Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

san gva

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre san gva
Master cursos online Euroinnova

¿Qué es y qué acciones puedo hacer en san gva? 

www sp san gva es

San Gva son las siglas que hacen referencia a la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana. Se trata de un portal digital en el que los ciudadanos pueden acceder a últimas noticias relacionadas con este ámbito, además de realizar diferentes gestiones online. En esta página, vamos a conocer algunas de estas gestiones que se pueden llevar a cabo, así como los programas formativos válidos para baremar en en la bolsa de trabajo de Consellería.

¿Qué acciones puedo realizar en san gva y para qué sirve esta plataforma?

La conselleria de sanitat de la Generalitat Valenciana (san gva) desarrolló este portal como forma de comunicación directa con los ciudadanos con la finalidad de ofrecer prestar  una atención sanitaria de calidad, en la que todos los ciudadanos residentes tienen acceso a ella. En su página inicial, podemos realizar una multiciplicidad de acciones  como consultar los próximos eventos o las noticias de actualidad más relevantes. 
  • A través del apartado de trámites, también podemos realizar distintas gestiones como solicitar cita previa, comprobación de los justificantes, programas especiales o trámites administrativos sin tener que desplazarnos a ningún centro médico o solicitar subvenciones. 
  • San GVA dentro del portal oficina general podemos encontrar la funcionalidad  para solicitar cita previa gva para el servicio de salut valenciana , consultar la lista de espera, ayudas para el copago farmacéutico, y la información referente a donaciones tanto de órganos como de sangre, además de información relevante acerca de la tarjeta sanitaria Europea.
  • Por otra, ciudadanos y profesionales sanitarios. tienen secciones diferenciadas, entendiendo que la información de interés para ambos va a ser diferente. Además,existe un tablón de noticias común, en la que encontramos información detallada sobre temas como la seguridad del paciente, aspectos relacionados con la drogodepencia, información sobre la incapacidad temporal, consejos de salud pública, etc.
  • Finalmente, para garantizar el feedback entre la administración pública y los ciudadanos, en la web dispone de un foro en el que pueden participar los ciudadanos accediendo con  su usuario y contraseña.
  • Este foro es de gran utilidad para la conselleria de sanitat de la Generalitat Valenciana (san gva) puesto que, pueden recabar la información acerca de las necesidades y demandas de los ciudadanos de primera mano. Estos datos, tienen un valor enorme, ya que va a permitir identificar problemas y mejorar la calidad del servicio sanitario brindado. 
"Hoy en día es muy importante disponer de un sistema de comunicación digital debido al avance que están experimentando las nuevas tecnologías y su inclusión constante en cualquier sector. No te quedes atrás y conoce detalladamente los servicios ofrecidos por la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana y las diferentes gestiones online que se pueden realizar a través de ella."
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Podrás pedir cita en el centro médico que te corresponda, así como modificar los datos de la cita ya en vigor, además de pedir citas para otros pacientes en el mismo centro médico u otro más cercano, entre otras muchas más gestiones a través de la app GVA +Salut.

También hay altres (otras) materias. Recibe los servicios de salud de la unidad valenciana gracias a www san gva es, el portal (portals) de web para pedir cita previa perteneciente a la Generaliat y Conselleria de sanitat universal y salut pública de Valencià, sin tener que desplázate a la oficina con tu tarjeta.

san gva

Formación baremable en la bolsa de la Consejería de Sanidad de la Generalitat (SAN GVA)

La conselleria de Sanidad de la Generalitat(san-gva) Valenciana podemos decir, por tanto,  que representa al organismo público encargado de prestar atención en materia de gestión administrativa y sanitaria de salud a más de 5 millones de habitantes. En esta nueva sección encontrarás cursos baremables en oposiciones para san GVA con los que sumar puntos adicionales en concursos de oposición. A continuación, indicamos las tres posibilidades para completar tu perfi profesional:

  1. Cursos de Formación Continuada
  2. Cursos Acreditados por la Consejería de Sanidad
  3. Programas de máster con Créditos ECTS

¿Conoces los Cursos de Formación Continuada?

Estos cursos de Formación Continuada para las Profesiones Sanitarias cuentan con contenidos evaluados por La Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud  para las profesiones Sanitarias. Esta formación queda reflejada en la resolución del 22 de diciembre de 1997.

