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quejas y reclamaciones

QUEJAS Y RECLAMACIONES: Control de Quejas y Reclamaciones

quejas y reclamaciones
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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150 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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SOLICITAR INFO
  1. Conceptos generales.
  2. Objeciones.
  3. Quejas.
  4. Reclamaciones.
  5. Análisis y tratamiento de la queja/reclamación.
  6. - Por teléfono.

    - Por escrito.

    - Presencialmente.

  7. Pautas para aumentar una atención de calidad.
  1. Obtención de la información: teléfono y otras estrategias.
  2. Fomentar la receptividad de las quejas en la empresa.
  3. Implementación de un sistema de gestión de reclamaciones.
  1. Medición de la satisfacción del cliente.
  2. Cuestionarios.
  3. Sondeos de mejora.
  4. Tipos de sondeos.
  5. ¿Cómo hacer una encuesta de satisfacción?
  6. Niveles de gestión.
  7. Elementos del sistema de quejas y reclamaciones.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso en Control de Quejas y Reclamaciones

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Tomás C. D.
Sobre ADGD050PO CONTROL DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: COMERCIO)
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de María L. H.
Sobre Curso de Atencion Eficaz de Quejas y Reclamaciones
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso de Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre ADGD122PO GESTION DE LA VENTA Y SU COBRO. ATENCION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: CONTACT CENTER)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso en Control de Quejas y Reclamaciones, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de quejas y reclamaciones:
Con este curso de quejas y reclamaciones podrás conocer cómo gestionar las quejas y reclamaciones de una compañía, desarrollando un sistema eficaz de gestión de reclamaciones.
Objetivos de quejas y reclamaciones:

- Distinguir los diferentes tipos de incidencias en la venta, así como analizar la información proveniente para lograr un seguimiento y control de calidad.
Salidas profesionales de quejas y reclamaciones:
Con el curso de quejas y reclamaciones podrás orientarte en empresas de cualquier ámbito que disponga de atención al cliente en el que necesiten mejorar el sistema de gestión de quejas y reclamaciones.
Para qué te prepara el quejas y reclamaciones:
El curso de quejas y reclamaciones te prepara en la adquisición de técnicas de gestión de quejas vía telefónicas, escritas y en persona, consiguiendo la satisfacción del cliente mediante un sistema eficaz de gestión de reclamaciones.
A quién va dirigido el quejas y reclamaciones:
Este curso de quejas y reclamaciones está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos acerca de los sistemas de gestión de reclamaciones.
Metodología de quejas y reclamaciones:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
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Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
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Foto docente
Iván Girela Estudillo
Grado en Administración y Dirección de Empresa
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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