Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

sefcarm

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre sefcarm
Master cursos online Euroinnova

Conoce más sobre el Sefcarm

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

El Servicio Regional de Empleo y Formación (Sefcarm) es entendido como un organismo autónomo constituido por dos áreas: el área de empleo y el área de formación para el empleo, siendo su objetivo principal el de facilitar a los trabajadores la obtención de un puesto de trabajo de calidad, y realizar aquellas actividades de fomento, promoción y demanda de empleo en la comunidad autónoma de Murcia. ¿Te interesa?

El Servicio Regional de Empleo y Formación es un organismo autónomo orientado al empleo estable y de calidad, que se constituye para la realización de actividades que fomenten y formen actividades ligadas al mercado laboral, siendo desarrolladas en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Murcia.

Su actividad por tanto está dirigida a facilitar a los trabajadores la obtención de un puesto de trabajo digno y adecuado, favorecer la promoción laboral, la modernización del sistema de atención a los demandantes de empleo y trabajadores, la incorporación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, el reciclaje de los trabajadores y garantizar la igualdad salarial de oportunidades entre hombres y mujeres en el empleo.

El Servicio Regional de Empleo y Formación unifica los recursos y servicios regionales relacionados con el empleo coordinando su actuación con el resto de administraciones públicas, al mismo tiempo que se constituye como vehículo de participación entre los agentes sociales para la elaboración y diseño de estrategias orientadas al empleo y desarrollo regional. ¿Que más puedes conocer?

¿Cómo registrarse en Sefcarm?

Para registrarse en el Sefcarm como para la renovación de la demanda de empleo, hay que disponer de un usuario y contraseña. Los pasos a seguir serían:

  • Seleccionar la pestaña de alta de nuevo usuario.
  • Escribir el número de identificación de tu DNI y el nombre de usuario deseado.
  • Al registrarte, recibirás mediante SMS en tu móvil, la contraseña para tu acceso diario. En caso de no haber incluido el número de móvil en tu perfil, recibirás no obstante por mensajería de correos, la contraseña que se te ha adjudicado y que llegará a tu domicilio.

En el peor de los casos y que no funcionen esas dos vías descritas - la del sms mediante notificación móvil o la no llegada de ese paquete de mensajería por correos - tendrás que acudir personalmente a la oficina de empleo y formación o comunicándote por vía telemática mediante el correspondiente formulario de atención al ciudadano.

¿Y qué cursos tienen?

Euroinnova Formación pone a disposición de todos los ciudadanos que tienen demanda de empleo en la Región de Murcia, la posibilidad de inscribirse en cursos de formación Online a través de este enlace disponible las 24 horas durante todos los días del año. Entérate por tanto de las ofertas del Sefcarm gracias a la información que te ofrece Euroinnova desde este enlace. En la nueva plataforma social encontrarás además, los cursos homologados online que están diseñados de forma muy intuitiva e interactiva para que puedas desarrollar el curso online de forma completamente autónoma o por empresa.

Para facilitarte aún más esta gestión, te indicaremos en cada uno de estos cursos cómo pedir cita al sefcarm o pedir cita al sef siguiendo el enlace que ofrecemos. Te dejamos a continuación, un vídeo explicativo sobre qué es esta institución, qué servicios ofrece y cómo puedes inscribirte a ellos. 

¿Conoces Sef abierto Sefcarm?

El Sef abierto ha sido creado para implantar la transparencia y la participación en el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), enmarcado a su vez en el plan integral que se llevará a cabo por la administración regional para la modernización y accesibilidad de los servicios que presta. El sef carm es un icono en cuanto a los servicios en esta región, pues con este servicio se ha abierto una nueva ventana de ayudas que sirven de enlace entre trabajador y empresa, generando posibilidades para aquellas personas que buscan empleo.

El Sefcarm habilita por tanto estas ayudas, abriendo a las empresas la posibilidad de contratar a parados con perfil cualificado.

Si buscas trabajo y resides en Murcia, esta organización te ayudará a revertir tu situación de desempleo laboral. No obstante, si deseas acceder a empleos dentro del Sefcarm, no dudes en contactar con nuestro centro Euroinnova, pues contamos con la homologación del Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia, de tal manera que encontrarás una oferta variada de cursos con prácticas que te abrirán las puertas al mundo laboral dentro de muchos sectores laborales en la región de Murcia. 

 

cursos Sefcarm

Consejos finales

¿Aún no te has decidido? Apuesta por una formación de calidad y aprovéchate de las promociones que tenemos disponibles para ti. Completa tu formación y benefíciate de las ventajas que te ofrece estudiar con nosotros. Entra en nuestra web y tendrás acceso a toda la información que necesitas sobre nuestros cursos, másteres y postgrados.

Si quieres completar tus estudios, reciclarte o descubrir nuevas temáticas, no esperes más para solicitar información sobre nuestra oferta formativa. 

Si lo deseas, puedes solicitarnos más información para adquirir una formación cómoda a distancia en la que tu marcarás los horarios sin ningún tipo de problema. Nuestros cursos a distancia online se caracterizan por una actividad especial: la de facilitar al usuario la realización del curso en función de sus ocupaciones académicas o laborales.

En caso de solicitarnos cualquier tipo de duda o problema relacionado con el curso, no dudes en contactar con nosotros a nuestro número de atención al cliente (900 831 200) para registrar y atender tus peticiones, resolviéndolas en el menor tiempo posible y garantizando la calidad en la respuesta.  Ante la posibilidad de que nos tengas que adjuntar datos personales, te garantizamos la confidencialidad de la información, acorde a lo estipulado en nuestra política de datos y privacidad que puedes encontrar en nuestra web.

Además, recuerda que puedas tramitar estas mismas cuestiones mediante nuestras plataformas sociales de Twitter, Facebook e Instagram si lo consideras más oportuno.

¡Te esperamos!

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34


Autor del artículo
MARÍA SOLA
Content Developer Healthcare Area
Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada. Especializada en el diseño y elaboración de contenido relacionado con el área de psicologia, neuropsicología y psicología de la educación, concretamente con la evaluación, diagnóstico y tratamiento de patologías, estimulación neurocognitiva, alfabetización tecnológica en la tercera edad, psicogerontología, neuropsicología de la educación, dificultades de aprendizaje y alumnado con necesidades educativas especiales.