CURSO ONLINE - DOBLE TITULACIÓN

Titulación
Modalidad
Online
Duración - Créditos
300 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: CURSO PSICOLOGIA INFANCIA ADOLESCENCIA ONLINE

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Raquel García

LEÓN

Opinión sobre Tecnico Profesional en Psicologia en la Infancia y la Adolescencia

Raquel García, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Una base sobre trastornos en la infancia y la adolescencia

Raquel García, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Esos trastornos

Raquel García, ¿qué has echado en falta del Curso online?

prácticas

Susana Contreras

MÁLAGA

Opinión sobre Tecnico Profesional en Psicologia en la Infancia y la Adolescencia

Susana Contreras, ¿qué has aprendido en el Curso online?

He aprendido a identificar problemas de conducta en los niños y adolescentes, así como a comprobar casos de malos tratos y cómo poder enfocarlos

Susana Contreras, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

En realidad me ha gustado todo el curso

Susana Contreras, ¿qué has echado en falta del Curso online?

He echado en falta supuestos prácticos resueltos y sin resolver para poder practicar

Alba García

JAÉN

Opinión sobre Tecnico Profesional en Psicologia en la Infancia y la Adolescencia

Alba García, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Algunos aspectos muy importantes que antes no conocía como es el maltrato infantil y otros muchos trastornos

Alba García, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La facilidad para realizar el curso

Alba García, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Un poco más de información de tratamiento

Maria Parra

ALBACETE

Opinión sobre Tecnico Profesional en Psicologia en la Infancia y la Adolescencia

Maria Parra, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Nuevos conceptos

Maria Parra, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El temario

Maria Parra, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Es muy completo

Alba Aranda

MÁLAGA

Opinión sobre Tecnico Profesional en Psicologia en la Infancia y la Adolescencia

Alba Aranda, ¿qué has aprendido en el Curso online?

He aprendido: - Algo de historia de la psicologia general y de la psicologia infantil en partircular. - Conocimientos sobre las diferentes etapas evolutivas del niño y sobre maltrato infantil y en la adolescencia y como abordarlo. - Conocimiento sobre qué tecnicas de intervión son más eficaces para determinados trastornos. - También conocimientos generales sobre: algunos trastornos del sueño en la infancia, habitos alimenticios, el abordaje de la separación de los padres y de los celos infantiles, así como conocimientos de la autoestima infantil ( su desarrollo, factores de riego y protectores, características y evaluación) y algunas nociones para interpretar el dibujo infantil.

Alba Aranda, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo que más me ha gustado de la plataforma online ha sido que la organización de los contenidos esta bastante clara. En cuanto a contenidos del curso lo que más me ha gustado ha sido la amplia variedad de temario que aporta.

Alba Aranda, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Lo que he echado en falta, es más contenido específico y desarrollado a nivel de test de evaluación y de técnicas de interveción para los difernetes trastornos existentes en la infancia y en la adolescencia, motivos por los cuales me matriculé en este curso.

* Todas las opiniones sobre CURSO PSICOLOGIA INFANCIA ADOLESCENCIA ONLINE, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso Psicologia Infancia Adolescencia Online

CURSO DE PSICOLOGIA INFANTIL ONLINE. Inscríbete en uno de nuestros cursos más demandados: Técnico Profesional en Psicología en la Infancia y la Adolescencia y conviértete en un Experto en psicología de la infancia y adolescencia aprendiendo entre otras cosas a detectar trastornos y aplicar tratamiento. 

Resumen salidas profesionales
de curso psicologia infancia adolescencia online
La Psicología es la rama de la ciencia psicológica que se encarga de la investigación de todos los factores, evaluación, diagnóstico psicológico, apoyo a la recuperación y prevención que afecten a la salud mental y a la conducta adaptativa, en condiciones que puedan generar malestar y sufrimiento. Así,la Psicología, y también nosotros con la creación de este curso, hemos apostado por definir el desarrollo humano desde una perspectiva global e integradora, destacando no sólo los aspectos físicos, sino también los psicológicos, los cognitivos y los socioafectivos.
Objetivos
de curso psicologia infancia adolescencia online

