
el Posgrado redes de voz y datos
Este curso de Postgrado en Distribución y Mantenimiento de Señales de Telefonía, Redes de Voz y Datos en Edificios le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para conocer los sistemas y equipos para la recepción y distribución de señales de telefonía, el mantenimiento en las instalaciones de telefonía en edificios, los sistemas y equipos para las redes de voz y datos en edificios y el mantenimiento en las redes de voz y datos en edificios.
A quién va dirigido
el Posgrado redes de voz y datos
Este curso de Postgrado en Distribución y Mantenimiento de Señales de Telefonía, Redes de Voz y Datos en Edificios está dirigido a los profesionales del mundo de la electricidad y electrónica, concretamente en el desarrollo de proyectos de infraestructuras de telecomunicación y de redes de voz y datos en el entorno de edificios, dentro del área profesional de instalaciones de telecomunicación, y a todas aquellas personas interesadas en los sistemas y equipos para la recepción y distribución de señales de telefonía, el mantenimiento en las instalaciones de telefonía en edificios, los sistemas y equipos para las redes de voz y datos en edificios y el mantenimiento en las redes de voz y datos en edificios.
Metodología
de Posgrado redes de voz y datos
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Posgrado redes de voz y datos

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Transmisión de las señales de telefonía:
  2. - Elementos.

    - Características.

    - Tipos.

  3. Perturbaciones en las señales de telefonía (distorsión, diafonía, intermodulación, entre otros)
  4. Señales de telefonía (analógica y digitales).
  5. Sistemas de Codificación, modulación y multiplexación.
  6. Medidas en transmisión (impedancia, coeficiente de reflexión, decibelios y frecuencias de paso).
  7. Conmutación.
  8. Señalización en redes de telefonía interior:
  9. - Marcación por pulsos y multifrecuencia.

    - Tonos, señal de llamada.

  10. Tecnología TRAC (telefonía rural de acceso celular).
  11. Tecnología LMDS (telefonía acceso radio).
  1. Reglamento sobre infraestructura común en los edificios.
  2. Redes de alimentación, distribución, dispersión, interna de usuario.
  3. Elementos de conexionado.
  4. Funciones del reglamento.
  5. Diseño y dimensionado mínimo de la red según la ICT:
  6. - Previsión de la demanda.

    - Dimensionado de la red de alimentación, distribución, dispersión.

    - Dimensionado de la red interior de usuario.

    - Materiales (cables, regletas de conexión, entre otros).

    - Arquetas, registros y canalizaciones.

  7. Topología de la ICT:
  8. - Simbología.

    - Ubicación de los elementos.

  9. Topología de la red de telefonía interior:
  10. - Estrella, árbol, poligonal.

    - Tipos de instalación (analógica, digital).

    - Líneas de enlace, extensiones.

  1. Captadores de señal:
  2. - Antenas.

    - Selección del emplazamiento.

    - Parámetros de las antenas receptoras.

    - Soportes.

    - Tomas de tierra.

  3. Equipos en la red de telefonía interior:
  4. - Terminales (teléfonos).

    - Contestadores automáticos.

    - Facsímil (fax).

    - Datafonos.

  5. Centralitas privadas de conmutación (PBX ):
  6. - Sistemas multilínea KTS y centrales PBX.

    - Funcionamiento de las PBX.

  7. Líneas de transmisión:
  8. - Tipos (cables simples, balanceadas, par trenzado).

    - Características.

  9. Puntos de conexión.
  1. Gestión del mantenimiento asistido por ordenador (GMAO).
  2. Gestión del almacén:
  3. - Almacén y material de mantenimiento, organización.

    - Suministros.

    - Especificaciones técnicas de repuestos.

  4. Homologación de proveedores.
  5. Gestión de garantías.
  6. Gestión de repuestos y stocks.
  7. Gestión de documentación:
  8. - Documentación técnica.

    - Documentación de usuario.

    - Documentación de calidad.

    - Documentación de prevención riesgos laborales.

  1. Principios y generalidades.
  2. Composición del programa de mantenimiento.
  3. Análisis de las instalaciones de telefonía para su inclusión en programa de mantenimiento preventivo.
  4. Planificación del mantenimiento preventivo.
  5. La subcontratación del mantenimiento.
  6. Estudio de costes:
  7. - Mantenimiento integral.

    - Mantenimiento correctivo.

    - Mantenimiento preventivo.

