Euroinnova Business School

postgrado marketing online

POSTGRADO MARKETING ONLINE: Postgrado en Marketing y Periodismo Deportivo + Titulacion Universitaria + 5 ECTS

postgrado marketing online
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
425 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

Postgrado Marketing Online. Realiza este Curso de Postgrado ONLINE y HOMOLOGADO de Marketing y Periodismo Deportivo. Hazte experto en Marketing y Periodismo Deportivo, gracias a este Curso con Titulacion Universitaria.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
83 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
83 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Postgrado online postgrado marketing periodismo deportivo homologado

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Marketing y Periodismo Deportivo con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Marketing Deportivo con 5 Créditos Universitarios ECTS con 110 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaFormación Continuapostgrado marketing online

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Postgrado en Marketing y Periodismo Deportivo + Titulacion Universitaria + 5 ECTSCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

PARTE 1. MARKETING DEPORTIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DEPORTIVO
  1. El mercado deportivo
  2. Investigación de mercado
  3. Política de mercado
  4. El producto deportivo
  5. El consumidor deportivo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING EN INSTALACIONES DEPORTIVAS
  1. Función del marketing en la empresa
  2. La dirección de marketing de empresas deportivas
  3. El director de marketing como estratega
  4. Objetivos de la gerencia
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE MARKETING
  1. Plan de marketing: concepto, utilidad y horizonte temporal
  2. El diseño del plan de marketing: principales etapas
  3. La ejecución y control del plan de marketing Tipos de control
  4. Desarrollo del plan de marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVENTO DEPORTIVO
  1. Deporte y Protocolo
  2. Esquema general de la organización y gestión de un evento deportivo
  3. Estrategia de marketing
  4. Elaboración de presupuestos
  5. Creación del comité de dirección y coordinación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DEPORTIVA
  1. Planificación estratégica
  2. Fases de la planificación estratégica
  3. Planificación deportiva
  4. Tipos de planificaciones
  5. Proceso planificador
  6. La gestión deportiva
  7. Punto de encuentro entre oferta y demanda
  8. El proyecto deportivo
  9. Dirección de proyectos deportivos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PATROCINIO EVENTOS DEPORTIVOS
  1. Introducción
  2. El patrocinio deportivo en España
  3. Las posibilidades publicitarias de los eventos deportivos
  4. La preparación de una oferta de patrocinio
  5. Intereses y exigencias de los patrocinadores
UNIDAD DIDÁCTICA 7. E-SPORTS
  1. Ideas de negocio
  2. El negocio de los e-Sports
  3. Contribución a algunos negocios
  4. Posibilidades del mercado de los e-Sports
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SOCIAL MEDIA & E-SPORTS
  1. E-Sports y Social Gaming
  2. El producto digital: eSports
  3. Segmentación Gamers
  4. El Éxito de Twitch
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PATROCINIO EN E-SPORTS
  1. Introducción al Patrocinio Deportivo
  2. Fases del Patrocinio Deportivo
  3. Regulación del Patrocinio en E-Sports
  4. Patrocinio E- Sports
  5. Tipos de Patrocinios en eSports
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD EN E-SPORTS
  1. La Rentabilidad Publicitaria en e-Sports
  2. Advergaming: nuevo formato publicitario
  3. El Branded Content en eSports
  4. El Storytelling
  5. Los eSports como Estrategia Comunicativa
  6. Otros Formatos publicitarios

PARTE 2. PERIODISMO DEPORTIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL PERIODISMO DEPORTIVO
  1. Concepto y tipos de periodismo
  2. El periodismo deportivo
  3. - Asociaciones de periodistas deportivos

  4. Géneros del periodismo deportivo
  5. - Textos periodísticos informativos

    - Textos periodísticos de opinión

    - Textos periodísticos interpretativos

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PAPEL DEL PERIODISTA DEPORTIVO
  1. Cualidades que debe reunir un periodista
  2. - Funciones de un buen periodista

    - El periodista deportivo

  3. Importancia de la comunicación
  4. - Elementos de la comunicación

    - Interferencias y barreras de la comunicación

  5. El lenguaje periodístico
  6. El lenguaje periodístico deportivo
  7. -Los tecnicismos en el lenguaje deportivo
  8. Código deontológico del periodista deportivo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL DEPORTE
  1. Conceptos generales sobre el deporte y la actividad física
  2. -Deportes individuales
  3. - Deportes colectivos