Se trata de cursos acreditados, baremables en oposiciones, cursos de méritos, promoción interna o bolsas de trabajo convocadas por las Consejerías de Sanidad de las diferentes Comunidades Autónomas y/o por el Ministerio de Sanidad. Por tanto se trata de una formación válida en todo el territorio nacional. 

A continuación, puedes consultar esta ajustada selección de cursos que hemos confeccionado para complementar tu perfil profesional. Todos estos cursos están homologados por el Ministerio de Sanidad

¿Y los Cursos Acreditados por la Consejería de Sanidad?

Estos cursos acreditados de la Consejería de Sanidad son una opción idónea para seguir completando tu CV y conseguir un perfil profesional mucho más especializado en el ámbito sanitario. Son cursos válidos para trabajar en todo el territorio español. 
 

Los másters de enfermería son otra opción para conseguir puntos adicionales

Cursar un programa de máster siempre es una elección apropiada para seguir formándose como profesional. Y esto por estar focalizados en un ámbito de actuación muy concreto, por lo que conseguimos sumar competencias, cualidades y herramientas a los conocimientos previos con los que ya contábamos. Por otra parte, es una modalidad acertada si lo que se persigue es conseguir un elevado volumen de capacidades laborales en un periodo de tiempo reducido, si se compara con otros programas de estudio. 

Los másters que te mostramos a continuación, también son válidos para baremar en concursos de oposición. Te invitamos a consultar más detalles, como el precio o el programa formativo, de aquellos que sean de tu interés. 

Cursos enfermeria homologados GVA


Euroinnova cuenta con más de 2000 cursos especializados para conseguir sumar esos puntos determinantes en oposiciones pública valenciana para conserjería de sanitat de la Generalitat san-gva.  Busca el curso acerca de gva sanitat que más se adapte a sus necesidades y no dudes en solicitar la información que necesites sin compromiso. Estos cursos también son baremables para la gva san bolsa de empleo. A continuación, puedes ver un video explicativo en el que se muestra información adicional sobre SAN GVA.

Más detalles sobre la formación en auxiliar de enfermeria 

Este CURSO HOMOLOGADO EN CONOCIMIENTOS TEORICOS Y TECNICOS DEL AUXILIAR DE ENFERMERIA te capacita para afrontar con la máxima profesionalidad la práctica de esta actividad, trabajando en clínicas, residencias, hospitales, consultas privadas, o bien ofreciendo asistencia domiciliaria a enfermos a través de empresas de teleasistencia y particularmente en domicilios o en hospitales.

(Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) está dirigido a profesionales del sector sanitario que quieran actualizar sus conocimientos teóricos y técnicos o estudiantes que quieran formarse para desarrollar su vida laboral trabajando como auxiliar de enfermería. Clínicas, Residencias, Hospitales, Consultas Privadas, Asistencia Domiciliaria.

Este CURSO HOMOLOGADO EN CONOCIMIENTOS TEÓRICOS Y TÉCNICOS DEL AUXILIAR DE ENFERMERÍA ofrece una formación especializada, además de ser un CURSO A DISTANCIA de sang.gva con enorme campo de aplicación a la sanidad, cuyos profesionales son muy valorados y solicitados por hospitales, clínicas, geriátricos y otros servicios, tanto en el sector público como privado.


Si tu finalidad es seguir incrementando tus conocimientos, puedes consultar los siguientes cursos relacionados de curso, universitario, conocimientos, teóricos y, adquiriendo todas aquellas técnicas sobre san gva.

Solicita más información

Objetivos principales del Curso con Titulación Universitaria 

  • Adquirir conocimientos, habilidades y destrezas para afrontar los trabajos propios de un auxiliar de enfermería, además de adquirir conocimientos sobre centros de salud, residencia de ancianos, etc.
  • Si quiere abrirse las puertas hacia el mercado laboral Curso Universitario en Conocimientos Teóricos y Técnicos del Auxiliar de Enfermería (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública),
  • Está dirigido a todas las personas que deseen , para un desarrollo óptimo de estos conocimientos y habilidades para hacerlo un profesional más cualificado.
  • Entre el material entregado en este CURSO A DISTANCIA se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. san.gva concurso oposicion y sangva.

