Euroinnova Business School

CURSO MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

CURSO MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES: Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Practico

CURSO MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
70 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSO MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES: Inscribete hoy mismo en este CURSO MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES y comienza a formarte cuanto antes para desarrollar las competencias profesionales mas demandadas en el mercado laboral. Contacta con nosotros y solicita mas informacion.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí
Información y contenidos de: Curso online Redes sociales comercio electronico
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado CURSO MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALESCurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. ¿Qué es un Community Manager y qué no es?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, Aptitudes y Actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  6. Definir las metas de un Community Manager
  7. Tipos de Community Manager
  1. Estrategias de éxito en las redes
  2. ¿Qué audiencia tienen las redes sociales?
  3. Casos de afinidad entre marca y usuario
  4. La marca aprende a través de la experiencia de usuario. Crowdsourcing
  5. Marketing Viral
  1. Evolución de las redes sociales
  2. - Orígenes de las redes sociales

  3. Haz una copia de seguridad de tus perfiles en Redes Sociales
  4. Comprueba si tu estrategia de empresa en Redes Sociales es la adecuada
  5. Los 10 errores más frecuentes en la Gestión de Redes Sociales: Qué no hacer
  1. Qué pasos seguir a la hora de iniciar una campaña de marketing online
  2. Las Redes Sociales aplicadas a pequeños negocios
  3. Cómo utilizar LinkedIn para atraer negocio a tu empresa. Cómo contactar con potenciales clientes
  4. - Crear una página de empresa

    - Estrategias de Marketing en LinkedIn

    - Como encontrar clientes potenciales

  5. Los elementos de una buena recomendación en LinkedIn
  6. Otras Redes Sociales Profesionales. Xing y Viadeo
  7. - Xing

    - Viadeo

  1. ¿Qué es un blog?
  2. - Autonomía de un blog

    - Características de los blogs

  3. El blog como herramienta de marketing en la empresa
  4. Cómo hacer un blog único y exitoso
  5. Una propuesta concreta para implantar un blog corporativo (análisis estratégico)
  6. Cómo dirigirse, contactar y captar la atención de un bloguero
  7. Estrategias de crecimiento de un blog
  8. - Marketing de contenidos

    - SEO (Optimización para motores de búsqueda)

  9. Plataformas de blogs: Livejournal, Blogger, WordPress, Tecnhorati?
  10. - Wordpress

    - Blogger

    - Livejournal

    - Tecnhorati

  11. Herramientas avanzadas de monitorización
  12. Tipos de Blog
  13. Conoce cómo proteger tu blog de Wordpress de posibles ataques
  1. Twitter: lo bueno si es breve, 2 veces bueno
  2. Como hacer crecer tú marca en twitter
  3. - Twitter Ads

    - Twitter Analytics

  4. Otros sistemas de microblogging
  1. Cómo conectar diversas redes para ahorrar tiempo y recursos
  2. - Conectar Facebook con Twitter

    - Conectar LinkedIn con Twitter

  3. Diez reglas básicas para comunicarse con los usuarios de las Redes Sociales
  1. La Wikipedia como fuente de información libre y universal
  2. Definición de wiki
  3. La incorporación de los wikis en el mundo empresarial
  1. Cómo la sindicación de contenidos beneficia al tráfico de página: los RSS
  2. Qué es un Podcast y cómo utilizarlos
  3. - Origen

    - Contenidos de un podcast

    - ¿Cómo se escucha un podcast?

    - ¿Dónde se almacenan los podcast?

    - ¿Cómo utilizar el podcast para tu negocio por Internet?

