SANT0208 Transporte Sanitario (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
Información y contenidos de: Curso transporte sanitario
Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova
Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online SANT0208 Transporte Sanitario (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

MANUEL MENDEZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?
He aprendido muchas técnicas útiles para un futuro
MANUEL MENDEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Lo que más me ha gustado es el temario
MANUEL MENDEZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?
He echado en falta nada
JOSE GARCÍA,¿Qué has aprendido en el Curso online?
Todos los procesos para aplicar con más profesionalidad y manejo a la hora de actuar .
JOSE GARCÍA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
todo en general no hay una parte mas interesante por mi parte , todo me ha parecido muy bueno .
JOSE GARCÍA,¿Qué has echado en falta del Curso online?
prácticas con personas y en vivo .
ALEX LOPEZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?
mucho
ALEX LOPEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
psicologia
ALEX LOPEZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?
nada
MANUEL PÉREZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?
como ya he trabajado en el sector afianzar ciertos concimientos y adquirir nuevos conceptos ue me serán de gran utilidad
MANUEL PÉREZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
la estructura del curso, la plataforma online y los contendidos del mismo.
MANUEL PÉREZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?
nada
JOSE IGLESIAS,¿Qué has aprendido en el Curso online?
Las técnicas necesarias para el desarrollo
JOSE IGLESIAS,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Facilidad de entendimiento
JOSE IGLESIAS,¿Qué has echado en falta del Curso online?
Nada
He aprendido todo lo relacionado con la prevención de riesgos laborales ya que estoy haciendo un módulo de transporte sanitario
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado el desglose general de las materias
He echado en falta:No he echado nada en falta, me ha parecido bastante entretenido y didáctico, a parte de ameno
Comentarios:
Las tecnicas y metodos aplicados para asistisr a personas en caso de emergencia.
Lo que mas me ha gustado:He aprendido sobre la valoracion del paciente en la atencion prioritaria a un persona que se encuentra en emergencia y la valoracion del aseguramiento del entorno para el equipo asistencial y concesial, el apoyo al soporte vital avanzado, soporte vital basico, traslado del pasiente al centro sanitario, diagnostico preventivo del vehiculo y mantenimiento preventivo para su movilizacion vial para el uso de emergencias y organizacion del entorno de trabajo en el entorno sanitario.
He echado en falta:¡Exelente!
Comentarios:Es una formacion indespensable para ayudar a las personas que se encuentran en situaciones de riesgo o emergencia; nos ayuda atender los labores que realiza el tecnico en situaciones de urgencia de un paciente.
He aprendido acerca de verificar la existencia de la dotación material