(Inscríbete en nuestro Curso de Marketing Digital y Redes Sociales y obtén una Titulación expedida por Euroinnova Business School)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
70 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Curso De Marketing Digital Y Redes Sociales

CURSO DE MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES. Gracias a este Curso Online en Marketing en las Redes Sociales no solamente podrás completar tus conocimientos si no que tendrás la oportunidad de hacer de la mano de profesionales con años de experiencia. No lo dudes, Euroinnova puesta por ti.

Resumen salidas profesionales
de curso de marketing digital y redes sociales
Si desea ser un experto en marketing y quiere aplicar sus conocimientos en las redes sociales para una correcta comunicación este es su momento, con el Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Práctico podrá realizar esta labor de la mejor manera posible. Hoy en día las redes sociales son una pieza fundamental en todas las empresas, por lo que su correcta utilización ha cobrado una gran importancia. Nace aquí la figura del Community Manager que es el encargado de las acciones a realizar en las diferentes redes sociales, por ello con este Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Práctico será capaz de gestionar la imagen de una empresa y conocer cual de las diferentes redes sociales es la adecuada para cada situación.
Objetivos
de curso de marketing digital y redes sociales
Tras realizar el Curso de Marketing Digital y Redes Sociales el alumno habrá alcanzado los siguientes objetivos: 
- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.
- Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online
- Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa.
- Realizar una buena elección a la hora de utilizar una red social.
- Conocer el fenómeno wiki.
- Aprender a utilizar correctamente un Blog.
Salidas profesionales
de curso de marketing digital y redes sociales
Tras realizar el Curso de Marketing Digital y Redes Sociales el alumno podrá desempeñar su labor profesional en áreas como: community manager, responsable de marketing, encargado de la comunicación digital, social media, etc.
Para qué te prepara
el curso de marketing digital y redes sociales
Este Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Práctico le prepara para gestionar la imagen de la empresa en las redes sociales, dominando las técnicas de marketing a realizar y conociendo las diferentes plataformas donde la empresa pueda tener más éxito. Además este Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Práctico le capacita para maximizar el rendimiento de las redes sociales y a realizar un plan de reputación online de la mejor manera posible.
A quién va dirigido
el curso de marketing digital y redes sociales
Este Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Práctico está dirigido a todos aquellos profesionales dedicados a la comunicación digital o al marketing que quieran aprender los conocimientos sobre el marketing en las redes sociales. Además es interesatnte para aquellas eprsonas que deseen especializarse en redes sociales.
Metodología
de curso de marketing digital y redes sociales
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso De Marketing Digital Y Redes Sociales

  1. ¿Qué es un Community Manager y qué no es?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, Aptitudes y Actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  6. Definir las metas de un Community Manager
  7. Tipos de Community Manager
  1. Estrategias de éxito en las redes
  2. ¿Qué audiencia tienen las redes sociales?
  3. Casos de afinidad entre marca y usuario
  4. La marca aprende a través de la experiencia de usuario. Crowdsourcing
  5. Marketing Viral
  1. Evolución de las redes sociales
  2. - Orígenes de las redes sociales

  3. Haz una copia de seguridad de tus perfiles en Redes Sociales
  4. Comprueba si tu estrategia de empresa en Redes Sociales es la adecuada
  5. Los 10 errores más frecuentes en la Gestión de Redes Sociales: Qué no hacer
  1. Qué pasos seguir a la hora de iniciar una campaña de marketing online
  2. Las Redes Sociales aplicadas a pequeños negocios
  3. Cómo utilizar LinkedIn para atraer negocio a tu empresa. Cómo contactar con potenciales clientes
  4. - Crear una página de empresa

    - Estrategias de Marketing en LinkedIn

    - Como encontrar clientes potenciales

  5. Los elementos de una buena recomendación en LinkedIn
  6. Otras Redes Sociales Profesionales. Xing y Viadeo
  7. - Xing

    - Viadeo

  1. ¿Qué es un blog?
  2. - Autonomía de un blog

    - Características de los blogs

  3. El blog como herramienta de marketing en la empresa
  4. Cómo hacer un blog único y exitoso
  5. Una propuesta concreta para implantar un blog corporativo (análisis estratégico)
  6. Cómo dirigirse, contactar y captar la atención de un bloguero
  7. Estrategias de crecimiento de un blog
  8. - Marketing de contenidos

    - SEO (Optimización para motores de búsqueda)

  9. Plataformas de blogs: Livejournal, Blogger, WordPress, Tecnhorati…
  10. - Wordpress

    - Blogger

    - Livejournal

    - Tecnhorati

  11. Herramientas avanzadas de monitorización
  12. Tipos de Blog
  13. Conoce cómo proteger tu blog de Wordpress de posibles ataques
  1. Twitter: lo bueno si es breve, 2 veces bueno
  2. Como hacer crecer tú marca en twitter
  3. - Twitter Ads

