Modalidad
Online
Duración - Créditos
485 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Gestion Avanzada De Proyectos

Gestion Avanzada de Proyectos. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Direccion de Proyectos. Hazte experto en Gestion Avanzada de Proyectos desde la Perspectiva del Project Management Institute, gracias a este Curso con Titulacion Universitaria.

Resumen salidas profesionales
de gestion avanzada de proyectos
Para poder dirigir de forma correcta un proyecto es importante cumplir los plazos establecidos, con unos costes y una calidad adecuada, evitando desagradables incidentes que derivan de los cambios que puede sufrir nuestro trabajo por ejemplo, el incremento de los costes. Esto conlleva al incumplimiento de los plazos y calidad del servicio. Por ello, se requieren profesionales que estén formados en el ámbito de la Gestión de Proyectos, capaces de disponer una visión amplia de conocimientos y/o habilidades sobre la dirección de los mismos.
Objetivos
de gestion avanzada de proyectos

- Conocer previamente los conceptos previos de normalización y estandarización de la norma ISO 21500.
- Desarrollar el acta de constitución del proyecto.
- Definir la organización del proyecto.
- Desarrollar presupuestos y planificar la calidad.
- Desarrollar las competencias y habilidades necesarias para gestionar el equipo de proyecto.
- Capacitar con las habilidades básicas requeridas para gestionar grupos de trabajo orientados a alcanzar unos objetivos.
- Iniciar en el uso de la aplicación informática Microsoft Project como herramienta de gestión de proyectos.
Salidas profesionales
de gestion avanzada de proyectos
Directores de Proyecto, Gestores de equipo, Miembros del Project Management Office, Responsable de Departamento de Servicios, Responsable de Ejecutor de Proyectos entre otros.
Para qué te prepara
el gestion avanzada de proyectos
El Programa Superior en Dirección de Proyectos. Gestión Avanzada de Proyectos desde la Perspectiva del Project Management Institute está orientado a preparar a los profesionales del mundo empresarial para que adquieran los conocimientos y/o habilidades necesarias para dirigir proyectos, de forma que sean capaces de gestionar la integración del plan y el alcance del mismo, además de dirigir el tiempo, costo y calidad del proyecto. Los alumnos aprenderán a tramitar los recursos humanos y las comunicaciones de este, de forma que comprenderán los riesgos del mismo y las adquisiciones del proyecto.
A quién va dirigido
el gestion avanzada de proyectos
El Programa Superior en Dirección de Proyectos. Gestión Avanzada de Proyectos desde la Perspectiva del Project Management Institute está dirigido a profesionales o asistentes de los mismos que estén interesados en la planificación y dirección de proyectos, personas emprendedoras, profesionales del mundo empresarial o candidatos a ocupar alguno de los puesto. También para responsables de departamentos de Servicios o cualquier otro responsable de ejecución de proyectos. Sin embargo también está enfocado a cualquier otro profesional que quiera orientar su trayectoria laboral por el ámbito de la gestión de proyectos.
Metodología
de gestion avanzada de proyectos
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Gestion Avanzada De Proyectos

