Euroinnova Business School

ENSEÑAR EN INGLES

ENSEÑAR EN INGLES: Postgrado de Certificacion para la Enseñanza en Ingles en Centros Bilingües + Titulacion Universitaria

ENSEÑAR EN INGLES
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
1000 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

ENSEÑAR EN INGLES: Este curso online homologado pone a tu disposicion las competencias profesionales necesarias para desarrollar tu carrera y mejorar tu empleabilidad. Si quieres aprender a ENSEÑAR EN INGLES, inscribete hoy mismo y consigue cuanto antes tu titulacion universitaria homologada.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
90 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
90 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Postgrado Online Postgrado ingles centros bilingues Homologado

Titulación Múltiple:

Titulación de Postgrado de Certificación para la Enseñanza en Inglés en Centros Bilingües con 500 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Curso Inglés. Preparación de Examen C1 con 8 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Titulación de Certificación Internacional TEFL para Profesores de Inglés como Segundo Idioma (TEFL TEACHING ENGLISH) con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaFormación ContinuaENSEÑAR EN INGLES

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual ENSEÑAR EN INGLESCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

PARTE 1. FORMADOR DE FORMADORES PARA PROFESORES DE INGLÉS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL
  1. Sistema Nacional de las Cualificaciones: Catálogo Nacional de Cualificaciones y formación modular, niveles de cualificación
  2. Subsistema de Formación Profesional Reglada: Programas de Cualificación Profesional Inicial y Ciclos Formativos: características, destinatarios y duración
  3. Subsistema de la Formación Profesional para el Empleo: características y destinatarios. Formación de demanda y de oferta: Características
  4. Programas Formativos: estructura del programa
  5. Proyectos Formativos en la formación en alternancia con el empleo: estructura y características
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE UNA ACCIÓN FORMATIVA EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO
  1. La formación por competencias
  2. Características generales de la programación de acciones formativas
  3. Los objetivos: definición, funciones, clasificación, formulación y normas de redacción
  4. Los contenidos Formativos: conceptuales, procedimentales y actitudinales. Normas de redacción. Funciones. Relación con los objetivos y la modalidad de formación
  5. Secuenciación. Actualización y aplicabilidad
  6. Las actividades: tipología, estructura, criterios de redacción y relación con los contenidos. Dinámicas de trabajo en grupo
  7. Metodología: Métodos y técnicas didácticas
  8. Características metodológicas de las modalidades de impartición de los Certificados de Profesionalidad
  9. Recursos pedagógicos. Relación de recursos, instalaciones, bibliografía, anexos: características y descripción
  10. Criterios de Evaluación: tipos, momento, instrumentos, ponderaciones
  11. Observaciones para la revisión, actualización y mejora de la programación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN TEMPORALIZADA DE LA ACCIÓN FORMATIVA
  1. La temporalización diaria
  2. Secuenciación de Contenidos y Concreción de Actividades
  3. Elaboración de la Guía para las acciones formativas, para la modalidad de impartición formación en línea
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESO
  1. Finalidad didáctica y criterios de selección de los materiales impresos
  2. Características del diseño gráfico
  3. Elementos de un guion didáctico
  4. Selección de materiales didácticos impresos en función de los objetivos a conseguir, respetando la normativa sobre propiedad intelectual
  5. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en el diseño y elaboración de material didáctico impreso
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN
  1. ¿Por qué surgen las necesidades de formación?
  2. Contenidos generales de un plan de formación
  3. Recursos para la implantación de los planes de formación
  4. Nuevos enfoques de la formación
  5. Desarrollo continuo de la formación
  6. Recursos materiales para la formación
  7. Métodos, sistemas formativos y gestión de la planificación operativa
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO DE PROGRAMAS FORMATIVOS
  1. Contextualizados
  2. Diseño formativo y desempeño
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EVALUACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN
  1. El proceso de evaluación
  2. Evaluación de los efectos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EVALUACIÓN EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO APLICADA A DISTINTAS MODALIDADES DE IMPARTICIÓN
  1. La evaluación del aprendizaje
  2. La evaluación por competencias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANÁLISIS DEL PERFIL PROFESIONAL
  1. El Perfil Profesional
  2. El contexto sociolaboral
  3. Itinerarios formativos y profesionales
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CALIDAD DE LAS ACCIONES FORMATIVAS. INNOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE
  1. Procesos y mecanismos de evaluación de la calidad formativa
  2. Realización de propuestas de los docentes para la mejora para la acción formativa
  3. Centros de Referencia Nacional
  4. Perfeccionamiento y actualización técnico-pedagógica de los formadores: Planes de perfeccionamiento técnico
  5. Centros Integrados de Formación Profesional
  6. Programas Europeos e iniciativas comunitarias
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA FORMACIÓN E-LEARNING
  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
  3. Las acciones tutoriales E-learning
  4. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  5. Recursos didácticos y soportes multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL PAPEL DEL TELEFORMADOR/A
  1. Introducción
  2. Funciones del formador
ANEXO 1. UNIDAD DIDÁCTICA DE INGLÉS PARA PRIMARIA
  1. Introducción
  2. Programación de Unidades Didácticas
ANEXO 2. UNIDAD DIDÁCTICA DE INGLÉS PARA SECUNDARIA
  1. Introducción
  2. Programación de Unidades Didácticas