    - Twitter Analytics

  4. Otros sistemas de microblogging
  1. Cómo conectar diversas redes para ahorrar tiempo y recursos
  2. - Conectar Facebook con Twitter

    - Conectar LinkedIn con Twitter

  3. Diez reglas básicas para comunicarse con los usuarios de las Redes Sociales
  1. La Wikipedia como fuente de información libre y universal
  2. Definición de wiki
  3. La incorporación de los wikis en el mundo empresarial
  1. Cómo la sindicación de contenidos beneficia al tráfico de página: los RSS
  2. Qué es un Podcast y cómo utilizarlos
  3. - Origen

    - Contenidos de un podcast

    - ¿Cómo se escucha un podcast?

    - ¿Dónde se almacenan los podcast?

    - ¿Cómo utilizar el podcast para tu negocio por Internet?

  4. Cómo redactar mejores post
  1. Youtube
  2. - Otras plataformas de vídeo

  3. Video Marketing
  4. Crear un canal de empresa
  5. Optimización del canal
  6. Creación de contenidos
  7. Youtube vs Vimeo
  1. Cómo utilizar las plataformas de fotografía en beneficio para la marca o producto
  2. - Objetivos publicitarios

    - Tipos de anuncios

    - Administrador de anuncios

    - Presupuesto

    - Instagram Partners

    - Segmentación

  3. Otras plataformas de fotografía: Flickr
  1. Trucos para animar una Comunidad online
  2. Estrategias de participación en Redes Sociales
  3. La voz de la empresa o la marca

Titulación de Curso De Marketing Digital Y Redes Sociales

Amplía tu formación sobre el día a día de un Community Manager gracias al Curso Online en Marketing en las Redes Sociales y obtén una Titulación con 70 horas Expedida por Euroinnova Business School.

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado CURSO DE MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALESCurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Practico

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Maria Soledad

ALICANTE/ALACANT

Opinión sobre el Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Practico

Maria Soledad, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El precio.

Maria Soledad, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Como poder utilizar las redes sociales para dar a conocer las empresas en internet.

Maria Soledad, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Que el temario es preciso y directo.

Maria Soledad, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Hablar de otras redes sociales y casos prácticos.

Jose Maria

CÁDIZ

Opinión sobre el Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Practico

Jose Maria, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El temario me interesaba.

Jose Maria, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Nociones sobre redes y conocimientos generales.

Jose Maria, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Temario diverso.

Jose Maria, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Nada.

Laura Sava

MADRID

Opinión sobre el Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Practico

Laura Sava, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El curso está relacionado con mi trabajo actual.

Laura Sava, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Poner en práctica algunas redes sociales que hasta ahora no utilizaba.

Laura Sava, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Tener bastante tiempo para estudiar todas las unidades sin prisa.

Laura Sava, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Nada, el curso está muy bien, muy completo.

álvaro

SEVILLA

Opinión sobre el Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Practico

álvaro , ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Es un tema que siempre me ha interesado aprender.

álvaro , ¿qué has aprendido en el Curso online?

Los consejos para crear tu propio perfil de empresa y ponerlo en práctica.

álvaro , ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El temario.

álvaro , ¿qué has echado en falta del Curso online?

Todo está bien.

María Carmen

Opinión sobre el Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Practico

María Carmen, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Las salidas profesionales.

María Carmen, ¿qué has aprendido en el Curso online?

La aplicación de búsqueda de trabajo.

María Carmen, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El temario.

María Carmen, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Nada, está todo correcto por mi parte.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Practico, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Introduccion a las Redes Sociales y Marketing Digital
CURSO MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES: Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
119€
59€
50% descuento
Master en Relaciones Publicas, Protocolo y Comercio Internacional 2.0: Experto en Marketing Digital, Redes Sociales y Community Manager + Titulacion Universitaria
MÁSTER EN MARKETING DIGITAL ONLINE: Máster en Relaciones Públicas, Protocolo y Comercio Internacional 2.0: Experto en Marketing Digital, Redes Sociales y Community Manager + Titulación Universitar...
4,8
2000€
1299€
35% descuento
Curso Online de Seo y Marketing Profesional en Facebook + Redes Sociales (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
CURSO DE MARKETING DIGITAL EN FACEBOOK: Curso Online de Seo y Marketing Profesional en Facebook + Redes Sociales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
4,8
420€
260€
38% descuento
Postgrado en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 + Titulacion Universitaria
POSTGRADO MARKETING DIGITAL: Postgrado en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 + Titulación Universitaria con 5 créditos ECTS
4,8
540€
360€
33% descuento

Claustro docente de Curso De Marketing Digital Y Redes Sociales

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Marino Jesús Arjona Cano
Tutor
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso De Marketing Digital Y Redes Sociales

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Curso De Marketing Digital Y Redes Sociales

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200