- Adquirir habilidades técnicas y terapéuticas adecuadas que todo psicólogo/a necesitará para un adecuado desarrollo de la práctica profesional, eficaz y de forma responsable.
- Adquirir nociones psicológicas básicas.
- Conocer los tratamientos psicológicos.
- Acercarse a las psicopatologías en la infancia y adolescencia.
- Abordar problemáticas tan destacadas a estas edades como son los trastornos de aprendizaje.
- Conocer cómo conseguir un desarrollo apropiado en la infancia y adolescencia con técnicas destinadas a esta función.
Salidas profesionales
de curso psicologia infancia adolescencia online
Profesionales de la Psicología, Profesionales de la Educación, Profesionales del ámbito social.
Para qué te prepara
el curso psicologia infancia adolescencia online
Permitirá al alumnado abordar los principales trastornos psicológicos en las etapas de la vida humana correspondientes a la infancia y adolescencia. El alumno adquirirá los conocimientos básicos y necesarios, a partir de una formación específica y de calidad, para poder comprender e intervenir en aquellos casos que requieran una intervención psicológica.
A quién va dirigido
el curso psicologia infancia adolescencia online
El presente curso está dirigido concretamente a aquellas personas licenciadas en Psicología y/o Pedagogía, o estudiantes que estén acabando su formación universitaria en estos ámbitos. También va destinado a aquellas personas que tengan interés por descubrir los secretos de la Psicología Clínica aplicada al área de infancia y adolescencia y comprender las conexiones psicológicas que el ser humano puede sufrir. Guarda relación con las funciones de Pedagogos, Psicopedagogos, Trabajadores Sociales, Educadores Sociales, etc.
Metodología
de curso psicologia infancia adolescencia online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Psicologia Infancia Adolescencia Online

  1. Personalidad
  2. Teorías de la personalidad
  3. Formas de la conducta y la conciencia humana
  4. Mecanismos de defensa de la personalidad
  5. Tipos de temperamentos
  1. Introducción
  2. Evaluación psicológica y clínica
  3. Habilidades del terapeuta
  1. Introducción.
  2. Qué es un tratamiento psicológico.
  3. Psicólogo & Psiquiatra.
  4. Momento para el tratamiento y sus tipos.
  5. Profesionales que realizan tratamientos psicológicos.
  6. Dónde encontrar tratamientos psicológicos.
  7. Eficacia de los tratamientos psicológicos.
  8. Evaluar la eficacia de los tratamientos.
  1. Concepto de salud
  2. Aspectos emocionales implicados en la enfermedad
  3. La motivación
  4. Frustración y conflicto
  5. Salud mental y psicoterapia
  1. Breve historia de la Psicología Infantil y estado actual
  2. Conceptos básicos en Psicología Infantil
  3. Concepto actual de desarrollo
  4. Las dimensiones del desarrollo
  1. Etapas del desarrollo prenatal
  2. La herencia genética
  3. Problemas en el desarrollo prenatal
  1. Nacimiento
  2. Desarrollo físico y psicomotor
  3. Desarrollo sensorial y percepción
  4. Desarrollo cognitivo
  5. Desarrollo del lenguaje
  6. Desarrollo psico-social y afectivo
  1. Desarrollo físico y psicomotor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psico-social y afectivo
  1. Desarrollo psicomotor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psico-social y afectivo
  1. Desarrollo físico y motor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psico-social y afectivo
  1. Desarrollo físico
  2. Desarrollo del lenguaje y la comunicación
  3. Desarrollo psico-social y afectivo
  1. La Adolescencia
  2. Cambios característicos de la adolescencia
  3. Teorías de la Adolescencia
  4. La adolescencia como período crítico del desarrollo
  5. Desarrollo cognitivo
  6. Desarrollo de la personalidad: búsqueda de la identidad
  7. Autoconcepto y Autoestima en la Adolescencia
  8. El desarrollo de la identidad personal
  1. Definición del maltrato en la infancia
  2. Definiciones alternativas
  3. UNICEF
  4. Tipos de malos tratos
  1. Introducción
  2. Signos para sospechar maltrato en el niño/a y abandono infantil
  3. Cómo reconocer el tipo de maltrato mediante sus signos
  4. Detección de malos tratos infantiles en hospitales
  5. Detección de malos tratos infantiles en centros escolares
  6. Valoración de los malos tratos en la infancia
  1. Introducción
  2. Factores de riesgo
  3. Situaciones de riesgo en la infancia
  1. Introducción
  2. Consecuencias del maltrato desde el punto de vista de la educación
  3. El impacto de los malos tratos en el desarrollo psicosocial
  4. Consecuencias del maltrato emocional
  5. Consecuencias a largo plazo
  1. Qué hacer cuando un niño nos dice que ha sido maltratado
  2. Barreras a la denuncia
  3. Tratamientos
  4. Tratamiento y terapia familiar
  5. Apoyo y tratamiento individual
  6. Intervenciones dirigidas a redes sociales
  7. Intervención de la escuela en el maltrato infantil producido en el hogar
  1. Introducción
  2. Conceptos de salud y enfermedad
  3. Otros conceptos relacionados
  4. Evaluación y diagnóstico
  5. - Métodos de evaluación