En Euroinnova disponemos de cursos homologados y baremables en oposiciones de la administración pública. De esta manera, será posible opositar a la Conselleria de Sanitat Universal de la Generalitat Valenciana, dentro del sector de la Salut Pública. Con todo nuestro contenido actualizado en 2019, podrás acceder a toda la normativa principal y necesaria.

¿Quieres saber más acerca de la Conselleria de Sanitat Universal de la Generalitat Valenciana, dentro del sector de la Salut Pública? Accede a su portal web principal, la reconocerás por su logo: www.san.gva.es, así no tendrás que acercarte a su oficina administrativa.

De la misma manera, puedes acceder al portal principal indicado, que reconocerás por su logo, y ponerte en contacto para pedir cita previa o cualquier otra información respecto a la salud personal o general, sin tener que acercarte a ninguna oficia. 

GVA +Salut es la app de la Consellería de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana que te permite solicitar citas en el centro médico a través de la aplicación, así como modificar los datos o cambiar la cita a otros día u hora. Descubre todas las comodidades que ofrece la app GVA +Salut, una aplicación de la Consellería de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de san gva

Opinión de PATRICIA A. F.
Sobre san gva
SAN LUIS
Que he aprendido:

LA SEGUNDA PARTE! NUTRIENTES, SUPLEMENTACION, DOPPING, etc

Lo que mas me ha gustado:

Ampliacion el la parte de suplementos que es lo que queria aprender y me parecio poco. sobre todo mas especificos para algunos deportes.

He echado en falta:

Ampliar mis conocimientos ya que soy DEPORTISTA Y NUTRICIONISTA DEPORTIVA

Comentarios:

Algunas evaluaciones no coincidían con el libro. Algun que otro texto no encontre la respuesta claramente en general muy bueno el curso.

Opinión de YENORY C. U.
Sobre san gva
SAN JOSÉ
Que he aprendido:

Términos y conceptos generales e importantes para tener en cuenta en la implementación de un sistema de gestión de seguridad basados en la ISO 27002,dentro de lo cual la normativa y reglas para el control de accesos juegan un papel muy importante.

Lo que mas me ha gustado:

Los temas, el método. El portal del alumno, toda la página web.

He echado en falta:

La calidad, revisión y actualización de los temas. La ortografía y redacción.

Comentarios:

Como oportunidad de mejora deberían revisar con filólogo cada tema, ya que existen demasiados errores ortográficos y de redacción que se prestan para confusión. Además existen errores en el examen final.

Opinión de IZASKUN SAN A. O.
Sobre san gva
GUIPÚZCOA
Que he aprendido:

He aprendido las bases sobre la nutrición deportiva

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado saber los diferentes dietas de cada entrenamiento

He echado en falta:

He echado en falta mas ejemplos de dietas y saber como aplicarlas

Opinión de FABIÁN MICHEL P. M.
Sobre san gva
SAN PEDRO DE LA PAZ- VLL DEL BIO BIO
Que he aprendido:

tecnología sanitaria

Lo que mas me ha gustado:

lo relacionado con tecnologías sanitarias

He echado en falta:

nada

Comentarios:

excelente

Opinión de CRISTIAM GERARDO J. C.
Sobre san gva
SAN JOSÉ
Que he aprendido:

sobre seguridad y conceptos básicos que se deben de tomar en cuenta tanto a nivel físico como en encriptacion

Lo que mas me ha gustado:

Conocer sobre seguridad

He echado en falta:

mas parte practica

Comentarios:

En general muy bien

Opinión de LUIS ARMANDO L. I.
Sobre san gva
SAN LORENZO
Que he aprendido:

Jzjzjeddbbdjd bjdbxjsj

Lo que mas me ha gustado:

Jejfjfurruiei bsbdbdehdj

He echado en falta:

Jdjjfrjjrjjr jdjdjfjfjfjj

Comentarios:

Jjfjjfjxjffj jdjejbdjej

Opinión de MILKA M. R.
Sobre san gva
SAN JUAN DE LA MAGUANA
Que he aprendido:

He aprendido muchas cosas, desde la evaluación del paciente hasta la aplicación del tratamiento indicado en cada caso

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más que ha gustado de este curso, es lo completas que son las unidades, como se presenta el contenido de manera que el estudiante pueda estudiarlo, explicarlo y aplicarlo.