  4. Disciplinas deportivas
  5. - Atletismo

    - Natación

    - Bádminton

    - Judo

    - Tenis

    - Gimnasia rítmica

    - Gimnasia artística

    - Aeróbic

    - Voleibol

    - Baloncesto

    - Fútbol

    - Balonmano

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL DEPORTE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
  1. Deporte y medios de comunicación
  2. Televisión
  3. - El periodismo deportivo en televisión

  4. Radio
  5. - El periodismo deportivo radiofónico

    - El carrusel deportivo

  6. Prensa escrita
  7. - El periodismo deportivo a través de la prensa escrita

  8. Internet
  9. - El periodismo deportivo en internet

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARKETING Y PUBLICIDAD
  1. Marketing
  2. - Marketing online

    - Concepto ?Marketing mix?

  3. Marketing interactivo
  4. - La publicidad y el marketing a lo largo del tiempo

    - El plan de marketing en Internet (PMI)

    - La creación de valor

    - Marketing e Internet

  5. Sistemas de fidelización de clientes
  6. Tipos de publicidad
  7. - Acciones promocionales y banners

  8. Marketing viral
  9. Problemas del Marketing en Internet
  10. - Seguridad y confidencialidad

  11. Marketing deportivo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PERIODISMO EN LA ERA DIGITAL
  1. El periodismo digital
  2. El periodista en la era digital
  3. Competencias del periodista del siglo XXI
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PERIODISMO Y WEB 2.0
  1. La Web 2.0
  2. Las tecnologías en la Web 2.0
  3. - Estándares Web

  4. Lenguaje HTML
  5. Hojas de Estilo
  6. XML
  7. - Infoestructura de un periódico digital

    - AJAX

  8. Wikis
  9. Tags, etiquetas y posicionamiento web
  10. - Importancia de las etiquetas

    - Uso de palabras claves en periodismo digital

UNIDAD DIDÁCTICA 8. CÓMO CREAR UN BLOG PERIODÍSTICO
  1. El Blog
  2. - Claves para la publicación de un blog periodístico

    - ¿Cómo funciona un blog?

    - Ejemplos de blogs periodísticos deportivos

  3. Cómo crear un blog periodístico en WordPress
  4. - Portada y tablero

  5. Crear un Post
  6. Subir imágenes, videos y audio en un post
  7. Crear páginas y enlaces
  8. Gestión, diseño y categorías
  9. Comentarios, ajustes y usuarios
UNIDAD DIDÁCTICA 9. REDES SOCIALES Y COMUNICACIÓN MÓVIL
  1. Periodismo y redes sociales
  2. - Facebook

    - Twitter

    - Youtube

    - Google+

    - Instagram

    - LinkedIN

    - Pinterest

  3. Ventajas y desventajas del uso de las redes sociales
  4. Consejos para periodistas en las redes sociales
  5. Marcadores Sociales
  6. Herramientas relacionadas con el periodismo y las redes sociales
  7. - Herramientas para medir el impacto de su estrategia en redes sociales

  8. Redes sociales: Deporte 2.0
  9. Comunicación Móvil: una ventana abierta al futuro
  10. - Apps, herramientas imprescindibles para periodismo móvil

UNIDAD DIDÁCTICA 10. SEO Y ANALÍTICA WEB DE NUESTRO PERIÓDICO DIGITAL
  1. ¿A qué llamamos ?posicionamiento Web??
  2. ¿Cómo funcionan los buscadores? Conceptos básicos
  3. Del posicionamiento a las ventas
  4. Posicionamiento natural vs posicionamiento patrocinado
  5. - Alta en un sitio Web en los buscadores

  6. Google Sitemaps: archivos sitemap
  7. Análisis de nuestro periódico digital

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Marketing y Periodismo Deportivo + Titulacion Universitaria + 5 ECTS

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de JAVIER HERNANDEZ
Sobre Postgrado en Marketing y Periodismo Deportivo + Titulacion Universitaria + 5 ECTS
BIOBIO

JAVIER HERNANDEZ,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

Muchas cosas relacionado al periodismo deportivo

JAVIER HERNANDEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

saber aprovechar del periodismo deportivo

JAVIER HERNANDEZ,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

tener clases online, en sentido de tener pruebas via skype

Opinión de JUAN ÁLVAREZ
Sobre Postgrado en Marketing y Periodismo Deportivo + Titulacion Universitaria + 5 ECTS
BADAJOZ

JUAN ÁLVAREZ,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

Todo relacionado con el marketing deportivo

JUAN ÁLVAREZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La flexibilidad a la hora de poder realizar los test y exámenes y el amplio temario.