  1. Elaboración de las fases de trabajo en un plan de mantenimiento.
  2. Herramientas, equipos e instrumentos de medida y medios técnicos auxiliares.
  3. Documentación para el mantenimiento:
  4. - Inventario. Identificación de equipos.

    - Planos, esquemas y croquis.

    - Manual de instrucciones.

    - Aplicaciones informáticas.

    - Certificación de la instalación.

    - Otros documentos.

  5. Análisis de los parámetros a medir y controlar para la detección de averías
  6. Estrategias de diagnóstico y localización de averías:
  7. - Tipología y diagnóstico.

    - Localización del elemento causante de la avería.

  8. Especificación de las medidas a adoptar para la corrección de averías.
  9. Identificación y descripción de averías críticas.
  1. Técnicas de planificación y organización del mantenimiento correctivo.
  2. Plan de intervención específico.
  3. Sustitución del elemento.
  4. Criterios y puntos de revisión.
  5. Normas de seguridad personal y de los equipos.
  6. Herramientas, equipos e instrumentos de medida y medios técnicos auxiliares.
  1. Especificaciones técnicas de los elementos de sistemas de telefonía.
  2. Condiciones de puesta en servicio de las instalaciones:
  3. - Protocolo de pruebas.

    - Normativa de aplicación.

    - Documentación de los fabricantes.

  4. Puntos de inspección para el mantenimiento y parámetros a controlar.
  5. Elaboración de fichas y registros.
  1. Descripción del proceso y medios utilizados.
  2. Esquemas y planos.
  3. Explicación funcional.
  4. Cálculos y medidas.
  5. Contrato de mantenimiento y garantía.
  6. - Parámetros de funcionamiento de las instalaciones.

    - Ajuste y puesta a punto.

  7. Organización del presupuesto.
  8. Tipos de presupuestos.
  9. Búsqueda de dispositivos y tarifas de los distintos fabricantes.
  10. Estimación de tiempos de reparación.
  1. El cableado estructurado:
  2. - Características del cableado estructurado.

    - Ventajas de las redes estructuradas.

    - Unidades básicas de medida (Velocidad, frecuencia, entre otras).

  3. Sistemas de cableado estructurado:
  4. - Categoría/Clase.

    - Enlaces.

    - Señales analógicas, digitales.

    - Sistemas de codificación.

  5. Tipos de servicios (voz, datos, imagen).
  6. Tipos de redes:
  7. - LAN, WAN.

    - Inalámbricas (LMDS, WIFI y WIMAX).

    - VPN.

    - VSAT.

    - ATM.

    - RTB y RDSI.

    - IP.

  8. Transmisión de señales:
  9. - Transmisión de datos sobre redes LAN.

    - Transmisión de voz en formato analógico, digital e ip.

    - Transmisión de imágenes y video en formato digital e ip.

  1. Normativa que afecta a las instalaciones de redes de voz y datos.
  2. Funciones de la normativa:
  3. - ANSI/EIA/TIA 568 Origen de las normas.

    - 568A Cableado estructurado en locales comerciales.

    - 569 Estándar de los conductos y pasos.

    - 606 Métodos de administración.

    - TSB-67 Regulación de especificaciones de equipos, medidas, pruebas y certificaciones.

  4. Elementos principales de un cableado estructurado:
  5. - Cableado horizontal.

    - Cableado del backbone.

    - Cuarto de comunicaciones.

    - Cuarto de equipo.

    - Cuarto de entrada de servicios.

    - Sistema de puesta a tierra y puenteado.

  6. Topología de sistemas de cableado estructurado:
  7. - Estrella, bus y anillo.

    - Topologías mixtas.

    - Simbología.

    - Ubicación de los elementos.

  1. Medios de transmisión:
  2. - Guiados (par trenzado, fibra óptica, cable coaxial).

    - No guiados (microondas terrestre y satélite, entre otros).

    - Cable coaxial.

    - Parámetros de los medios de transmisión.

  3. Dispositivos de interconexión de redes:
  4. - Repetidores (repetears).

    - Concentradores (hubs).

    - Puentes (bridges).

    - Conmutadores (switches).

    - Encaminadores (routers).

    - Pasarelas (gateways).

  5. Elementos de anclaje y canalización:
  6. - Armarios de distribución (de planta, de edificio, de campus).

    - Conductos de canalización (falsos techos y suelos, canaletas, entre otros).

    - Rosetas y conectores.

  1. Gestión del mantenimiento asistido por ordenador (GMAO).
  2. Gestión del almacén:
  3. - Almacén y material de mantenimiento, organización.

    - Suministros.

    - Especificaciones técnicas de repuestos.

