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Titulación
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Online
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200 horas
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4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
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* Todas las opiniones sobre Curso de Prospeccion Comercial y Planificacion de Ventas a Traves de Medios Interactivos o Digitales, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso De Prospeccion De Ventas

CURSO DE PROSPECCIÓN DE VENTAS. Aprovecha la oportunidad para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral. No esperes más y solicita información sin compromiso. ¡Confía en Euroinnova!

Resumen salidas profesionales
de curso de prospeccion de ventas
Con el presente Curso de Prospección Comercial y Planificación de Ventas a Través de Medios Interactivos o Digitales recibirá una formación especializada en la materia. A la hora de iniciar una actividad comercial a través de internet es necesario planificar la estrategia comercial para poder garantizar la calidad de la misma.
Objetivos
de curso de prospeccion de ventas

- Aplicar las principales técnicas de prospección de ventas a través de medios interactivos o digitales.
Salidas profesionales
de curso de prospeccion de ventas
Comercio / Comercio online / Jefe de ventas / Ventas
Para qué te prepara
el curso de prospeccion de ventas
El presente Curso de Prospección Comercial y Planificación de Ventas a Través de Medios Interactivos o Digitales le preparará para aplicar las principales técnicas de prospección de ventas a través de medios interactivos o digitales.
A quién va dirigido
el curso de prospeccion de ventas
El presente Curso de Prospección Comercial y Planificación de Ventas a Través de Medios Interactivos o Digitales está dirigido a todas aquellas personas que desempeñen funciones comerciales en internet o estén en disposición de hacerlo.
Metodología
de curso de prospeccion de ventas
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso De Prospeccion De Ventas

  1. Comercio electrónico: definición, ámbito y características principales
  2. E-marketing: definición, ámbito y características
  3. Consumidor digital y comportamiento del consumidor digital.
  4. Tipos de canales on-line
  1. Definición y principios generales.
  2. Técnicas de prospección de ventas a través de medios interactivos o digitales: técnicas de comunicación unidireccional o bidireccional (inbound/ outbound) y técnicas mixtas.
  3. Uso de las redes sociales y otros medios interactivos o digitales (sitios web, blogs, boletines informativos dinámicos, dispositivos móviles, etc.) para obtener información sobre clientes potenciales y analizar su comportamiento en la compra digital.
  4. Uso de las redes sociales y otros medios interactivos o digitales para llevar a cabo campañas específicas de prospección de ventas on-line.
  1. Definición de objetivos
  2. Definición de los medios interactivos o digitales a utilizar en función de los objetivos definidos
  3. Preparación del discurso promocional /argumentos de venta.
  4. Preparación de los materiales de presentación del producto en formato interactivo o digital
  1. Tipos de recursos/herramientas
  2. Comercialización de bases de datos
  3. Gestión de relaciones con los clientes-CRM
  4. Herramientas para el monitoreo y análisis digital de datos
  5. Técnicas escritas de comunicación digital
  6. Reglas para la redacción de argumentos de promoción y venta
  7. Materiales interactivos y digitales para la presentación de productos
  8. Normativa respecto a la protección de datos personales y de la privacidad.

Titulación de Curso De Prospeccion De Ventas

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

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Claustro docente de Curso De Prospeccion De Ventas

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
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7 razones para realizar el Curso De Prospeccion De Ventas

1
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Más de 20 años de experiencia en la formación online.

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2
Nuestra metodología

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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

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Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso De Prospeccion De Ventas

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso De Prospeccion De Ventas

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