PARTE 2. ATENCIÓN AL PÚBLICO Y FUNCIONES DE SECRETARIADO EN CENTROS BILINGÜES EN INGLÉS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPRESIONES Y VOCABULARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN INGLÉS
  1. Cortesía y “Small talk”
  2. Cómo se dan y piden ayudas e instrucciones
  3. Felicitaciones y deseos
  4. Presentaciones
  5. Frases de bienvenida y despedida
  6. Solicitud de aclaraciones
  7. Fechas y horas
  8. Expresiones básicas en un hotel
  9. Expresiones básicas sobre comidas
  10. Salidas y llegadas de medios de transporte
  11. Expresiones de tiempo
  12. Precios y medidas
  13. Ofertas-pedido
  14. Condiciones de venta
  15. Plazos de pago
  16. Reclamaciones
  17. Embalaje y transporte
  18. Informaciones del producto
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRADUCCIÓN PARA LA ACTIVIDAD DE SECRETARIADO
  1. Las funciones de un Personal Assistant
  2. La traducción en el Secretariado
  3. Procedimientos de traducción
  4. Traducción de reuniones y presentaciones
  5. Traducción de grabaciones, retransmisiones y vídeos
  6. Traducción de correspondencia
  7. Documentos específicos en la gestión de eventos, reuniones y negociaciones.
  8. Métodos de búsqueda de información relevante.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES, VIAJES Y PARTICIPACIÓN EN EVENTOS EN INGLÉS
  1. Conceptos básicos de fonética inglesa.
  2. Características de la comunicación oral.
  3. Recabar información de interés
  4. Atención telefónica
  5. Recepción y atención de visitas.
  6. Organización de eventos diversos
  7. Reuniones
  8. El viaje a un país de lengua inglesa.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NEGOCIACIÓN CON CLIENTES Y PROVEEDORES EN INGLÉS
  1. Estilos de las negociaciones
  2. Expresiones frecuentes en la negociación
  3. La negociación
  4. Negociación de condiciones de venta