  4. Cómo redactar mejores post
  1. Youtube
  2. - Otras plataformas de vídeo

  3. Video Marketing
  4. Crear un canal de empresa
  5. Optimización del canal
  6. Creación de contenidos
  7. Youtube vs Vimeo
  1. Cómo utilizar las plataformas de fotografía en beneficio para la marca o producto
  2. - Objetivos publicitarios

    - Tipos de anuncios

    - Administrador de anuncios

    - Presupuesto

    - Instagram Partners

    - Segmentación

  3. Otras plataformas de fotografía: Flickr
  1. Trucos para animar una Comunidad online
  2. Estrategias de participación en Redes Sociales
  3. La voz de la empresa o la marca

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online CURSO MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de MARIA MORENO
Sobre Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Practico
ALICANTE/ALACANT

MARIA MORENO,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Como poder utilizar las redes sociales para dar a conocer las empresas en internet.

MARIA MORENO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Que el temario es preciso y directo.

MARIA MORENO,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Hablar de otras redes sociales y casos prácticos

Opinión de JOSE SERRANO
Sobre Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Practico
CÁDIZ

JOSE SERRANO,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Nociones sobre redes y conocimientos generales

JOSE SERRANO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Temario diverso

JOSE SERRANO,¿Qué has echado en falta del Curso online?

-

Opinión de LAURA SAVA
Sobre Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Practico
MADRID

LAURA SAVA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Poner en practica algunas redes sociales que hasta ahora no utilizaba

LAURA SAVA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Tuve bastante tiempo para estudiar todas las unidades sin prisa

LAURA SAVA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de ÁLVARO PÉREZ
Sobre Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Practico
SEVILLA

ÁLVARO PÉREZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Los consejos para crear tu propio perfil de empresa y ponerlo en practica.

ÁLVARO PÉREZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo esta bien.

ÁLVARO PÉREZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

El temario.

Opinión de MARÍA SARABANDO
Sobre Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Practico

MARÍA SARABANDO,¿Qué has aprendido en el Curso online?

la aplicación de busquedad de trabajo

MARÍA SARABANDO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

nada esta todo correcto por mi parte

MARÍA SARABANDO,¿Qué has echado en falta del Curso online?

salidas profecionales

Opinión de Paula G. F.
Sobre Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Curso Online de Seo y Marketing Profesional en Facebook + Redes Sociales (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Master en Relaciones Publicas, Protocolo y Comercio Internacional 2.0: Experto en Marketing Digital, Redes Sociales y Community Manager + Titulacion Universitaria
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Postgrado en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 + Titulacion Universitaria
TOLEDO
Todo muy bien.
* Todas las opiniones sobre el Curso online CURSO MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso marketing digital y redes sociales:
Si desea ser un experto en marketing y quiere aplicar sus conocimientos en las redes sociales para una correcta comunicación este es su momento, con el Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Práctico podrá realizar esta labor de la mejor manera posible. Hoy en día las redes sociales son una pieza fundamental en todas las empresas, por lo que su correcta utilización ha cobrado una gran importancia. Nace aquí la figura del Community Manager que es el encargado de las acciones a realizar en las diferentes redes sociales, por ello con este Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Práctico será capaz de gestionar la imagen de una empresa y conocer cual de las diferentes redes sociales es la adecuada para cada situación.
Objetivos de curso marketing digital y redes sociales:

- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.
- Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online
- Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa.
- Realizar una buena elección a la hora de utilizar una red social.
- Conocer el fenómeno wiki.
- Aprender a utilizar correctamente un Blog.
Salidas profesionales de curso marketing digital y redes sociales:
Community Manager / Responsable de marketing / Encargado de la comunicación digital / Social Media.
Para qué te prepara el curso marketing digital y redes sociales:
Este Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Práctico le prepara para gestionar la imagen de la empresa en las redes sociales, dominando las técnicas de marketing a realizar y conociendo las diferentes plataformas donde la empresa pueda tener más éxito. Además este Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Práctico le capacita para maximizar el rendimiento de las redes sociales y a realizar un plan de reputación online de la mejor manera posible.
A quién va dirigido el curso marketing digital y redes sociales:
Este Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Práctico está dirigido a todos aquellos profesionales dedicados a la comunicación digital o al marketing que quieran aprender los conocimientos sobre el marketing en las redes sociales. Además es interesatnte para aquellas eprsonas que deseen especializarse en redes sociales.
Metodología de curso marketing digital y redes sociales:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con redes sociales comercio electronico