Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Recreo
Master cursos online Euroinnova

Cursos de recreo

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Desde siempre, el concepto de recreo ha sido el referido al espacio de tiempo de ocio del que el alumnado dispone en centros escolares e institutos de formación secundaria, para delimitar el período de descanso correspondiente a la jornada de clases. Sin embargo, de forma general, el intervalo de recreo es el que se destina a la diversión y descanso en el tiempo libre, ya sea dado en colegios o en otro tipo de centros.

Es un hecho que las actividades recreativas son las asociadas al propio recreo; de ahí su nombre, pero no siempre éstas son las que se llevan a cabo en centros educativos, pues también existen centros específicos de recreo en los que personas de todas las edades pueden desinhibirse realizando diferentes tipos de actividades, con fines de distracción.

Cursos en RecreoCursos en RecreoCursos en Recreo

En el recreo de los estudiantes, las actividades comunes que se suelen llevar a cabo son la lectura, el deporte, la escucha de música o el baile, además de diversos juegos que, dependiendo de cada edad pueden variar, y que se realizan en los patios del centro educativo. Asimismo, el recreo también es utilizado para cubrir necesidades básicas como comer o ir al baño, aunque muchos/as jóvenes emplean directamente el tiempo de recreo en charlas con sus compañeros/as o, simplemente, relajarse.

Generalmente, el recreo está asociado a tiempo de diversión y desconexión pues, entre lección y lección, éste es un buen recurso para relajarse. Dependiendo de los centros y de los países, el recreo puede ir variando de tiempo que lo abarca; así, en unos lugares este intervalo puede ser de cinco o diez minutos, y en otros de veinte minutos o media hora. Incluso, hay algún que otro recreo en el que se pueden estipular cuarenta o cincuenta minutos de descanso y hasta una hora de reloj.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de RECREO

Opinión de MARIA DEL SOL P. R.
Sobre SSCR20 Operario de Centro de Recreo
CÁCERES
Que he aprendido:

He aprendido de revisar y reparar los elementos más importantes de los mecanismos de las atracciones para garantizar las condiciones de seguridad reglamentadas a los usuarios..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encanta muchísimo el curso.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los temas han sido de buena cualidad.

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre UF2420 Programas de Actividad Lúdica en el Recreo
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de CONSTANTINO B. H.
Sobre UF2420 Programas de Actividad Lúdica en el Recreo (A Distancia)
MADRID
Que he aprendido:

He aprendido acerca de determinar la ubicación de un acnee con dificultades de desplazamiento, en zonas del patio, considerando su integración y socialización..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema genial.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Un curso muy bueno , es este sexto temario que busqué.

Opinión de PATRICIA V. M.
Sobre MF1429_3 Atención y Vigilancia en la Actividad del Recreo del Alumnado con Necesidades Educativas Especiales
MADRID
Que he aprendido:

El curso

Lo que mas me ha gustado:

Vídeos e información práctica

He echado en falta:

Precio y temario

Comentarios:

b

Opinión de PATRICIA V. M.
Sobre MF1429_3 Atención y Vigilancia en la Actividad del Recreo del Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (A Distancia)
MADRID
Que he aprendido:

El curso

Lo que mas me ha gustado:

Vídeos e información práctica

He echado en falta:

Precio y temario

Comentarios:

b