  4. Homologación de proveedores.
  5. Gestión de garantías, repuestos y stocks.
  6. Gestión de documentación:
  7. - Documentación técnica.

    - Documentación de usuario.

    - Documentación de calidad.

    - Documentación de prevención riesgos laborales.

  1. Principios y generalidades.
  2. Composición del programa de mantenimiento.
  3. Análisis de las redes de voz y datos para su inclusión en programa de mantenimiento preventivo.
  4. Planificación del mantenimiento preventivo.
  5. La subcontratación del mantenimiento.
  6. Estudio de costes:
  7. - Mantenimiento integral.

    - Mantenimiento correctivo.

    - Mantenimiento preventivo.

  1. Elaboración de las fases de trabajo en un plan de mantenimiento.
  2. Herramientas, equipos e instrumentos de medida y medios técnicos auxiliares.
  3. Documentación para el mantenimiento.
  4. - Inventario. Identificación de equipos.

    - Planos, esquemas y croquis.

    - Manual de instrucciones.

    - Aplicaciones informáticas.

    - Certificación de la instalación.

    - Otros documentos.

  5. Análisis de los parámetros a medir y controlar para la detección de averías
  6. Estrategias de diagnóstico y localización de averías:
  7. - Tipología y diagnóstico.

    - Localización del elemento causante de la avería.

  8. Especificación de las medidas a adoptar para la corrección de averías.
  9. Identificación y descripción de averías críticas.
  1. Técnicas de planificación y organización del mantenimiento correctivo.
  2. Plan de intervención específico.
  3. Sustitución del elemento.
  4. Criterios y puntos de revisión.
  5. Normas de seguridad personal y de los equipos.
  6. Herramientas, equipos e instrumentos de medida y medios técnicos auxiliares.
  1. Especificaciones técnicas de los elementos en las redes de voz y datos.
  2. Condiciones de puesta en servicio de las instalaciones:
  3. - Protocolo de pruebas.

    - Normativa de aplicación.

    - Documentación de los fabricantes.

  4. Puntos de inspección para el mantenimiento y parámetros a controlar.
  5. Elaboración de fichas y registros.
  1. Descripción del proceso y medios utilizados.
  2. Esquemas y planos.
  3. Explicación Funcional
  4. Cálculos y medidas.
  5. Contrato de mantenimiento y garantía:
  6. - Parámetros de funcionamiento de las instalaciones.

    - Ajuste y puesta a punto.

  7. Organización del presupuesto.
  8. Tipos de presupuestos.
  9. Búsqueda de dispositivos y tarifas de los distintos fabricantes.
  10. Estimación de tiempos de reparación.

Titulación de Posgrado redes de voz y datos

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
Postgrado Distribucion Mantenimiento Telefonia Redes Voz DatosPostgrado Distribucion Mantenimiento Telefonia Redes Voz DatosPostgrado Distribucion Mantenimiento Telefonia Redes Voz DatosPostgrado Distribucion Mantenimiento Telefonia Redes Voz Datos
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

CURSO ELEE0109: Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión (Certificado de Profesionalidad Completo)
CURSO ELEE0109: Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
560€
Técnico Profesional en Electricidad Industrial
Técnico Profesional en Electricidad Industrial
4,8
360€
CURSO DE INSTALACIÓN DE ALARMAS: Curso de Instalador de Alarmas y Circuitos Cerrados de Seguridad (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
CURSO DE INSTALACIÓN DE ALARMAS: Curso de Instalador de Alarmas y Circuitos Cerrados de Seguridad (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
260€
CURSO SMARTPLANT: Curso de Especialista en Smartplant 3D
CURSO SMARTPLANT: Curso de Especialista en Smartplant 3D
4,8
260€
Euroinnova Business School
Rogelio Delgado Mingorance
Tutor
Ingeniero de Organización Industrial, Ingeniero Técnico en Electricidad Instalaciones Solares Térmicas Prevención de Riesgos Laborales Master en Gestión y Dirección de Proyectos: Project Management
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Daniel Gonzalez Enriquez
Tutor
Grado en Ingeniería de la Energía Máster en Profesorado y Máster en Matemáticas. Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Nieves Peña Bo
Tutor
Ingeniero Técnico Industrial con especialidad en Química Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. Está en continua formación en materias como Calidad, Medio Ambiente, Softskills…
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Posgrado redes de voz y datos

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Posgrado redes de voz y datos

Información complementaria

Posgrado Redes de Voz y Datos

En este Posgrado Redes de Voz y Datos aprenderás todo lo relacionado con los sistemas y equipos para la recepción y distribución de señales de telefonía, el mantenimiento en las instalaciones de telefonía en edificios, los sistemas y equipos para las redes de voz y datos en edificios y el mantenimiento en las redes de voz y datos en edificios.