    - Métodos para el diagnóstico

  1. Introducción
  2. Trastornos de ansiedad
  3. - Definición

    - Tipos de trastorno

  4. Conductas agresivas y oposicionistas
  5. - Trastorno negativista desafiante

    - Trastorno disocial

  6. Trastornos de la ingestión y la conducta alimentaria en la infancia
  7. - Pica

    - Rumiación

    - Obesidad

  8. Anorexia nerviosa y bulimia
  9. Trastornos de la eliminación
  10. - Enuresis

    - Encopresis

  11. Problemas y trastornos del sueño
  12. - Disomnias

    - Parasomnias

  13. Trastornos motores
  1. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  2. - Definición

    - Causas

    - Tratamiento

  3. Trastornos Específico del Aprendizaje
  4. - Definición

    - Causas

    - Tratamiento

  5. Trastornos de la comunicación
  6. - Definición

    - Causas

    - Tratamiento

  7. Discapacidad Intelectual
  8. - Definición

    - Causa

    - Tratamiento

  9. Trastorno del Espectro del Autismo
  10. - Definición

    - Causas

    - Tratamiento

  1. Introducción
  2. - Tipos de tratamiento

  3. Terapia conductual
  4. - Características de la terapia de la conducta infantil:

    - Clasificación de las técnicas básicas en la terapia de la conducta infantil

    - Técnicas para la mejora o incremento de ciertas conductas

    - Técnicas para la adquisición de nuevas conductas

    - Técnicas para la minimización o eliminación de conductas

    - Técnicas de control de conductas

  1. Introducción
  2. Personas con discapacidad cognitiva
  3. - Conceptualización

    - Clasificación

  4. Etiología de la discapacidad cognitiva
  5. Desarrollo de las personas con DC
  6. Síndrome de Down
  7. Intervención con personas con DC
  8. El espectro autista
  9. Detección y diagnóstico del espectro autista
  10. - NEE relacionadas con el ámbito cognitivo

  11. Altas Capacidades Intelectuales
  12. - Detección de las Altas Capacidades Intelectuales

    - Necesidades educativas

  1. Aspectos generales de la intervención psicoeducativa
  2. - Tipos de psicoeducación

  3. Intervención psicoeducativa en los trastornos del desarrollo
  4. - Trastorno del Espectro del Autismo

    - Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad

  5. Intervención familiar
  6. - Formación para padres

    - Escuela de padres

  1. Introducción
  2. Tipos de sueño
  3. Las grandes preocupaciones de la Pediatría
  4. - ¿Cuál es la definición de ALTE?

    - ¿Por qué no duerme mi bebé?

  5. Problemas de sueño en niños y adolescentes
  6. - La somnolencia excesiva diurna

  7. Insomnio en la infancia
  8. - Qué tratamiento elegir

    - La situación actual con niños y adolescentes

  1. Hábitos alimentarios
  2. - ¿Cuándo empiezan los hábitos alimentarios?

    - ¿Qué es la educación de los hábitos?

    - La adaptación a nuevos gustos y texturas

    - ¿Cómo alimentar al bebé?