PARTE 3. INGLÉS AVANZADO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ON THE ROAD
  1. Listening: Looking for a destination
  2. Reading: Game of thrones, the locations
  3. Listening: Visiting the town
  4. Grammar: Tense Review. Past Time.
  5. Writing: Informal Letters
  6. Vocabulary files: Airport and Accommodation
  7. Idioms
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FIGHTING FIT!
  1. Listening: Tie for a check up!
  2. Reading: A healthy lifestyle
  3. Listening: In the examination room
  4. Grammar: Modal auxiliaries I and II. Present, future and past.
  5. Writing: The essay
  6. Vocabulary files: Body parts. Body Organs. Health & Medicine.
  7. Idioms
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIME OFF!
  1. Listening: Hanging out with a friend
  2. Reading: How to get the most of your leisure time
  3. Listening: Hobbies and personality.
  4. Grammar: Tense review. Conditionals and If- sentences.
  5. Writing: The review.
  6. Vocabulary Files: Leisure activities. Hobbies.
  7. Idioms
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FAIR PLAY
  1. Listening: Looking for adventure
  2. Reading: Training for the Olympics
  3. Listening: Are you keen on Sports?
  4. Grammar: Relative clauses and non finite clauses. Relative pronouns.
  5. Writing: Competition Entry
  6. Vocabulary files: Sports
  7. Idioms
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MOTHER NATURE
  1. Listening: Climate change.
  2. Reading: Composting controversy
  3. Listening: Endangered species
  4. Grammar: The passive
  5. Writing: A proposal
  6. Vocabulary files: Environment and nature
  7. Idioms
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ROLLING NEWS
  1. Listening: Journalism metamorphosis
  2. Reading: Ethics and journalism
  3. Listening: Up to date
  4. Grammar: Reported speech. Reporting verbs.
  5. Writing: The article.
  6. Vocabulary files: Press, radio and television
  7. Idioms

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online ENSEÑAR EN INGLES

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ANA DOMINGUEZ
Sobre Postgrado de Certificacion para la Ensenanza en Ingles en Centros Bilingues + Titulacion Universitaria
CÁCERES

ANA DOMINGUEZ,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

vocabulario específico en inglés de distintas temáticas, redacciones, comprensión.... funciones del docente, programación.... gramática y conversaciones.... vocabulario para presentaciones, atención al cliente....

ANA DOMINGUEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

como estás presentados los contenidos. es intuitivo, dinámico, y completo

ANA DOMINGUEZ,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

se me han repetidos las lecciones de inglés avanzado en el C1 y en el Telf. me hubiera gustado que fueran de distinta temática.

Opinión de MARÍA ZAMORA
Sobre Postgrado de Certificacion para la Ensenanza en Ingles en Centros Bilingues + Titulacion Universitaria
CASTELLÓN/CASTELLÓ

MARÍA ZAMORA,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

Cómo enseñar mejor y también nuevos aspectos de la lengua inglesa.

MARÍA ZAMORA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

La facilidad y posibilidad de poder repetir los exámenes que salen mal o subir nota.

MARÍA ZAMORA,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

Más ejercicios orales.

Opinión de LILIANA MOYA
Sobre Postgrado de Certificacion para la Ensenanza en Ingles en Centros Bilingues + Titulacion Universitaria
ALMERÍA

LILIANA MOYA,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

he aprendido a armar clases, a reafirmar mi nivel de inglés, a refrescar conocimientos.

LILIANA MOYA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Todo.

LILIANA MOYA,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

El corrector de voz para mejorar pronunciación.

Opinión de MARIA RAINERO
Sobre Postgrado de Certificacion para la Ensenanza en Ingles en Centros Bilingues + Titulacion Universitaria
BUENOS AIRES

MARIA RAINERO,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

MUCHO. ES UN CURSO MUY LLEVADERO E INTERESANTE.

MARIA RAINERO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

LA MODALIDAD A DISTANCIA Y EL ACOMPANAMIENTO DE LOS TUTORES

MARIA RAINERO,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

NADA, DE DIEZ

Opinión de LAURA JIMÉNEZ
Sobre Postgrado de Certificacion para la Ensenanza en Ingles en Centros Bilingues + Titulacion Universitaria
MÁLAGA

LAURA JIMÉNEZ,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

Con respecto a inglés, mucho.

