Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre san gva
Master cursos online Euroinnova

SAN GVA, trabaja en la sanidad pública

SAN GVA son las siglas que hacen referencia a la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana. Se trata de un portal digital en el que los ciudadanos pueden acceder a últimas noticias relacionadas con este ámbito, además de realizar diferentes gestiones online. Un ejemplo de estas posibles gestiones son las relacionadas con las oposiciones de la Administración Pública. ¿Te gustaría trabajar en la sanidad pública? ¡A por ello! 
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI
san gva

En la convocatoria de sanidad de la Comunidad Valenciana, el total de plazas disponibles se dividen por oposiciones. Se disponen de plazas para diferentes disciplinas dentro de las Ciencias de la Salud y diferentes puestos sanitarios. Por ejemplo, puestos como el de auxiliar administrativo, médico, celador, enfermería o auxiliar de enfermería... ¡Y muchos más!

Euroinnova Formación ofrece másteres y cursos baremables tanto en procesos de oposición como para la bolsa de trabajo de la Administración Pública de esta comunidad. Mediante esta formación podemos adquirir puntos extra determinantes a la hora de acceder a una plaza pública. Vamos a conocer todas tus opciones formativas y algunas de las gestiones que se pueden llevar a cabo en el portal sanitario de SAN GVA. ¡Hazte funcionario!

La plataforma SAN GVA

La Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana (SAN GVA) desarrolló este portal como forma de comunicación directa con los ciudadanos. La finalidad de este es prestar una atención sanitaria de calidad, en la que todos los ciudadanos residentes tienen acceso a ella. En su página inicial, podemos realizar una multiciplicidad de acciones, como consultar los próximos eventos o las noticias de actualidad más relevantes. Veamos:
  • A través del apartado de trámites, también podemos realizar distintas gestiones como solicitar cita previa, comprobación de los justificantes, programas especiales o trámites administrativos sin tener que desplazarnos a ningún centro médico o solicitar subvenciones. 
  • Ciudadanos y profesionales sanitarios: tienen secciones diferenciadas, entendiendo que la información de interés para ambos va a ser diferente. Además, existe un tablón de noticias común, en la que encontramos información detallada sobre temas como la seguridad del paciente, aspectos relacionados con la drogodependencia, información sobre la incapacidad temporal, consejos de salud pública, etc.
  • Finalmente, para garantizar el feedback entre la administración pública y los ciudadanos, en la web dispone de un foro en el que pueden participar los ciudadanos accediendo con su usuario y contraseña. Este foro es de gran utilidad para la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana puesto que, pueden recabar la información acerca de las necesidades y demandas de los ciudadanos de primera mano. Estos datos, tienen un valor enorme, ya que va a permitir identificar problemas y mejorar la calidad del servicio sanitario brindado.

"Hoy en día es muy importante disponer de un sistema de comunicación digital debido al avance que están experimentando las nuevas tecnologías y su inclusión constante en cualquier sector."

Podrás pedir cita en el centro médico que te corresponda, así como modificar los datos de la cita ya en vigor, además de pedir citas para otros pacientes en el mismo centro médico u otro más cercano, entre otras muchas más gestiones a través de SAN GVA. Sin desplazamientos.

san gva

Formación baremable en la bolsa de la Consejería de Sanidad de la Generalitat (SAN GVA)

Podemos decir, por tanto, que la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana (SAN GVA) representa al organismo público encargado de prestar atención en materia de gestión administrativa y sanitaria de salud a más de 5 millones de habitantes. Muchos profesionales se necesitan para ofrecer adecuadamente este servicio, ¿no crees?

En esta nueva sección, encontrarás cursos baremables en oposiciones de SAN GVA con los que sumar puntos adicionales. Puntos extra que te ayudarán a conseguir la plaza que deseas. A continuación, indicamos las tres posibilidades de cursos sanitarios para completar tu perfil profesional:

  1. Cursos de Formación Continuada
  2. Cursos Acreditados por la Consejería de Sanidad
  3. Programas de máster con Créditos ECTS

¿Conoces los Cursos de Formación Continuada?

Estos cursos de Formación Continuada para las profesiones sanitarias cuentan con contenidos evaluados por La Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud. 

Se trata de cursos acreditados, baremables en oposiciones, cursos de méritos, promoción interna o bolsas de trabajo convocadas por las Consejerías de Sanidad de las diferentes Comunidades Autónomas y/o por el Ministerio de Sanidad. Por tanto, se trata de una formación válida en todo el territorio nacional. 