  3. Los principales errores alimentarios
  4. - Respetar los gustos personales del niño

    - Otras maneras de alimentación y las dietas correctivas

    - Los condimentos, los dulces y las golosinas

    - Los horarios de las comidas

    - El hábito de picar

    - La inapetencia

    - Las temperaturas de la comida

  5. Situaciones típicas y cómo superarlas
  6. - No para quieto mientras come

    - Lentitud a la hora de comer

    - Negarse a comer

  1. Adicciones
  2. ¿Qué es una droga?
  3. Conceptos básicos
  4. Clasificación de las drogas
  5. - Efectos y riesgos

    - Tabaco y alcohol

  6. Drogas de síntesis o drogas de diseño
  7. - Éxtasis

    - GHB

    - Polvo de ángel (PCP)

    - Ketamina

    - Poppers

    - Anfetaminas

  8. Psicología del drogodependiente y patologías de las dependencias
  9. - Cannabis

    - Cocaína

    - Inhalables

    - Alucinógenos

    - Psicofármacos

    - Heroína

  1. Introducción
  2. Enuresis
  3. - Perspectiva histórica

    - Conceptos etiológicos actuales

  4. Control de esfínteres. Factores físicos
  5. - Obstrucciones y disfunciones del tracto urogenital

    - Infección del tracto urinario

    - Trastornos del Sistema Nervioso

    - Capacidad vesical

    - Trastornos del sueño

    - Heredabilidad

  6. Control de esfínteres. Factores psicológicos
  7. - Alteraciones emocionales

    - Intervenciones en el control de esfínteres

    - Psicoterapia

    - Medicación

    - Terapia conductual

  8. Entrenamiento en retención y control
  9. Alarmas de enuresis
  10. Entrenamiento en mantener la cama seca
  11. Encopresis
  12. - Perspectiva histórica

    - Causas físicas

    - Causas psicológicas

    - Retención fecal

    - Control de esfínteres. Valoración

    - Tratamiento en el control de esfínteres

  1. Introducción
  2. Qué podemos hacer los padres y madres para ayudar al niño
  3. ¿Qué ocurre con un niño con dificultades?
  4. - Causas de retardo en el control de esfínteres

  5. Control intestinal
  6. - Control de orina diurno

    - Control de orina nocturno

  1. Introducción
  2. Cambios en la familia causados por el divorcio
  3. Etapas del divorcio
  4. - Etapa aguda

    - Segunda fase o de transición

    - Tercera fase o de posdivorcio

  5. El niño en el centro de la separación
  6. - El período que precede a la separación

    - ¿Cuándo informar al niño?

    - ¿Se debe decir la verdad al niño?

    - ¿Qué se puede hacer y decir para ayudar al niño durante la separación?

    - ¿Cuándo es preferible separarse?

    - ¿Es normal que el niño espere la reconciliación de sus padres?

    - Reacciones principales del niño

    - Efectos del divorcio en los hijos a largo plazo

    - Nuevo matrimonio

  7. Tareas del pediatra
  8. - El modo de comunicar la separación

    - El padre ausente

    - La organización de las visitas del padre ausente

  9. ¿Qué debe decir el pediatra a los padres?
  1. Introducción
  2. La ansiedad
  3. - Efectos en la escuela

    - Consecuencias a largo plazo

    - Relaciones con los hermanos

  4. Desórdenes por ansiedad
  5. Trastorno de ansiedad por separación en hijos de padres divorciados
  6. Ejemplo de investigación
  7. - Planteamiento del problema

    - Objetivo

    - Hipótesis

    - Variables

    - Definición operacional

  1. ¿Qué son los celos infantiles?
  2. Algunos ejemplos reales
  3. - El caso de Antonio

    - El caso de Margarita

    - El caso de Tomás

  4. Diferencia entre rivalidad, envidia y celos
  5. ¿Cuáles son las causas del comportamiento celoso?
  6. - Es fundamental que usted establezca una relación positiva con su hijo