LAURA JIMÉNEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

El curso de Secretariado es muy interesante, y el del C1 me ha resultado muy útil

LAURA JIMÉNEZ,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

El curso de Formador de Formadores me ha resultado muy mal organizado y estructurado en comparación con los otros cursos. He echado en falta más organización y claridad en este curso. El de Secretariado y C1 han sido perfectos

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Especialista en Educacion Fisica en Centros Bilingues + Especializacion en Ensenanza del Ingles para Maestros y Profesores (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de María L. H.
Sobre Curso Universitario Superior de Cualificacion para la Ensenanza en Centros Bilingues (Ingles) + 30 Creditos ECTS
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Curso Ensenar Educacion Fisica en Ingles + Especializacion en Ensenanza del Ingles para Maestros y Profesores (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso Universitario de Especializacion en Enfoque y Metodologia en las Aulas Bilingues + Especializacion en Ensenanza del Ingles para Maestros y Profesores (Doble Titulacion + 16 Creditos ECTS)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Curso Online ENSEÑAR EN INGLES, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de enseÑar en ingles:
Este Postgrado de Certificación para la Enseñanza en Inglés en Centros Bilingües ofrece una formación especializada en el área de Inglés, que es importante en la Educación Primaria y Secundaria Obligatoria por tres razones fundamentales, porque actualmente existe una gran demanda social en España para que los alumnos/as desarrollen una competencia comunicativa en inglés que les permita incorporarse al mundo laboral, porque el estudio de una lengua extranjera desarrolla una visión más rica de la realidad, que favorece la comprensión y respeto hacia otras culturas y por último, porque el conocimiento de las características funcionales y estructurales de la lengua inglesa nos ayuda en la comprensión de nuestra propia lengua y contribuye al desarrollo cognitivo personal. Este Curso Online de Postgrado de Certificación para la Enseñanza en Inglés en Centros Bilingües ofrece la Formación avanzada de la lengua inglesa que capacita al alumno para desenvolverse en situaciones abstractas y conversaciones concretas, obteniendo el Nivel Ofical del Consejo Europeo C1. Además el Curso Online ofrece una formación preparatoria diseñada para que los alumnos consigan las capacidades y los conocimientos necesarios para enseñar inglés como lengua extranjera de forma competente, profesional y dinámica. Además les permite para que aquellos alumnos que deseen iniciar su profesión como docentes en su país o el extranjero consigan una titulación reconocida. Gracias al curso Certificación Internacional TEFL para Profesores de Inglés como Segundo Idioma (TEFL TEACHING ENGLISH) los alumnos adquieren la confianza inicial que les permite enseñar esta área temática especializada en un entorno favorable con profesionales que poseen numerosas titulaciones y una gran experiencia.
Objetivos de enseÑar en ingles:

- Enseñar inglés como lengua extranjera de forma competente, profesional y dinámica.
- Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización.
- Relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores.
- Producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales.
- Estudiar y comprender un ejemplo de Unidad Didáctica para Profesores de Inglés en Primaria y Secundaria.
Salidas profesionales de enseÑar en ingles:
Profesores y Maestros, refuerza tus expectativas laborales comunicándote de manera fluida en inglés.
Para qué te prepara el enseÑar en ingles:
Este curso de Postgrado de Certificación para la Enseñanza en Inglés en Centros Bilingües le prepara para convertirse en profesores de inglés como lengua extranjera, de tal manera que al finalizar el curso puedan enseñar con eficacia cualquier nivel, de inicial a avanzado, en clases monolingües o multilingües, así como tener la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo en escuelas de inglés de prestigio.
A quién va dirigido el enseÑar en ingles:
Profesorado, maestros, estudiantes o cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del inglés, el cual hablan alrededor de 400 millones nativos hablantes y adicionalmente 500 millones que tienen inglés como segunda lengua.
Metodología de enseÑar en ingles:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Celia Sánchez Fernández
Grado en Traducción e Interpretación
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Juan Gil Jiménez
Grado en Traducción e Interpretación, Máster Universitario en Traducción Profesional
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Marta Navarro Gómez
Grado en Traducción e Interpretación
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con postgrado ingles centros bilingues