Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Psicologia del color

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Psicologia del color
Master cursos online Euroinnova

Cursos de psicología del color

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

¿Quieres saber que es la psicologia del color o cuales son las salidas laborales de esta especialidad de la psicologia?¿Quieres completar tu formación realizando cursos homologados de psicologia del color con titulacion homologada? Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa has llegado al lugar ideal, en Euroinnova Formación te contamos todo lo que necesitas saber sobre una de las ramas con mayor proyección profesional en el ámbito de la psicologia, y de igual forma ponemos a tu disposición el mayor catálogo formativo en cursos y master online de psicologia del color disponible en internet. La psicologia del color es un área de trabajo centrada en el estudio de los efectos que produce el color tanto en la conducta como en la percepción de las personas. Desde un enfoque médico, la psicologia del color se considera aún como una ciencia inmadura, estando clasificadas muchas de sus técnicas dentro del campo de las medicinas alternativas. En otras disciplinas como el interiorismo, la moda, la arquitectura, el arte o la comunicación, la psicología del color cobra una relevancia especial y está cada vez mejor considerada y más establecida.

El alemán Johann Wolfgang von Goethe a través de su tratado sobre teoría del color, fue el primero en formular las  bases de la psicologia del color, proponiendo que este depende de la percepción del individuo frente a la visión clásica de Newton que lo consideraba como un elemento puramente físico. Según la psicologia del color, este no depende exclusivamente de la luz y la propia materia como se venía sosteniendo, sino que en el proceso también influyen el cerebro y el sentido de la vista, es decir, la percepción del individuo sobre el objeto en cuestión. Así, este nuevo concepto de psicologia del color introducía en el estudio una variable subjetiva que hasta entonces no estaba presente. El curso de psicologia del color ofrece al alumno los conocimientos necesarios sobre percepción, atención y conciencia, así como sobre aplicación de las principales teorías, para que el alumno se convierta en un especialista en psicologia del color y pueda aplicar en su ámbito profesional los conocimientos adquiridos en el curso.

La psiciologia del color, pese a pasar desapercibida, forma parte de nuestro día a día aunque no seamos conscientes. Así, por ejemplo, es habitual al hablar de colores hacer referencia a colores cálidos o colores fríos, asociando a estos grupos de colores diferentes reacciones o sensaciones que provocan en las personas, tanto negativas como positivas. Un ámbito en el que se emplea con mucha frecuencia la psicologia del color es el del interiorismo o decoración de interiores. Cuando una persona elige el color en el que va a pintar las paredes de su casa o de su local comercial, está empleando sin ser consciente los conceptos básicos de la psicologia del color, al tener en cuenta las tonalidades o colores que se emplearán en cada estancia según cuál sea la finalidad de esta. Gracias al curso decoracion interiores online el alumno puede desarrollar los conocimientos necesarios sobre teoría y psicologia del color para aplicarlos posteriormente a este campo profesional.

Uno de los sectores en que más se emplea la psicologia del color es en el marketing.  Aunque pensemos que las decisiones de compra se toman sobre una base racional, por lo general están fuertemente influenciadas por otros aspectos emocionales, como es el caso de la percepción del color. De hecho, la mayor parte de las empresas diseñan sus logos y sus envases teniendo en cuenta la psicologia del color y las emociones que pueden suscitar el empleo de un color u otro. A pesar de esto, cabe destacar que el uso de la psicologia del color no solamente  persigue beneficios económicos. En el caso de la arteterapia y otras terapias alternativas, el color se asocia a las emociones de las personas y se emplea para influir sobre el estado físico y mental del paciente. El master en medicina alternativa naturopatia y terapias alternativas ofrece al alumno las herramientas, competencias, conocimientos y habilidades para aplicar estas terapias profesionalmente.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de PSICOLOGIA DEL COLOR

Escoja un Curso Homologado de PSICOLOGIA DEL COLOR en el caso de que vaya a hacer unas oposiciones para PSICOLOGIA DEL COLOR. Tenga confianza en estos Cursos Homologados de PSICOLOGIA DEL COLOR ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública y le van a permitir obtener calificación extra en las oposiciones

Cursos de PSICOLOGIA DEL COLOR

Ponemos a tu disposición todos los Cursos de PSICOLOGIA DEL COLOR que le ofrecerán la mejor formación en materia de PSICOLOGIA DEL COLOR

Master de PSICOLOGIA DEL COLOR

Comenzar un Master de PSICOLOGIA DEL COLOR hoy día ya que el mercado laboral está pidiendo personal formado en este sector laboral. Especialícese en PSICOLOGIA DEL COLOR para encaminar su futuro hacia la ocupación que siempre ha querido con Euroinnova.

Postgrados de PSICOLOGIA DEL COLOR

La mayor oferta de Postgrados de PSICOLOGIA DEL COLOR aquí la tienes para que catapultes tu carrera. Hoy en día realizar un Postgrado de PSICOLOGIA DEL COLOR es una gran oportunidad para abrirte puertas debido a que estos profesionales están siendo muy demandados por entidades que persiguen innovar en su contexto.

Cursos gratis de PSICOLOGIA DEL COLOR

Cursar uno de estos magníficos Cursos Gratis de PSICOLOGIA DEL COLOR supone una alternativa para empezar en PSICOLOGIA DEL COLOR, ya que al no tener que pagar ni un euro puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién sabe?, a lo mejor descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Cursos a Distancia de PSICOLOGIA DEL COLOR

Estudiar con Cursos a Distancia de PSICOLOGIA DEL COLOR es una magnífica opción frente a la educación presencial ya que cuenta una serie de ventajas que no se pueden dar en las otras clases de educación. Haciendo un Curso a Distancia de PSICOLOGIA DEL COLOR puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Opiniones de PSICOLOGIA DEL COLOR

Opinión de JUAN CARLOS V. M.
Sobre Curso Universitario de Especializacion en Psicologia del Deporte (Curso Online en Psicologia del Deporte + 8 Creditos ECTS)
SEGOVIA
Que he aprendido:

He aprendido a tener mas claro todos los conceptos que se del deporte

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la parte de la dietetica y entrenamiento de musculación

He echado en falta:

He echado en falta mayor claridad en el manual y dibujos explicativos

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Perito Judicial en Psicologia Forense + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de JUAN ANTONIO P. A.
Sobre Especialista en Psicologia Infantil + Titulacion Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
SEVILLA
de diseño web de 800horas mas titulacion universitaria de su centro que llevo ya unos dias estudiando
Opinión de Miselino
Sobre Master en Estrategia y Creatividad Publicitaria + Titulacion Universitaria
TERUEL
Que he aprendido:

Todo Correcto

Lo que mas me ha gustado:

su titulación

He echado
Opinión de JORGE F. H.
Sobre Especialista en Psicologia del Color
MADRID
en el programa

Comentarios:

Se hace mucha referencia a temas de color en las imágenes d libro