Es por eso que gracias al Posgrado Redes de Voz y Datos, te especializarás en este sector, convirtiéndote en un profesional del área, para así conseguir tus metas profesionales, impulsar tu carrera personal y tener muchas oportunidades laborales.

¿Quieres saber más información sobre este curso de Euroinnova International Online Education? ¡Sigue leyendo!

Posgrado Redes de Voz y Datos

¿Qué son las Redes de Voz y Datos?

Hablamos de redes de voz y datos a los sistemas de comunicación que usan una combinación de transmisión de audio y datos mediante las redes de telecomunicaciones. Estas redes usan protocolos específicos que garantizan una calidad de sonido adecuada para la voz y una velocidad de transmisión de datos. También se utilizan en aplicaciones como llamadas telefónicas con características de datos, videoconferencias y aplicaciones de mensajería instantánea.

Se utilizan diferentes protocolos para poder garantizar una comunicación eficiente y efectiva. En los protocolos de redes de voz, se usan para garantizar una calidad de sonido adecuada y una latencia baja, mientras que los protocolos de redes de datos se usan para garantizar una velocidad de transmisión de datos elevada y una fiabilidad adecuada.

Mediante el Posgrado Redes de Voz y Datos aprenderás todo sobre la Distribución y Mantenimiento de Señales de Telefonía, Redes de Voz y Datos en Edificios para convertirte en todo un profesional del área y así aumentar tus oportunidades laborales.

¿Qué tipos de Redes de Voz y Datos existen?

Existen seis tipos de redes de voz y datos, cada cuales con una función diferente, y son:

  1. Redes privadas de comunicaciones: son redes de comunicaciones privadas que se utilizan para conectar diferentes sucursales de una empresa o para conectar a los empleados de una organización en una sola red.

  2. Redes de comunicaciones unificadas: son redes que combinan la comunicación de voz, video, mensajería y colaboración en una sola plataforma.

  3. Redes de comunicaciones móviles: son redes de comunicaciones que utilizan la infraestructura de otra operadora de red móvil pero ofrecen servicios a sus propios clientes.

  4. Redes de comunicaciones basadas en la nube: son redes que utilizan la nube para alojar y gestionar servicios de comunicaciones, permitiendo una mayor escalabilidad y flexibilidad.

  5. Redes de comunicaciones de área amplia: son redes que conectan diferentes redes locales (LAN) en una sola red de área amplia, permitiendo la comunicación entre dispositivos en diferentes lugares geográficos.

  6. Redes de comunicaciones de área local: son redes que conectan dispositivos en un área geográfica limitada, como un edificio o un campus.

Matricúlate ya en el Posgrado Redes de Voz y Datos para poder desarrollar tu carrera laboral de la mejor manera con Euroinnova. 

¿Qué ofrece Euroinnova?

En Euroinnova contamos con más de una década de experiencia y más de 10000 alumnos anuales, es por eso que ofrecemos los mejores cursos para que puedas formarte sin problema. También ofrecemos otros cursos, posgrados y másteres para que todos los estudiantes y trabajadores puedan complementar su preparación y puedan aumentar sus oportunidades laborales. 

Además, te ofrecemos un servicio de tutorías personalizado para que puedas resolver todas tus dudas de la mano de los mejores expertos en la materia que estarán encantados de atenderte. Cualquier duda que tengas, puedes llamar al 958050200, o vía email escribiéndonos desde: http://centros.euroinnova.edu.es/contacto. 

Por otro lado, no te preocupes por nada, ya que no hace falta ningún tipo de formación específica previa para realizar nuestros cursos. Además, gran parte de las formaciones que ofertamos son baremables en Oposiciones y bolsas de empleo a la Administración Pública. Además, presentamos una modalidad de formación 100% online.

Si quieres aprender más sobre este ámbito, matricúlate ya en el Posgrado Redes de Voz y Datos y expande tus oportunidades laborales dándole a tu carrera el mejor impulso posible.

También contestamos a los mensajes en las Redes Sociales, correo electrónico y también tenemos un soporte de teléfono disponible para todos los países. ¡No te quedes con la duda, llama ya!

¿A qué esperas para formarte con nosotros?

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education!

Preguntas al director académico sobre el Posgrado redes de voz y datos

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200