He echado en falta:

He echado en falta el material físico, el contenido y la plataforma son excelentes, sin embargo considero necesario tener el material físico para mis consultas futuras, y esta plataforma no me permite descargarlo

Comentarios:

Estoy muy agradecida de poder tener la oportunidad de realizar este curso, sin duda cambio mi carrera considerablemente

Opinión de Aida Depp
Sobre san gva
SAN FERNANDO
Realicé un cuso de Delineante de la construcción: experto en AutoCad. Me encantó, el curso muy completo, todo muy bien explicado. Muy recomendable.
Opinión de Borja Armas
Sobre san gva
SAN CRISTóBAL DE LA LAGUNA
Muy buena organización con una amplia gama de cursos y un excepcional atendimiento, pudiendo consultar dudas en cualquier momento.
Opinión de TAMARA DE SAN T. R.
Sobre san gva
MADRID
Que he aprendido:

Diferentes teorías sobre liderazgo, motivación y tipologías de reuniones

Lo que mas me ha gustado:

Motivación

He echado en falta:

Algún ejemplo práctico

Opinión de MARIA DEL ROSARIO M. R.
Sobre san gva
SAN JOSÉ
Que he aprendido:

Los distintos instrumentos y equipos que se pueden emplear en la elaboración de cosméticos, así como la historia de la evolución de los cosméticos a través de distintas civilizaciones hasta la actualidad.

Lo que mas me ha gustado:

Sin duda, he echado de menos el acompañamiento por parte de una persona tutora a lo largo del proceso de aprendizaje, así como la interacción con otros participantes para obtener una mayor realimentación ,

He echado en falta:

La salida profesional es un gran motivo para quienes nos dedicamos a la elaboración de cosméticos, así como el precio y plazo del curso, aunque me parece que es demasiado amplio.

Comentarios:

Extrañé en el material didáctico un Glosario de términos, algunos no venían suficientemente explicados y tuve que acudir a otras fuentes para comprenderlos mejor, además en la parte de formulaciones que es un tema muy complejo deberían acompañarse de ejemplos más concretos o alguna otra ayuda adicional para comprender mejor los conceptos.

Opinión de DIEGO ANTONIO A. V.
Sobre san gva
SAN PEDRO DE ATACAMA
Que he aprendido:

lo simple de la lectura y las autoevaluaciones

Lo que mas me ha gustado:

el curso era lo que esperaba

He echado en falta:

trabajo educando guias de turismos en las area flora y fauna

Comentarios:

es muy extraño que te pregunten algo que no está en el contenido, para caso la pregunta número 2 del examen

Opinión de GUILLERMINA SILVESTRE
Sobre san gva
SAN JOHNS
Que he aprendido:

todo

Lo que mas me ha gustado:

que no he hecho ni e visto nada en la practica todo ha sido teoria

He echado en falta:

porque me gustaria en un futuro hacer producto de belleza

Comentarios:

todo ha estado muy profecional lo unico es que queria practica ver como hacer el producto

Opinión de PATRICIA A. F.
Sobre san gva
SAN LUIS
Que he aprendido:

LA SEGUNDA PARTE! NUTRIENTES, SUPLEMENTACION, DOPPING, etc

Lo que mas me ha gustado:

Ampliacion el la parte de suplementos que es lo que queria aprender y me parecio poco. sobre todo mas especificos para algunos deportes.

He echado en falta:

Ampliar mis conocimientos ya que soy DEPORTISTA Y NUTRICIONISTA DEPORTIVA

Comentarios:

Algunas evaluaciones no coincidían con el libro. Algun que otro texto no encontre la respuesta claramente en general muy bueno el curso.

Opinión de AMAIA SAN P. E.
Sobre san gva
NAVARRA
Que he aprendido:

He aprendido tener una idea de contaplus, nominaplus y facturaplus

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado ha sido los DVDS con las explicaciones

Mostrar más comentarios


Autor del artículo
MARÍA ÁNGELES MARÍN
Content Developer Healthcare Area
Graduada en Psicología por la Universidad de Granada. Cuenta con una dilatada experiencia en la gestión de contenidos así como en la coordinación de equipos de editores. Especializada en análisis, interpretación, compresión y explicación del comportamiento humano en psicología clínica y de la salud, psicogerontología, psicología educativa y psicología de la organizaciones.