Euroinnova Business School

Proyecto de Bilingüismo en Primaria

PROYECTO DE BILINGÜISMO EN PRIMARIA: Postgrado en Bilingüismo y Didactica en Educacion Primaria + TITULACION UNIVERSITARIA

Proyecto de Bilingüismo en Primaria
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
500 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
PROYECTO DE BILINGÜSMO EN PRIMARIA. No dejes pasar estar oportunidad para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos sobre PROYECTO DE BILINGÜSMO EN PRIMARIA . Con este curso online podras alcanzar todas tus metas profesionales de la forma mas rapida y sencilla.
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
1. ¿Cómo desea realizar el pago de la matrícula?

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Bilingüismo y Didáctica en Educación Primaria con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Título Propio de Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)

Curso homologado Universidad de CervantesCurso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado Universidad Europea Miguel de CervantesProyecto de Bilingüismo en Primaria

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Proyecto de Bilingüismo en PrimariaCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
    1. Introducción
    2. El proceso de enseñanza-aprendizaje

    1. Qué enseñar: los objetivos educativos
    2. Principios metodológicos
    3. Planificación del proceso de enseñanza
    4. Medios didácticos utilizados en el proceso de enseñanza
    5. Evaluación del proceso de enseñanza

    1. Introducción al bilingüismo
    2. Características del bilingüismo
    3. Tipos de bilingüismo

    1. Cronología del bilingüismo en España
    2. Razones y formas de adquisición del bilingüismo
    3. Factores que influyen en una situación bilingüe
    4. Definición de Educación Bilingüe

  1. Tipos de programas bilingües
  2. Programas de inmersión lingüística
  3. ¿Qué es CLIL o AICLE?
  1. Introducción a la modalidad de enseñanza bilingüe
  2. Cambios pedagógicos
  3. Competencias lingüísticas: Literacy
  4. Enfoque CLIL: Subject Literacy
  5. La coordinación en enseñanzas bilingües
  6. El profesorado en enseñanzas bilingües
  7. Auxiliares de conversación en enseñanzas bilingües
  8. Evaluación de las competencias lingüísticas en la enseñanza bilingüe
  1. Introducción a la metodología CLIL
  2. Características de la metodología y estrategias del profesor
  3. Identificar la lengua en CLIL / AICLE
  4. Andamiaje o Scaffolding
  5. Aprendizaje visible
  6. Evaluación en AICLE
  7. Motivación del alumnado
  1. Introducción al aprendizaje cooperativo
  2. Características del aprendizaje cooperativo
  3. Aprendizaje cooperativo VS Aprendizaje tradicional grupal
  4. Ventajas del aprendizaje cooperativo
  5. Inconvenientes del aprendizaje cooperativo
  6. La cooperación en el discurso escrito
  7. Propuesta de una actividad cooperativa para el aula de E/LE
  1. Contextualización
  2. La voz de los docentes
  3. Del español como lengua extranjera (ELE) al español como segunda lengua
  4. Aprendizaje del español como L2 en contextos educativos multilingües
  5. Estrategias de aprendizaje en aulas bilingües
  6. Evaluación en el aula CLIL
    1. Definición de nuevas tecnologías
    2. Aportaciones de las NTIC a la educación
    3. Cambios y repercusiones en las NTIC en la educación

  1. Funciones de los medios
  2. Niveles de integración y formas básicas de uso
  3. NTIC y educación
    1. Bilingüismo y tecnología
    2. Integración de las TIC en los proyectos bilingües

  1. redELE
  2. Perspectivas de futuro en la integración de las TIC en los proyectos bilingües
  1. Concepto de programación didáctica
  2. Características de la programación
  3. Funciones
  4. Elementos
    1. Introducción
    2. Contexto
    3. Atención a la diversidad
    4. Metodología

    1. Recursos

    1. Competencias básicas
    2. Objetivos
    3. Contenidos
    4. Evaluación
    5. Unidades didácticas

    1. ¿Qué es la didáctica?

    1. Los principios didácticos
    2. El proceso de enseñanza-aprendizaje

  1. La evaluación

    1. Recursos didácticos

    1. Las técnicas y los procedimientos

  1. Aprendemos a planificar
  2. La unidad didáctica
  3. Las sesiones de aprendizaje

    1. Modelos curriculares e implicaciones educativas
    2. La Educación Primaria en el sistema educativo

  1. Las funciones del profesorado
  2. La función docente
  3. La función de orientación
  4. Acción Tutorial en Educación Primaria
    1. Introducción
    2. Modalidades de escolarización

  1. Las adaptaciones curriculares
    1. Criterios para la elaboración de adaptaciones curriculares en alumnos/as con déficit auditivo y orientaciones metodológicas

    1. Criterios para la elaboración de adaptaciones curriculares en alumnos/as con deficiencia visual y orientaciones metodológicas

    1. Criterios para la elaboración de adaptaciones curriculares en alumnos/as con deficiencia motora y orientaciones metodológicas

    1. Criterios para la elaboración de adaptaciones curriculares en alumnos/as con deficiencia mental o intelectual y orientaciones metodológicas

    1. Criterios para la elaboración de adaptaciones curriculares en alumnos con trastornos generales del desarrollo y orientaciones metodológicas

