Inscríbete en nuestro Postgrado en Ansiedad Infantil y obtén una Doble Titulación con Título Universitario baremable en Oposiciones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija
Laura Rodrigo
MADRID
Opinión sobre Postgrado en Intervencion Psicoeducativa en Trastornos de Ansiedad Infantil (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
Laura Rodrigo, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?
El precio y la formación.
Laura Rodrigo, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?
Conocer mejor las situaciones en las que se pueden encontrar nuestro alumnado.
Laura Rodrigo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?
El temario.
Laura Rodrigo, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?
Nada.
Montserrat Villegas
BARCELONA
Opinión sobre Postgrado en Intervencion Psicoeducativa en Trastornos de Ansiedad Infantil (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
Montserrat Villegas, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?
El temario en el que se centra el curso.
Montserrat Villegas, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?
El estudio y formación académica especializada en ansiedad infantil me parece importante para la salud y la educación sociosanitaria.
Montserrat Villegas, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?
La facilidad del formato, excepto la última actividad, que he enviado por correo ordinario, ya que no he podido acceder desde el formato, aunque ignoro si puede ser por no tener ordenador o el programa necesario para ello. De todas formas, espero que cuente mi trabajo y creo que la atención con los tutores es suficiente y no interfiere en el autoaprendizaje del curso y responden adecuadamente.
Montserrat Villegas, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?
Mi opinión es que la formación recibida se adecúa a las expectativas solicitadas y creo que es bastante completa.
Noelia Ratel
PONTEVEDRA
Opinión sobre Postgrado en Intervencion Psicoeducativa en Trastornos de Ansiedad Infantil (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
Noelia Ratel, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?
Temario.
Noelia Ratel, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?
Tener acceso al material en libro y no sólo de forma digital. Poder hacerlo siguiendo mis tiempos.
Noelia Ratel, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?
Cómo tratar los problemas de ansiedad infantil y de dónde provienen.
Noelia Ratel, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?
Positiva la comunicación con la secretaría, sin embargo no he recibido ni un sólo mensaje de la tutora.
Marina G.
BADAJOZ
Opinión sobre Postgrado en Intervencion Psicoeducativa en Trastornos de Ansiedad Infantil (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
Me ha gustado mucho el postgrado ansiedad infantil online porque he podido desarrollar mis habilidades de cara a mi futuro trabajo.
Patricia J.
SEVILLA
Opinión sobre Postgrado en Intervencion Psicoeducativa en Trastornos de Ansiedad Infantil (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
Con el postgrado en ansiedad infantil online he podido conseguir mi objetivo de identificar las capacidades individuales de los niños y niñas, refiriéndolas a las etapas del desarrollo.
Fernanda S.
CANTABRIA
Opinión sobre Postgrado en Intervencion Psicoeducativa en Trastornos de Ansiedad Infantil (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
En el postgrado en ansiedad infantil he logrado mi objetivo de planificar la organización temporal de la institución verificando su adecuación a las características y momentos de los destinatarios.
POSTGRADO EN ANSIEDAD INFANTIL. Aprovecha esta oportunidad y fórmate en con este curso online para convertirte en todo un profesional. Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en llamarnos. ¡Te esperamos en Euroinnova con muchas ganas!
- Roma y Grecia
- Cristianismo y Edad Media
- Renacimiento al Siglo VII
- Siglos XVIII-XIX
- Datos de interés sobre la infancia a lo largo de la historia
- Artículos de la Convención sobre los Derechos del Niño
- Principios fundamentales en la que se basa la DCN
- Periodo intrauterino
- Periodo neonatal
- Periodo postneonatal / lactante
- Periodo de la primera infancia
- Periodo de preescolar
- Periodo escolar
- Socialización en la familia
- Socialización en la escuela
- Socialización con el grupo de iguales
- Socialización a través de los mass media
- Entrevista familia-tutor
- Cuestionarios
- Informes individuales
- Carpeta de trabajo o portafolio
- Técnicas sociométricas
- Técnicas de observación
- Recursos materiales
- Recursos Humanos
- Relaciones entre el niño y el maestro
- Rol del maestro
- El desarrollo cognitivo de 0-2 años
- El desarrollo cognitivo de 2-7 años
- El desarrollo cognitivo de 7-11 años
- Inteligencia
- Atención
- Memoria
- Creatividad
- Razonamiento
- Principio de modalidad
- Principio de estructuración o complejidad
- La sensación
- La percepción
- Sentido de la vista
- Sentido del olfato
- Sentido de la audición
- Sentido del gusto
- Sentido del tacto
- Desarrollo de la percepción visual
- Desarrollo de la percepción auditiva
