Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Radiologia pediatrica
Master cursos online Euroinnova

Cursos de radiología pediatrica

La radiología pediátrica es como su propio nombre indica el traslado de los servicios de radiología enfocados a los más pequeños, es decir, es una prueba de diagnóstico por imagen, con la cual se puede evaluar y observar posibles enfermedades congénitas que el niño adquiere desde que es un feto, durante toda su infancia hasta la adolescencia, estos servicios se pueden ofrecer tanto de manera gratuita en un hospital gracias al sistema de sanidad pública, aunque también puede hacerse de pago en una pediatría privada. Es muy importante tener en cuenta que los pacientes están en etapa de desarrollo por lo que la radiología pediátrica puede incluso causar efectos secundarios, para ello los médicos deben advertir de posibles problemas de salud que influyan en ello.

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Como es lógico la radiología pediátrica está estrechamente relacionada con los tratamientos de pediatría, enfocándose sobre todo en las patologías congénitas desde el momento en que estas se producen, a veces este servicio se encuentra en el área de radiología, pero en algún hospital puede ser que se encuentren en un área de pediatría, o que ambas se encuentran muy cercanas en el espacio, para una administración más sencilla.

También está muy arraigada la radiología pediátrica a la atención temprana, y en definitiva a todo aquello que tenga que ver con el cuidado de la salud de los más pequeños, el radiodiagnóstico infantil se centra sobre todo en el estudio del tórax con la finalidad de buscar posibles problemas de corazón, pero también se suelen hacer en el aparato digestivo, es decir abdomen, o en el cráneo.

Es un ámbito muy curioso el de la radiología pediátrica ya que se requiere de más cualificación por parte del profesional al ofrecer unos servicios que se especializan en dos áreas, por un lado hay que tener conocimientos sobre radiología y por otra formación sobre pediatría, ya que el tipo de pacientes con el que se va a tratar lo requiere, nuestra oferta de cursos a distancia de Euroinnova ofrecen todo este tipo de formación para los médicos que requieran de una especialización más en este ámbito.

 Por correo electrónico, Facebook o la página de inicio de la web podrás obtener más información en 2019 sobre las publicaciones relacionadas con la radiología pediátrica y el trabajo en el hospital. No dejes pasar más tiempo para conseguir toda la formación que te interesa sobre la radiología pediátrica en el hospital así como las publicaciones relacionadas. Por correo electrónico, Facebook o la página de inicio de la web tendrás acceso a toda esta información.

Si quieres conseguir tu formación en 2019 al mejor precio, accede por correo electrónico, Facebook o la página de inicio de la web a las publicaciones sobre la radiología pediátrica en el hospital y la formación que necesitas en 2019.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Cursos Homologados de RADIOLOGIA PEDIATRICA

Cursos de RADIOLOGIA PEDIATRICA

Master de RADIOLOGIA PEDIATRICA

Postgrados de RADIOLOGIA PEDIATRICA

Cursos gratis de RADIOLOGIA PEDIATRICA

Cursos a Distancia de RADIOLOGIA PEDIATRICA

Opiniones de RADIOLOGIA PEDIATRICA

Opinión de SAMANTHA G. P.
Sobre Especialista en Radiología Pediátrica + Titulación Universitaria en Radiología (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)
ALICANTE/ALACANT
Que he aprendido:

He aprendido sobre Experto en Radiología Pediátrica + Certificación Universitaria en Radiología (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU).

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascina un montón el temario.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Otro tema magnífico , es el octavo curso que he buscado.

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Perito Judicial en Radiologia Pediatrica + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de LAURA G. C.
Sobre Especialista en Radiología Pediátrica
CÓRDOBA
Que he aprendido:

Las unidades de las patologías respiratorias y los síndromes congénitos.

Lo que mas me ha gustado:

A lo largo de todo el curso he echado en falta más material gráfico(fotos y videos),sobre todo de los ejercicios y técnicas de tratamiento.

He echado en falta:

Las salidas profesionales en el campo de la fisioterapia pediátrica y ampliar conocimientos en el mismo.

Comentarios:

En general el curso me ha parecido interesante.

Opinión de RICARDO S. H.
Sobre Master en Oftalmologia Pediatrica
PERÚ
Que he aprendido:

la posibilidad de organizar mi tiempo para tomar los modulos

Lo que mas me ha gustado:

actualizar loscontenidos ya que en algunos puntos al comparar con otras fuentes existen diferencias notables, adicional a eso los textos tienen errores de escritura y en algunos casos se repiten

He echado en falta:

facilidades de pago y oportunidades de trabajo

Comentarios:

agradecerles por su cooperacion

Opinión de ÁLVARO
Sobre Master en Fisioterapia Pediatrica
LEÓN
Que he aprendido:

El trato con el paciente fundamentalmente y mi propia mejora personal, tanto en términos teóricos, como prácticos.

Lo que mas me ha gustado:

La manera inteligible de los conceptos

He echado en falta:

Un poco más de profundidad en los conceptos fisioterapéuticos.

Comentarios:

Me gustaría poder tener la oportunidad de tener prácticas en un centro de mi ciudad (León).