    1. Distintas respuestas educativas
    2. Aspectos de la intervención psicopedagógica
    3. Intervención como estrategia

    1. Contenidos curriculares en Educación Primaria

    1. Didáctica para el desarrollo de la expresión oral

  1. Didáctica de la lectura y la escritura
  2. Educación literaria
    1. Competencia matemática
    2. Matemáticas en Educación Primaria

  1. Medios didácticos utilizados en el proceso de enseñanza
  2. Dificultades y errores en Matemáticas
    1. Las Ciencias Sociales en Educación Primaria

  1. Influencia de las Ciencias Sociales al desarrollo de las competencias claves
  2. Metodología didáctica
    1. Las Ciencias Naturales en Educación Primaria

  1. Relación de las Ciencias de la Naturaleza con las competencias clave
  2. Metodología didáctica
    1. Primera lengua extranjera en Educación Primaria

  1. Metodología didáctica
  2. Programación del currículo de lengua extranjera en Educación Primaria
    1. La Educación Física en Educación Primaria

    1. La Educación Artística en Educación Primaria

    1. La Religión en Educación Primaria

  1. Ventajas e inconvenientes de las TIC
  2. Las TIC en la Educación Primaria

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Proyecto de Bilingüismo en Primaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de MARIA ABAD
Sobre Postgrado en Bilinguismo y Didactica en Educacion Primaria + Titulacion Universitaria
SORIA

MARIA ABAD,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

La explicación de los temas

MARIA ABAD,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

La teoria sobre como hacer una intervención didáctica

MARIA ABAD,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

buena

Opinión de RAFAEL MESA
Sobre Postgrado en Bilinguismo y Didactica en Educacion Primaria + Titulacion Universitaria
CÓRDOBA

RAFAEL MESA,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Temario.

RAFAEL MESA,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

El contenido relacionado con el bilingüismo

RAFAEL MESA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Aspectos claves de bilingüismo.

RAFAEL MESA,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

Muy positiva.

Opinión de CANDELARIA BURGUEÑO
Sobre Postgrado en Bilinguismo y Didactica en Educacion Primaria + Titulacion Universitaria

CANDELARIA BURGUEÑO,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

ME INTERESA EL CONTENIDO

CANDELARIA BURGUEÑO,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

LOS TEMAS

CANDELARIA BURGUEÑO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

APRENDIDO AL TEMARIO DE PRIMARIA

CANDELARIA BURGUEÑO,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

BUENA

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Especialista en Estimulacion Temprana Multilingue
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Postgrado en Bilinguismo y Didactica en Educacion Infantil + Titulacion Universitaria
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Especialista en Integracion de las TIC en Centros Bilingues
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de María L. H.
Sobre Certificacion Frances B2 del Consejo Europeo para Maestros y Profesores de Centros Educativos Bilingues + Titulacion Universitaria
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Proyecto de Bilingüismo en Primaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de proyecto de bilingüismo en primaria:

La correcta implantación del bilingüismo en las aulas de educación primaria requiere de una serie de conocimientos relativos tanto al propio bilingüismo en si, como a las características diferenciadoras de la didáctica de la educación primaria. A través del presente curso en proyecto de bilingüismo en primaria se ofrecen al alumnado los conocimientos y competencias profesionales adecuadas para realizar esta implantación de forma satisfactoria.

Objetivos de proyecto de bilingüismo en primaria:
Entre los principales objetivos del curso en proyecto de bilingüismo en primaria podemos destacar los siguientes:
- Conocer las relaciones entre el bilingüismo y la sociedad.
- Aplicar los diferentes modelos bilingües en la didáctica de las aulas.
- Integración curricular y comunicación gracias al bilingüismo y al aprendizaje cooperativo.
- Indagar al respecto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en educación.
- Conocer el concepto de didáctica y la metodología de la enseñanza-aprendizaje.
- Realizar un planeamiento didáctico adecuado en función de las necesidades del alumnado.
- Analizar el currículum, sus contenidos y sus objetivos, de Educación Primaria.
- Identificar las diferentes respuestas educativas en función de las necesidades del alumnado.
- Estudiar la didáctica de las asignaturas y contenidos que se imparten en Educación Primaria.
Salidas profesionales de proyecto de bilingüismo en primaria:

Centros Educativos / Docencia / Educación / Experto en idiomas en la educación / Centros bilingües

Para qué te prepara el proyecto de bilingüismo en primaria:

Gracias a este curso online en proyecto de bilingüismo en primaria desarrollaras los conocimientos adecuados para realizar una correcta implantación de un proyecto de educación bilingë en el ámbito de la educación primaria.

A quién va dirigido el proyecto de bilingüismo en primaria:

El curso en proyecto de bilingüismo en primaria se dirige principalmente a profesionales y estudiantes del ámbito de la educación infantil que tengan interés en ampliar o actualizar sus conocimientos en esta materia, así como a cualquie persona que tenga interés profesional o personal en formarse en el área.

Metodología de proyecto de bilingüismo en primaria:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Cristian Gómez Velasco
Grado en Psicología, Máster en Neuropsicología Clínica
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Pilar Garrido Cárdenas
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachill...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con proyecto de bilinguismo en primaria