- Importancia de la estimulación en educación sensorial
- Desarrollo de la educación sensorial
- Objetivos de la educación sensorial
- Intervención educativa, adaptación del currículum para discapacitados visuales
- Intervención educativa, adaptación del currículum para discapacitados auditivos
- Primera fase. Conducta refleja
- Segunda fase. Habilidad de movimiento rudimentario
- Tercera fase. Patrones fundamentales o habilidades motoras fundamentales
- Cuarta fase. Movimientos relacionados al deporte
- Conocimiento corporal
- Conocimiento espacial
- Conocimiento direccional
- Conocimiento temporal
- Periodo de cero a dos años
- Periodo de dos a seis años
- Desarrollo cognitivo
- Desarrollo afectivo
- Desarrollo motriz
- Etapas del desarrollo del esquema corporal
- Esquema corporal funcional
- Concepto corporal
- Imagen corporal
- NEE en discapacidad auditiva
- A nivel de aula
- A nivel individual
- Inteligencia
- Creatividad
- Personalidad
- Aptitud académica
- Tipos de trastornos
- Sociograma
- Aspectos a tener en cuenta en la técnica de sociograma
- Plan de atención a la diversidad
- Actividades para trabajar la cognición
- Actividades para el desarrollo de la vista
- Actividades para el desarrollo de la audición
- Actividades para el desarrollo del tacto
- Actividades para el desarrollo del gusto y olfato
- Actividades para motricidad fina
- Actividades para el desarrollo motor
- Evolución del concepto de infancia
- Periodo intrauterino
- Periodo neonatal
- Periodo postneonatal (lactante)
- Periodo de la primera infancia
- Periodo de preescolar
- Periodo escolar
- Periodo puberal (18-20 años)
- Socialización en la familia
- Socialización en la escuela
- Socialización con el grupo de iguales
- Dimensión física
- Dimensión cognitiva
- Dimensión social
- Dimensión afectiva
- Periodo sensoriomotor (0 a 2 años)
- Periodo Preoperacional (2 a 6 años)
- Periodo de Operaciones Concretas (6 a 12 años)
- Periodo de Operaciones Formales (12 a 16 años)
- Elementos del desarrollo afectivo
- Teorías del desarrollo
- El juego como agente socializador
- Etapas del desarrollo del lenguaje
- Condiciones para el desarrollo del lenguaje
- Importancia del desarrollo del lenguaje
- Esquema corporal
- Lateralidad
- Estructuración espacio - temporal
- Coordinación dinámica y visomanual
- Tono muscular
- Independencia motriz
- Control respiratorio
- Equilibrio
- Según el número de miembro
- Según las normas culturales o legales que influyen en el tipo de matrimonio
- Según el número de cónyuges
- Según el lugar donde vive
- Otro tipo de familias
- Función educadora de la familia
- Familia permisiva o sobreprotectora
- Familia autoritaria
- Familia indiferente o negligente
- Familia democrática o asertiva
- Detección de posibles problemas en la infancia
- El papel de la escuela
- Análisis de la situación
- Evaluación del problema
- Intervención ante el problema
- Características de las situaciones estresantes
- Estrés como respuesta
- Estrés como estimulo
- Enfoque interactivo
- Principales trastornos Psicofisiológicos
- Estresores que pueden afectar al niño
- Componentes de la activación
- Estrategias de afrontamiento en la infancia
- Edad
- Género
- Trastorno de apego reactivo 313.89 (F94.1)
- Trastorno de relación social desinhibida 313.89 (F94.2)
- Trastorno de estrés postraumático 309.81 (F43.10)
- Trastorno de estrés agudo 308.3 (F43.0)
- Trastornos de adaptación
- Otros trastornos relacionados con traumas y estrés especificado 309.89 (F43.8)
- Otros trastornos relacionados con traumas y estrés no especificado 309.9 (F43.9)
- F43.0 Reacción a estrés agudo
- F43.1 Trastorno de estrés post-traumático
- F43.2 Trastornos de adaptación
- Ansiedad en la infancia
- Las fobias infantiles y su tratamiento
- Trastorno de Ansiedad por Separación (TAS)
- Trastorno de Pánico (TP)
- Trastorno de Ansiedad Generalizada (TAG)
- Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC)
- Fobia social (FS)
- Fobia específica (FE)
- Trastorno de ansiedad por separación 309.21 (F93.0)
- Mutismo selectivo 313.23 (F94.0)
- Fobia especifica
- Trastorno de ansiedad social (fobia social) 300.23 (F40.10)
- Trastorno de pánico 300.01 (F41.0)
- Agorafobia 300.22 (F40.00)
- Trastorno de ansiedad generalizada 300.02 (F41.1)
- Trastorno de ansiedad inducido por sustancias/medicamentos
- Trastorno de ansiedad debido a otra afección médica 293.84 (F06.4)
- Otro trastorno de ansiedad especificado 300.09 (F41.8)
- Otro trastorno de ansiedad no especificado 300.00 (F41.9)
- Técnicas y métodos de medida de estrés y ansiedad en la infancia
- SENA
- CEDAC Cuestionario Educativo-Clínico: Ansiedad y Depresión
- STAIC Cuestionario de Ansiedad Estado-Rasgo en niños
- IECI Inventario de Estrés Cotidiano Infantil
- SPECI
- CAS Cuestionario de Ansiedad Infantil
- EGEP Evaluación Global del Estrés Postraumático
- Otros cuestionarios utilizados
- Otros medios de evaluación de situaciones en estrés de ansiedad infantil
- Relajación corporal
- Terapias cognitivas
- Terapia familiar
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
Este curso incluye:
33 vídeos
Acceso para siempre para consultar tu curso
Acceso dispositivos móviles, TV y APP
4,60
Excelente
Protección al Comprador