  1. Conceptos previos de normalización y estandarización
  2. Relación de la norma con otros estándares de gestión de proyectos: PMBOK, PRINCE2…
  3. Introducción a la norma UNE-ISO 21500:2013
  4. Objeto y campo de aplicación de la norma
  5. Historia, contexto actual y futuro de la ISO 21500
  6. Costos de implantación de la norma
  7. Periodo de vigencia de la norma
  1. Estructura de la norma ISO 21500
  2. Definición de conceptos generales de la norma
  3. Clasificación de los procesos en grupos de proceso y grupos de materia
  4. Grupo de procesos del inicio del proyecto
  5. Grupo de procesos de planificación del proyecto
  6. Grupo de procesos de implementación
  7. Grupo de procesos de control y seguimiento del proyecto
  8. Grupo de procesos de cierre del proyecto
  1. Introducción a la materia “Integración”
  2. Desarrollo del acta de constitución del proyecto
  3. Desarrollar los planes de proyecto
  4. Dirigir las tareas del proyecto.
  5. Control de las tareas del proyecto
  6. Controlar los cambios
  7. Cierre del proyecto
  8. Recopilación de las lecciones aprendidas
  1. Introducción a la materia “Partes Interesadas”
  2. Identificar las partes interesadas
  3. Gestionar las partes interesadas
  4. Introducción a la materia “Alcance”
  5. Definir el alcance
  6. Crear la estructura de desglose de trabajo (EDT)
  7. Definir las actividades
  8. Controlar el alcance
  1. Introducción a la materia “Recursos”
  2. Establecer el equipo de proyecto
  3. Estimar los recursos
  4. Definir la organización del proyecto
  5. Desarrollar el equipo de proyecto
  6. Controlar los recursos
  7. Gestionar el equipo de proyecto
  1. Introducción a la materia “Tiempo”
  2. Establecer la secuencia de actividades
  3. Estimar la duración de actividades
  4. Desarrollar el cronograma
  5. Controlar el cronograma
  6. Introducción a la materia “Coste”
  7. Estimar costos
  8. Desarrollar el presupuesto
  9. Controlar los costos
  1. Introducción a la materia “Riesgo”
  2. Identificar los riesgos
  3. Evaluar los riesgos
  4. Tratar los riesgos
  5. Controlar los riesgos
  6. Introducción a la materia “Calidad”
  7. Planificar la calidad
  8. Realizar el aseguramiento de la calidad
  9. Realizar el control de la calidad
  1. Introducción a la materia “Adquisiciones”
  2. Planificar las adquisiciones
  3. Seleccionar los proveedores
  4. Administrar los contratos
  5. Introducción a la materia “Comunicaciones”
  6. Planificar las comunicaciones
  7. Distribuir la información
  8. Gestionar la comunicación
  1. La importancia de las organizaciones.
  2. Aproximación conceptual a la organización.
  3. Tipos de organizaciones.
  4. La estructura.
  5. Cambio y desarrollo en la organización.
  6. El coach como agente de cambio.
  7. Impactos derivados de la introducción de una cultura de coaching.
  8. Profesionales con vocación de persona.
  1. La Importancia de los equipos en las organizaciones actuales.
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos.
  3. Composición de equipos, recursos y tareas.
  4. Los procesos en los equipos.
  1. Liderazgo.
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo.
  3. Estilos de liderazgo.
  4. El papel del líder.
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo.
  2. El coaching como estilo de liderazgo.
  3. El coach como líder y formador de líderes.
  4. El líder como coach.
  1. Lo específico del coaching ejecutivo.
  2. Cualidades y competencias.
  3. Formación y experiencia empresarial.
  4. Dificultades del directivo. Errores más comunes.
  5. Instrumentos y herramientas de medición del coaching ejecutivo.
  1. Programa de entrenamiento.
  2. Técnicas de desarrollo en equipo.
  1. Definición.
  2. Aplicaciones a los distintos campos de la vida social.
  3. ¿Qué son las técnicas de Dinámica de Grupos?.
  4. Normas generales para el uso de las técnicas de grupo.
  5. El papel del dinamizador.
  1. Según el tamaño del grupo.
  2. Según la participación de los expertos.
  3. Según los objetivos.
  1. Perspectiva positiva del conflicto.
  2. Conflicto versus violencia.
  3. Prevención.
  4. Análisis y negociación.
  5. Búsqueda de soluciones.
  6. Procedimientos para enseñar a resolver conflictos.
  1. Conceptos iniciales de administración de Proyectos
  2. Entrar y salir del programa
  3. El Interfaz Componentes de la ventana de Project 2019
  1. Crear un nuevo proyecto
  2. Ver un proyecto
  3. Cambiar la escala temporal de una vista
  4. Ocultar o mostrar una columna (quitar o agregar una columna)
  5. Ajustar el texto en una celda
  6. Dar formato al gráfico de barras de una vista Diagrama de Gantt
  1. Conceptos Opciones de programación
  2. Crear tareas únicas y repetitivas
  3. Organizar tareas en subtareas y tareas de resumen
  4. Crear un hito
  5. Desactivar una tarea
  6. Interrumpir el trabajo en una tarea (dividir una tarea)
  7. Vincular tareas dentro del proyecto
  8. Delimitar las tareas (restricciones)
  9. Uso de la herramienta Inspeccionar
  1. Tipos de recursos
  2. Agregar recursos
  3. Asignar recursos
  4. Administrar recursos Redistribuir asignaciones
  5. Trabajar con la vista Organizador de equipo
  6. Agrupar tareas o recursos
  1. Tipos de costos que están disponibles en Project
  2. Asignación de costos a recursos
  3. Recursos de costo
  4. Asignación de costos a tareas
  5. Acumulación de costos
  6. Visualización de los costos del proyecto
  1. Crear o actualizar una línea de base o un plan provisional
  2. Introducir el porcentaje completado de las tareas
  3. Ruta crítica para la administración del proyecto
  1. Guardar un proyecto
  2. Exportar o importar datos a otro formato de archivo
  3. Imprimir una vista o informe
  1. Inserción de un proyecto en un proyecto principal
  2. Realizar cambios en un subproyecto sin cambiar el archivo original
  3. Mostrar una única ruta crítica para varios proyectos
  4. Cómo se ven afectados los recursos cuando se combinan los archivos
  5. Grupo de recursos
  6. Comparar proyectos