A continuación, puedes consultar esta ajustada selección de cursos que hemos confeccionado para complementar tu perfil profesional.

Todos estos cursos están homologados por el Ministerio de Sanidad

¿Y los Cursos Acreditados por la Consejería de Sanidad?

Estos cursos acreditados de la Consejería de Sanidad son una opción idónea para seguir completando tu CV y conseguir un perfil profesional mucho más especializado en el ámbito sanitario. Son cursos válidos para trabajar en todo el territorio español. 
 

Másteres de enfermería 

Son otra opción para conseguir puntos adicionales y, además, cursar un programa de máster siempre es una elección apropiada para seguir formándose como profesional. Están focalizados en un ámbito de actuación muy concreto, por lo que conseguimos sumar competencias, cualidades y herramientas a los conocimientos previos con los que ya contábamos.

Por otra parte, es una modalidad acertada si lo que se persigue es conseguir un elevado volumen de capacidades laborales en un periodo de tiempo reducido, si se compara con otros programas de estudio. 

Los másteres que te mostramos a continuación, también son válidos para baremar en concursos de oposición. 

Solicita más información

CONVOCATORIA SAN GVA CELADOR

CONVOCATORIA SAN GVA AUXILIAR ENFERMERIA

CONVOCATORIA SAN GVA AUXILIAR ADMINISTRATIVO

CONVOCATORIA SAN GVA EXPERTOS UNIVERSITARIOS

CONVOCATORIA SAN GVA MÁSTER ENFERMERIA

CONVOCATORIA SAN GVA MEDICINA

CONVOCATORIA SAN GVA MÁSTER PSICOLOGÍA

CONVOCATORIA SAN GVA MÁSTER LOGOPEDIA

CONVOCATORIA SAN GVA MÁSTER TERAPIA OCUPACIONAL

CONVOCATORIA SAN GVA MÁSTER TRABAJO SOCIAL

Ventajas de ser funcionario

¿Por qué te debe interesar la convocatoria de SAN GVA? Pues por esto:

  • La seguridad de un empleo estable
  • Vacaciones más flexibles
  • Horario fijo. Si eres funcionario, normalmente, entras a tu hora y sales a tu hora.
  • Los derechos laborales: jubilación, cotización en la Seguridad Social, igualdad salarial para hombres y mujeres, flexibilidad en el vestir... son incuestionables en el sector público. 
  • Menos control. Tus superiores no son los que te pagan tu sueldo. 
  • Menos estrés
  • Movilidad geográfica más fácil 
  • Cero competitividad ¡Buen rollo!
  • Faltas de asistencia fácilmente justificables. En el sector privado cualquier falta, incluso por una enfermedad leve están mal vistas.
  • ¡Más calidad de vida! En definitiva, esta es su gran ventaja. 

¿A qué esperas? ¡Consigue tu objetivo!

Servicios de Salud en España

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Opiniones de san gva

Opinión de VERONICA M. H.
Sobre Curso de Formación Continuada en Medicina del Trabajo
PALMAS (LAS)
Que he aprendido:

He aprendido la formación básica y fundamental para el trabajo

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la claridad del texto, fácil de entender y memorizar

He echado en falta:

He echado en falta aplicaciones informáticas, documentos, formularios, ejemplos

Comentarios:

Estaría muy bien incluir prácticas en empresas

Opinión de IGNACIO F. A.
Sobre Curso de Formacion Continuada para Trabajadores Sociales
en falta:

Buen calidad euroinnova

Comentarios:

Formacion de euroinnova muy buena calidad

Opinión de Esther B. D.
Sobre Master en Formacion Continuada y Actualizacion en Terapias Psicologicas
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Formacion Continuada del Fisioterapeuta en Patologias Traumatologicas y su Tratamiento
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de JUCY A. M.
Sobre Curso de Enfermeria en Urgencias Pediatricas
Que he aprendido:

El contenido didáctico .

Lo que mas me ha gustado:

Nada.

He echado en falta:

Hice otro curso, me ha gustado mucho la calidad precio.

Comentarios:

Recomiendo porque vale mucho invertir en conocimiento.



Autor del artículo
MARÍA ÁNGELES MARÍN
Content Developer Healthcare Area
Graduada en Psicología por la Universidad de Granada. Cuenta con una dilatada experiencia en la gestión de contenidos así como en la coordinación de equipos de editores. Especializada en análisis, interpretación, compresión y explicación del comportamiento humano en psicología clínica y de la salud, psicogerontología, psicología educativa y psicología de la organizaciones.