JUAN ÁLVAREZ,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

Un poco más de información en el periodismo deportivo.

Opinión de MARÍA GARCÍA
Sobre Postgrado en Marketing y Periodismo Deportivo + Titulacion Universitaria + 5 ECTS
MADRID

MARÍA GARCÍA,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

Marketing aplicado al ámbito deportivo, y algunas lecciones básicas para tener nociones generales

MARÍA GARCÍA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La estructura del temario

MARÍA GARCÍA,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

Más test de evaluación

Opinión de Pedro
Sobre Postgrado en Marketing y Periodismo Deportivo + Titulacion Universitaria + 5 ECTS

Comentarios

El tema me parece de mucho interés, pero aún no puedo valorar el contenido porque me he matriculado esta misma tarde (aún no dispongo del material).

Opinión de CYRILLE
Sobre Curso de Periodismo Deportivo (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
ANDORRA LA VELLA
>Lo que mas me ha gustado:

el tema 8

He echado en falta:

un poco más de detalles

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Master en Periodismo Deportivo + Titulacion Universitaria
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de ANA MARIA A. R.
Sobre Master en Sport Social Media Management + Titulacion Universitaria
que han cambiado (como por ejemplo las pesetas, el uso diaria de internet, social media, la comunicacion
Opinión de ALESSANDRA LUPO
Sobre Master en Periodismo y Comunicacion Digital + Titulacion Universitaria
HAUTE-GARONNE
y no solo cuestonarios

He echado en falta:

Precio, duracion y titulacion universitaria

Comentarios
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Marketing y Periodismo Deportivo + Titulacion Universitaria + 5 ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de postgrado marketing online:
El periodismo deportivo y el marketing deportivo pueden ser un gran complemente para los profesionales del sector. El marketing deportivo puede ser capaz de dar una mayor velocidad de posicionamiento de una nueva marca o producto mediante el vínculo deportista o atleta reconocido. El servicio del marketing deportivo, nos permite ahorrar tiempo localizando a los deportistas para que participen en algún anuncio comercial así como otras estrategias. Gracias a la realización de este Postgrado en Marketing y Periodismo Deportivo conocerá las técnicas esenciales para desempeñar esta labor de manera profesional, especializándose en las tareas del periodista en el entorno deportivo.
Objetivos de postgrado marketing online:

- Conocer el mercado del deporte y su entorno.
- Aprender lo referente sobre los stakeholders y consumidores de la industria deportiva.
- Adquirir los conocimientos esenciales sobre el marketing deportivo.
- Realizar labores de publicidad y patrocinio en eventos deportivos.
- Analizar las características básicas del periodismo deportivo.
- Conocer el papel principal del periodista deportivo.
- Conocer las diferentes disciplinas deportivas que todo periodista deportivo debe conocer.
- Aprender a utilizar las herramientas propias del periodismo deportivo digital.
Salidas profesionales de postgrado marketing online:
Marketing deportivo / Deporte / Publicidad.
Para qué te prepara el postgrado marketing online:
Este Postgrado en Marketing y Periodismo Deportivo le prepara para conocer a fondo el entorno del marketing en relación con las técnicas a realizar en el ámbito del deporte, así como a dominar el ámbito del periodismo deportivo, permitiendo al alumno desempeñarse en medios de comunicación en diferentes modalidades.
A quién va dirigido el postgrado marketing online:
El Postgrado en Marketing y Periodismo Deportivo está dirigido a profesionales del sector deportivo que quieran especializarse en el área del marketing o del periodismo, así como a aquellas personas que tengan interés en este entorno laboral.
Metodología de postgrado marketing online:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Concepcion Martín Laguna
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educació...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con postgrado marketing periodismo deportivo