Titulación de Gestion Avanzada De Proyectos

Doble Titulación:

Titulación de Programa Superior en Dirección de Proyectos. Gestión Avanzada de Proyectos desde la Perspectiva del Project Management Institute con 360 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Gestión Integrada Proyectos - Project Management con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaFormación Continuagestion avanzada de proyectos

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Programa Superior en Direccion de Proyectos. Gestion Avanzada de Proyectos desde la Perspectiva del Project Management Institute + Titulacion Universitaria en Gestion Integrada de Proyectos - Project Management + 5 Creditos ECTS

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Eloy Cantabella

PALMAS (LAS)

Opinión sobre el Programa Superior en Direccion de Proyectos. Gestion Avanzada de Proyectos desde la Perspectiva del Project Management Institute + Titulacion Universitaria en Gestion Integrada de Proyectos - Project Management + 5 Creditos ECTS

Eloy Cantabella, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

La salida profesional.

Eloy Cantabella, ¿qué has aprendido en el Curso Online?

La estructura es dinámica y on-line en su totalidad con libertad de horarios

Eloy Cantabella, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Estructuras de gestión que hasta ahora realizaba de manera intuitiva

Eloy Cantabella, ¿qué has echado en falta del Curso Online?

Muy buena

Francisco Escobar

SEVILLA

Opinión sobre el Programa Superior en Direccion de Proyectos. Gestion Avanzada de Proyectos desde la Perspectiva del Project Management Institute + Titulacion Universitaria en Gestion Integrada de Proyectos - Project Management + 5 Creditos ECTS

Francisco Escobar, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Precio y temario

Francisco Escobar, ¿qué has aprendido en el Curso Online?

Flexibilidad de la formación.

Francisco Escobar, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Project y algo de gestión de equipos.

Francisco Escobar, ¿qué has echado en falta del Curso Online?

Buena. Las tutorías funcionan.

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Programa Superior en Direccion de Proyectos. Gestion Avanzada de Proyectos desde la Perspectiva del Project Management Institute + Titulacion Universitaria en Gestion Integrada de Proyectos - Project Management + 5 Creditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Gestion Integrada Proyectos - Project Management (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
CURSO GESTIÓN INTEGRADA PROYECTOS: Gestión Integrada Proyectos - Project Management (Curso Online Homologado en PROJECT MANAGEMENT con Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
420€
260€
38% descuento
Titulacion Universitaria en Gestion Integrada Proyectos - Project Management + Titulacion Universitaria en Gestion de I+D (Doble Titulacion + 10 Creditos ECTS)
CURSOS GESTION PROYECTOS: Titulación Universitaria en Gestión Integrada Proyectos - Project Management + Titulación Universitaria en Gestión de I+D
4,8
720€
400€
44% descuento
Master en Direccion y Gestion de Proyectos Medioambientales. Project Management (Doble Titulacion + 35 Creditos PDUs) (Certificacion PMP - PMI - Actualizado 7ª Edicion PMBOK)
MASTER EN DIRECCION Y GESTIÓN PROYECTOS: Master en Dirección y Gestión de Proyectos Medioambientales. Project Management (Doble Titulación + 35 Créditos PDUs) (Certificación PMP - PMI - Actualiz...
4,8
2000€
1299€
35% descuento
Master en Direccion y Gestion de Proyectos de Redes de Gas: Project Management (Doble Titulacion + 35 Creditos PDUs) (Certificacion PMP - PMI - Actualizado 7ª Edicion PMBOK)
MASTER DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS: Master en Dirección y Gestión de Proyectos de Redes de Gas: Project Management (Doble Titulación + 35 Créditos PDUs) (Certificación PMP - PMI - Actualiz...
4,8
2000€
1299€
35% descuento

Claustro docente de Gestion Avanzada De Proyectos

Euroinnova Formación
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Berenjeno García
Tutor
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Pilar Plaza Orpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Gestion Avanzada De Proyectos

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Gestion Avanzada De Proyectos

Información complementaria

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200