    - Debemos se un buen ejemplo para nuestros hijos

    - Es importante que apoye el desarrollo del lenguaje

    - Establezca una rutina diaria y hábitos de trabajo positivos

    - Fomente la sensación de que su hijo se sienta competente

    - Usted debe involucrarse en las tareas del niño

    - Trate de crear en casa un ambiente propicio para el aprendizaje

    - Hay que inculcar a los niños expectativas elevadas

  1. Introducción
  2. Aspectos del dibujo
  3. Etapas por las que pasa el dibujo infantil
  4. - Fases

    - Interpretación de dibujos

  1. Introducción
  2. ¿Cómo se construye la autoestima?
  3. Orígenes de la autoestima
  4. Importancia de la autoestima
  5. - Factores de riesgo y factores protectores

    - Características de los niños con alta y baja autoestima

    - Actitudes o posturas en los niños que habitualmente indican una baja autoestima

    - Características de un niño con alta autoestima

    - ¿Qué promueve la autoestima infantil?

  6. Evaluación de la autoestima
  7. - Definirse a sí mismo y potenciar los aspectos positivos de cada

    - Identificación de los sentimientos

    - Resolución de problemas

    - Autoafirmaciones

    - Autocontrol

    - Imagen corporal

    - Habilidades de comunicación

  8. Influencia de padres y profesores en el desarrollo de la autoestima
  9. - ¿Cómo influyen los padres y profesores en la autoestima infantil?

    - Pautas para padres para favorecer la autoestima

    - Pautas para padres para aumentar la autoestima infantil

    - Estrategias para padres que aumentan la autoestima infantil

    - Conducta que padres y educadores deben evitar

    - ¿Cómo corregir al niño sin dañar su autoestima?

  1. Juegos que favorecen la autoestima
  2. - Juego de la radio

    - Jugando a pensar y a sentir

    - Jugando a hablar sobre nuestros sentimientos

    - El juego de decir “piropos y cariñitos”

    - El juego de las diferencias

    - El juego de la liberación (de liberarse)

    - “Gafas mágicas”

    - El juego del resplandor del sol

    - Juego de bolos

  3. Cuentos para favorecer la autoestima
  4. - “La tarde de Plata”. Derecho a disfrutar de la vida

    - “La inventora de palabras”. La aceptación como principal apoyo.

    - “Niña sandía”. En brazos de la vida

    - “Cuenta conmigo”. Fomentando la autoestima

    - “La princesa pintora”. Crear, para aprender a crear nuestra propia vida

    - “May, orejas largas”. Facilitar la expresión de la rabia para evitar la violencia

    - “Flor tímida”. Florecer

    - “El camaleón”

    - “Púas el erizo”

    - “El escarabajo trompetista”

    - “La araña y la viejecita”

Titulación de Curso Psicologia Infancia Adolescencia Online

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado CURSO PSICOLOGIA INFANCIA ADOLESCENCIA ONLINECurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Postgrado en Psicologia en la Infancia y la Adolescencia (Triple Titulacion + 10 Creditos ECTS)
POSTGRADO PSICOLOGÍA INFANCIA Y ADOLESCENCIA: Postgrado en Psicología en la Infancia y la Adolescencia (Triple Titulación + 10 Créditos ECTS)
4,8
540€
360€
33% descuento
Tecnico Profesional en Psicologia en la Infancia y la Adolescencia (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
PSICOLOGÍA PARA ADOLESCENTES: Técnico Profesional en Psicología en la Infancia y la Adolescencia (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
4,8
540€
360€
33% descuento
Especialista en Atencion Sanitaria en la Infancia y la Adolescencia
CURSO ATENCIÓN SANITARIA INFANCIA Y ADOLESCENCIA: Especialista en Atención Sanitaria en la Infancia y la Adolescencia
4,8
420€
260€
38% descuento
Especialista en Salud Mental en la Infancia y la Adolescencia
CURSO SALUD MENTAL INFANCIA ADOLESCENCIA: Especialista en Salud Mental en la Infancia y la Adolescencia
4,8
420€
260€
38% descuento

Claustro docente de Curso Psicologia Infancia Adolescencia Online

Euroinnova Formación
Ana Maria Trigo Fonta
Tutor
Grado en Nutrición Humana y Dietética, Máster en Nutrición Humana, Máster en Condicionantes Genéticos, Nutricionales y Ambientales del Crecimiento y Desarrollo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso Psicologia Infancia Adolescencia Online

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso Psicologia Infancia Adolescencia Online

Información complementaria

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
Matricularme